ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Marielen,

pues pensaba que las listas de espera eran más largas. Pues ahora toca relajarse unas semanas y supongo que preparar el endometrio para recibir a los embriones. Ya nos irás informando de cómo va todo. Mucha suerte guapa !!!

NÚRIA

Comment

Nuria, no había visto tu post.
      Mucha suerte el día 20, ya verás cómo todo sale bien y te puedes hacer ya las pruebas.
      Creo que Vip no se ha hecho la punción todavía. A ver si entra y nos lo cuenta, pero dijo que en más o menos 12 días se la haría, o sea que supongo que será la semana que viene.

Yo tengo cita en IVI este miércoles para hablar con el gine. Nos explicará cómo funciona la FIV y qué protocolo tenemos que seguir aunque en principio descansaremos hasta después de vacaciones. Ya os contaré.

Ehe, felicidades por tu peque. Yo también tengo un hijo y es lo más maravilloso que nos ha pasado. A ver si tenemos suerte y pronto le podemos dar un hermanito o hermanita.

Besos a todas.

NÚRIA

Comment

Hola buenos días a todas

Marielen, te veo muy animada eso es bueno, ojalá que este tratamiento te funcione que seguro que sí, ya nos iras contando.

NBR, pues si todo vá bien seguramente para la semana proxima me hacen la punción, mañana tengo cita para el primer control, a ver que tal porque no sé pero tengo un mal presentimiento, como que no voy a responder bien o no sé serán tonterias mias, esperaremos a mañana a ver que pasa, según me vean mañana resultará bien o nó el tratamiento, ya que llevaré 4 dias con la medicación, ya os contaré.

Un beso.

Comment

Suerte mañana Vip. Cuando puedas nos cuentas.

Un beso.

NÚRIA

Comment

muchisima suerte para mañana vip, ya nos cuentas que tal ha ido, pero veras como todo bien.

Comment

Buenas chicas...que dias llevo por favor...Contenta porque el jueves es fiesta en Madrid...asi que por lo menos descanso, que ademas estaré en plena SF (semana fantastica) y hay que hacer deberes...

Marielen, mi e-mail es lnamartin@hotmail.com...para quien lo quiera ya sabe..Oye una cosa, en IVI seleccionan la donante segun sea la madre??? es que creo que en mi clinica no...Me alegro de que ya lo tengas todo decidido y sobre todo de verte tan entera y animada

Vip, mucha suerte, a ver si nos cuentas que tal, seguro que todo OK.

Mon, que tal el dia de fiesta? hoy en Barcelona no trabajais no?

Nuria, tu tambien de gine...Yo voy a mediodia, asi que en cuanto pueda os cuento...

Fetrix, pasalo de miedo en Estocolmo, que ganas de ahcer un viaje...A ver si mi chico me prepara algo para Junio, un fin de semana aunque sea....

Comment

Se me olvidaba...Lo de la compra de medicamentos, a mi me ha ido genial. Suelen pedirte la mitad del precio del medicamento y lo normal es que tu pagues los gastos de envio. Se suele hacer contrarrembolso, de manera, que te llega el paquete, lo puedes abrir para comprobar si esta todo OK y luego lo pagas..:Asi te aseguras que todo llega en perfecto orden. Yo suelo comprarlo todo precintado y con fecha de caducidad en tiempo...asi no tengo problemas...

Si necesitas mas información...ya sabes...Suerte con la medicacion

Comment

Hola Leni,

yo esta semana ( a finales supongo ) también estaré de SF, así que tocará deberear.

¿ qué fiesta es el jueves en Madrid ? ¿ haces puente ?

En Barcelona hoy es fiesta, la segunda Pascua, pero dónde vivo yo no es fiesta aunque seamos de la provincia de Barcelona. Creo que sólo hacen fiesta en Bcn capital y ciudades próximas.

Yo también tengo ganas de hacer un viaje pero creo que me tendré que esperar hasta Agosto.

NÚRIA

Comment

Pues es San Isidro y solo es fiesta en la capital...y no, no haré puente, aunque mi chico si...es que el viernes solo trabajo 6 horas y como no vamos a ningun sitio, no las voy a pedir...

A nosotros nos hace falta desconectar un poco, y como en Julio estaré con el tratamiento, pues no creo que pueda ni en Julio ni en Agosto...Asi que a ver si podemos ir a alguna parte...

