ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    uyyyy perdonad que se ha duplicado.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Buenos días chicas,

      ya estoy aquí. Todo ha ido muy rápido. Diez minutitos de nada. Me ha dolido un poco pero nada que no se pueda aguantar. Lo más importante es que mis trompas están estupendamente. Uff, no sabéis el peso que me he quitado de encima !!
      Ahora a esperar la siguiente regla ( aunque seguiremos haciendo los deberes ) y cuando me venga tengo que llamar a IVI, me darán cita para una eco y tendré que llevar los resultados. Espero poder empezar la IAC si todo está bien a principios de Abril.

      Yo también me hice el cariotipo porque en mi otra clínica me los pidieron para hacer FIV. Los resultados salieron bien. Nuria, seguro que los vuestros también estarán bien. No te preocupes.

      Leni, en IVI creo que tampoco los piden, sólo en caso de abortos de repetición.

      Vip, que suerte que el viernes ya empiezas !!

      Estamos todas más o menos en marcha, unas más adelantadas que las otras pero todas en marcha.

      Sí Marielen, Abril será el mes de las " desconocidas ".

      NÚRIA

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Nuria...cuanto me alegro de que todo haya ido bien...Ojala no te haga falta ir a clinica en Abril...aprovecha y practica...

        Madre mia, el mes de Abril estará plagado de tratamientos...A ver si todos salen bien...

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Gracias Leni. Sí, voy a aprovechar este mes a ver si hay suerte ( de ilusión también se vive, jeje ).

          NÚRIA

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            NBR me alegro de que estabé todo bien, a ver si suena la flauta, oye lo de los cariotipos se lo piden a todo el mundo, a mí nunca me han comentado nada sobre esta prueba.

            Leni, el viernes empiezo con la antibabys, no nos queda ya ná.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Vip...a mi tampoco me lo han pedido nunca...yo creo que depende de la clinica...de todas formas lo preguntaré...que el miercoles voy a la revision.

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                NBR que bien , otro pasito mas hacia delante, ya mismo estamos todas contandonos como nos va con las banderillas chicas.

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias chicas.

                  Lo de los cariotipos no lo piden en todas las clínicas si no es que hayas tenido abortos de repetición. En IVI creo que no lo piden pero yo los tengo porque en principio me tenía que hacer FIV en otra clínica y me los pidieron pero al final nos hemos cambiado a IVI.

                  NÚRIA

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Ah!!! es que ya me habia preocupado Nuria...pero gracias

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Nuria, cómo me alegro de que todo haya ido bien. Ya te lo dije !! Una cosita, aprovecha este mes para hacer los deberes porque dicen que a veces pasa que los cilios de las trompas están un poco vaguetes y se activan con el líquido de contraste que te ponen para hacerte la histero, asi que ya sabes.

                      Aún no me han dado los resultados del cariotipo. No sé si es que tardan más o que me los mandan por correo. Normalmente lo cuelgan en la página web donde tengo una cuenta de acceso.

                      Chicas, no os quiero asustar ! Cada clínica tiene una forma de hacer las cosas diferentes y sobre todo cada país. Ya os comenté que aquí me van a hacer directamente el "exámen de vientre", donde directamente me harán la histero y aprovechando la anestesia me mirarán con una lamparita exhaustivamente cada recoveco que pueda estar complicando un embarazo y caso de que encuentren algo lo quitarán en ese momento. Aquí son así. Joder, que es que son alemanes !!! No quieren decir algo que no se haya provado antes. Sinceramente lo del cariotipo también pienso que no hace mucha falta, que eso es típico de abortos, pero como entra en el programa y lo paga el seguro médico... de todas formas ya me dijo el médico que un porcentaje muuuy bajo de personas tienen mutaciones en genes que afecten a la línea germinal, pero ahora también me entra a mí el miedo y me estoy comiendo la cabeza. No sé hasta que punto lo quiero saber todo....

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Nukette, yo creo que lo mejor es ir haciendo las cosas sobre la marcha...la mayoria de la gente se queda embarazada sin problemas y sin analiticas, sin histeros y sin cariotipos y tienen unos bebitos sanisimos y monisimos...

