POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas,
    aneta k ilsuion ver ya ropa, yo de momento voy bien con mi ropa eso si algunos pantalones k tenia algo mas apretaditos ya no me los pongo,es como si fuera perdiendo cientura, y eso k son solo 8 semanas. a mi tambien me dijeron lo de h&m, asi k habra k ir a ver k tal.
    agata por la noche antes de acostarme hago pis pk me tengo k poner la progesterona y ya no bebo, solo algun traguito cada vez k me levanto par no marearme , pero es increible no se de donde saco tanto likido.
    mañana os cuento k ganas espero k al menos me deje oirlo, pk mmuero de ganas
    besos a todas

Comment

hola chicas
      como conte ayer hoy ya estoy fatidiada del todo. h ecojido la temible gripe y estoy para el arestre. que malita.
      mi marido se ha ido ahora apor mi madre para que yo pueda seguir descansando, pero esque me duele hasta las cejas.
      he ido al medico y claro solo paracetamol y asudar.
      lo de la ropa... yo tengo ya de premama pero esta vez no me va a valer nada porque estoy el doble de delgada que con la niña y ayer para colmo me pese y adelgaze.
      la mejor tienda el H&M hasta en los sujetadores luego por lo visto han puesto en Zara pero yo no lo he visto.
      marita ya meñana nos cuentas como ha ido todo
      un beso para todas

Comment

buenos dias chicas,
        pues al final fui a la amtrona de la seg social y la cverda esk genial pk me dio moghollon de consejo me explico k eran todos los sintomas y todo, casi 1 hora estuvimos con ella. lo malo esk me dan cita pa la eco de las 12 semanas la semana 16, asi k seguire por lo privado y si kiere seguir atendiendome con las pruebas del privado pues perfecto pk m encanto. me dijo k empezsemos ya con la crema antistrias , k al ponerla estuviesesmos mucho rato dado masje dice k es bueno desde ya antes de k la piel pegue el estiron.
        y bueno no me dejo oir al bebe dice k era pronto asi k esperare la cita con el gine. por cietrto dice k no ghacia falta k toamtra progesterona pero el gine me dijo k si, asi k es mejro tomarla no???
        caila vaya k mal k estes enfermita pero ya veras como tu peke twe da energia y en nada sanita de nuevo. cuidaros mucho.
        k tal vais las demas?

Comment

Feliz fin de semana chicas.

Comment

hola mis niñas. sigo estando muy malita y para colmo la niña tambien se me esta poniendo malita.
            esepro que nos recuperemos pronto, porque las cejas no las puedo ni mover.
            marita que bien con la matrona. yo voy el martes a ver que tal porque con la que tube en Murcia con mi niña era un amor.
            besitos para todas chicas.

Comment

Hola chatinas:

Jope, tardo unos días en entrar y me pierdo un montón de novendades.

Mi eco fue fenomenal, los dos peques seguían en su sitio y bien, bien agarraditos, no se me ve ningún hematoma ni ningún desprendimiento, así que el gine me dijo que puede ser por la implantación y más al ser dos embris que se tienen que hacer sitio, como oimos de nuevo el latido del corazón salimos otra vez con la felicidad puesta. Aysss que de sustos.

Caila guapísima, haz el favor de cuidarte un montón para que se pase pronto el gripazo.

Aneta, yo el otro día después de los manchados ý para subirme la moral me metí en el zara para buscar el perchero del premamá y hacerme ilusiones de estar comprando,jajajaja, ayss...¡¡¡ es que ya me veo haciendo shopping.¡¡¡¡ Aunque al paso que voy no se si será por el embarazo o por gorda de comer, porque no paro y en el Ivi, no me han pesado todavía.

Marita, cuidate chati, que eso de estar plof igual son las hormonas, yo también me encuentro más fatigada de lo normal.

Oye Agata, chati, tu lentejita es una adelantada, porque yo a los míos no les he visto más que el corazón, será porque son dos. Ay niñas, ¡¡¡¡¡Que bonito es todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡ y como se disfruta compartiéndolo.

Oye una preguntita alguna tiene 37 años o más, porque a mi la gine privada me ha dicho que no me hace el pliegue nucal ni la eco de las 12 semanas y que voy directamente a amnio (voluntaria, claro) por la edad.

Y entonces me pregunto, ¿si no me hacen esa eco, como miden los bebés?

Bueno, mil besazos a mis mamis

Comment

Marita que sorpresa cuando voy buscando a las de mi quinta cuando empezamos y veo que estas preñi. Me alegro mucho y me te vaya muy bien.
                Yo ya estoy muy pesada y con alguna molestia que otra, pero bueno, ya estoy en la cuenta atras.

Lo dicho, MUCHA SUERTE.

Bueno a todas, aunque hay a muchas que ya no conozco, lo mismo, que os sea leve y animo.

