Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Positivos de febrero

Buenos dias preñis!!
    Mandarina si te sirve de algo a mi el pecho tampoco me duele como los primeros dias y tambien tengo la sensación que aparecera la warry!! pero no va a ser asi porque estamos embarazadas y eso son sintomas de embarazo.
    No pienses que esto no ira bien,que te pase por la cabeza en algun momento es logico y lo pensamos todas,pero luego hay que ilusionarse y pensar que todo ira bien.Animo mujer que tienes que estar feliz!!
    Trimak la beta esta bien no te agobies,mucha suerte mañana con la eco!!! ya nos contaras.
    Godoy espero que te mejores del dolorcillo de espalda,¿no puedes hacer reposo de costado?creo que es diferente pero para el caso yo tengo un quiste sacro,en octubre me lo abrieron de urgencias porque se infecto,deveria operarme pero me da miedo la recuperación y voy tirando como puedo.Durante la estimulación tuve dias malillos y me dolia bastante ahora ya ha pasado,pero cuando me estiro nunca lo hago boca arriba,siempre de costado.
    un besazo a todas las preñis!!

Comment

Positivos de febrero

enivi a mí me quitaron un quiste sacro hace unos años y te lo recomiendo,porque cuando empieza a imfectarse ya cada 2 por 3 antibióticos y encima era muy doloroso¡¡¡¡¡¡
      Alguien sabe algo de lucia29???

Comment

Positivos de febrero

enivi a mí me quitaron un quiste sacro hace unos años y te lo recomiendo,porque cuando empieza a imfectarse ya cada 2 por 3 antibióticos y encima era muy doloroso¡¡¡¡¡¡
        Alguien sabe algo de lucia29???

Comment

Positivos de febrero

Jarr ya se ya pero mira de momento me da miedo,un dia lo tendre que hacer....
          Y yo estoy igual pensando en lucia!! desde el viernes no la he leido y como vamos identicas en todo...se que mañana tiene la eco del latido,aver si hoy nos dice algo.

Comment

Positivos de febrero

chicas que es un quiste sacro? nunca lo había oido

yo también me pregunto como estará lucia...supongo que bien y descansando un poco...a ver que nos cuenta cuando escriba.

Comment

Positivos de febrero

Godoy te explico:
              En el hueso sacro (la rabadilla) se forma una calcificación,esto es muy comun y no da sintomas,pero en ocasiones se forma una bolsita encima de esta calcificación y se va llenando de pus,cuando la bolsa esta llena se inflama y el dolor es horrible,te tienen que dar antibioticos y no siempre hay suficiente y entonces es cuando viene lo peor.Se tiene que hacer un cortecito profundo y vaciar la bolsa.
              Cuando esto ha pasado varias veces (en mi caso en 7 años 2 veces) lo mejor es operar.
              Pero la recuperación es larga porque la carne tiene que crecer de dentro para afuera.
              Yo no tengo narices para operarme pero un dia lo tendre que hacer....

Comment

Positivos de febrero

Mi hermano se operó tb de un quiste sacro. Lo mejor que ha podido hacer. El postoperatorio es un rollo, pero a la larga es mucho mejor.

Yo por ahora (toco madera) no tengo ni angustia ni nada. Por eso mi marido no se cree que estoy embarazada...yo me noto los pechos, y que algunos olores me empiezan a horripilar, pero por lo demás estoy estupenda! ojala y siga así, porque yo soy de la de multiples efectos secundarios... con decir que tuve hiperestimulación con 6 ovocitos que me sacaron...

Lo que no entiendo muy bien es por qué tengo tanta barriga, yo creo que cuando nos quedamos preñis ya la barriga del tto no vuelve a su sitio, porque si no, no lo entiendo...

Comment

Positivos de febrero

Inka yo tengo un panzon increible!! no tuve hiperestimulación ni nada pero estoy a petar!!
                  No creo que sea del embarazo porque es demasiado pronto para aumentar de panza pero si estoy convencidisima que es del tto.
                  Mucha suerte mañana con tu eco!! AH y dile a tu marido que te mime que SI estas preñi!! jejeje

Comment

Positivos de febrero

a mi me quitaron el quiste y cerraron,postoperatorio de 1 semanita¡¡¡
                    qué ganas de la eco del latido¡¡¡¡¡¡

Comment

Positivos de febrero

que suerte jarr si pudieron cerrar,a mi no me cerrarian por eso me da tanto miedo..
                      Mucha suerte en la eco!!!

