ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Mon lo siento mucho guapa, un besazo y mucho animo

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas,

      no he podido entrar hasta ahora porque resulta que nos han dejado sin internet y sin teléfono en casa !!! Así, hasta el martes como mínimo !. Dicen que es porque cayó un rayo... no tienen cara ni nada, lo que pasa es que no les intersaba repararlo porque está el fútbol. En fin.
      Cómo estáis? Veo que animadas para ser lunes no ? Mon, lo siento mucho. Lo único que se puede hacer en estos casos es asumir que son cosas de la edad.
      Yo con mi novio voy así así. No sé qué hacer. Este mes sólo hemos hecho los deberes un día, así que no me creo que vaya a ocurrir nada. Tengo que tomar aún la decisión de si hacerme la laparoscopia, pero antes de ello tendría que hablar bien de este temita.
      Anda que cómo os lo montáis en San Juan. Nosotros en Madrid nada, y aquí menos !!! Será sólo de las ciudades mediterráneas ?

      Leni, eso, cómprale algo picantón. Ahora ya hasta Amazon vende cositas...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Mon, no te habia leido, cuantisimo lo siento cielo...Animo y espero que la familia este bien...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Ups¡¡¡ mon perdona pero me he confundido escribiendo el mensaje, no se en lo que estaba pensando, lo que queria decir es que lo siento mucho, que es muy duro perder a un familiar aunque sea mayor, yo hace tiempo que perdi a todos mis abuelos, un beso
          Leni he estado mirando a ver si encontraba algo del dr de los imanes, puedes entrar en esta pag y decirme si es el o si es otro. www.dsalud.com/numero69_1.htm es una revista de salud y vienen un monton de medicos

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola,

            Nuria, ¿ qué quieres decir que estáis así así ? ¿ no habéis hablado del tema todavía ?

            Leni, cómprale un tanga de leopardo, jeje.

            Tempestad, lo de la dieta lo llevo cómo puedo. Me cuesta porque desde que me quedé embarazada tengo mucho más apetito pero intento controlarme. El día 25 vuelvo a ir a la dietista y me pesará a ver qué tal. Espero haber adelgazado al menos un par de kg.
            Pues mi marido pasa de mi dieta y se pone a comer chuches delante mío sin ninguna consideración y además se ríe el tío. Claro, cómo él está hecho un figurín !!!

            Marielen, mmmmm, sólo de pensar en tu tarta se me hace la boca agua.

            Montse, ¿ qué tal los ánimos ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              jaja, es que pasamos el otro dia por una tienda y le gustó algo...y como con la pildora no me deja muchas ganas, pues que aproveche...jajaja

              Nukete, cielo, animate, ¿todavia no has hablado seriamente con el??? lanzate...

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Tempestad...Si es que es ese...no sabia que estuviese en la red...jajaja

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  NBR que mala leche que tiene tu marido, cuando le hagas la comida hazle algo que no le guste y asin te ries tu, animos que se que la dieta es muy dificil yo siempre estoy recortandome sobre todo en las cenas.
                  Nukkete si te hace falta hazte la prueba, asin vas eliminando cosas, que el tiempo pasa sin darte cuenta, a mi se me fue un año de pruebas porque me las hicieron en la ss y van super lentos, para darme unos resultados tardaron 5 meses y por que les pedi un informe no veas como se pusieron conmigo, que la gente como yo les retrasabamos el trabajo pidiendo informes, encima, con lo que tardan para darte unos simples analisis me quede pasmada y luego me mandan a Granada que me dieron cita para los 6 meses y luego una espera de 2 años para empezar con los ttos, cualquiera no se hace vieja esperando.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Leni entonces si es ese no veas, el tio es licenciado en no se cuantas cosas. Tambien he estado mirando un poco sobre lo que hace, es sintergetica y medicina bioenergetica.
                    Comprate un conjunto sexy y cuando llegue su cumpleaños lo estrenas y preparas una botella de cava y si no estas muy animada te la bebes tu que con tanto pinchazo yo creo que se nos pasa la libido a todas.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      jaja, gracias tempestad, la verdad es que el tio es majete y parece que sabe lo que hace, pero hasta dentro de mes y medio no te digo si funciona o no...Lo del conjunto sexy...vamos que si lo hago...jajaja

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,

                        Mi finde tranquilito, el sabado de playita y en cambio ayer todo el dia nublado. Vaya primavera que estamos teniendo no? Podremos sacar la ropa de verano algún dia?
                        Yo esperando que llegue el viernes, no hago más que pensar en el dia 13, viernes 13 chicas ups!! menos mal que no soy supersticiosa.... y ahi sigo con mis dolores de regla,intento no obsesionarme y pensar en el tema lo menos posible,pero es complicado.

                        Mon cariñet, siento lo de tu abuelita,mucho animo.

                        Nbr,vaya con tu marido eso no vale no? Nosotros cuando estamos a dieta lo hacemos los 2 ya que si no es muy complicado, convencelo y que te ayude.

                        Nukkete, como lo llevas? Animo y el toro por los cuernos... ya nos cuentas guapa.
                        Marielen, como haces l tarta barco pirata, suena bien?

                        Leni,Tempestad he entrado en la web que comentabais pero cual de todos es el medico de los imanes? Hay un monton??

                        Bsos
                        Bea

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias chicas hoy parece que estamos todavia dormidas vamos que son ya mas de las 9.
                          Pues Fetrix creo recordar que es el de la ultima fila en las fotos el primero de la izquierda. Como le vaya bien a Leni que seguro que si me voy para Madrid. Por cierto Leni cuando vayas puedes preguntar cuando se va de vacaciones, es por si voy en agosto, gracias
                          Mon como sigues espero que mejor despues de todo lo que llevamos encima estas cosas, animo preciosa
                          NBR este verano a lucir cuerpecito, cuelga del frigo una foto de alguien enorme asi cuando vayas a abrirlo el la ves y se te quitan las ganas de comer dicen que da resultado
                          Nukkete como te va, cuentanos algo.
                          Besos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenas chicas, que tal se plantea el dia, el mio liado...A ver si va mejorando...

                            Tempestad, le preguntaré por sus vacas al medico...

                            Fetrix, que suerte en la playita...Ya me gustaria, yo con la pildora, tengo unos cambios de temperatura y por las noches paso un frio...Animo cielo, que esta vez es la tuya..el viernes y 13 te dará suerte.

                            ¿que tal las demas?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos dias chicas, que tal hoy? aqui ha amanecido un poco nubladito pero bien, el tiempo no parece verano pero se agradece.
                              Bueno lo de la tarta ya os contare como me ha salido y si salio lo que esperaba o no, jejejejejejejejeje.
                              Yo tengo cita con el dietista mañana a ver que me dice, tambien espero haber perdido algo porque con tanta fiesta y tanta comidita no se yo.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                marielen tu tambien de dieta pues este verano vamos a estar todas porque como mi marido se ponga tambien pues yo me pondre con el, asi me animo porque yo sola no tengo voluntad, a ver si dejo estas mollitas que me sobran, como me dice mi sobrina tita las tapitas del bar

                                Comment

                                Working...
                                X