Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Muchas gracias Godoy por la informacion del sillón.Parece muy chulo, el prolema es que no sé donde voy a meterlo porque en casa lo tengo todo muy ajustado, pero creo que es bueno tener un rincón o un sillon especifico para darles de mamar.

    Para las que les interese lo del cordon umbilical aparte de secuvita,existe tambien vidacord como empresa que hace la recogida del cordon umbilical.Podeis meteros en ambas paginas web.

    Bueno, a cuidaros y descansad el fin de semana.

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy, el sillón está chulísimo, hoy he visto en el Corte Inglés el que venden allí y no me ha gustado nada. A ver que le parece el de Ikea a mi maridín, me parece que le voy a mandar a que me lo compre, je, je.... Este sí que lo veo práctico (Y bien de precio) además es desenfundable....

      De las empresas para conservar el cordón, he "visto" por Internet que Secuvita está muy bien, pero también es la más carilla, ¿No? Que lío, como es algo relativamente nuevo... Por cierto, ¿Sabéis que muchos médicos cobran la extraccion? 200€ en concreto, lo leí el otro día en un foro de mamis de Valencia, y se lo pregunté a unos amigos que lo hicieron en el mismo hospital en el que voy a dar a luz yo, y efectivamente, lo hacen así....

      Con Vidacord al ser de Sanitas nos sale más económico, mis amigos de los que os hablaba lo hicieron con esta empresa y quedaron contentos.

      Lo de los cojines antivuelco es para que el bebé no pueda ponerse boca-abajo, ahora dicen que para prevenir la muerte súbita del lactante la postura ideal es boca-arriba, y con esos cojines no se pueden girar...

      Amandao, finalmente, ¿Te vas de viaje? Creo que a partir de cierto momento del embarazo ya no recomiendan viajes largos, pero no sé si tres horas se puede considerar largo, supongo que lo importante será ir cómodamente y parando de vez en cuando para estirar las piernas...

      Besos para todas!!!

      Comment


        Positivos de febrero

        ¡Buenos días a todas! Veo que ya estáis metidas de lleno con las compras del bebé. ¡Hola, mandarina! Oye, al final ¿en qué hospital das a luz? Yo todavía no tengo claro si irme a la Fe o al 9 de octubre, tengo las dos opciones...ya veremos qué es lo que hago...pero claro, me tengo que decidir YA.
        A propósito, empiezo las clases de preparación al parto el 18 de septiembre...¿y vosotras?
        Buen finde a todas y muchos besitos.

        Comment


          Positivos de febrero

          ¡Ah, Mandarina, y otra pregunta! ¿Me podrías dar la dirección del foro de mamis de Valencia del que hablas? Es por darme una vuelta por él y enterarme de cositas. Muchos besos.

          Comment


            Positivos de febrero

            Mandarina, de lo de los cojines antivuelco me he enterado hace poco por una amiga que tuvo problemas con su hijo y se los mando el medico. Segun me conto cada dia se les debe acostar con la cabecita hacia un lado distinto pq lo que le pasaba a su nene es que siempre la ponia hacia el mismo lado y se le estaba quedando plana por ahi, asi que el medico le dijo que o lo solucionaba con lo de los cojines o tendrian que ponerle al nene un casco especial para corregirselo asi que parece que son muy recomendables los acuestes donde los acuestes. Yo he visto uno en prenatal que vale unos 18 euros.
            En cuanto a lo del cordon ya os dire pq el otro dia la matrona me dio informacion de la que dijo ser la mejor empresa pero no me acuerdo del nombre, cuando vuelva a Madrid os lo cuento que ahora estoy en Salamanca.
            Me actualizo de paso:

            Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
            SoniayDaniel..32 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((23 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
            EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
            Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
            Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
            Adelfa............31 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (22 Agosto ) Próxima eco 02/09
            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
            Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
            Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
            Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
            Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
            eco ss 16 de junio ( 13 junio)
            Lisatelma.......29 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) eco 16 junio -- ((17 agosto))
            Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
            jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
            Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
            Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
            Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
            Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
            Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
            Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
            Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
            Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
            fpp 7 noviembre

