Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿
Collapse
X
-
Hay octubre, que mi última regla fue también el 29 de diciembre, por fa que alguien nos diga si sabe algo.
Mafi qué alegria con tu eco ¿donde te la realizaste? es que creo que no suelen durar tanto.
mar, ya nos iras contando con tu segunda eco
caila donde te has hecho la eco este finde?
Anneta, tu trabajo es de esfuerzos y por eso has tenido esas pérdidas?
A las demás os deseo que esteis fenomenal
-
A ver octubre y agata, si vuestra última regla fue el 29 de diciembre debeis estar de 4+4 no?
YO vi unos puntitos blancos dentro de los saquitos cuando estaba de 5+3 que bombeaban, pero no oye normalmente entonces, tardan 1 semanita mas...
Mi eco de ayer fue en un gine privad. Es verdad qeu en la seg social no duran tanto, auqneu yo estiy contentisima con el rato en los dos sitios. Me gustaria que nos hiciesen un poco mas de caso en la seg social, pero veo qeu hay pocos medicos para todas las qeu somos y que hacen todo lo qeu pueden...
octubre de todas formas estate tranquila, lo ejor es relajarse e intentardisfrutar de que estas embarazada. El stress es malo para los peques, y cuanto más relajada estés pues mejor, vale? Y verás como va todo bien, no te preocupes...
Comment
-
Chicas esta tarde he manchado, me he asustado mucho porque desde el dia del coagulo no habia perdido nada y de eso hace 10 dias.
Menos mal q mañana tengo eco + visita, porque como estoy solilla en casa estoy asustadilla no vaya a ser q me venga otro coagulo. Con la ilu q me hacia la eco de mañana q se supone q oiria la musica celestial, y ahora estoy acoj.....
Octubre enhorabuena por tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Agata no se el motivo del porque me vinieron las perdidas, porque mi trabajo no es de esfuerzos y embarazada solo he trabajado 3 dias... aunque fueron justo los 3 dias anteriores a empezar a perder... Podria ser por nervios, q paso muchos en alli y/o por la electricidad q me pasa porque el edificio tiene lipoatrofia semicircular y aunque lo han "arreglado" yo me sigo picando. Igual mañana lo puedo preguntar en la visita. Ya te contaré.
Cuidaros muuuuucho
Besitos
Comment
-
Anneta, haz mucho reposo, entiendo que te asustes y más si estas solita.
A ver que te dicen hoy , ¿A que hora tienes el médico?, en cuanto puedas nos cuentas como va todo. Suerte y tranquila.
Mafi gracias por darnos la información, es que yo me he metido en una pagina y me ponia que estaba en la 5 semana, claro ahora lo entiendo pues 4+5 (por hoy), es la 5.
Anda que no tengo que aprender ni naaa.
Gracias a todas por las enhorabuenas.
Agata, ¿cuando era tu eco?
Comment
-
Anneta cuidate mucho y no dejes de preguntar todo lo que se te ocurra al médico y si tienen que darte la baja, pues eso tu descansa.
Mafi y Caila muchas gracias, yo también estoy muy perdida. Teneros a vosotras da bastante seguridad.
Octubre mi 1º eco es el día 8, ya me contaras tu primero que te dicen. Yo estoy más tranquila, poco a poco me voy mentalizando que estoy embarazada (qué palabra tan celestial ¿verdad?). Por la mañana estoy en casa pasando bastante tiempo con vosotras, y por la tarde suelo salir a cenar con amigos, al cine o a dar un paseo con mi maridin, que está superilusionado.
Comment
-
Pues la verdad es que a mi me cuesta trabajo creermelo, además como los dos positivos anteriores uno fue ectopico y el otro bioquimico, a los hermanos que se lo he contado, pues hasta el viernes que es cuando nos vamos a reunir toda la familia (ya que vivimos fuera unos cuantos) no lo vamos a anunciar a mis padres, se han quedado así como un poco excepticos, yo creo que como pensando que me estoy volviendo loca y me han preguntado "¿pero no pasará lo de la otra vez?, es que no queremos hacernos ilusiones.... comprendenos", como ellos podrán entender, eso yo no lo puedo saber y ojala no ocurra.
En fin que entre unas cosas y otras todavía no me hago a la idea de estar embarazada.
Comment
-
Hola chicas, tengo buenas y malas noticias, empiezo por las malas... necesito estar otras 2 semanas de reposo absoluto, aún tengo un coágulo y se ve que las pérdidas, si son poquitas (rosas y marrones), son normales porque significa que se va deshaciendo.
La buena es que ayeeeer...... ooooiiiii el latidoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Yujuuuuuu¡¡¡¡ Iba a 126 latidos minuto y como dicen las compis es una musica celestial, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ Y las medidas del bebito son 6 mm¡¡¡¡¡ Gracias a todo ello, estas dos semanitas no se me van a hacer tan duras, porque lo hago por mi bebé... aun me cuesta creerlo¡¡¡¡ La próxima visita es para el 15 de febrero y entonces ya estaré (Si Dios quiere) de 9 semanas y creo que se verá mas, no?
Octubre, cielo, intenta disfrutar de tu embarazo tranquila, mira, yo hoy estoy de 7 semanas, y porque lo veo en la eco y lo oigo, pero a parte de esto no noto que lleve nada dentro, de verdad. Estas de muy poquito y no se tiene ningun sintoma aun. Ademas tu beta es requetebuena. Disfrutalo que ya te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, el resto como lo llevais?
Besitos¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, pues deciros que me he llevado el mayor susto de mi vida. Ayer empece a manchar rojo, no os puedo describir el sentimiento que me entro por el cuerpo. Llame al médico y me dijo que hoy me repetiria la beta. Esta mañana, cuando me he hecho el análisis ya no manchaba. Y ya me han confirmado que sigo embarazada. Uf. Esto es un sin vivir. Os puedo decir que no hago nada de esfuerzo, pero que ahora mucho menos.
Anneta me alegro mucho que hayas oido ya el sonido celestial de tu bebito, cuidate mucho.
Octubre sigo sin notar nada diferente, bueno anoche pensaba que las tetis las tenia más pequeñas, pero era sugestivo.
Un besote a todas.
Comment
-
Anneta, que bien debe ser maravilloso oir el latido de tu bebe, estate quietecita en casa y si alguien te puede echar una manilla mejor, pues lo primero es tu hijo y tu.
Agata, menudo susto ¿no?, bueno si a mi ayer me llega a pasar eso me muero pues pasé un dia con muchos nervios. hoy ya estoy más tranquila aunque hace un par de horas me dolia bastante la barriga y los riñones, pero por lo que he leido es normal. Tu quedate quietecita tambien que nos ha costado mucho llegar hasta aquí y algo más de esfuerzo no nos importa.
Besos a todas, y cuidaros mucho.
Comment
Comment