ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Uff, pobre tu cuñada ! Espero que todo salga bien. A una prima de mi marido también le encontraron un tumor en un pecho y ella quiso que le quitaran los dos porque tenía antecedentes familiares y creyó que era lo mejor. Ahora está bien pero lo pasó fatal la pobre.

    Me alegro que estés un poquito más animada. Mañana nos cuentas qué tal en IVI.

    Leni, ¿ dónde andas ?

    Un beso.

    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO, PERDONAD QUE ENTRE TAN POCO, PERO ME ES MUY DIFICIL CON EL TRABAJO, HOY ME HE COJIDO EL DIA LIBRE COMO HE TENIDO MÉDICO ESTA MAÑANA, Y ESTA TARDE ESTOY DE RELAX.

      NURIA Y LENI, SIENTO MUCHO VUESTROS NEGATIVOS, A VECES PARECE QUE NUNCA NOS VA A LLEGAR LA HORA DE SER MADRES, PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y TENER ESPERANZA QUE A LA MAYORIA DE LAS CHICAS LES CUESTA MUCHOS TRATAMIENTOS Y AL FINAL LO CONSIGUEN.

      MARIELEN, MUCHO ANIMO CON EL NUVO TRATAMIENTO QUE COMIENCES, TANTO SI ES DE OVO COMO SI NO, A VER QUE TE DICEN EN IVI, YA NOS CONTARÁS.

      BUENO OS CUENTO UN POCO COMO LO LLEVO, EL SABADO PASADO TERMINÉ LA SEGUNDA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS, ¡¡MENOSMAL!!! Y ESTA MAÑANA HE TENIDO CONSULTA PARA VER SI COMENZAMOS EL TRATAMIENTO, PARECE QUE TODO ESTABA BIEN. ESTA VEZ ME HARÁN PROTOCOLO CORTO POR LO QUE SI TODO PROGRESA ADECUADAMENTE EN 12 DIAS MAS O MENOS ME HARIAN LA PUNCIÓN. MAÑANA TENGO QUE COMENZAR A PINCHARME GONAL Y MENOPOUR.

      ME HA DEJADO UN POCO MOSCA LA ENFERMERA QUE ME HA ECHO LA ECO CON LA MEDICA PORQUE HA DICHO QUE HABIA TRES FOLIS EN CADA OVARIO Y LE HA ECHO UN GIÑO A LA MEDICA COMO QUERIENDO DECIR QUE ESO ES MUY POCO Y HA DICHO LA MEDICA, QUE NO PASA NADA PORQUE TENGO ANOTADO PARA PONERME 300 UNIDADES DE GONAL. ME DÁ PANICO NO RESPONDER BIEN, YA QUE LA PASADA VEZ QUE FUÍ ME DIJO QUE EN EL ANTERIOR TRATAMIENTO CON LA ALTA CANTIDAD DE GONAL QUE ME HABIA PUESTO HABIA RESPONDIDO POCO. BUENO NO QUIERO OBSESIONARME, SOLAMENTE ERA POR COMENTARLO.

      UNA DUDA CHICAS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. ESQUE TENGO ULTIMAMENTE UNA MEMORIA. COMO ME TENGO QUE PONER GONAL, LA MEDICA SOLAMENTE ME HA DICHO QUE 300 UNIDADES PERO NO ME HA EXPLICADO MAS, YA QUE HA SUPUESTO QUE COMO YA ME LO PUSE EL AÑO PASADO SABRIA COMO. ME IMAGINO QUE HAY QUE MEZCLAR TODO EL LIQUIDO CON LA PASTILLA DE POLVO Y DE AHÍ ESTRAER LA CANTIDAD INDICADA NO?, OTRA COSA LA MEZCLA LA GUARDAIS EN LA NEVERA, PORQUE COMO NO ME HAN DICHO NADA Y NO ME ACUERDO DEL AÑO PASADO SI LA GUARDABA O NO?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola Vip, me alegra verte por aquí.
        Siento no poderte ayudar en lo del gonal, yo nunca lo he utilizado. En las IAC me he pinchado puregon con el boli.
        Estate tranquila, seguro que todo sale bien y respondes correctamente a la medicación. Te deseo mucha suerte y cuando puedas entrar nos explicas qué tal vas.

        Un beso.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Buenos días chicas,

          ¿ cómo estáis ?

          ¡¡ ya es viernes !! Aquí está lloviendo, poquito pero llueve.

          Marielen, cuando llegues nos cuentas qué tal te ha ido en IVI.

