POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

Jo¡¡¡¡ Me he liado y no encontraba el post, menos mal que está el buscador.

Patipo, me alegro de que tus niñas estén estupendas, tu reposa que según tengo entendido es lo que te recomiendan para la placenta previa.

Yo no conozco ningún caso, pero claro tampoco conozco ninguna mamá de mellis, ya que supongo que en nuestro caso debe ser más habitual al tener que colocarse los dos dentro del útero.

Tu cuidate porque creo que con resposo se soluciona.

Ja, ja, ja Agata me siento como tú, ahora estoy de 15 +6, mañana empieza mi semana 16 y no soporto la espera, me miro y remiro la barriga y me da por obsesionarme con todo.

¡Que si esta semana no me crece¡, que si me dan pinchazos, que si tal, que si cual, madre mia ¡¡¡ Neurótica perdida¡¡

Si por mi fuera estaría todo el día enganchada a la silla de la ecografía para estar tranquila, menudo sin vivir.

A mi me toca la próxima eco el día de la amnio, o sea, este viernes, que me tiene asustadica, asustadica, ayssss, espero que todo vaya bien y sin contratiempos.

Agata, ¿en qué semana se suele hacer la 4d? lo digo porque a mi también me hace ilusión hacérmela.

Marita, a ti te pasa como a mi que estás deseando ponerte gordi.

Caramba con lo que nos ha costado, tenemos ganas de lucir barriga, quien me lo iba a decir a mi. jajajja

MIL BESOS TODAS y A los peques de este post

Comment

buenos dias chicas
      lola que gracia leerte, pero estoy como vosotras estaria enganchada todo el dia a un ecografo, ay quién fuer ginecólogo !! pero claro sería un sinvivir, con lo felices que viven las que se embarazan sin costarles nada. eso si cada vez k voy al baño me pongo delnate del espejo a ver si crece o no la tripa ay k cosas. en fin seguiremos esperando que ya queda menso parqa la próxima eco. porque sintomas pocos, lo unico como ya os dije mucho sueño y cansancio y algun que otro trayazo en las tetis, pero nada mas.
      lola ya veraqs como la amnio va genial tu ves tranquila.SUERTE

y las demás, cómo van vuestros peques' y vosotras?

Besos gordos a todas y a todas las tripas

Comment

Gracias Marita, parece que te leo y me veo reflejada, yo por las noches cuando llevo a casa como tengo la barriguita más dura parece que tenga más y, HAGO LO MISMITO QUE TU, me tengo más que vista en el espejo. jajajaja

Bueno chicas, hoy he ido de shopping pre-mama, y no me he comprado NADA DE NADA de cintura para abajo ¡¡¡ Que horror¡¡¡¡

Y es que claro, mido metro y medio y los pantalones pre-mamá me quedan fatal, faltal

Si teneis alguna duda de tiendas me preguntais que soy una pofesional

Por cierto, en Benetton hay cosas muy chulas

Besazos a toas

Comment

ay lola si que es verdad por la tarde la tengo mas dura y parece que hay más, así hace más ilusión. yo sigo con mi ropa, hay pantolones que llevaba más apreados antes y ahroa no puedo pero los que me estaban mas anchitos de cintura si.
          a mi me djeron que en C&A, H&M, y en zara habian cosas chulas y bien de precio, porque prenatal dicen que es mas caro,(de todas formas dinos como las has visto ya que has ido ) pero como el peke este crece y no se nota de momento sólo me he comprado una camiseta que me encantó de verano y de embarazada ( qué ilusión decir embarazada), y estoy deseando llenarla pa ponermela.
          anoche estuve hablando con mi marido que aún no me creo que el peke esté aquí, creo que hasta que no crezca la barriga y lo note no me lo terminaré de creer, aunque le hablo todo el dia, me acaricio la tripa....... ay madre k tontica soy

besotes a todas y a vuestras tripas

Comment

Chicas,¡¡¡¡

Pero que vagonetas nos hemos vuelto todas que nadie escribe na de na.

Bueno, os cuento que por fin he pasado el reposo de la amnio que ha sido desesperante y aburridísimo

Ah¡¡¡ y tengo dos nenas, yo que quería nenes, pero ya me he hecho a la idea de que tengo dos pequeñajas a las que llenaré de lacitos si hace falta.

MIL BESOS Y ANIMAROS A ESCRIBIR XATIS

Comment

¡Hola chicas!...

¿Qué tal va todo? Yo sigo de reposo, porque la semana pasada manché otra vez, ¡menudo susto!. La verdad es que estas peques no paran de asustarme.

¿sentis a los bebes? Yo a veces noto como una culebrilla que se mueve dentro, es una sensación muy rara. Estoy deseando que me den patadas...
              Ya me queda menos para la eco de las 20 semanas, lo estoy deseando, ya que me como mucho la cabeza por si estarán bien o no.
              Bueno chicas, animaros a escribir y vamos viendo como va todo.

Un besazo para todas

Comment

Hola chicas, estamos todas pensando lo mismo, ja, ja, ja.

Lola me alegro que ya hayas pasado el reposo. Ya veras como todo sale fenomenal. Ahora ya puedes empezar a comprar cositas rosas y con lacitos, ¡qué ilusión¡ Yo he estado en una tienda chulísima que os recomiendo,MIT MAT MAMA, me gustaba todo lo que me probaba y como tengo una boda y una comunión pues ya me he comprado un blusón que se combina con todo y pantalones de vestir, vaqueros, camisetas una chaqueta. La dependienta me dijo que iba a ser una niña. Ya veremos, de momento creo solo tendremos niñas.