            Comment


              Positivos de febrero

              chicas me actualizo que ya hago hoy las 30 semanas , ainssssssssssssss que poquito nos queda ya comienza la cuenta atrás .Besicos

              Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

              Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
              SoniayDaniel..32 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((23 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
              EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
              Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
              Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
              Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
              Adelfa............31 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (22 Agosto ) Próxima eco 02/09
              Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
              Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
              Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
              Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
              Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
              Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
              eco ss 16 de junio ( 13 junio)
              Lisatelma.......30 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((24 agosto))
              Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
              jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
              Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
              Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
              Trimak...........27+1 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((16 agosto))
              Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
              Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
              Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
              Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
              Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
              Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
              Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
              Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
              fpp 7 noviembre

              Comment


                Positivos de febrero

                Hola chicas, yo tambien me habia planteado lo del cordon, pero mi idea era donar la sangre ya que el hospital donde nacera mi niña tienen el programa de donacion, el otro dia lo comente con los gines y me digeron que no seria posible hacerlo en mi caso ya que tiene que actuar con mucha prisa con la niña y no vsn a estar por eso, asi que me quedare con las ganas.

                Yo tambien comprere el sillon de ikea ya que mi marido lleva mucho tiempo con ganas de comprar uno de esos ya que un dia los provo y le encanto, asi que ya lo tenemos claro

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Me actualizo ya estoy de 28 semanitas asi que me quedan como maximo 10 semanas y minimo 8, la verdad que estoy un poquito ataca, ya que me muero de ganas por verle la carita.

                  Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                  Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                  SoniayDaniel..32 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((23 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                  EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                  Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                  Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                  Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
                  Adelfa............31 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (22 Agosto ) Próxima eco 02/09
                  Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                  Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                  Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                  Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                  Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                  Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                  eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                  Lisatelma.......30 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((24 agosto))
                  Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
                  jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                  Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                  Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                  Trimak...........28+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((24 agosto))
                  Mandarina......28 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (16 agosto)
                  Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                  Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                  Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                  Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                  Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                  Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
                  Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
                  fpp 7 noviembre

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas

                    ¿que tal el fin de semana??

                    Mandarina, pues al final no me fui de viaje,menos mal prouqe en realidad no me apetecia muhco pero siabia que o ibamos ya o luego será imposible en muchos meses, ibamos a Andorra a ver a unos amigos muy queridos, pero afortunadamente me llamaron el jueves que tenian que venir a BCN y asi mejor porque pudimos vernos.Asi que he pasado el fin de semana descansando bastante y me ha sentado muy bien, porqe la verdad no se si os pasa es que durante la semana me setia muy agotasa,esta semana menos pero la pasada hasta me tumbaba a echar una cabezadita pro la tarde y yo jama shago siesta....de todas formas me noto ya bastante cansada y quiero tener un poco de tiempo para organizarlo todo y disfrutar de estos dias previos al parto para recuperar fuerzas que es lo que aconsejan, asi que cuando vaya al gine a la proxima visita le plantearé lo de la baja ( estaré ya de 33 semanas)¿lo veis mu pronto?'¿alguna se plantea ya tambien pedir la baja???

                    Por cierto, tanto Secuvita como Vidacord tienen acuerdos con Sanitas por si os interesa, aunque es cierto que una es mas cara que la otra, no recuerdo cual.Las que sois de SANITAS podeis llamar y preguntar precios, asi como si aparte hay que pagar al gine por la extraccion.En principio creo que estas empresas tienen ya un acuerdo con los centros, y en algunos casos puede que con los gines pero es cierto que no con todos y mejor preguntarlo particularmente a cada uno de vuestros gines a ver qué os dice.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Amanda, yo me fui de viaje a Salamanca y ayer me arreoenti pero bien pq ademas de echar a horrores de menos mi cama y acabar con un tremendo dolor de espalda por dormir en cama ajena me di otro susto antes de salir de vuelta para Madrid y es que note algo de liquido por las piernas. Total que no imaginas la paranoia, llamando al medico a ver que hacia, me dijeron que reposo de 24 horas y que observara. Total que me veia ingresada en Salamanca lejos de mi casa y mis cosas y con mi suegra alli pegada dando la murga y yo lo que queria era estar en mi casa. Al final fui al hospital y cuando me dijeron que todo estaba bien suspire aliviaday nos volvimos. Eso si, ya no me muevo, iba a ir a Zaragoza a ver a una amiga en septiembre y va a ser que no.
                      En cuanto a lo de la baja depende en lo que trabajes y como te encuentres, yo te digo que estoy de vacaciones y estoy super cansada y con mucho dolor de espalda asi que ire al trabajo los primeros dias de septiembre a las reuniones y demas y despues pedire tambien la baja cuando se vayan a incorporar los nenes a clase pq no me siento con fuerzas de lidiar con ellos. Ma gustaria poder trabajar pq en casa sola me aburro mucho pero no cre que tenga fuerzas.
                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola chicas..

