ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas,
    Mi finde muy bien, ayer fue la comuníón de mi sobri y fenomenal aunque pasada por agua,no obstante fue un dia muy especial y lo pasamo muy bien.
    Hoy he tenido mi primer control, os cuento,del ovario derecho no tenía ningún foli de buen tamaño y del izquierdo 2 algo creciditos (de 13 y 11), me han hecho también la analitica de estradiol y vuelvo el miercoles a un 2º control para ver como van.Mi gine me ha dicho que voy bien, que si seguimos asi la ia se programará para el viernes. En los otros 2 ciclos recuerdo que en los primeros controles crecieron más la verdad, de hecho no me dejaron pasar 2 dias mas con medicación para volver al 2º control??!!! Pero se lo he comentado a ella y me dice que tranquila que voy bien.Bueno, pues nada a esperar....
    Y vosotras como vais?
    Vip,creo que haces bien buscando una segunda opinión en ivi,venga animo.
    Mon, me alegro que tu suegro esté mejor, y tranqui lo de la envidia es muy normal, mis dos compis en el curro están de 2 y 6 meses y por mucho que lo intente es complicado no pensar porque ellas pueden y yo no?
    Nbr, me alegro que ya tengas el modelito completo, espero que disfrutes en la boda!!
    Al resto besitos, ya hablamos
    Bea

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola leni , si , te he guardao la medicacion esta semana estoy fuera , el jueves me conectare otra vez y te mando mi direccion , Para cuando la necesitas?

      besito a todas

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola fetrix me alegro de que la comunion fuese bien,y mucho mas que tu tto vaya bien entonces la ia seguramente que sea el viernes??como te encuentras?y haz caso he!!intenta estar tranquila.
        Bueno chicas buenas noches ooo buenos dias
        besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos dias chicas...ya es martes, como pasan los dias de rapido verdad??? Mañana tengo la cita con el medico de los imanes...a ver que me cuenta..jijiji.

          Por mi parte mi warry esta al caer, para el fin de semana y ya se va haciendo notar con algun tironcillo. No tengo esperanzas de que el metodo diver haya funcionado, pero me lo he pasado bien...jajaja.

          Iru, tranquila que todavia voy con tiempo...Lo necesitaré posiblemente para finales de junio, principios de julio. Asi que tranquilamente, el jueves vemos como lo hacemos.

          Fetrix, me alegro de que hayas pasado un muy buen fin de semana, lastima de lluvia verdad?? Y sobre todo que bien que el viernes ya te inseminen...Asi podrás tomarlo con calma el fin de semana...Dos folis esta genial.

          Mon, que tal el curro? tienes mucho lio?

          Nuria, que tal todo?

          Nukkete, que tal tu exposición??? espero que todo vaya bien.

          Marielen, ¿llamaste a la clinica?

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenos días chicas,

            pues yo estoy bien, aunque preocupada por una amiga que le tuvieron que hacer una cesarea de urgencias ayer porque tenía la tensión por las nubes. Estaba de 34 semanas. El niño está bien, en la incubadora porque pesaba 2,200 kg pero bien. Mi amiga está en la UCI en observación durante 48, parece que fuera de peligro. Se ve que el domingo empezó a dolerle la barriga y a marearse y fueron a urgencias y ayer por la mañana le sacaron el niño porque corrían peligro los 2. Qué susto, madre mía, pero por suerte los dos están bien.

            Sí, ya tengo el conjunto completo para la boda. Me ha costado pero al final lo conseguí.

            Bea, mucha suerte guapa. Ya nos irás contando.

            Leni, mañana es el gran día de los imanes. Tengo curiosidad para saber cómo funciona. Nos cuentas también.

            ¿ qué tal las demás ?

            NÚRAI

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos dias chicas, que tal ?
              NBR jo que susto con lo de tu amiga, pero bueno ya esta todo controlado y los dos bien que es lo principal.Que bien que ya lo tengas todo compradito.
              Leni777, yo tambien tengo curiosidad de ver como vas con los imanes jejejejejejejee ya nos cuentas.
              Fetrix me alegro yo tambien que la comunion saliese bien y tambien por lo de tu tratamiento que va ya viento en popa, ya mismo estas en la betaespera guapa.
              Mon me alegro de que tu suegro vaya mucho mejor.
              Os cuento la comunion genial, al final acabados a las 12 de la noche muertos y eso que nosotros nos fuimos antes de que terminara , ayer fui por la tarde a la feria con mis sobris, disfrutaron como enanos montandose en los cacharritos y bailando, pero eso si, veia niños por todos lados, y es normal porque para eso estabamos en su zona no? jajajajajajajajja pero a lo que me refiero es que vi por lo menos sin exageraros como 7 u 8 gemelos, en sus carritos.

              Bueno ahora lo importante, ayer por la tarde noche empece con la regla y dije que llamaria por lo menos por probar, asi que hoy he llamado y me han dicho que me llamaria la enfermera, y cual es mi sorpresa que me ha dicho que ya tengo donante asignado chicas y ahora tenemos que igualarnos que es una pena dejar pasar este ciclo asi que hoy empiezo ya con los anticonceptivos.Vaya sorpresita he recibido hoy, estoy super contenta y muy ilusionada otra vez.
              Uyyyyy lo que os he contado hoy ehhhh

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Marieleeeeeennnnnnnnnnn, madre mía qué rápido !!!!!!!! Me alegro muchísimo guapa. ¿ Cuándo te van a hacer la transferencia más o menos ?

