ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola tempestad, como lo llebas??
    Yo voy dia a dia, esta tarde tengo cita con el medico de cabezera que fue mi hermana el otro dia y le dijo que estaba pocha y quiere verme....no me puede ayudar pero la verdad que aunque no es sicologo en estos seis años de lucha a sido entrar por su puerta y desahogarme a lagrima viva asi que ya veremos, he pasado unas anginas increibles y no he ido..esque una acaba harta de medicos.
    besos
    Leni como vas hoy?que tal te fue el cumple de tu chico?
    Sabeis algo de Vip??hace tiempo que no se deja caer por aqui estara bien??

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenas chicas, jo...llevo unas mañanas que son de muerte...Ayer nos lo pasamos muy bien, nos pimplamos la botella de cava y una cenita rica...y luego fiestuqui...jajaj, La verdad es que esta mañana me ha costado levantarme...

      Nukkete, cielo, siento lo del trabajo. Mira, cuando yo hice las entrevistas para este, iba con una empresa de RRHH y despues de la 2ª entrevista, tardaban mucho en llamar de nuevo...Cuando le llamé yo, me dijo, pues estan pensandolo, porque dudan entre otro chico y tu. Toda mi familia me dijo que me olvidara, que si les habia dicho que queria tener hijos...que seguro que cogian al chico...Y mirame donde estoy. Se que no es consuelo, pero a lo mejor es verdad que el otro candidato estaba mas cualificado. Intenta animarte, y pensar que la mala racha se acabará algun dia. Si quieres hablar, tienes mi e-mail vale?

      Marielen, la verdad es que en eso tienes razon, yo pienso que al fin y al cabo, solamente es una celula, el resto se lo das tu, sobre todo el amor, pero como bien dices, desde que has pensado en ello, ya es tuyo.

      Mon, veo que la huelga ya se esta acabando no? ojala, porque madre mia...

      Fetrix, mucha suerte para mañana, intenta estar lo mas tranquila posible y mucho animo cielo...Sea lo que sea, ya sabes que estamos aqui para lo que quieras.

      Nuria, como lo llevas? hoy estabas en un cliente no???

      Vip, como vas?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Leni la huelga ya veremos como acaba porque madre mia....... a mi cuñado que es transportista lo han llamado hoy para trabajar pero al final los piquetes no les han dejado salir amenazandolos con quemar camiones asi que.... y yo el super lo tengo temblando de fresco ya no queda nada espero que acabe pronto porque vaya caos....
        Jo leni que bien te lo pasas di que si hay que disfrutar verdad???
        nuria que tal el dia?
        marielen tienes toda la razon es tuyo y el sentimiento sera el mismo, lo vas a tener tu y va a crecer dentro de ti...sabes ya para cuando mas o menos la transfer???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          marielen gracias por contestarme, si ya se que tienes razon que va a se tuyo y que lo vas a querer un monton, si yo hasta he pensado en adoptar despues de mi negativo pero es que son tantas dudas es que no se como esplicarme. El otro dia lei una cosa muy bonita a lo mejor te refieres a eso. Una muchacha le dijo a esta chica: no tendra tu boca pero tendra tu sonrisa, no tendra tus ojos pero tendra tu mirada. Yo me emocione tanto que se me saltaron las lagrimas que cosa mas bonita, yo se que tienen razon pero es tan duro pensar que tu no puedes despues de todo lo luchado que no se, me derrumbo, pero como te he dicho, si tengo que hacerlo lo voy a hacer ante todo quiero ser madre y eso es lo importante, gracias por escucharme y te agradezco que compartas con nosotras tu esperiencia, te deseo de todo corazon que esta vez lo consigas, todo esto es muy duro igual que para mi para todas nosotras y al final lo conseguiremos y nos vamos a unir al post de las cabezotas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Leni me alegro que te lo pasaras estupendamente anoche, esas pequeñas cosas son las que nos animan a seguir, a veces nos damos cuenta que no todo es tener un hijo hay mas cosas por las que alegrarse, aunque parezca que no, en fin a pasarlo bien que nos lo merecemos.
            Mon si lo que te apetece es llorar pues llora desahogate no te dejes nada dentro pero ya sabes que luego hay que volver a lebantarse y seguir luchando no podemos ser negativas si otras lo han conseguido nosotras tambien.
            Muchos besos chicas

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenas tardes chicas..Ya volví...Gracias de verdad, lo cierto es que de vez en cuando hay que evadirse verdad???

              Animo soletes, que mas tarde o mas temprano, seremos felices, ya sea con hijos o sin ellos..

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas tenis razon, ahi que desahogarse bien para lebantarse con fuerza y si conseguirimos ser felizes con hijos o sin ellos....bueno eso de sin ellos....en fin si no pudiera ser siempre esta la adopcion no?que aunque lo tengamos como la ultima meta de nuestra carrera ,por lo menos en mi caso,una vez que lo tienes contigo se debe amar igual.verdad?
                Nukkete como sigues??
                Nuria que tal el dia hoy?
                Fetrix como estas????