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Buenos dias chicas, si puedo os comentare algo esta tarde porque la cita la tengo al mediodia y claro mientras me visitan, cojo el tren y vengo seguro me dan las 5 por lo menos.
            Un besazo a todas.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenas chicas, perdonad por no haber entrado, pero es que ayer tuve un dia muy liado y al final del dia no se si he entrado a saludar o no...Vamos que tengo la cabeza en babia...

              Yo estoy sin novedades, lo unico que voy consiguiendo algo de medicación, pero poco a poco. Me falta algo de menopur y el dichoso fostipur. Aunque ya asumo que me tocará comprarlo, porque es casi imposible... Ademas me he puesto a dieta, porque con esta ansiedad y la warry, he cogido algo mas...Por el momento la cosa va bien...A ver si aguanto un mes mas.

              Marielen, me alegra verte animada y sobre todo decidida. A mi es lo que mas me cuesta. Veo que el medico os ha tratado fenomenal y eso es importante. A ver que te dicen ahora en IVI y si no te importa, cuentame como va todo eso de OVO porque yo ya tengo mi cabeza en eso..

              Vip, yo nunca he usado el gonal, pero que si, que echas todo el liquido y lo que te sobra has de guardarlo en la nevera. Mucha suerte y cuentame como te va, que en julio yo iré tambien con protocolo corto.

              Nuria, te veo ya animada, comprendo yo tambien lo que dices y que necesites descansar, a mi sin embargo me pasa lo mismo con el caracter, pero no con la espera, me obsesionan mas lo meses de espera, pero porque con mi edad y con lo que me dicen de mis ovarios, me da pensa desperdeciar los meses...

              Nukkete, que tal estas? espero que la mala racha haya pasado y vuelvas a ser tu misma, con ganas de reir y de disfrutar la vida. Jo...yo tambien tengo ganas de ir a la playita, pero creo que este año nada...

              Mon, que tal estas solete? espero que no trabajes mucho y que tengas ratitos para irte a la playita...Animo solete.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Leni no te preocupes que esta tarde en el momento que llegue a casa te cuento lo que me ha dicho el medico y como va todo .
                Un besazo a todas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas!
                  Q tal el dia? aqui no para de llover y hoy predisamente que
                  tenia fiesta por la tarde en fin.....
                  Vip se extrae con la abuja la medida exsacta del gonal y luego lo pones en el menopur y cuando este disuelto a pinchar!!el gonal se guarda en la nevera una vez abierto de todas maneras no te preocupes que te lo volveran a explicar guapa,ya nos contaras como vas con el tto mucha suerte.
                  Marielen cuentanos como te ha ido hoy en ivi,tu como te encuntras guapa?
                  Leni hola guapa espero que consigas lo que te falta de medicaicon y a ser positiva que seguro q en este respondes mejor.
                  NuKKete ahi que ver lo que hay que escuchar...con lo que sufrimos algunas y a otras se les va la olla!!!tienes razon ya llega el verano a mi me encanta, pero hey tiene que estar eso de barbacoas en el rio que chulo no?y tu como te encuntras en el labo mejor?
                  Nuria que tal vas guapa?estas mas tranquililla??y guillem?
                  Yo estoy bien pasando.....es cuando te viene la warry que te da el bajon de unos diillas pero ahi que seguir para adelante asi que no queda otra
                  Besos para todas y que disfruteis el fin de semana
                  Ala a ser felizes!!!

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Bueno chicas pues ya esta el paso dado,el medico de ivi despues de ver el curriculum nos ha preguntado que si teniamos pensado otra fiv pero que el por la edad y despues de varios intentos fallidos iria directamente a ovo, asi que le hemos dicho que adelante y esta todo en marcha, nos han mandado unas analiticas que ya nuestro gine de aqui nos la autoriza por la compañia para que nos la cubra y a esperar .
                    Yo estoy animada e ilusionada , ojala esta sea la buena.
                    Leni si quieres dame tu direccion de msn y podemos hablar de todo el tratamiento etc, asi sera mas facil que tu me preguntes lo que necesites.
                    Un beso para todas y buen fin de semana.