                Me he emocionado cuando he leído tu mensaje. Ojalá todo salga bien esta vez.

                Un beso.

                NÚRIA

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Pues supongo que mas o menos por mis cuentas si todo va bien probablemente para julio, pero tampoco tengo mucha idea.

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Yupi!!!! Ole, que alegria, se me han puesto los pelos de punta al leer tu mensaje...Que rapido...Y en Julio...jajaj, cuando yo tengo mi FIV (si todo va bien). No sabes que alegria... Yo tambien empezaré con los antibebies en una semanita o asi...Animo solete, que seguro que esta es la refinitiva...

                    Una pregunta, A la donante la sacan los ovulos y todos ellos los fecundan con el esperma de tu chico...¿os quedais todos los embris para vosotros???

                    Nuria, vaya susto lo de tu amiga, menos mal que los dos estan perfectamente que si no???

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Chicas, para Julio si todo está bien empezaré yo con las antibabies. Qué ganas tengo ya !!

                      Suerte que os tendré a vosotras para preguntaros porque seguro que me saldrán muchas dudas.

                      En fin Marielen, que me alegro muchísimo. Esta vez sí que va a ser la nuestra.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        si Leni en teoria todos los ovulos que le sacan a la donante son para mi, los fecundan con el semen de mi marido y hacia adelante, si quedan pues para congelar.
                        Pero hay gente que dice que se comparte donante y otras que se les pone menos medicacion para no atiborrarlas, entonces tambien es cuestion de suerte pueden sacarle muchos,muchos o pocos.
                        Osea chicas que vamos a ir otra vez casi a la par para Julio verdad....

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          jajaja, es verdad, al final siempre nos arrejuntamos varias en un mismo mes...Es como cuando dicen que entre las chicas que trabajan o viven cerca se les auna los dias de la regla...JAJAJA.

                          Nuria, tu pregunta todo lo que necesites...

                          Animo, que ya nos queda poco.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas!!!
                            Marielen que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Que rapido guapa que alegria,otra vez a la par con leni y esta vez tiene que salir super bien!!!
                            Nuria que susto le de tu amiga me alegro que esten los dos bien
                            pero que susto eh...empiezas con las antibabys en julio entonces??me alegra verte contenta cielo.
                            Leni pues si voy liadisima y menos mal que a mi suegro le han quitado ya los chismes y prontito le dan el alta,,Leni cuentanos enseguida que puedas lo de los imanes que tengo mucha curiosidad tu crees que por aqui habra??es por si tu lo ves bien y te va bien intentar algo nena....tu como lo llebas?el metdo diver es eso diver si no funciona por lo menos disfrutas no? Je! Je! q tonta soy
                            Nukkete que tal te va hoy??

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Buenos días chicas,

                              Montse, te veo animada. Eso es bueno. Espero que tu suegro se recupere muy pronto.
                              Sí, en Julio empiezo con las anticonceptivas y si todo va bien en Agost la punción y la transfer.
                              Mi amiga está mejor aunque todavía está en la UCI y no ha podido ver a su hijo. Qué duro debe ser madre mía !!!

                              Núria, cuéntanos qué tal te fue la presentación y dinos si te han dicho algo del trebajo.

                              ¿ qué tal las demás ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días chicas !

                                No he podido entrar hasta hoy entre pitos y flautas y ya veo que hay un montón de novedades. Lo primero de todo, enhorabuena marielen por tu super rápida ovo ! Ya verás que bien va a ir a partir de ahora todo.

                                Yo os cuento. Mi exposición fue muy bien, pero lo pasé realmente mal el fin de semana. Me dió un bajón de aupa, pues me vino la regla el sábado y me empecé otra vez a comer la cabeza y a pensar que nada me sale bien desde hace ya casi tres anios, y que tenía miedo a hacerme ahora ilusiones con el trabajo y que luego no me saliera y en fín.... ya sabéis. También empecé a pensar que me saldría faltal la exposición y de repente sentí como un miedo en mi cuerpo tremendo a perder la cabeza... así que dije NO !!! Afortunadamente mi novio me apoyó mucho diciéndome que las cosas no se han acabado y que todo esto es un proceso. Que no puedo tirar la toalla pensando que no voy a tener hijos porque estamos en ello, o que no voy a encontrar trabajo porque a lo mejor no lo encuentro hoy, pero lo encuentro manana.
                                Por otro lado a mí la regla este mes me ha venido muy rara. Me ha durado muy poquito y estaba muy coagulada. Se lo contaré todo al gine que lo tengo el 4 de junio. Y mi novio manana se hace su espermiograma. Bueno, ya terminamos de ver al menos todos los resultados. Aunque él no diga nada, sé que está nervioso.
                                Leni, hoy tienes el médico de los imanes no? Yo creo que al final terminaré también probando una medicina alternativa si no encuentran nada raro. Espero que tengas mucha suerte.
                                Nuria, se te vé muy animada !! Eso es muy buena senal.
                                Mon, me alegro que tu suegro esté mejor. A tí también se te ve bastante animada estos días.
                                Fetrix, espero que no se te haga eterna la espera, y mantén bien el ánimo.
                                Vip, cómo te encuentras ??? Espero que me digas que muy bien y que has pedido otra opinión.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X