Comment

Buenos días chicas,

Pues claro que sí Leni, una escapadita en Junio no os iría nada mal.

¿ alguna novedad ?

Yo sigo igual, esperando a mañana para ver qué me dicen en IVI.

NÚRIA

Comment

buenos dias chicas, que tal vais?
                        Leni ya te tengo agregada.
                        NBR mañana vas a consulta???
                        y las demas como estais?
                        Yo tranquilita con todas las analiticas hechas, mañana nos dan los resultados y el jueves vamos de nuevo a sevilla a entregarlos y a hacerse mi marido el espermiograma, y a partir de eso empezaran a buscar donante.
                        Leni nos hicieron rellenar unos formularios con las caracteristicas de los dos, color de pelo, tipo de pelo, color de ojos, estatura , peso, y por supuesto grupo sanguineo y a partir de aqui empezaran a buscar una donante semejante a nosotros,

Comment

Hola chicas
                          marielen me alegro que estes animada con la ovo,a ver si tienes suerte guapa y encuentran un donante prontito
                          Nuria veo que tienes cita en ivi hoy nos cuentas el protocolo y si has decidido esperar a despues de las vacançes o cuando empiezas...
                          Leni vas muy liada no?? descanasa mujer!!el jueves tienes fiesta he!!que pena no hacer puente...yo como Nuria el lunes trabajé aunque fue fiesta en mi ciudad no tacaba hija, que gracia eso de la semana fantastica je!je! no lo habia oido nunca,tu como te encuentras?
                          Nukette el 20 tienes medico? veras que todo va bien y prontito podras empezar con algun tto,claro si no tienes suerte antes...
                          Como esta tu chico? llebais el tema mejor??besos guapa
                          Vip que tal tu control??

Comment

Hola chicas,

sí, mañana tengo consulta. Al principio tenía claro que quería esperar hasta después de vacaciones pero ahora no sé qué hacer, aunque mi marido ya se ha hecho a la idea que de momento nada. No sé, mañana nos acabaremos de decidir.

Marielen, espero que todo vaya muy rápido y te puedan hacer la transferencia muy pronto.

Montse, ¿ estás mejor ?

Vip, ¿ qué tal tu control ?

Y las demás, ¿ cómo estáis ?

NÚRIA

Comment

Hola chicas que tal llevais el días?, espero que mejor que yo.

Pues eso que el control fatal, peor imposible, esque tengo una intuición que flipas, lo sabia que no iba a ir bien y así ha sido.

Hasta me he echado a llorar en la consulta, resulta que tan solo tengo 2 folis y uno pequeñito pequeñito, me ha dicho la doctora que mejorar no va a mejorar si no empeora no va mal, osea que con dos ya ves, tengo hasta posibilidad de no llegar a transferencia.

Como en la pasada consulta me dijo la doctora que ella consideraba que en el anterior tratamiento, es decir el que hicimos en ivi no habia respondido bien ya que me habian puesto mucha medicación y solamente obtuvieron 7 folis hoy tras decirme que solamente tenia 3 le he preguntado, que si ella consideraba que la cuasa de mi esterilidad podria ser que no hacia muchos folis. Y ella me ha dicho que eso parece que tengo fallo ovarico, que mis ovarios están premenopausicos, que con 28 años que tengo parece que tuviese 40 según respondo con la medicación, imaginaos hasta ahora que siempre me han dicho que todo iba bien y de sopetón me sueltan esto, que consideraba que si tubiese unos años más habria que tirar la toalla, que la única esperanza que tengo es que soy joven y podriamos conseguir algún foli de buena calidad. Claro le he preguntado que si en las analitica siempre ha salido todo bien?... y me dice que sí que en las analíticas todo es normal a la edad que tengo, pero que hay veces que esto no dá la cara.

Me siento fatal, las esperanzas que tenia se han esfumado, el viernes tengo que volver a control y si todo sigue como hoy me harán la punción el lunes.

Un saludo a todas.

Comment

bueno no hay que desesperar vip conozco gente que han tenido 1 o 2 folis pero de muy buena calidad y han conseguido su embarazo, ya se que te derrumbas, ya se que piensas que nunca lo vas a conseguir pero hay que seguir adelante y ver que tal vas.
                                Animo cielo y a ver que tal el viernes.

Comment

Working...
                                X