ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    bueno chicas a mi ya me hicieron tambien la puncion esta mañana, parece que mon y yo vamos de la mano, tambien me sacaron 7 y mañana me llamaran para ver como ha ido todo y posiblemente la transferencia sea el domingo.

    Estaros tranquilas para las que venid detras para la puncion que no te enteras de nada, solo despues alguna que otra molestia pero todo soportable.
    Ahora a esperar para que todo vaya bien.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      marielen guapa, que no me acordaba que hoy era tu punción !!!
      Te digo lo mismo que a mon, ( es verdad, vais de la manita ): 7 folículos está muy bien. Ahora toca esperar. Ya verás que mañana te llaman para decirte que todo ha salido bien y el domingo transfer !!

      Un beso y mañana nos cuentas.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Hola chicas!!
        NBR hoy me encuentro mejor, esta mañana me encontrava bien pero esta tarde tengo mas molestia.Me han llamado de
        ivi y me han dicho q de 7,,,6 eran maduros le han echo icsi y han fecundado 4.Me hacen la transfer el domingo a las 1.30 me ha dicho la doctora q va todo bien y q 4 esta muy bien.Hoy tengo q empezar con unas pastillas vaginales.
        Tengo ganas de q me los pongan. y a la vez un poco d sustillo.
        marielen si vamos de la mano a ver si tenemos suerte
        besos

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas:

          Primero que nada quiero desearos muchísima suerte a todas las que estais ahora en tto, y a las que todavia no habeis empezado daros muchos ánimos y fuerza para estar en esta lucha.

          Deciros que yo también soy una de las que se quedó preñi en la 1era fiv-icsi en ivi Valencia. De la punción se extrajeron 10 ovocitos de los cuales sólo fecundaron 2 (por la malisima calidad del esperma), y me los transfirieron al 2º dia. Trece dias después tuve la beta y fue de 126. Pues uno de los dos embris se quedó conmigo y es mi niña de 5 meses y medio.

          No os desanimeis, chicas, que hay muchos casos así, y se consigue!

          Besitos y mucha suerte para todas!

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Gracias scuerza por explicarnos tu historia con este final tan feliz. Enhorabuena por tu pequeña.

            Mon, 4 está súper bien. Podrás congelar aunque no creo que te hagan falta ( almenos ahora ) porque seguro que te quedas a la primera !!
            Mucha suerte el domingo !!! Estaremos al caso de tus noticias.
            Mañana descansa todo lo que puedas.

            Besos a todas.

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              A todas de las que ha sido su puncion descansad mucho, todo lo que podais

              Y a todas muchisima suerte y ya vereis en vuestros tratamientos y ¡¡a por vuestros tesoros!!!!

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Gracias ehe !!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias scuerza por tu explicarnos tu caso!!!aqui casos como el tuyo nos da mucha fuerza.
                  Eche gracias a ti tambien por tu apoyo muchos besos para ti.
                  NBR ojala vaya bien espero a q aguanten para cuando me los pongan y q se queden conmigo.Gracias por estar pendiente de mi.Dusfruta el fin de semana q ves ? ya esta aqui el lunes 18.
                  Os cuento la transfer en cuanto pueda
                  BESAZOSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Suerte mañana mon !!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas como estais?
                      Yo hoy estoy muy animada,tengo ganas de q sea mañana y me pongan a mis bichines,mi marido esta en plan realista por si no va bien q el chasco sea un poco menor,,pero hoy le decia q independientemente de que vaya bien o mal mañana me los ponen y sabre q los tengo en mi vientre luchando por quedarse conmigo,,q me deje disfrutar esas dos semanas antes de la beta de saber q los tengo conmigo.Nunca he estado embarazada y quiero tener esa sensacion sea por poquito o por 9 meses je!je!
                      MARIELEN cuando tienes la transfer???
                      NBR en cuanto lleges el lunes del medico nos cuentas he???
                      Y no estes nerviosa q estaremos todas pendientes de ti..
                      Leni!! estas haciendo bien los deberes?? je!je!intenta no pensar y disfruta bien de tus deberes..........
                      Besos a todas

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola mon,

                        ya veo que estás muy animada. Claro que sí, eso es bueno. Además, no quiero darte falsas esperanzas, pero tienes muchas posibilidades de quedarte preñi. A mi me dijeron en IVI que la probabilidad estaba sobre un 60%. Claro que todavía queda un 40% pero no tenemos que pensar en eso.
                        No olvides contarnos mañana qué tal te ha ido.

                        Yo estoy más nerviosa que todas las veces juntas que me han hecho inseminaciones. No se, puede que tenga miedo que me vean algo que hasta ahora no me han visto o yo qué se, la cuestión es que desde ayer me cuesta dormir y estoy todo el día pensando en el lunes. Seré tonta ? Mi marido me dice que no puede ser que esté así pero no lo puedo evitar.
                        Ainnsss, el lunes os cuento.

                        Marielen, Leni, estáis por aquí ????

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          NBR intenta relajarte como puedas,distraete con ese angelito q tienes en casa, y veras que todo ira bien,, y no te van a encontrar nada!!!!ademas a ti te salio bien una ia aunque fuera solo una pero salio bien,y como pasara a fiv lo tendras mucho mas facil guapa.Yo en mi primera visita en ivi, lleve mis pruebas
                          y les dije q habia echo 4 ia,solo me repitieron la eco, los analisis de sangre mios y de mi marido(q me los hice por la s.s) y el seminograma q si tenia q ser en ivi.Y al llevar los resultados q estavan bien (como siempre)me pasaron directamente a fiv-icsi.Ya nos cuentas el lunes pero intenta descansar q como sabes los tto se hacen largos y se pasan nervios.ANIMOS Y MUCHOS BESOS

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Gracias mon, supongo que tienes razón. Es lo que me dice mi marido, almenos sabemos que me puedo quedar embarazada y eso es un punto a favor. Tendría que estar más tranquila pero es que yo soy nerviosa por naturaleza y estas situaciones me superan.

                            Un beso y mucha mucha mucha suerte mañana.

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Mon, qué tal la transfer ????????????

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Buenas chicas, veo que durante el fin de semana ha habido novedades eh??? Es que yo solo puedo conectarme en el trabajo, asi que el fin de semana nada de nada y vengo con mono...jajaj

                                NBR, ¿a que hora tienes el mecio? Ains, cuentanos que tal.-...

                                Mon, tu ya tendras a tus embrioncitos contigo...que bien, ya has pasado lo peor para el cuerpo y ahora viene lo peor para la mente, la espera...¿que tal lo llevas?

                                marielen, tu tambien tienes a tus lentejillas no??? Animo chicas, que la espera hasta la beta cansa mucho mentalmente...

                                Para cuando vuestras betas?

                                Yo nerviosa de que llegue el jueves para ver que me dicen...Mientras he hecho deberitos y creo que ya pasó mi momento...En fin , a ver que se cuece.

                                Comment

                                Working...
                                X