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola Marielen me alegro mucho que estes animada ademas en tus palabras se nota mucho,claro que si esta sera ya la definitiv
                      veras guapa muchos besos y un abrazo muy fuerte.
                      Montse

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas,
                        Disculpad, os he tenido unos dias un poco abandonadas pero con lo del viaje ando un poco liadilla.
                        Nuria, nos vamos a Estocolmo, la verdad es que tengo unas ganas!!!! Ahora que creo que vamos a pasar bastante frio, aunque bueno con el tiempo que nos hace aqui, nos vamos acostumbrando ya.
                        Leni, quizás ya lo has hecho pero en el foro de enfemenino
                        hay un mensaje de yoly28valencia del dia 07/05 y vende menopur, quiza te pueda interesar. Por cierto, entiendo que ya has comprado asi? Y que tal? Lo digo porque me lo estoy planteado ya que vale una pasta la medicación y a mi no me lo cubre la ss y como veo que esto va a ir para largo... pero luego lo pienso y no se no me fio del todo. Ya me cuentas tu experiencia vale?
                        Marielen, animo con la ovo, me alegro que te haya ido bien tu visita en ivi, ya nos vas contando.
                        Al resto besitos, y buen finde. Hablamos a la vuelta de mis vacas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Perdon por la tardanza en contestar:

                          Si tengo una niña de 15 meses,Elsa, que es lo mejor de mi vida, ella llego tras 4 iac negativas y me quede ne la primera fiv en ivi Bcn, me puse 2 embriones y me cogieron los dos, con la desgracia que en la semana 9 de embarazo uno de ellos se paro y tras varias complicaciones en el embarazo (padeci una hiperestimulacion ovarica grave por la que estube ingresada 2 meses) perdidas, contracciones a las 21 semanas, pero todo lo pasado no importa cuando ves la cara de tu bebe por primera vez

                          No puedo mas que animar a todas y de verdad que conseguireis vuestro sueño TODAS

                          Muchisima suerte y grandes abrazos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            Marielen, me alegra verte tan ilusionada. Seguro que es una decisión difícil de tomar pero creo que vuestras ganas de ser papás está por encima de todo. ¿ Te harás la ovo en IVI ? ¿ Cuánto tiempo te han dicho que tendrías que esperar ?

                            Montse, estoy tranquila y Guillem muy bien. Ya habla mucho y hace mucha gracia.

                            Bea, me alegra verte por aquí de nuevo. Yo compré medicación a una chica de Valencia ( me lo dejó muy bien de precio ). Compró puregón para empezar el tratamiento y después se quedó de forma natural. Me lo envió por Seur y al día siguiente lo tenía yo en casa sin ningún problema.
                            Que te vayan muy bien las vacaciones.

                            Leni, entiendo que tengas ganas de empezar el tratamiento. Por ahora no pienses en la ovo. Esperemos que en esta FIV tengas más suerte. Ya verás cómo responderás mejor con la medicación que te han dado y además con lo que te está costando encontrarla !!

                            Nuria, ¿ qué te cuentas ?

                            Vip, ¿ qué tal vas tú ?

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas de nuevo, muy buenos días !

                              Perdonad que haya estado desaparecida estos días, pero en el trabajo tengo por ahora una sóla neurona y es para intentar restructurar el artículo que nos tiraron. Y luego por las tardes... ay, como aquí yo no sé qué pasa que llevamos una semana entera con sol... pues nada, biergarten (=sitio para beber cervezas de litro).
                              Os acabo de leer y veo que estamos todas como en stanby. Bueno, de vez en cuando es mejor que con mucho estrés. Yo voy el 20 al gine, y ya me está entrando temblor de piernas sólo de pensarlo. A ver si me da el visto bueno para hacerme la histero (ya sabéis que mi cérvix es muy delicado).
                              Marielen, siento muchísimo lo de tu cunada. Entiendo que no es la misma que la que está embarazada. Ya véis chicas, hay cosas peores, mucho peores. Por eso hay que pensar que no podremos tener hijos, pero por ahora salud tenemos. Ya verás como en OVO todo va a salir bien.
                              Fetrix, espero que te lo pases bien en Estocolmo. Es una ciudad preciosa, pero yo a primero de abril que es cuando estuve me pasmé de frio !
                              EHE, hija, ya veo que la vida fácil no es lo nuestro. Tuviste que pasar lo tuyo con el ambarazo, pero mira que ya la tienes ahí.
                              Vip, espero que tu punción haya ido bien.
                              Mon, Leni y Nuria, cómo estáis hoy?

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias chicas, que tal?
                                Pues os cuento, si, me la hare en ivi y la lista de espera me ha dicho que depende de la donante que puede ser en 15 dias o como mucho mucho 2 meses asi que a relajarme, a esperar y mientras a hacerme las pruebas que me han mandado, analiticas, espermiograma etc.

                                Comment

                                Working...
                                X