Quedada a BCN... a ver si lo logramos... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

    Venga a ver que dia nos va bien a todas, yo propongo como la última vez un viernes, y como el próximo es muy justo, que os parece el siguiente, el 6 de febrero?

    Petons

    Comment


      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

      Buenos dia guapetonas, por mi el 6 es perfecto, veremos si Rosa llega a ese dia sin que se ponga de parto.

      Un besazo

      Comment


        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

        Hola a todas,
        Yo no puedo el 6, porque me voy fuera , estamos aprovechando el mes de febrero para salir el fin de semana, porque en marzo por motivos de trabajo de mi marido ya no nos podemos marchar tan lejos.
        Evidentemente por mi no cambies la fecha, ya haremos otra en marzo ehhhhh???? Que para entonces ya sabré como me habrá ido mi 1ª IA y seguramente necesitaré mimitos.

        Rosa, te deseo como decimos por aqui "que sigui curt". Exactamente cuando sales de cuentas?

        Lmm, cuantos dientes ya tiene nahia? ya puede comer entrecot?
        jejeje, no te queda nada.

        BARCA, anneta, ya veo que teneis ganas de xarrar, eso está bien.

        Un beso a todas,

        Comment


          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

          Hola,
          El miércoles 4 empiezo a pincharme y el 9/02 tenco analitica y eco.
          Un beso,

          Comment


            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

            hola chicas, cómo estais?
            quesito, suerte con tu tto, a ver si te equibocas y en vez de mimitos lo celebramos por todo lo alto. Nahia sigue con sus dos dientecitos, de momento no le ha salido ninguno más, pero me da la sensación de que los dos de arriba no tardarán.

            Barca, no puedo ayudarte, pues no tengo referencias sobre donación de embriones, pero lo que está claro es que hay muchísima gente que se queda con los congelados y si además provienen de donantes jóvenes pues mejor aún. Es una posibilidad.
            Personalmente pienso ( tan sólo es mi opinión), que si estuviera en tu lugar mi decisión dependería de mis posibilidades económicas. Si pudiera iría a tto de todo donado, para tener frescos y congelados, para sacar más rendimiento al tto si realmente va ha ser el último. Eso sí, que te buscaran una donante probada y no la compartieses con nadie ( que a veces son muy listos).

            Rosa, cómo va esa recta final, debes estar ya bastante pesada, no? Uy! que ganas ya de poder verle la cara. Espero que sea una horita corta, como se suele decir.

            anneta guapa, com estás? a veure si el divendres fa mes o menys bó y puc anar al cafetó.
            La Nahia está bastante resfríada y por la tarde no quiero sacarla muxo.

            Pues os tengo que decir que mi terremoto se me lanzó desde la cama al suelo de cabeza y tuvimos que ir a urgencias, gracias a dios no le ha pasado nada y se ha quedado en susto. Menos mal que yo estaba justo al lado y la pillé de refilón, no pude evitar el golpe pero creo que se lo amortigüe un poco.
            Bueno niñas, si puedo nos vemos el viernes, dependerá del tiempo que haga.
            Un beso a todas

            Comment


              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

              Hola a todas!!!

              Rosa espero que estes bien y que cuando te llegue el momento t vaya muy muy muy bien!!

              Quesito, ya estás a puntito de empezar eh! te deseo toda la suerte de mundo y ya nos iras poniendo al dia, vale? Ojalá pudiésemos vernos para enviarte suerte!!!

              Lmm Menudos sustos tienes últimamente, eh! Ahora el del Nahia, menos mal que lo amortiguaste y solo se quedó en eso, un susto. Es que no paran y supongo que debe ser muy dificil estar siempre atentos de lo que hacen en todo momento. Ojalá algun dia lo pueda saber!

              Barca, espero que pronto tomeis una decisión y podamos celebrar el inicio de tu tto.

              Yo estoy a la espera de hablar con mi doc de Dexeus que llevo 3 dias esperando que me llame. Ya hablé con los biologos y me explicaron como hacerlo para llevarme los embris, pero falta hablar con el doc. Ya me vino la regla el viernes, asi que si lo puedo atar todo, en unas dos o tres semanas me lo podrian transferir... uff ahora que lo escribo ya me estoy poniendo nervi!!!

