ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas...ayer por la tarde no pude entrar...y madre mia. Veo que los animos estan un poco bajos, Animaros soletes...que es normal que tengamos momentos de bajon, pero tienen que ser eso, momentos.

    Pensad que tenemos un marido que nos quiere, en el caso de Nuria, un hijo adorable y estamos sanas. Podemos buscar alternativas a todo y ademas somos lo suficientemente cavales para intentar ser felices si no lo conseguimos...Intentarlo y conseguirlo. Asi que mirad siempre adelante y sobre todo no perdais la sonrisa durante mucho tiempo eh???

    Nukkete, me parece genial lo del taichi..yo estoy mirando a ver si me apunto a yoga o pilates...Hay un sitio cerca de casa y voy a preguntar.

    Marielen, comprendo tu postura de ir mirando, a mi tambien me pasa, tengo esta intentona, pero ya estoy recopilando la medicación por si acaso. Asi que no esta mal que vayas mirando.

    Mon, no pidas disculpas por no entrar, esto es un desahogo y si te va a suponer una carga, lo mejor es dejar pasar los dias y cuando tengas ganas entrar. Haces bien en hablar con tu chico, porque aunque hayais dejado para un poco mas tarde la FIV, lo mas importante es sentirse apoyado...Asi que a ver si se pone las pilas...

    Bueno y ayer Cavalia fenomenal!!! Que bonitos los caballos y el espectaculo...Es que se me caia la baba...Eso si, estaba lejos del curro y de casa y bueno, me acoste a la 1:15. Asi que estoy muelta...

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas

      Pues sí, vaya cómo estamos con los ánimos. Yo ya hoy he visto ese colorcillo marronáceo (que no marrón) que me avisa ya de que este mes tampoco. Eso sí, sigo teniendo el pecho hiper hinchado, me duele mucho y lo tengo extremadamente sensible a cualquier roce. Es que cada mes es diferente, por eso te decía, Leni, que a lo mejor un mes ovulas mejor que otro.
      Marielen, entiendo lo que dices, y si lo piensas realmente así, pues eso que ganas, porque si es verdad que tus óvulos son el problema, con la ovodonación lo más probable es que te quedes. Pero no pierdas aún la esperanza de este mes porque aún no te ha bajado la regla y todavía no sabes si saldrás embarazada o no.
      Leni, cómo sigues? Sigues hinchada aún? Tienes algún síntoma ? Ya sólo cinco diitas chicas.
      Nuria, y tú cómo vas?
      Mon, cómo estás de ánimos hoy?

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos días chicas,

        Sí, yo no me puedo quejar. Ya tengo a mi hijo y es lo más maravilloso del mundo.

        Lo de la ovodonación es un tema un poco delicado que yo no me he planteado nunca, pero creo que a mi no me importaría.

        Yo sigo muy hinchada y el pecho me duele pero sólo a ratos.

        Perdonad que sea concisa pero hoy hay mucho jefe por aquí.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Pues chicas, yo sintomas ninguno importante... Tan pronto tengo la cara mas grasa como mas seca, tan pronto el pecho me molesta como que no, tan pronto tengo gases como que no...Pero como de psicosintomas he tenido de todo, ya no me fio de nada...Asi que esperaremos. Siempre llego a la beta, asi que no me da por pensar que haya tenido suerte.

          nukkete, ojala sea otra cosa, pero mejor que pienses que no...

          Nuria, yo eso se lo he comentado a mi chico, porque desde la 1ª IA, el gine me decia que ese podia ser el problema, entonces es algo que tengo en mente...Asi que por mi parte sin problema, pero si es algo que hay que pensar detenidamente...

          Tengo ganas ya de fin de semana...algun plan? Yo no se, mi chico esta unn poco flojo...asi que no se si querrá salir o preferirá quedarse en casa...

