Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Quedada a BCN... a ver si lo logramos...
Collapse
X
-
Quesito, me alegro que estes mejor ya verás como al final lo consigues, ánimo y a seguir. Vaya con lo de tu nena, pero ya verás que no es nada, los crios son muy inteligentes y hacen las mil y una para llamar la atención.
Anneta, siento lo que ha pasado pero no te preocupes por el susto, los esfuerzos y el estrés, seguro que tu embri está bien agarradito a su mami y no tiene porque pasar nada.
En mi última betaespera (de mi embarazo) pués nos reunimos con las psicólogas de la adopción y cogí unos nervios horribles, me quisieron hacer llorar y todo, insistiendo y preguntandome cosas. Lo pasé muyyyyyyyyy mal y no lloré ahí delante menos mal o sino no me dan la idoneidad, pero cuando salí me puse a llorar, fue horrible y pensé que mis embriones después de todo lo que habia pasado ya no estarían y no fue así.... por lo tanto no hay nada que indique que no está agarradito a ti.
Barca, ya queda poquito, un besazo y un abrazo enorme. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-
Gracias octubre, ojala me pase como a ti, pero no se yo... hoy tampoco ayuda el dia a q me anime, ya q hace justo un año q perdi a mi bebé a los 4 meses de embarazo y recuerdo cada minuto. Voy a intentar pasar el dia fuera de casa para ver si puedo distraerme.
Un besazo
Comment
-
No hay suficientes palabras para agradeceros todo lo que os habeis preocupado por mi, ayer y hoy han sido malos dias pero se pasaran lo se solo necesito tiempo para recuperar fuerzas e ilusion.
Suerte Anneta cariño espero que mañana sea tu dia, yo no estoy sola me queda el consuelo de mi marido que en este tto me ha mimado muchisimo pero tu necesitas a tu bebe para que te acompañe y te llene de ilusion, espero que mañana tengas una gran alegria.
Un beso para todas y millones de gracias por estar a mi lado
Comment
-
Hola a todas,
Este post está triste, llevamos demasiados negativos en poco tiempo Jess, Barca, Anneta y yo.
Tenemos que intentar ver la botella medio llena y no medio vacia.
Lmm, espero que tu y tu peke esteis bien. Mi hija ayer empezó a tener fiebre, los niños siempre se ponen enfermos cuando se acercan las vacaciones.
Octubre, cuidate mucho.
Un beso a todas,
Comment
-
Hola guapas... os leo poquito, mucho menos de lo que quisiera, pero es que joer he empezado a trabajar y el tiempo se me tira encima. Así que solo deciros que ánimo, que siento mucho todos estos negativos.... Y que no tireis la toalla, que ya no queda nadie de mi quinta cuando yo empecé los ttos, por embarazar. Todas o ya han sido madres, o están embarazadas (de tripote o embarazo burocrático). estoy segura de que lo lograreis.
Un beso muy fuerte para cada una.
Comment
-
Barca cielo, lo siento muchísimo. La verdad es que esto se hace muy duro, pero espero que te recuperes pronto. Hay que subir el ánimo y seguir luchando. Ya sabes que siempre estaremos contigo, para lo que necesites.
Un beso para tí y otro para tu maridín por cuidarte tan bien, que ellos tambien lo pasan mal.
Anneta guapa, qué tal lo llevas hoy? no he podido llamarte porque he llegado muy tarde a casa. Espero que estés un poco más animada. Ojalá se pase pronto esta mala racha. No se de dónde viene este dicho, 'cuando una puerta se cierra se abre una ventana', y estoy segura que en algún momento una vetana se abrirá para ti y para todas las mujeres valientes y luchadoras como vosotras.
Quesito, cómo estas tú guapa? supongo que liadilla, no?
Hoy he ido a la pediatra y luego a visitar a mi hermana y ya hemos cenado en su casa.
Tampoco hemos podido ponerle la vacuna de los seis meses, pues a cogido un virus estomacal, está con vómitos y diarreas. Esta niña parece que se lo huela cuando la tienen que pinchar, cuando no le pasa una cosa es otra. Por otro lado estoy contenta porque sólo ha cogido 250 gr, de peso y a crecido dos cm. en poco más de un mes y prece que se va estabilizando un poco. Bueno chicas es tarde y será mejor que vaya a dormir.
Besitos
Comment
-
¡¡Hola a todas!! hacia mucho que no escribia pero he intentado ponerme un poco al dia, animo a todos los negativos aunque suene a lo de siempre ya vereis como todas de una o otra forma lo conseguireis
Solo deciros que Elsa ya tiene 2 años y 3 meses y esta echa un bichillo, me lleva de cabeza, entre ella y el trabajo al estar solita las dos no me deja mucho tiempo y al final del dia no puedo casi ni moverme jajaja
Recuerdos y abrazos enormes para todas de parte de las dos y he colgado fotos de ella en el facebook si alguna quiere verlas ya que en la pagino de Lo vamos a conseguir no se que hago pero no puedo entrar, en fin no me enrrollo mas, besos otra vez y ¡¡animo chcas y felicidades a todas las mamas!!
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡
Como estais? Espero que bien y que la Semana Santa la hayais disfrutado mucho.
Yo acabé ayer con la regla, ha sido mas larga que yo que se... y ahora me toca tomar una decisión... bueno, ya veremos.
Chicas a ver si nos vemos para hacer un conjuro o algo para darnos fuerzas y energias positivas, vale?
Besos a todas¡¡¡¡
Comment
-
Hola,
Anneta, me alegro que des señales de vida.
Lo de tomar una decisión........, yo llevo desde mi último negativo pensando que tengo que hacer y estoy hecha un lio.
Me apunto a lo del conjuro, Barca tienes alguna "meiga" amiga que nos pueda ayudar? jijijijiji
¿Que os parece si nos vemos a primeros de Mayo? Después del puente........
Un beso,
Comment
-
Hola guapas, aunque no me conozcais por este nombre soy Lmm. He tenido problemas con la conexión y al final no he conseguido que acepte mi nik de siempre, tambien lo he probado con diferentes nombres y tampoco. Al final lo he conseguido con este nombre despues de varias intentonas.
Bueno, ahora es cuestión de acostumbrarse al nuevo nik.
Barca, como andas de ánimos? espero que ya más recuperada.
Cuentanos algo que te hechamos de menos.
EHE, yo tambien estoy en el facebook pero no se con que nombre buscarte. Me gustaría ver las fotos.
A mi me pasa como a tí, que estoy solita con mi niña y a la noche estoy que me caigo.
quesito, y tu que tal? veo que pensando en el siguiente tto. Tranquila que todo llega y seguro que antes de que acabe el año te tenemos preñi.
Anneta, menos mal que ya se ha ido la pesada de la warry, a ver si puedes empezar prontito.
octubre, cómo van esos nervios? tranqui que todo va a ir muy bien y ya sólo te faltan un par de mesecitos.
farlita, me alegro que todo vaya bien. No me extraña que estes tan líada, entre el trabajo y los tres peques, uf! que locura. Cuidate mucho guapa
alguien sabe algo de jess y rosa, supongo que rosa tambien estará bastante liadilla con sus peques.
Jess, espero que estes un poco más animada. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que nos tienes aquí para poyarte siempre que lo necesites.
Bueno guapas, que yo he estado desaparecida pero veo que vosotras tampoco escribis mucho, eh?
A ver si contamos más cositas
Un besote a todas
Comment
Comment