Comment

Positivos de febrero

Chicas el panzon ya no baja! OS lo digo yo que ya estoy de 8 semanas y media y parece que estoy de 4 meses. Ya llevo ropa de embarazada pq la mia imposible. En cuanto a las nauseas me ahbian mejorado con el cariban pero hoy me he levantado dando arcadas y mareada asi que creo que voy a tener que aumentar la dosis.
                        Mariposa, el pecho va cambiando, yo he tenido dias que lo he visto mas hinchado y dolorido y ahora por ejemplo lo tengo menos asi que no te obsesiones!
                        Godoy, yo los primeros dias del reposo tb tenia mucho dolor de espalda, ahora va mejor.
                        Buen dia a todas.

Comment

Positivos de febrero

enivibcn y soniaydaniel, muchas gracias por tranquilizarme con lo del pecho. Bueno, después de ir innumerables veces al cuarto de baño y ver que no hacía su presencia la regla, ya estoy mas tranquila.... Gracias por estar ahí.

El tema de la tripa, va a días, el día de la beta me levanté con la tripa casi plana. Hay algunos días que tengo más, pero ahora se seguro que son gases que me hinchan, porque llevo un par de días mejor de ellos y la tripa ha vuelto a bajar...

Suerte para las ecos de hoy!!!

Mandarina.

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, jajaja... Qué risa me ha dado ver que he puesto que estoy embarazada de tres, jajaja... Yo creía que el número que ponemos entre paréntesis eran los días de embarazo, jajaja.. y ahora me he dado cuenta de que son los bebés que tendremos. Ay, por favor, espero que no sean tres los míos. Que me pusieron tres embris y podría ser. Espero que no.

Bueno, lo corrijo, jejeje...

Mandarina, hija, estoy igual que tú. Con el pecho que si me duele, que si no me duele, que si está menos hinchado, que si no... ay, esto es un sinvivir. Y encima a mí se me han pasado las náuseas y eso me tiene mosca... Pero lo que sí me pasa es que me muero de asco con los alientos de la gente. Y vaya, que me tengo que poner a kilómetros de distancia cuando me hablan, jajaja...

¡¡¡Estamos embarazadaaaaas!!!

Mandarina, qué suerte, tú tienes la eco el jueves. Yo hasta el lunes ná de ná. ¡¡¡Quiero ver ya a mi bichill@!!!

SoniayDaniel, esas náuseas son horribles, pero son súper tranquilizadoras. Por cierto, que ¿cuándo es tu próxima eco?

Besazossssssss, chicassssssssss

Molquita .........8 (1) FPP 11 octubre.............. x eco x marzo
                            Ev@................9 (1) FPP 14 octubre ............. 3ªeco 31 marzo
                            SoniayDaniel...7 (1) FPP 17 octubre ............
                            EstheryMonica.7 (2) FPP 21 octubre .............
                            Amandao........7 (1) FPP 22 octubre .............. 3ªeco 12 marzo
                            Naia...............7 (1) FPP 23 octubre...............2ª eco 12 marzo
                            Vaca..............7 (1) FPP 24 octubre .............. 3ªeco 11 marzo
                            Aljamar..........7 (2) FPP 26 octubre ............. 2ª eco 12 marzo
                            Tina74............6 (2) FPP.............
                            Jiraquel..........6 (1) FPP 29 Oct.....................3ªeco 11 marzo
                            Lucia29..........5 (x) FPP............................... 1ª eco 3 marzo
                            Enivibcn.........6+4(2) FPP..........................2ª eco 13 marzo
                            Lisatelma.......5+5 (1) FPP 3 noviembre ....... 2ªeco 14 marzo
                            Godoy...........5+4 (1) FPP 4 noviembre........ 2ªeco 14 marzo
                            jarr...............5 (1) FPP 4 noviembre............ 2ªeco 19 marzo
                            Ewa..............5 (X) FPP ............................... 1° eco 12 marzo
                            Trimak...........5(x) FPP.................................1ª eco 11 marzo
                            Mandarina......5(x) FPP.................................1ª eco 13 marzo
                            Pipira............4+4(x) FPP 15 noviembre..........1ª eco 17 marzo

Comment

Positivos de febrero

Por cierto, chicas, ¿habéis notado algo distinto en vuestra alimentación? Yo sí. Ahora me apetece comer pescadito y carne, antes casi nunca los comía. Y también me apetece comer legumbres, aunque todavía no las he comido, jejeje...

Comment

Positivos de febrero

Hola chicas, ya e vuelto de mi eco y setoy un poco chofff, resulta que tengo que seguir de reposo por la hiper y encima no han visto nada, segun el medico estoy en el limite que dos dias mas y se veria, pero bueno esperaremos hasta el `proximo martes.

Mandarina a mi me pasa igual con el pecho tengo dias que parece que me vayan a explotar y dias que apenas me molestan.

Comment

Working...
                                X