                        tengo un dilema...y no se que hacer...resulta que en la analítica del tercer trimestre me ha salido el hierro un poco bajo..

                        me ha mandado el gine un suplemento de hierro en ampollas pero me lo tomé un día y estuve vomitando sin parar...

                        he vuelto al gine y me dice que me ha mandado el que mejor se tolera...que es cierto que el hierro no sienta muy bien..y que me lo tengo que tomar porque sino llegaré muy cansada al parto..

                        lo he tomado de nuevo...dándole otra oportunidad y evitando los lacteos pero sigo vomitando igual...

                        la cuestión es que no se que hacer...si no me lo tomo la anemia me pasará factura y si me lo tomo vomito todo...y más debilidad tengo...

                        no se si será cuestión de ir acostumbrándome y pasar unos dias malos o será así siempre...

                        un rollo..

                        alguna ha tenido problemas con el hierro? la marca del mio es ferplex 40 en ampollas...no se si habrá otro que vaya mejor..

                        bueno chicas..que tengáis un buen día...

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Hola, guapa. A mi me ha salido también el hierro un poco bajo, y me han mandado unas pastillas, Tardyferon, para tomarlas junto con zumo de naranja o limón, porque me han dicho que así se asimila mejor el hierro, junto con vitamina C. Después me tomo una pieza de fruta, porque el primer día me noté el estómago un poco raro.
                          Lo que se debe evitar es tomarlo junto con las comidas, porque se asimila peor. Pero no sé, prueba de las dos maneras.
                          Oye, ¿y con un protector gástrico?
                          Bueno, espero que todo se solucione. Muchos besos.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Holaaaa!!!

                            Amanda, gracias por la información sobre las empresas de conservación de la SCU. Esta semana voy a llamar para informarme, ya os contaré.

                            En cuanto a lo que planteas de la baja, todo depende de cómo te encuentres, yo creo que 33 semanas está bien, plantéaselo a tu gine a ver que te dice...

                            Yo antes de la baja que tengo ahora, había pensado no trabajar el último mes, aunque me encontrara bien, para llegar al momento del parto relajada y descansada. Ahora que llevo un mes de baja, me doy cuenta de lo acertada que hubiera sido esta decisión, mi trabajo me estresa muchísimo y hace años que no me encontraba tan bien...

                            SoniayDaniel, menudo susto... Te entiendo, cuando estas cosas pasan fuera de casa, es muchísimo peor. Menos mal que todo quedó en eso, en un susto...

                            Godoy, no sé que decirte, a lo mejor es que no te sienta bien esa marca de hierro... A mi al principio del embarazo me mandaron uno que se llama Tardyferon, y no tuve ningún problema, son pildoras de absorción lenta. Ahora no me lo tomo porque el suplemento vitamínico que tomo ya lleva hierro, los análisis me han salido bien.

                            Llama a tu gine e insístele a ver si puedes probar otra marca, yo creo que lo último es pasarte el resto del embarazo vomitando...

                            Me actualizo....