Ahora estoy aprovechando para viajar con mi maridito y mañana me vuelvo a marchar, ya que pasaremos en casita el verano.

Os mando un beso muy fuerte para todas y os deseo un feliz puente

Comment

Hola chicas...

Solo quiero preguntaros si conoceis alguna tienda de vestidos de fiesta de premama. Tengo la boda de mi cuñado a finales de Junio, y estoy desesperada...

Comment

holaaaaaaaaaaaa ke tal?¿?¿¿? como vais?¿

Bueno yo regulin, pues tuve la eco de las 20 semanas y ahora estoy echa un lio porque me han dicho ke es un niñoooooo ayssssss dios ke lio!!! la gine por privado me dijo niña y ahora niño ke lio dios mio!!!!asi ke no se a quien hacerle caso..... y por si fuese poco me han puesto a dietaaaaaaaaaaa!!!dice el medico ke estoy super gorda!!!! pos yo no creo ke sea pa tanto porque he engordao 6 kilos en cinco meses y no se ke hacer,porque cuando ellos lo dicen sera por algo y yo pos no kiero ke le pase nada a mi bebe!conoceis a alguien ke tambien este a dieta?¿?¿?

Patipo yo no te puedo ayudar en vestidos de fiesta , pero si decirte ke a mi se me han juntao un monton de eventos,tengo la comunion de la sobrina de mi marido, la boda de una prima, el bautizo de un sobrino y el de un primo y lo he solucionado todo con un par de blusones anchos y unos pantalones negros porque en verdad,la ropa premama es carisima y la economia no esta mucho gasto!

Comment

Hola a todas, quería preguntarles si saben a partir de qué día luego de la transferencia se puede hacer el bhcg y puede dar un valor confiable? Suerte para todas!

Comment

buenos dias chicas, k alegría ver que el post se va moviendo.

lola me alegro mucho que haya acabado el reposo de la amnio y que ya empieces a ver lacitos para tus princesas

Patipo yo todavia no noto nada de todas formas la matrona me dijo k a partir de la semana 20 es cuando podría notar algo, o tal vez más tarde, así k estoy trankila, pero deseando notarl@. En cuanto a la ropa no he visto nada aunk ya mi ropa va esacsa eso si como te dice la compañaera me habian dicho k en mit mat mama habian cosas muy bonicas, suerte en tu busqueda

agata eso aprovecha pk este verano estaremos super gordas para ir moviendonos

paolas a mi me dijeron k procurara no coger peso ya que me sobraban algunos kilillos, asi k lo estoy intentando y de hecho no he llegado a coger ni nun kilo, bueno lo cogi pero lo perdi y solo ayer en el gine habia perdido peso, lo importante esk los pekes esten bien.

por mi parte todo bien, me han mandado hierro pk lo tenia bajo y estoy super cansada, con sueño todo el dia, y mas los dias de calor ayer tuve gine privado y no conseguimos verle kla carica cada vez que lo puillaba se daba la vuelta asi k nada, dice k sigue pensando k es una niña, pero k mejor al mes k viene. por cierto os han hehoc el tes de o´sullivan??? (creo k se escribe asi) esk al llegar a casa y ver lo k me habia puesto para el analisis vi k me mandaba esem test, eso es para lo del azucar no???

muchos besos a todas y a vusetros pekes

Comment

Hola guapas ¿estais todas de puente?

Marita ¿que es el test de O Suliivan? A mi me dijo la gine que la prueba del azucar no me la hace hasta más adelante.

Por cierto chatis ¿sabeis cuando se puede hacer la eco 4D? es que me hace ilu y me lo estoy planteando según lo que valga

MIl BESAZOS

Comment

hola lola
                            yo tengo k volver en la semana 22, pero en el analisis k me ha mandado yu tengo k llevarle en esa semana ya viene lo del azucar k es el tes de o´sullivan.
                            yo intente esta semana hacerme la eco en 4d pero la tia no se deja y estuvo mas tiempo de espaladas k de cara, de ello le vi la cara un momentin pero no dio tiempo a hacer la foto, asi k a ver si en la semana 22 puiedo ya.
                            k tal el resto, todas de puente????
                            besazos gordos

Comment

hola lola
                              yo tengo k volver en la semana 22, pero en el analisis k me ha mandado yu tengo k llevarle en esa semana ya viene lo del azucar k es el tes de o´sullivan.
                              yo intente esta semana hacerme la eco en 4d pero la tia no se deja y estuvo mas tiempo de espaladas k de cara, de ello le vi la cara un momentin pero no dio tiempo a hacer la foto, asi k a ver si en la semana 22 puiedo ya.
                              k tal el resto, todas de puente????
                              besazos gordos

Comment

Hola chicas, qué tal estáis?

He estado en la playa pero sin pisar la arena. El estar fuera de casa se hace demasiado pesado: mucho coche, pocas paradas, muchas comidas de todo. En fin que es genial pero cuando voy con más gente no quiero parecer ñoña y no me quejo, pero es una pasada de agotamiento. Ahora que estoy en casa otra vez intento relajarme y todavía no puedo dormir bien. La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y creo que de los nervios que tengo ni como. Lola, la eco 4D se puede hacer cuando quieras pero dependera si se deja ver, en Madrid creo que cuesta 140-160 euros. Esperaré a la visita con el gine y luego me la haré para confirmar que todo está bien.

Bueno gordis, os mando un beso muy fuerte a todas

Comment

Working...
                                X