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Nosotros sí tenemos planes. El domingo bautizo de mi sobrina, la hija de la hermana de mi marido. No os podéis imaginar las pocas ganas que tengo de ir !!
            A ver qué opiniáis vosotras: ya os he comentado alguna vez que cuando nació mi hijo, mis cuñados nos regalaron un peluche y nada más y en los 2 cumples de Guillem justito nos han llamado para felicitarle y nada de regalos y no es que nos llevemos mal pero son así ellos. Nosotros cuando nació mi sobrina le compramos un montón de cosas y nos gastamos bastante dinero ( lo normal creo en este caso ) y por su cumpleaños que fue en Febrero también le regalamos algo. Le dije a mi marido que aunque le bautizaran no le compraríamos nada y así ha sido. No tengo nada para regalarle ni tengo intención de darle dinero para la libreta de ahorros de la niña.
            ¿ créeis que soy una rencorosa ? ¿ vosotras qué haríais ?

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Nuria, le regalaron ellos algo a Guillem en su bautizo? Yo a lo mejor le compraría un peluchito, nada grande. Pero si lo que queréis es mostrar vuestro enfado por como se portan con Guillem al no regalarle nada, entonces no le compréis nada. Rencorosa no. Hay una gran diferencia entre ser rencoroso o ser idiota ! Una vez psss, pero dos o más ya está claro no?

              Leni, mis planes del fin de semana son alucinaaaaantes: trabajar los dos días y el resto pintar las puertas. Vamos, que estoy loquita grrrr

              Y no hija no, que este colorcillo marronáceo ya me lo conozco, que es que además mi cuerpo es un reloj en eso, 10 días después de la ovulación, automáticamente me empieza a caer, y tres días más tarde chás. Todo esto desde mi operación, claro.

              Nuria, a morderse la lengua el domingo, que esos rollos de familias me los conozco yo bien.

              Bueno chicas, a las que no os lea, que tengáis un buen fin de semana.

              Besos

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                buen fin de semana a todas, chicas,hasta el lunes.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Nuria, nosotros no bautizamos a Guillem. Lo de comprarle un peluchito no sé, porque la niña ya tiene más de 1 año y no creo que le haga mucha gracia. No es que quiera demostrarles mi enfado, pero es que tampoco tenemos que ser los tontos de la familia y siempre regalar sin nunca recibir.
                  Sí, cómo dices, a morderse la lengua pero a mi me cuesta muchísmio.

                  Ya veo que te espera un fin de semana entretenido. ¿ cómo es que trebajas en sábado y domingo ? ¿ estás de guardia o algo así ?

                  Pero dices que el dolor de pecho no es normal, ¿ no ? Pues a ver si ...

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Nuria, opino como nukkete, no hay que ser tonta...yo ya paso de hacer regalos a aquellos que no me hacen a mi y ni si acuerdan..:Asi que tu digna y ala...Nosotros hemos hecho regalos a los sobris cuando nacen y en el bautizo nada..ero a lo mejor es que aqui es asi..ero despues del nacimiento solo regalo a mi ahijado...Todavia estoy esperando a que mi cuñada o mi hermano me llamen para darme las gracias eh???

                    Asi que tu tranquila, a comportarse dignamente y a intentar marcharse prontito...

                    Bueno soletes, os dejo, buen fin de semana...Besos

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      jeje Leni, sí, creo que nos escaparemos pronto.

                      Buen fin de semana a todas.

                      Un beos.

                      NÚRIA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        lo subo, que está muy lejos.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Buenos dias nenas...Hoy es lunes, pero como si fuese miercoles...Mi fin de semana, tranquilo a ver si el puente hacemos algo, aunque creo que no estaremos con muchos animos...

                          Yo sin muchas novedades, ya tengo sintomas, asi que...Tengo la piel grasa, me han salido granitos y ya tengo tirones en los ovarios. A pesar de tener pocas esperanzas, esto me hunde un poquito, asi que el miercoles iré a que me pinchen, me llamen por 5ª vez consecutiva para darme el negativo y a otra cosa..:Estoy deseando que pasen los dias para poder empezar de nuevo...

                          Bueno, y las demas que tal? Novedades? por fi, dadme alegrias vale???

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas,

                            Leni, ya veo que estamos más o menos con los mismos ánimos.
                            Yo hoy estoy un poco chafada. Además mi marido se ha ido de viaje y no vuelve hasta el miércoles por la noche.
                            Tampoco estoy muy positiva, pero bueno, no tenemos que tirar la toalla hasta saber el resultado.

                            NÚRIA

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              pues yo si tengo noticias y malas, esta mañana he empezado a manchar asi que negativo de nuevo.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Ostras marielen, ¿ pero es regla regla ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X