ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas ! Bon día ¡

    Cuatro días en Barna y ya hablo catalán jeje. Llegué ayer por la tarde muuuuy cansada. Y otra vez aquí ahora grrrr, con lo bien que me lo he pasado estos cuatro días. La verdad es que tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo, porque de cuatro días, tres lloviendo. Pero bueno, como Nuria y Mon ya saben, el sábado hizo un día espectacular. Lo único malo es que íbamos con un grupo de doce personas, como en el colegio ¡! Así que hicimos grupitos. Lo peor era para encontrar sitio para cenar. Ayyyy , qué bien se come en Espana ¡!

    Ya veo que estamos todas OTRA VEZ a la par en las reglas y no reglas (más o menos). A mí me toca para el 27 más o menos. Nuria, ya verás como esta vez sí que sí, con ese esperma de semental de tu marido, hija, ya hay que tener mala suerte... ya verás como todo va a ir bien. Y anda que también vaya con su profesión, hay ciertas cosas que son casualidad también. Claro que a ver si es verdad y podemos dentro de un anio todas comprarle los productos ¡!
    Leni, qué bien, vaya semana te estás pegando jamía. Mi gine también me dijo que me tomara vinito para relajarme, a lo mejor también te funciona.
    Mon, guapa, cómo lo llevas??
    Marielen supongo que estará de descanso. Haces bien, tómate todo el tiempo que necesites para relajarte que te va a venir muy bien.
    Fetrix, bienvenida al foro. En Alemania consideran normal embarazarse en los dos primeros anios, así que tu entrarías aún dentro de lo “normal”.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      yo también me siento muy hinchada. Creo que voy a tener que decirle a mi marido que me traiga unas braguitas de preñi porque tengo una barriga !! Además, hace unos días que no voy de vientre y no veas tú cómo está la cosa !!

      Nuria, ya veo que es verdad que hablas catalán, jeje.
      Pues no hizo muy buen tiempo. Pensé en ti todos los días, sobretodo el domingo que no paró de llover. Hoy hace un día espléndido y han dicho que irían subiendo las temperaturas al largo de la semana.

      Ahí va la cotilla:

      Fetrix, ¿ eres valenciana ? ¿ cómo te llamas realmente ?

      Nukkete y yo nos llamamos Nuria, Marielen y Leni se llaman Elena y Mon se llama Montse. La que no sabemos cómo se llama es Vip. Cuando aparezca por aquí se lo preguntaré.

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenos dias chicas, que tal vais?
        Os he leido y veo que vamos a la par todas, hoy es mi ultimo dia de descanso mañana a trabajar, sentirme pues regular estoy muy desilucionada porque llevo dos dias que a aparecido mi dolorcito tipico de regla, dolor en el ovario izquierdo y ya empieza a aparecer asi que un poco plofff porque me da que tampoco lo voy a conseguir esta vez.

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola guapa !!!! Te echábamos de menos !!!

          ¿ qué quieres decir que ya empieza a aparecer ? ¿ has manchado ? Por lo de los dolores de regla no estés preocupada porque son del todo normales aunque estés preñi, hazme caso.

          ¿ tienes la beta el 30 ?

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola marielen, te pregunto lo mismo que Nuria, el qué empieza a aparecer? Manchas ya marrón? No te preocupes que creo que eso puede ser normal. Hazle caso a Nuria, a casi todas las embarazadas les dolía mucho la tripa al principio como de regla y luego estaban. Venga guapa, anímate !!
            Leni, qué rollo es estar con la progesterona eh? También tú te la tomas vaginal 3 veces al día ? Se hace eterno es verdad, y encima una se siente super hinchada.
            Nuria, tú tienes síntomas ya? Mira que si te hacen la beta para el día de la madre .... qué bonita coincidencia sería no?

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenas tardes...A ver por partes...

              Marielen, es muy pronto para que pienses en negativos, a mi la proge tambien me da algun tironcilllo y algun dolor...Intenta no pensarlo que todo puede pasar.

              Nukkete, si, yo tambien me la tomo 3 veces al dia y vaginal, vamos que parezco la Sra. Caracol...Aggg es odioso...Mira que si nos quedamos estaremos tomandola un tiempecito...Me alegro de que hayas disfrutado estos dias en Barcelona...Ains, es que como en España en ningun sitio eh?

              Nuria, si puedes aprovechar, ala, porque una se va hinchando segun pasan los dias...como yo digo, estoy como una pelota pinchada....hinchada todavia y soltando aire...JAJA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Hola chicas soy la desaparecida, jeje...

                Perdonar, pero no puedo entrar ,mucho por el trabajo, hay veces que entro, comienzo a leer, pero no me dá tiempo a escribrir.

                Marielen, no te desanimes, es importante que esté positiva, y olvidaté de sintomas o dolorcillos, que cada cuerpo es un mundo.