                            Molquita .........30 (1) FPP 11 octubre.... una niña

                            Ivena.............9+6 FPP X ............................ X eco XX marzo -- ((16 marzo))
                            SoniayDaniel..32 (1) FPP 17 octubre ............proxima eco ? -- ((23 agosto)) ( es una nena!!!!) Se llamara Sara
                            EstheryMonica...29(2) FPP 19 octubre .........proxima eco 11 de agosto ((1 agosto)) ¡¡¡¡¡ Hugo y Ainara !!!!!!!!!!!!!!
                            Amandao........14 (1) FPP 22 octubre. UNA NIÑA !!! .... eco 20 semanas: OK.Proxima 02/09.Se llamara Chloé
                            Naia..............30 (1) FPP 23 octubre NIÑA........23/7 eco 3D
                            Vaca..............29+5 (1) FPP 24 octubre. NIÑA!!... eco 28 agosto-- ((12 agosto)))
                            Adelfa............31 (1) FPP 25 Octubre.............ES UN NIÑO. (22 Agosto ) Próxima eco 02/09
                            Aljamar..........8 (1) FPP 26 octubre .............. 3ª eco 19 marzo -- ((15 marzo))
                            Inka...............25 (1) FPP 30 octubre ........... NIÑA!! (17 julio))
                            Tina74...........11 (2) FPP 21 ocutubre............ 4º eco 09 marzo -- ((31 marzo))
                            Jiraquel..........20+4 (1) FPP 29 Oct..................... eco 14 Julio -- ((15 Junio)) PABLO
                            Lucia29..........18+5 (2) FPP 1 noviembre ....... prox eco IVI 19 agosto, SS 2 septiembre-- ((04 agosto)) Son 2 niños, DIEGO y PABLO.
                            Enivibcn.........20(2) FPP 15 octubre ...........Niño y Niña ¡¡¡¡
                            eco ss 16 de junio ( 13 junio)
                            Lisatelma.......30 (1) FPP 2 noviembre ........confirmado es un NIÑO (Aitor) -- ((24 agosto))
                            Godoy...........28+3 (1) FPP 3 noviembre....... NIÑA (ALBA)...proxima consulta 22 agosto -- ((1 Agosto))
                            jarr...............26+2 (1) FPP 4 noviembre......... NIÑA Amelia-- ((31 julio))
                            Siena............ 12 (2) FPP 5 noviembre...........eco 12 semanas 23 abril -- ((22 abril))
                            Ewa...............13+6 (2) FPP 6 de noviembre...........pliegue ok ((6 mayo))
                            Trimak...........28+2 (1) FPP a partir de la semana 36........ UNA NIÑA!!!!10ª eco- 29 agosto-- ((24 agosto))
                            Mandarina......29 (1) FPP 8 noviembre......... -- ¡NIÑO! (28 agosto)
                            Alia...............22 (1) FPP 10 noviembre........ Próxima eco en IVI 5 de agosto. NIÑO Alberto ((7 julio ))
                            Pipira............24+1 (1) FPP 15 noviembre......... Xª eco 5 agosto -- ¡UN NIÑO! ((26 julio))
                            Emilia.......... 24 (1) FPP 1 noviembre ......... eco 19 junio: todo bien. Curva de glucosa bien. Proxima eco 6 de agosto. UN NIÑO: Pablo.
                            Mabela37..........13+5 (1) FPP 14 octubre ........ 5ª eco 28 Abril -- ((13 abril))
                            Sheyla..........17+3 (1) FPP 18 noviembre......... PROXIMA ECO 23 JUNIO-- Y ES CHICOOOOO.
                            Sanita...........26 (2) FPP 29 Octubre , niño y niña Proxima eco 01 agosto.
                            Begum....25 semanas fpp 6 nov es niña se llamara : IRENE
                            fpp 7 noviembre

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Que susto me has dado Mandarina como he visto niño 28 de agosto he pensado que lo habias tenido hoy

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Godoy yo estoy tomando hierro casi en todo el embarazo porque lo tengo bastante bajo y tomo 2 pastillas al dia de ferrogradumet, no he tenido problemas con el además dicen que es mejor tomarlo en ayunas con media hora antes por lo menos de comer y con zumo de naranja. Planteale al gine que te lo cambie porque a veces nuestro cuerpo es susceptible de rechazar ciertas marcas.
                                Sonia vaya susto lo tuyo, pero al final era liquido amniotico lo que expulsabas? que te han dicho que hagas?

                                Comment

                                Working...
                                X