ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    Hola chicas,

    Leni, me alegro que tu eco fuera bien.
    Yo también he ido hoy al gine, la eco de las 20 semanas.
    No se paraba de mover. Mide unos 20 cm y pesa casi 300 gr.
    Ya hace días que la noto. Estamos muy contentos.

    Hoy empiezo vacaciones hasta el día 7. Qué os parece ???

    Besos a todas.
    NÚRIA

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Hola chicas:

      Yo también fui hoy a mi primera consulta fuera del IVI. Estoy de 11 semanas y me han dicho que todo bien. Me han prescrito una batería de analíticas y me han hecho una eco donde he visto al bebé pateando como un loco; nada, que ha salido marchosillo/a.

      Me han dicho que cuando tenga el resultado de las pruebas se las lleve por ahí (más o menos en una semana/10 días), que dentro de 15 tengo que hacerme los análisis de sangre que determinan el índice de probabilidades de que el bebé tenga el síndrome de Down, pero la consulta no me la han puesto hasta el 30 de Enero. Me parece una barbaridad, pero qué le vamos hacer, será que todo va bien y no hace falta otra cosa. Cuando te ha costado tanto quedarte embarazada, luego se te hace extraño que las cosas vayan bien y no te miren con cien mil ojos y estén permanentemente en estado de alerta. Tendría que empezar a tranquilizarme, a ver si soy capaz.

      Para todas, os deseo que tengáis un buen fin de semana.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Buenas chicas...creo que seguiré solita, porque la mayoria estais de vacaciones...

        Maria, insiste en que te hagan la analitica de la probabilidad del Sindrome de Down antes...En mi clinica dijeron que como muy tarde de 13 semanas y si te vas al 30 de Enero, me parece demasiado tiempo. Lo raro es que no te la hayan hecho con la del otro dia...no se...

        Nuria, me alegro que tu nena esté bien...¿ya habeis pensado nombre??? Ains, que envidia de vacaciones...descansa

        Yo tengo consulta el dia 14 de enero, me darán los resultados de la analitica del triple screening y ya me harán eco de 16 semanas, a ver si se ve el sexo...

        Las demas que tal???

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas, me alegro de que todas vayais perfectamente, es normal que tengamos miedos pero eso no se nos va a ir en todo el embarazo.
          Yo sigo igual, en el otro despacho asi que no puedo conectarme como me gustaria pero hoy que estoy un ratito sola he aprovechado la oportunidad para leeros y saber de vosotras.
          Mi niña bien, deseando que llegue el dia 13 para volver a verla y que siga todo perfectamente.
          Yo tambien tengo que hacerme la analitica del segundo trimestre dentro de 3 semanas con la prueba del azucar incluida.
          Por lo demas todo bien, la tension con medicacion aunque se me sigue subiendo algun dia pero esporadico asi que mas o menos controlada.
          Si no puedo volver a entrar felices fiestas para todas. Un besazo.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas,

            me alegro de que vuestras ecos vayan todas bien. Entro un ratito para desearos una feliz navidad y un asegurado feliz 2009.

            Me voy esta tarde a casa de mis suegros y allí me pasaré tres días con mi queridísima cunada y el intocable... en fín. Yo ya no pido más a los nuevos anios, que sea lo que tenga que ser, porque tengo la sensación de que cuanto más deseo menos tengo.

            Pasad una muy feliz navidad.

            Ya me conectaré desde Madrid para ver cómo estáis.

            Muchos besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Chicas...muchas felicidades para estas fiestas...que tengais una feliz salida y una mejor entrada...

              BESOS

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Bueno chicas:

                Yo también me despido hasta la semana que viene, ya que pasaremos estos días en casa de mi madre y, por ahora, no está conectada a internet.

                Os deseo que tengais unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros. Un poco de relax y buena comida también ayuda en estas situaciones.

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Hola chicas!!
                  Espero que esteis disfrutando de estas fiestas!! me laegro de que las ecos vayan genial!!!
                  Yo las estoy pasando bien dentro de lo que cabe si no llebara este catarro que ne ha echo estar en navidad en cama con fiebre pero bueno...
                  Nukkete espero que con el intocable y con tu cuñadisima lo pases lo mejor que puedas .. yo tb tengo jaleo mi cuñadisima esta embarazada esta vez de verdad,,, en teoria claro para las que os acordeis de la ultima que se invento, en fin pero yo me alegro por ella.
                  Queria pediros disculpas que mejor en estas fechas es por no entrar tanto.. a veces entro y solo os leo y os veo ahy hablando de vuestras cositas, que ya una se siente fuera de lugar...se que no deberia ser asi porque todas hemos luchado juntas y nos preocupamos todas por todas y de eso se trata de ir consiguiendolo verdad???
                  Bueno chicas os deseo de todo corazon DELIZ AÑO 2009!!!!
                  Besos
                  Montse,

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola a todos!!

                    estoy en el IVI en pleno proceso. Llevo dos transfer con resultado negativo y vamos a por la tercera.

                    Me gustaría preguntaros cómo os diagnosticaron la esterilidad desconocida. Yo pensaba que si lo tenías no podías quedarte embarazada, pero por lo que os he leído parece ser que hay posibilidades no?

                    muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias, son muy importantes para que no nos encontremos tan solos.

                    muchos ánimos y mucha suerte a todos!!!