                Leni, Que dia tienes la beta?

                NBR, como vas?, mi nombre es Virgi.

                Yo estoy más que aburria de los anticopceptivos, el día 1 de mayo acabo la segunda caja y tengo que tomar otras dos pastis mas, por lo que acabo el 3 de mayo. El 28 de abril tengo las pruebas de anestesia y el 8 de mayo consulta, seguramente que ese día comience a pincharme, si todo va bien sobre el 19 de mayo más o menos será la punción, ya veremos como respondo con este tratamiento.

                Un besazo para todas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos días a todas,

                  Yo tengo pinchazos en los ovarios de vez en cuando y dolor de regla pero intento no darle mucha importancia y no pensar en ello. Me pongo la progesterona ( progeffik 200 ) antes de irme a domir.
                  Nuria, la beta la tango el día 3, que serán 15 días post IAC. En IVI me dijeron el 5 porque no hacen betas el fin de semana pero me la haré por mi cuenta.

                  Leni, yo también estoy cómo una pelota hinchada. No veas cómo me aprietan los pantalones !!

                  Marielen, dinos algo por fa.

                  Virgi, se hace largo pero si te lo miras fríamente no te queda nada ya !! Cuando puedas, entras y nos vas contando.

                  Montse, ¿ qué tal tú ?

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Fetrix, ¿ dónde estás ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas buenos días.

                      Pues yo no sé qué me pasa hoy pero me he levantado de mala leche. Ya no sé si esto os ocurre a vosotras de vez en cuando o es que me estoy convirtiendo en una mala persona, pero es que hoy no podía literalmente soportar las mamás alemanas con sus carritos de bebes en el autobús. Había hoy cuatro y no cabíamos y de repente he experimentado un sentimiento de rechazo tremendo. En fin, menos mal que no me pasa siempre. Supongo que será porque estoy premenstrual y esas cosas. Otro mes más seguro ... que asquito, odio estos dias de verdad. No sé cómo aún no me entra en la cabeza, que no tengo que esperar que ocurra algo...
                      Bueno chicas, perdonad, lo tenía que sacar de alguna forma.
                      Cómo estáis ¿ Ya veo que estáis /estamos todas hinchaditas. Yo también tengo unos melones ... jiji, es lo único que me alegra de estos días .

                      Besos

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nuria, tranquila, a mi también me pasa que a veces me levanto de mala leche o estoy más susceptible, pero no quiere decir que seamos malas personas.

                        Sabes, ayer una compañera de trabajo me dijo que otra compañera con la que casi no me hablo porque no nos soportamos, estaba preñi. Hacía mucho tiempo que lo buscaban, creo que 2 años, pero me dió tanta rabia !!! Son reacciones totalmente normales en nuestro caso

                        ¡ Y claro que puedes esperar que ocurra algo ! ¿ no eres tú quién siempre dice que no tenemos nada y que tenemos probabilidades de quedarnos por el método diver ? ¿ y por qué no te puede ocurrir a ti ? además el síndrome premenstrual yo también lo tuve cuando me quedé embarazada de Guillem. Así, que ni síntomas, ni síndromes, ni nada de nada.

                        Venga chicas, que hoy es Sant Jordi en Catalunya, un día precioso. Los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres libros a los hombres. Yo de momento ya tengo una rosa de un compañero de trabajo que siempre nos trae a todas. Mi marido supongo que me la regalará cuando llegue a casa, sobre las 8. Yo le he comprado un libro y un dvd. No se puede quejar.

                        Un beso chicas.

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          buenos dias chicas, hoy ya estoy en el curro , trabajando, pero en plan tranquilito, nooooo no he empezado a manchar, ni marroncito ni nada solo que empiezan los dolores tipicos chicas.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Es verdad ! Es Sant Jordi. Jo, que bien sienta recibir una rosa verdad?
                            Llevas razón Nuria, siempre veo con optimismo la vida de los demás y casi nunca la mía. En fín, que estoy triste y no es mi día, pero espero encontrar una motivación en breve para poder animarme. Una rosa no me vendría mal no ?
                            Dónde estáis las demás? Cómo seguís de hinchadas?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Qué susto me habías pegado marielen ! Pues si no has empezado a manchar eso entonces no es naaaaa !!
                              Ya verás qué super beta te va a salir guapa.

                              Besos

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos dias soletes...Ya veo que sin muchas novedades...Yo sigo...ya solo quedan 7 dias...jaja.

                                Vip, ya no queda nada, en menos de 1 mes estas ya transferida y esperando... Animo solete...Yo tengo la beta el dia 30, asi que ya va quedando menos...

                                Nukkete, es normal que a veces estemos de mal humor, a mi tambien me pasa...Esperemos que este mes no baje la warry, animo solete.

                                Nuria, que bien, con rosas, en Madrid eso no se hace...

                                Y las demas que tal???

                                Comment

                                Working...
                                X