              Octubre y Ehe, a ver si nos leeis y os apuntais al viernes! Aunque veo que la cosa no esta muy animada, no? A ver quien va apoder venir? Sino lo podemos dejar para otro dia, por mi parte no hay problema ya que todavia tengo libre todos los dias...

              Besos

              Comment


                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                Hola reinas, anda este viernes es la kedada? y a que hora cielines y donde?. Yo tengo que desplazarme 100 Kms y no es que no tenga ganas de ir (me haria ilusión) pero coger el coche o el tren me da pereza, estoy de 19 semanas pero no llevo muy bien el embarazo, me canso mucho y tengo muchas molestias. Iré siguiendo el post y haber si en el último momento me apunto.

                Besines para todas.

                Comment


                  Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                  Pero bueno niñas, donde os escondeis?

                  Octubre cielo, tu cuidate que es lo que toca, y cuando tengas a tu princesita a lo mejor somos nosotras las que hacemos los 100 km. sólo para conocerla y darle una xuxón muy fuerte a su mami, jejeje. 19 semanas ya! pero si ya casi has llegado a la mitad del embarazo. ¿ te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? de aqui a nada la tendrás en tus brazos y se te caera la babilla mirandola, jajaja.

                  A las demás, a ver si damos señales de vida, decid algooooo.
                  a ver que tiempecito hace para el viernes

                  Ala chicas, que me voy a dormir con los angelitos, jejeje.
                  Besitos

                  Comment


                    Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                    Hola chicas......sigo viva pero en un mar de confusion no se que hacer con el tto, ya os explicare.

                    Hay quedada o no??? por mi si, ya sabeis que a partir de las 6 de la tarde. Venga Laura y Anneta que las demas veo que sera dificil a Octubre tendremos que ir a verla porque 100 km es mucho mas que nada para la vuelta y Rosa supongo que ya no esta para muchos paseos y Quesito se va de fin de semana, por cierto como llevas lo de los pinchazos????

                    Un beso guapetonas.

                    Comment


                      Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                      Buenos dias,
                      Barca, Anneta, Lmm, Rosa, me encantaria veros, pero no puedo, ya os lo conté.
                      Ayer me dí el primer pinchazo, yo solita, con el gonal pen (boligrafo), bastante fácil. Cuando terminé pensé, ¿ya esta?
                      Estoy muy orgullosa de mi misma, pensé que no podria hacerlo.
                      El lunes tengo analitica y eco.
                      Barca, si yo pudiera ayudarte......., pero la decisión es vuestra.
                      Pero lo que decidas, estará bien seguro.
                      Un beso,

                      Comment


                        Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                        Ánimo barca que ya verás que tomes la decisión que tomes todo irá muyyyyy bien.

                        Quesito, ya la primera banderilla y a que no es tanto como parece?, suerte.

                        Lmm, si ya de 19 semanas, parece que fue ayer que anuncié el positivo y mira todavía me parece un sueño.

                        Me gustaría conoceros a todas y daros un axuxón muyyyy grande aunque me parece que no podrá ser esta vez, os cojo la palabra y tenéis que venir vosotras a verme a mi y a mi retoño ehhhhh?.

                        Os mando un axuxón cibernetico a todas.

                        Comment


                          Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                          Quesito!! Que ya estas puesta! Espero qeu te vaya muy bien y el lunes nos cuentas, vale?

                          Octubre, eso está hecho! Cuando tengas a tu retoño ahi nos tienes, vale? Cuidate mucho cielo.

                          Rosa, como te encuentras? Cuanto te falta?

                          Yo sigo esperando, ahora el doc esta de viaje y hasta el lunes no podré contactar con él. Por otro lado la regla no se me va, estoy un poco mosca y me noto flojilla.

                          Barca y Lmm que hacemos?

                          Comment


                            Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                            Hola chicas

                            Anneta por mi no hay problema a ver si Lmm nos lee y ella puede. Entrare a medioda para ver que decidis.

                            Un besito

                            Comment


                              Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                              Hola chicas

                              Anneta por mi no hay problema a ver si Lmm nos lee y ella puede. Entrare a medioda para ver que decidis.

                              Un besito

                              Comment


                                Quedada a BCN... a ver si lo logramos...

                                Chicas que hacemos????

                                Comment

                                Working...
                                X