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas, que nervis con la espera de Fetrix a ver que nos cuenta estamos pendientes de ella. Voy a ponerle muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  a ver si le dan suerte. Bueno y las demas que os contais? Esta mañana estamos un poco dormidas con la cosa de que viene el finde

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Buenos días chicas,

                    os he leído un poco por encima así que perdonadme se dejo de comentar algo importante.

                    Primero de todo mucha suerta a Fetrix. Ojalá nos des una alegría !!! Estaremos pendientes.

                    Nuria, siento lo del trabajo. Estaba convencida que te cogerían. ¿ No te has planteado volver a Madrid ? No sé, es que a lo mejor sería todo más fácil, eso si tu chico te quiere seguir, claro.

                    Leni, me alegro que la fiesta de cumple fuera bien. Seguro que os lo pasasteis de coña, jeje.

                    Montse, ¿ qué tal te fue con el médico ?

                    Marielen, esto está al caer ya.

                    Tempestad, ¿ cuál es tu verdadero nombre ?

                    Creo que ha sido Nuria que me ha preguntado si me había venido la regla ya. Ahora mismo estoy en plena ovulación y haciendo los deberes a tope.

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Me llamo Loli.
                      A ver si tienes suerte con los deberes yo hace mucho tiempo que perdi la esperanza con ese metodo pero bueno hay gente que dice que despues de muchos ttos los dejaron y luego ¡¡¡buala!!! se quedaron de forma natural, nunca se sabe la naturaleza es caprichosa, por intentarlo que no quede. Nosotros estubimos un tiempo haciendolo tanto que llego un momento en el que veia a mi marido y salia corriedo, controlando la ovulacion y todas esas cosas que llegamos a cansarnos ya solo lo haciamos para conseguir un embarazo y eso quema asin que ni hablar ahora lo hacemos cuando nos apetece y ya esta.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Buenos dias chicas, que tal? por fin viernes, que ganitas de que llegue el lunes para que me hagan la eco y me digan algo mas, ya os contare.
                        Fetrixxxxxx suerte guapa, aqui estamos esperandote para que nos des noticias,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenas chicas...POR FIN VIERNES!!!!! que bien, y parece que hay buen tiempo...

                          Bueno, yo 8 pastis y contando!!! ya no queda nada...en 15 dias estoy con la warry...jajaja, que alegria que alboroto, otro perrito piloto...

                          En fin, no me hagais mucho caso, que estoy pelin trastornada...

                          Fetrix...MUCHA SUERTE REINA!!! cuentenos en cuantito sepas algo.

                          Tempestad, Nuria, que prontito por aqui no???

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            Fetrix, muchísima suerte bonita !!!!!! Espero que nos des a todas una alegría enorme hoy y desafíes las supersticiones del famoso viernes 13 !!! Cuéntanos cuando sepas algo por favor.

                            Nuria, eso es, a hacer los deberes que nunca se sabe. Por cierto, por qué no le comentas al médico lo de la laparoscopia? Es que a mí aquí me dijeron que el hecho de tener las trompas permeables no quería decir que no hubiera un factor tubárico o pequena endometriosis donde no debe y que sólo se ve por laparoscopia. Si te encuentran algo te lo quitan y tan ricamente. Mira a ver no? Lo de irme a Madrid me lo estioy pensando, pero en ese caso tendríamos que vender el piso aquí y él tendría que buscar algo allí y no sabe hablr muy bien espanol. En fín, que es un poco lío pero no descartable.

                            Leni, ya verás que con el imanólogo esta vez sí que sí. Por cierto, que lo del trabajo llevas razón, pero es bastante improbable. Por supuesto que hay mujeres trabajando, qué cosas ! y que las mujeres somos mejores que los hombres no hace falta ni decirlo , pero es que huele muy mal, que me llamaran porque les gustara mi CV, que pasara la primera entrevista, bastante chunga por cierto, que era la científica, y que en la personal, me dijeran que me comunicarían la decisión en 2 o 3 semanas más tarde y al día siguiente de entrevistarme me mandaran el escrito. Vamos, que huele mal. Y yo no soy precisamente rarita como persona, sino más bien todo lo contrario. Pero mira, me da igual, otra cosa se verá.

                            Mon, tempestad, marielen, cómo estáis ?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Sí, por fin viernes !!! Qué ganas tengo de fin de semana !!

                              Leni, lo tuyo también está súper cerca. A mi me queda un poquito más pero no mucho ya.
                              Ya veo que hoy estás de muy buen humor. Así me gusta. La verdad es que esto se pega. Según vuestros ánimos me encuentro yo más o menos animada. Hoy también estoy contenta.

                              Loli ( me gusta más que Tempestad ), yo tampoco no tengo muchas esperanzas en que el método diver funcione pero cómo dicen que es lo último que se pierde pues nada, a probar se ha dicho. El mes que viene cómo ya estaré con las pasti ( espero ) no tendré que controlar la ovulación y nuestras relaciones seguro que serán más espontáneas.

                              Marielen, mucha suerte para el lunes !!!

                              Bea, cuándo nos dirás algo ??????

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X