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Hola chicas !!!
                      Cuanto tiempo sin hablaros, espero que hayais tenido unsa buenas fiestas, y por supuesto una buena entrada a este nuevo año 2009 que espero que nos cumpla nuestro mayor deseo.
                      Nbr, Maria,Leni, Marielen,Loli vamos las preñis del grupo, me alegro mucho que todo siga bien,que vuestras ecos vayan fenomenal, pero entiendo perfectamente a Mon, es normal que las no preñis nos sintamos algo fuera de lugar, se os ve a todas tan conectadas hablando de lo que os toca que es de vuestros retoños,, esperemos unirnos dentro de poco verdad?
                      Yo por mi parte esperando retomar mi tratamiento, esperando la warry asi que dentro de nada a por mi 2ª fiv, a ver que tal va esta vez?
                      Olga, tu también eres de origen desconocido? Bueno si es asi no desesperes, como ves se puede conseguir, cuentanos que tal te va tu nuevo tratamiento, iremos un poco a la par no?
                      A tu pregunta como la diagnosticaron? Pues bueno en mi caso un poco por descarte, todas la pruebas van saliendo bien, él el espermio y yo analiticas, las trompas, no hay incompatibilidad, respondo bien a los tratamientos.... vamos que cuando no saben que te pasa pues eso eres desconocida!!!jajaja (hay que pillarlo con humor no?
                      Y tu que tal Nukkete? Estuve en Madrid en fin de año, menuda movida en la puerta del sol eh? muchos besitos guapa ya hablamos
                      Y a todas un abrazo muy fuerte desde Valencia !!!!!
                      BEA

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, alguna creo k me conoce, a las k no me conocen os pongo mi caso, eterilidad de origen desconocida, 29 años, 4 años buscando, 4 ia negativas 1º fiv, negativa, conges. negativo...me kedan todavia 3 congelados, el caso es k estoy muy desanimada por k no se por k no me kedo, dicen k todo muy bien, respondo a todo bien pero luego na de na, beta 0.hay alguna en mi caso k haya tardadado tanto como estoy tardando yo?????? es k no veo k vaya a conseguirlo, supongo k es por k tengo reciente el negativo y lo veo todo muy negro a ver si me podeis decir algo...muchas gracias y espero no haberos aburrido, un beso muy grande a todas......

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas...Feliz año, espero que hayais sido buenas y que os traigan muchas cositas los Reyes...

                          A ver...por partes.

                          NAVARROCAS: mira, yo estaba como tu, 36 años, 4 IA negativas, 1 FIV cancelada y 1 FIV negativa...y llegó a la tercera FIV, muchas veces como tu dices, no se sabe por que, pero tarda, lo importante es no perder la esperanza. Animate solete y ve a por esos congelados. Conozco a una chica que le pasaba como a ti, tuve 3 transferencias de congelados y en la ultima, con los dos ultimos se ha quedado preñi de mellizos...Asi que n dudes ni tires la toalla vale???

                          Fetrix, mucha suerte, a ver si esta es la definitiva.

                          Olga, el origen desconocido, como te han dicho, lo sacan porque no saben la razon por la que no te quedas embarazada cuando aparentemente no hay problema...Por eso muchas de nosotras lo conseguimos finalmente. Lo normal es empezar por IA y si no funciona, pasarias a FIV...Animo cielo.

                          Mon, tu tranquila reina, yo te comprendo perfectamente y si no tienes muchas ganas, no hay problema, para cuando puedas y quieras aqui estamos...Pero aun asi, se agradece un monton que entres a felicitarnos las fiestas... Espero que los Reyes te traigan lo que mas deseas...

                          Y a las demas muchos besos...Os veo el lunes, que me marcho unos dias a descansar...

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Hola chicas,

                            Estamos todas desaparecidas mucho tiempo, lo se, pero me gustaria compartir me felicidad con vosotras, espero que alguna me leais.

                            Lo hemos conseguido!!!! No me lo creo todavia, pero hoy nos han dado el POSITIVO. Es increible, nunca pensaba que llegaria pero por fin puedo decirlo, estoy embarazada!!! ufff que subidon......

                            Me he acordao mucho de vosotras y por eso queria compartirlo, espero que las preñis sigais muyyyy preñis y todo vaya bien,

                            Y el resto Nukkete, Nava, Mon,Olga, mucho animo, cuesta pero se consigue, asi que no tireis las toalla

                            Muchos besos a todas, y espero tener noticias vuestras

                            Bea

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Hola chicas,

                              La verdad es que hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y hoy lo he hecho y me he encontrado con la agradable sorpresa de que Bea está preñi.
                              Mi más sincera enhorabuena guapa. Dime, fueron conges ? Qué beta te ha salido ?

                              Yo estoy bien, cada día más gordita. Ya estoy de 26 semanitas.

                              Hay alguien más por aquí ?

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Si...es cierto que ya casi nadie entra...pero me pasa como a NBR, me alegro de que todo vaya bien...y sobre todo

                                FETRIX!!! FELICIDADES!!!! cielo, cuanto me alegro de tu positivo, si se nota una felicidad increible...Ahora a cuidarse mucho...

                                Yo estoy ya de 20 semanas y el lunes tengo eco, parece que llevo un nene, pero hasta el lunes no me lo confirmarán.

                                NBR, madre mia, 26 semanas ya, que bien que lo lleves bien, yo tambien tengo ya tripillaaa

                                Cuidaros mucho eh???

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X