                        Lamenteblamente nosotras estamos necesitando mas tiempo...solo eso..y como ya hemos esperado mucho, que nos ayude la ciencia...pero que no aprete tanto que nos ahoga...Asi que iremos viendo como salen las cosas y si nos piden mas pruebas...pues ya veremos...No os parece???

                        Si tu estas en Alemania, pues mira, estarás mas mirada y controlada... no significa que sea mejor ni peor.

                        Bueno soletes...hasta mañana...

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Si yo no estoy de acuerdo con el sistema alemán. Sólo es que vivo aquí y no me queda otra. Aquí vas a un médico con un síntoma y ya te hablan de pruebas para descartar un posible cáncer. Por eso tengo siempre que contrastar la opinión con un médico espaniol.
                          No es lo que yo crea que hay que hacer, la marcha me la imponen ellos. Y los alemanes, como son bastante cuadriculados, tienen que comprobarlo TODO antes de atreverse a dar una opinión.
                          Efectivamente no es ni mejor, ni peor, es simplemente su sistema (aunque sigo admitiendo que muchas veces no quisiera saberlo todo).

                          Nuria, cómprate un test de ovulación y dile a tu marido que se aguante tres días sin... hasta el día D, ya verás como este mes toca ! !

                          Besitos

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas;
                            Nuria me alegro de que haya salido todo bien,ya estas mas tranquila, y eso da mas fuerza.
                            Nukkete me alegro tb de ver que hoy estas un poquillo mas animada.
                            Y deciros que os deseo lo mejor y ojala que abril sea vuestro mes, pero siento envidia aunque sana tengo que decirlo pero seguramente sea porque todavia no estoy lo fuerte que aparento estar.Os quiero chicas hasta mañana

                            montse

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas...

                              Mis primeras palabras para Mon....te entiendo perfectamente lo que dices...cuando estabais tu y marielen con la puncion y la trasnfer y yo teniendo que esperar un mes por el foli, me dió mucha rabia y envidia sana...pensaba, ojala esté como ellas en ese momento...Es totalmente normal sentirse asi...y si en mi caso falla, me pasará como a ti, tendré que esperar unos meses a recuperarme financieramente para poder intentarlo de nuevo...Asi que no te sientas culpable por ello, de verdad...Yo tambien te quiero, y solo te pido que no nos dejes por esto...Piensa que aunque es dificil, puedes conseguirlo por el metodo diver, o por los menos, contarnos tus neuras con el tema o el dia de dia...Animo solete.

                              Nukete, es cierto que muchas veces es mejor no saber tanto, y a mi parecer, hacer sufrir a la pareja con tantas pruebas, es un poco de tortura psicologica...pero como bien dices, es lo que hay no??? Oye, tu chico es aleman???

                              Nuria, que tal lo llevas hoy? te encuentras mejor???

                              Marielen, y tu?

                              Vip, ya con la warry no??? mañana tenias gine verdad??

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenos días chicas,

                                Nuria, a nosotros tardaron más de 1 mes en darnos los resultados del cariotipo, por eso no te preocupes.
                                Si te hacen todas las pruebas de una sola vez míratelo por el lado positivo, ya las tendrás hechas y cómo estoy más que segura que te saldrán bien te quedarás más tranquila.
                                Pues no sabía que fueran tan meticulosos los alemanes !( o no sé cuál sería la palabra exacta para describirlos ).
                                El mes pasado me compré los test de ovulación. Hoy empezaré a utilizarlos porque tengo 20 así que más vale empezar temprano para que no me pase el día. Mi marido ya está acostumbrado a aguantarse 3 días sin, jeje. Quería también controlarme la temperatura basal pero no me acuerdo nunca de hacerlo antes de levantarme.

                                Montse, es normal que estés tocadilla aun. Tu negativo es muy reciente y además tienes el inconveniente que de momento no puedes empezar otra tratamiento. Pero podrías hacer lo mismo que yo: utilizar los test de ovulación y hacer los deberes. Yo los compré por internet ( www.unitest.org ). Te los envían en 24 horas. Por intentarlo no quedaremos ...

                                Leni, marielen, Vip, qué tal vais ?

                                NÚRIA

                                Comment

                                Working...
                                X