Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Queridas "desconocidas" (me ha gustado a mí este apelativo):
Me cuelo en este post para contaros mi caso, aunque muchas yo la habreis leído en este foro.
Nosotros también somos de infertilidad de origen desconocido, y después de 2 años y medio buscando de forma natural, decidimos empezar con los tratamientos. Tras 4 IAC fallidas, nos pasamos a FIV-ICSI. Obtuvimos muchos óvulos (18 si no recuerdo mal), de los que sólo fecundaron 6. El día de la transferencia ya sólo quedaban 5, y me transfirieron los dos mejores. Resultado negativo. Los tres restantes los dejaron en observación por si los podían congelar, y al final congelaron dos en estado de blastocitos de 5 días (embrioncitos con muchas células).
Decidimos dejar pasar el verano y desconectar un par de meses para descansar emocionalmente de tanto tratamiento (habían sido 5 negativos en 6 meses), y en septiembre fuimos a por los congelados. Me transfirieon los dos que qeudaban y estoy embaraza de 21 semanas de UNA NIÑA.
Os entiendo perfectamente cuando decís que la infertilidad de origen desconocido es desesperante. Pero, por otro lado, sabemos que no tenemos ningún problema físico real (al menos de los que hoy en día se conocen).
Os animo a todas a seguir luchando. El paso a FIV se desea y se teme enormemente después de varias IAC fallidas porque crees que es la sollución de finitiva. En mi caso tuve que esperar un poquito más, y fueron los conges de la primera FIV los que me trajeron el ansiado embarazo... pero al final, ya vereis como cuando lo consigais, en 21 semanas de embarazo como llevo yo, veis lo de los tratamientos tan lejos, que se te olvidan todos los malos momentos vividos.
Os deseo a todas muchísima suerte. A muchas os conozco de hace tiempo en el foro, y a otras no tanto... y aunque últimamente escribo poco, siempre os llevo en el corazón.
Un beso enorme.
azalea
Comment
-
Hola Azalea, gracias por contarnos tu historia y sobretodo enhorabuena por tu embarzo !!
La verdad es que es bastante fustrante esto de no tener nada y no quedarte preñi, pero tienes razón, almenos sabemos que no tenemos ningún problema físico.
Yo estoy deseando empezar con la FIV, con una mezcla de ilusión y miedo pero con muchísimas ganas. El lunes sabremos cuando empiezo.
Un beso.
Comment
-
NBR siento no haberos contado antes pero llevo toda la tarde de la cama al sofa..
He llegado al ivi esta mañana de los nervios pero a ido muy bien.Me han dormido y no me he enterado de nada, luego al despertarme ya estaba en la habitacion la verdad q no es nada
es mas los nervios q llevamos nosotras por el miedo q tenemos de que todo vaya bien.Lo q pasa q claro ahora estoy un poco dolorida es como cuando te viene la regla y estoy muy floja,y me han dicho q hoy tuviera reposo total.Me han sacado 7 ovulos estara bien???? la doctora me a dicho q 7 si q esta bien pero yo mes esperaba mas porq de echo en las ecos tenia mas.Mañana me llamaran para decirme como van mis chiquitines y si me hacen la transfer el domingo o no.
La verdad q apesar de mis molestias normales estoy muy contenta,como estais vosotras hoy????
besos
Comment
-
Hola guapa, estaba preocupada.
Puedes estar tranquila que 7 folis está muy bien. Ya verás como todo sale bien. Ufff, que tienes la transfer ya !!!
Sí, a mi también me han comentado que no es tanto como parece, que en realidad no te enteras de nada y que cuando despiertas ya ha pasado todo.
Nosotras bien. Leni y yo haciendo los deberes por si suena la flauta y nos podemos ahorrar el tratamiento, jeje.
Un abrazo y mañana nos cuentas.
Comment
-
Buenas...ya tamos por aqui...
Mon...que bien que ya ha pasado todo, se terminaron los pinchazos y las exploraciones...Ahora viene la espera...Animo cielo. Creo que 7 estan bien, ahora a ver cuantos embriocitos salen y cuantos te transfieren..¿lo has pensado?
NBR, ya no queda nada para el lunes. A ver que te dicen...
¿como se plantea el fin de semana? El mio tranquilo..como dice NBR, practicando a ver si el milagrito nos toca.jajaj
¿y las demas que tal?
Comment
-
Aiisss Leni, estoy súper nerviosa por el lunes !!! Parece mentira, con lo que estamos acostumbradas a ir al gine y ahora me pongo nerviosa. Tengo miedo que me vean algo que hasta ahora no me han visto.
Tengo una amiga que en principio no tenía nada y cuando fue a IVI le dijeron que tenía una endometriosis como una casa !!!
Espero que no sea mi caso.
El fin de semana de momento pinta bien. Hoy toca deberes y mañana descansar, jeje.
Un beso.
Comment
-
No te preocupes NBR...Hace mucho que no vas al gine? es que yo al hacerme las IA, no me han encontrado nada. A mi solo me preocupa que me quede algun foli residual...pero vamos, yo creo que no encontrarán nada...
Animate, intenta desconectar el fin de semana y a ver que te dicen el lunes...
Comment
-
Pues la última vez que fui al gine fue el 18 de Enero que me hice la cuarta IAC y nadie vio nada raro. Podría ser que tuviese algún foli residual ahora ?
Estoy animada pero nerviosa. Por suerte es viernes y podré descansar y desconectar estos dos días.
Comment
-
Si de tus 4 IA nunca te ha quedado ningun foli residual no creo que te haya salido ahora. Yo la ultima fue el 17 de diciembre...pero vamos, que no creo que haya nada...De todas formas vete preparada por si acaso te dice de esperar un mes. Yo cuando fui a que me contase todo, creo que fue el 14 de enero, dió por hecho que ese mes no haria nada y que les avisase cuando me bajase la regla.
Lo mismo en tu caso, empiezas ya mismo que tambien posible.
Suerte y animo.
Comment
Comment