Comment

buenmas chicas,
                  rusa muchas gracias al final tarde un poco pero parece k bien, a ti como has dicho ya te keda poco k bien, en nada le veras la carica. cuidate m ucho.
                  caila eres de murcia? espeo k tu pekeña se ponga bien. y tu estes mejor.
                  lola me imagino tu cara pk es mas o menos la k se me pione a mi, el gine privado me dijo k a partir de los 35 la amnio es "voluntaria" obligada, k no es fiable lo de la eco, pero nose. lo 1º es tu opinion y si vves mejor no hacerlo no lo hagas. suerte de todas formas, para cuando serian tus 12 semanas?
                  bnesos a todas

Comment

hola mis niñas.
                    ya por fin ya estoy levantando cabeza, pero la que la tengo malita es mi niña, la pobre.
                    Lola que bien ver otra vez a tus niños, pero sigue cuidandote mucho vale?
                    yo creo que la eco te la tienen que hacer si o si. auinque luego te tengas que hacer la neo, pero te tienen que medir y mirar bien el flujo sanguinio del cordon. despuede de ver el porcentage ya veras tu que hacer.
                    marita no soy de Murcia solo que estaba alli cuando me quede embarazada de mi niña y estube muy bien.
                    mañana ya hago 9 semanas que bien y matrona ya os contare.
                    besos para todas

Comment

pero bueno k se nos pierde el post,
                      comovan las futuras mamas??
                      caila k tal la matrona, yo esta semana tambien tengo ya las 9 semanas k bien
                      ah rusa gracias por la felicitacion, tu peke ya esta a punto, como te encuentras, tienes ya cositas listas, madre mia kien nos lo iba a decir hace un año verdad??
                      a todas besssssssssosssssssss

Comment

hola niñas!!

marita preciosa, como etsás? Es que entro poco ultimamente que tengo un curro qeu no veas, y veo igual un minuto el post de mellis y cierro...pero tenia ganas de saber de ti...

Como te encuentras? va todo bien?

Yo tengo el lunes la eco del pliegue nucal, que ya estaré de 12+3, y estoy un poco nerviosita, pero bueno, que debo de llevar 2 angelitos porque estoy estupenda...

Un abrazo gordo para todas, preñis!

Comment

Hola chatis,

¿que paradito tenemos esto no?

Marita que tal te ha ido con la matrona.

Caila ya has levantado cabeza definitivamente ¿y tu niña?.

Marita, yo si me la hacen la eco de las 12 semanas pues mucho mejor, ya veremos que me dicen el viernes lo consultaré a la gine, este lunes he empezado mi semana 8, pero es que no cuento muy bien esto del embarazado, se me da fatal, ya veremos si algún día me aclaro.

Mafi, hola guapa, yo también soy mami de mellis; ya leeré que tal tu eco del pliegue nucal.

Aneta y Agata ¿donde estais guapetonas que no sabemos nada de vosotras?

Yo chicas, sigo con los manchados, desde el viernes no había vuelto a manchar y hoy otra vez. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no me deja disfrutar de mi embarazo y encima no se que hacer, si reposo o que,porque el gine me dijo que vida normal.

Bueno, un besazo a todas

Comment

Hola chicas,

Lola haz todo el resposo que puedas, estos primeros meses tenemos que cuidarnos más.

Lo de las semanas yo también lo llevo fatal, solo quiero que me hagan la siguiente eco y me lo digan de nuevo.
                            Podeis contar las ecos o las visitas al médico que os vais haciendo.
                            Hoy he estado de compras en H&M,hay ropa chulisima. Me he comprado 2 pantalones comodísimos. Ya tengo ganas de tener más tripita.

Bueno chicas, animaros y contarnos cositas, mafi cuentanos como te ha ido la eco, eres de las primeras y nos podias animar un poquito.

Un besazo mamis

Comment

hola mis niñas.
                              ya estoy mas o menos mejor. ya estoy currando de nuevo y yo creo que con eso se me ha terminado el gripazo.
                              la niña sigue iguañl que pennita.
                              lo de la matrona ayer de risa.
                              nada me abrio la ficha y ya esta hasta el 8 de abril ... que yo recuerde en murcia te dan una cartilla de embarazo par air apuntando el peso la tension ect... y aqui nada. me quede un poco atontada.
                              a ver chicas lo de las semanas es tan facil como contar desde el primer dia de la ultima regla.
                              la mia fue el dia 26 y contando estoy de 9+1. aunque se que me quede el dia 8 de enero ellos lo cuentan asi.
                              lola cidate mucho y haz un poco de reposo que no te vendra mal del todo.
                              que bien comprando ya ropita. yo nada de nada no me crece la tripa, y encima agelgazando no se cuando me voy a poner la ropa del año pasado que es mas grande.
                              un beso para todas y cuidaros
                              ah por cierto mañana tengo gine con el nuebo en el Hospital quiron ya os contare.

Comment

hola guapis,

Me alegra ver q todo son buenas noticias, ya era hora... a pesar de los manchados de lola q no van a ser nada, ya lo veras. Se q cada vez q pasa te preocupa mucho, pero yo estoy creyendo en lo q me dijo la doc la última visita, q era normal hasta los 3 o 4 meses pq el embri se va agarrando al útero y pilla venitas. Que hiciera vida normal sin excesos y asi voy haciendo y... llevo 1 semana sin perder¡¡¡¡¡¡¡ Ademas ahora q salgo se me pasan los dias volando. Mañana jueves cumplo ya 11 semanas, asi q me queda 1 semanita de sufrimiento para q pase la mayor parte de riesgo, aunque luego vendran otros sufrimientos, claro¡ esto es un no parar¡¡¡

Habeis hecho lista de regalos o sabeis donde puedo averiguar todo lo q se necesita? Es q me estan diciendo q me donan muchas cosas y q diga lo q me falta, pero por un lado me da un miedo terrible decir algo hasta q esto no sea mas seguro y por otro lado no tengo ni idea de las cosas q se necesitan... Igual en un catalogo de prenatal, no?

Bueno muchos besos futuras mamis

Comment

Working...
                                X