Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Buenos dias chicas...y encima pasados por agua. En fin, aqui estoy dolorida, pero mogollon, me bajó ayer la warry y mira que duele eh??? Pero bueno, he empezado las antibabies y a ver que tal me sientan estas no??
Nuria, siento lo de tu warry, ojala el mes que viene no venga no? Y me alegro de que lo pasaras bien en la boda.
Mon, me alegro de los dinerillos, a veces es lo que mejor viene no??? AH, me has debido de entender mal, al final no lo puedo retrasar, asi que espero que dentro de un mes estaré con el tratamiento.
Tempestad, que tal lo llevas???
y las demas???
Comment
-
Hola Leni,
yo también siento lo de tu warry. ¿ Sabes una cosa ? Yo antes de quedarme embarazada estaba fatal cuando me bajaba la regla, me dolían los ovarios, la barriga, todo. Ahora hay meses que ni me entero. Mi gine me dijo que era normal, que después de tener un hijo puede cambiar, incluso al revés, si no te dolía nada antes puede que después sí. Espero que a ti te ocurra lo mismo y muy pronto.
¿ cuánto tiempo tienes que tomarte las pasti ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos dias chicas, que tal? Ya veo que con unas pocas warris por aqui no?
Me alegro que lo hayais pasado bien sobre todo tu en la boda Nuria.
Yo sin noticias con mis anticonceptivos que por ahora no me estan dando ningun sintoma asi que bien.
Comment
-
Hola chicas buenos dias
Nuria me alegro de que tu amiga este mejor...mi suegro ya esta en casa asi que tb mejor.Al final la boda bien no? yo tengo ganas de ir de boda pero chica no hay tu tia!!
leni pues si debi entenderte mal..pero bueno mas a lo seguro no ? te podran hacer algo con lo imanes durante el tratamiento??
Fetrrix me alegro que estes animadilla a mi me pasaba como tu,,a los 24 empeze con los tto y hasta entonces solo habia ido una vez al gine!! asi que vaya tela...y mira si en seis años me han trasteado... a todo se acostumbra una hija!llebo a ia y 1 f-icsi
marielen que tal estas ?tu fin de semana bien no?que bien que los antibabys no te den efectos yo me ponia malisima.
Nukkete no entiendo mucho de seminogramas pero seguro que no esta tan mal mujer, nose diselo con cuidado que ellos ya sabes como se alarman si no estan perfectos!!mira con las ia me dijeron que los de mi marido no eran malos malos pero que tampoco eran buenos, y con la fiv nos dijeron que estabam perfectos asi que yo que se a veces los medicos te desconciertan.
tempestad guapa me alegra verte siempre tan animada! y este mas se va a pasar volando veras que pronto tienes a tus congeladitos contigo
bueno chias mi finde tranquilo no me a tocado currar asi que he descanasado..la verdad que el ir de compras me sento genial!!
Ya me quedan dos semanitas para cojer las vacaciones que ganas!!!
os veo!!besitos
Comment
-
Buenas chicas...
Nuria, tengo que estar con las pastis un mes y como el protocolo largo no funcionó vamos al corto. Asi que será como una IA, el 3-4 disa del ciclo de julio, empezaré ya estimular, durante 10-12 dias...Asi que no queda nada...
Mon, es que si esperaba un mes, la clinica no hace tratamientos en agosto y en septiembre solo estan de mañana...Asi que me tocaba esperar 5 meses si no habia suerte...hasta octubre y eso ya me parecia demasiado...
En principio al de los imanes voy este jueves y me dijo que una semana antes de la punción fuese otra vez...Y mi chico parece que se anima y le pediré hora para finales de junio..
Marielen, que bien que no tengas sintomas con la pildora, yo estoy tomando genovin...a ver que tal esta.
Comment
-
Hola de nuevo,
Montse, así que vacaciones eh ? Iréis a algún sitio ?
Yo este año ya tengo asumido que mis vacaciones las pasaré en IVI Barcelona.
Leni, pues no, no queda nada. Me llevarás un mes de ventaja.
Marielen, se han acabado ya las fiestas ? Sabes más o menos cuando te van a hacer la transferencia ?
NÚRIA
Comment
-
Buenos días chicas,
¿ qué tal hoy ?
