Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
bueno la estimulacion bien , no he tenido ningun problema con los pinchacitos, esta noche tengo que ponerme el ovitrelle y el viernes a las 7 tengo que estar alli para la puncion.
Estoy muerta de miedo y a la vez con esperanzas,.
Ah tengo 9 folis no son muchos pero bueno esperabamos menos pues me dijo el medico que por mi edad seguro que no eran demasiados asi que con esa cantidad esta contento.
Ahora a cruzar los dedos y a rezad para que todo siga bien.
Comment
-
Hola chicas, q tal vais??
Pues os cuento un poquillo,,,,,,
Ayer me pinche el ovitrille a las 10.3 y tengo la punción mañana jueves a las 10h ya os lo he dicho pero esq estoy muy nerviosa y muy llorona.
Leni a mi me dijeron q en un ovario tenia 13 folis y en otro 8 o 9 no se si seran muchos o pocos la doctora me dijo q estaba bien y q hacian puncion cuando tenian 3 q medieran mas de 7 .
Hoy me tengo q tomar una pastilla q me dieron con la cena pero ya no mas banderillas!!!!!!!!!!!!!espero q en mucho tiempo....tengo q estar en ayunas ni agua.No se los nervios son normales pero no se como calmarme.
Mañana en cuanto llege os cuento como me a ido,
Marelene vamos con un dia de diferencia!!!!
NBR q ya estamos a lunes veras q te gusta ivi y en la primera cita ya tiras palante el tto.
Besicos
Comment
-
Mon...mucha suerte cielo...ya veras como antes de que te des cuenta, estas en casita contandonos...No te olvides de descansar y dejar que te mimen...
Dices que tienes 13 y luego 8 ó 9...madre mia, esta genial...Y de que tamaño??? Esta estupendo. Por lo que dices, a partir de 17 mm te los empiezan a sacar??? Ains, me pongo nerviosa de pensarlo. Cuentanos que tal va todo y como pasas el dia...Yo pensaba despues de la puncion, si me encontraba bien, volver a trabajar, pero si es chunga la sedación, me iria a casa...asi que cuentame...
Ya veras como tienes un monton por congelar...aunque no te haran falta... para la transfer ¿cuanto reposo os mandan?
Yo voy bien, sigo con el metodo margarita y esperando. ya solo me quedan 7 dias...El jueves que viene a las 19:15 tengo cita...a ver que me dicen.
Y tu NBR???
Comment
-
Hola Leni,
yo igual que tu, esperando mi visita a IVI para el próximo lunes y a la vez con el método margarita. Estoy ansiosa por empezar con la próxima regla pero tengo miedo que me falten analíticas o alguna prueba y que tenga que esperar un mes más. Mi marido dice que no pasa nada, que si no es est mes será el próximo pero yo me muero de ganas de poder empezar ya.
El jueves te dirán cuando empiezas no ?
Comment
-
No...que va, el jueves empiezo...jajaja. Yo tenia que esperar a mi regla...que fue el 31 de enero. Y ahora el dia 21 del ciclo empiezo a pincharme. Ese dia es el jueves que viene...Es el protocolo largo, asi que me imagino que a ti te harán lo mismo...
Despues, ya empiezo con la estimulación en mi proxima regla..Asi que calculando, yo creo que para semana santa, estaré o puncionada o transferida...
Si te preocupan las pruebas, todavia tienes tiempo de hacerte alguna...Dime las que te han hecho y te cuento si te falta alguna comparadas con las mias...
Comment
-
Ahhh Leni, pero si ya estás medio camino de tu embarazo !!!
Las pruebas que tengo son: analítica del tercer día del ciclo, de la sida y algo más que no recuerdo ( no se si será la serología ), la histero ( que para FIV no sirve de nada ) y mi marido tiene el seminograma anticuado pero tengo los REM de la otra clínica donde me he hecho las 4 IAC ( desde Octubre hasta Enero ).´
Ah, y mi marido también tiene lo de la sida.
Crees que será suficiente ?
Mi última regla también es del 31 de Enero así que si no me hacen tomar las antibabys podría empezar el 21 como tu. Aiiiinss ojalá.
Comment
-
jaja, NBR, por eso estoy tan nerviosa...porque empiezo ya mismo...
A ver, a mi han pedido para mis IA, las analiticas del 3 dia y del 21, la histero y la serologia (sida, hepatitis, rubeola, etc). Y a mi chico la serologia y el espermio.
Nuestro espermio tambien es antiguo, asi que no te preocupes que con los REM tienes bastante.
A lo mejor te piden una analitica para ver la coagulación, para que al anestesiarte no haya problemas. Pero te la puedes hacer sobre la marcha, de aqui a que te hagan la punción, queda un mes, asi que si te la mandan el lunes, no hay problema y no se retrasa tu FIV...
ajaj, iriamos a la par...Mis reglas son de unos 30 dias...asi que mas o menos..
Comment
-
mon suerte que no he podido entrar antes, a ver si entras y me cuentas que tal te ha ido que mañana me toca a mi, hoy estoy un poco plofff tristona y nerviosa como con ganas de llorar supongo que seran las hormonas que estan revolucionadas.
Comment
Comment