Ayer llamé a IVI para comentarle a la enfermera de mi gine que en la próxima regla queríamos empezar la FIV. Resulta que el quirófano cierra por vacaciones del 21 de Julio al 17 de Agosto y sólo me podrán hacer la punción y la transferencia a partir del 18. Jo, yo pensaba que lo podría hacer antes! Si sólo lo podemos hacer esta semana es muy justo porque yo la siguiente ya empiezo a trabajar y si me hacen la transferencia a finales de semana no tendré tiempo ni de descansar y además son las fiestas de mi pueblo !! Ella me dijo que fuera con la siguiente regla ( finales de Junio ) y programaríamos para que más o menos me coincidiera para estas fechas, que a lo mejor tendría que tomarme más días las antibabies.
En fin, es lo que hay.
NÚRIA
Comment
-
Mon porque decidieron haceros icsi si empezasteis con ia? Yo la verdad es que me fui directamente a fiv no quisimos hacernos ia por motivos economicos y como nos informamos y sabiamos que con ia a veces no se consigue pues a por lo seguro que el dinero manda. En la ss nos hicieron icsi pero fueron un fracaso total y cuando volvimos a ivi nos dijeron que porque nos habian hecho icsi y les dijimos que en la ss nos dijeron que era mejor y ellos nos volvieron a hacer fiv que dice que es mas natural que las icsi porque no tocan el ovulo y con las icsi hay que limpiarlo para inyertar el bichito. Yo a veces no entiendo nada de verdad unos dicen una cosa y otros otra no hay quien se aclare.
Leni yo tambien empiezo en julio a ver como nos va, seguro que lo consigues y mas con lo de los imanes. Las antibabis es para descansar los ovarios, pero solo te las vas a tomar un mes?
Comment
-
Nbr vaya lata que cierren el quirofano, estan siempre con lo mismo yo tampoco he podido hacerlo este mes por que cierran quirofano para reformarlo, asi que nos vemos todas mas o menos para el mismo tiempo a ver si hay suerte y esta ves es la definitiva. Aunque yo no se con los conge antes no han descongelado bien asi que no tengo muchas esperanzas y para otro tto tendre que esperarme a finales de año o principios del otro para conseguir el dinero porque es todo carisimo que os voy a contar a vosotras, verdad?
Comment
-
Buenos dias chicas...¿que tal? Yo bien, aunque esta mañana se me ha olvidado tomar la pildora...en cuanto llegue a casa me la tomo. Segun lei en el prospecto que si me la tomo a las 12 horas mas o menos no hay problema...Es que hoy no he desayunado en casa y se me ha olvidado, que cabeza...
Tempestad, en principio la pildora siempre te la tomas solo un mes, para descansar los ovarios. Como ademas yo voy con el protocolo corto, parece que es mejor. Ya veras como no te hace falta esperar a nada, que tus frigos van a descongelar fenomenal y no vas a necesitar mas tratamientos...
Nuria, jolines con las vacaciones, con lo que pagamos...Pero lo unico es que te la adelantarian no? casi mejor verdad??? asi terminas antes...¿para cuando seria?
Marielen, espero que lo hayas pasado bien en las fiestas...A ver si te avisan prontito no???
Mon, donde te vas de vacaciones???
Comment
-
Leni, no, me lo atrasarán algunos días para que me coincida la punción y la transfer la semana del 18 de Agosto. O sea, empiezo con las pasti con la siguiente regla que yo calculo que será para el 28 de Junio, en teoría es un mes entre pastillas y procrin o lo que sea hasta la siguiente regla y después unos 15 días máximos de estimulación, es decir que en teoría me tocaría para la semana del 11 de Agosto pero cómo tienen el quirófano cerrado tendré que estar más días con las anticonceptivas. De todas formas iremos cuando me venga la regla y ya acabaremos de concretar ( aunque sé que es difícil porque no sé cómo voy a reaccionar ).
Tempestad, seguro que lo consigues. Confía en tus frigos.
Chicas, ahora acabo de recibir un mensaje de una amiga mía diciéndome que está embarazada. Uff, esto es una plaga !!
NÚRIA
Comment
-
Yo también he pensado que era muy frío. Nos ha enviado un e-mail. A mi no se me ocurriría nunca decir a mis amigos que estoy embarazada a través d'un e-mail. Ojalá pronto se lo pueda decir de alguna manera u otra, jeje.
Pues sí, ya tengo unas cuantas amigas que van por el segundo, aunque también tengo un par que llevan 1 año intentando quedar embarazadas por primera vez y nada de nada.
NÚRIA
Comment
Comment