POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up lo subo! es ke no hay ningun positvooooooooooo?¿?¿?¿?bueno espero ke os vayais apuntando un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Hola paolas! Feliz año!
    Yo el dia 9 tengo la 1ªEco,y ando nerviosilla pensando si estara todo bien.Mis sintomas antes de la beta, mucha angustia ,muy hinchada,dolor de regla.Pero pasada la beta todo cambio y solo ando con un poco de hambre y dolor de pecho.Estoy disfrutando mucho del embarazo ,pero hasta que no lo vea no me lo acabo de creer....siempre sufriendo.....
    Ha!! mi enhorabuena y hasta la proxima haber si se apuntan mas...
    BESOSSSSSS.

Comment

mari cuando tuviste la beta?¿?¿ yo la tuve el dia 3 de enero y hasta el dia 21 no me hacen la eco, porque tan tarde?¿?¿ bueno es un mes despues de la tranfe , pero hay gente ke la tiene mas pronto no se porque?¿

Comment

Hola chicas!!

Yo me hice el pipitest el dia 4 y +++, y hoy me lo han repetido en la seg social y claro otra vez ++++!!!
        pero nada de beta hija, qeu ahorran que no veas...

Y 1º eco el miercoles 16, pero me muero de susto porqeu mi anterior tto. tambien fue ++ pero fue un ectópico y fue horrible, así que porfi porfi, que esté en el útero!!

Yo tengo mucho dolor de tetas, más bien de pezones (perdonad lo directo del tema), pero que vamos, una rozadura y salto! y dolorcillos de regla, e ogiual un poco más de sueño y pis, pero nada más...

Como vais?

Comment

mafi igual ke yo, dolor de tetis y sobre todo en los pezones si es verdad y un poquito mas gordas de lo normal jajajja, yo no tengo la eco hasta el dia 21 y en la s.social no me han echo nada todavia porque dicen ke si me llevan en la clinica privada pos ke mas adelante ya me haran alli lo ke necesite asi ke no se porque es eso?¿

Comment

paolas pero tu que vas por la privada y por la seg social?

Esq eu normalmente en las ss no te hacen la 1º hasta las 12 semanas...flipante...

jolin, que largo se me va a hacer esto hasta el dia 16!!!!!!!!!
            Quiero ver a mi bebé!! Bueno, o mis, porque me pusieron 2...

Comment

upppppppppppp lo subo a ver si esto se va animando jajjjaa

Comment

Hola Paola!Yo tube la beta el dia 2 a 11 dias de la transfer.Me pusieron dos blastos que me quedaban congelados.Supongo que sera por que al tener mas dias ya se podra ver algo. La verdad, es que tambien me sorprende que me la hagan tan pronto.Bueno ellos son los profesionales .... No?
                Estoy tan nerviosa como el dia de la beta!
                Hayssss que sin vivir, seran 2, sera1, estara todo bien?. espero que si. BESOS chicas Muuua

Comment

Hola¡¡¡¡¡ yo tb soy + de enero, aunque eso dicen porque no tengo ningún síntoma, solo como dolor de regla y muchos nervios. Y MUY PREOCUPADA. Un beso a todas.

Comment

no te preocupes salmon yo estoy igual ke tu con dolores de regla y con las tetis un poco hinchadas chao

Comment

holaaaaaaaaaaaa como vais?¿?¿?¿ ke no caiga este post y animaossssssssssssss a contar como vais

un beso para todasssssssssssssss

Comment

Pues yo tengo unaos ataquitos de sueño que no veas, y por las noche me levanto 3 veces a hacer pis!

y hasta que no lo veo no acabaré de creermelo...

Comment

mafi yo estoy igual ke tu, antes casi ni me levantaba por las noches hacer pis y ahora de tres veces a cuatro,hoy ya me ha empezao a dar un poco de asco las comidas y tengo el estomago bastante revuelto.... y las tetis ke ni me las puedo tocar,la verda es ke yo tampoco me lo creo, pero hay ke ir creyendoselo yaaaaaa jajajaja

Comment

Hola a todas, me apunto a vuestro post porque a mi tambien me dio +++ el dia 10. A dia de hoy aun no me lo creo y eso que me hice un pipitest ayer para guardarlo de recuerdo y también dio positivo.
                            Sintomas: pezones super sensibles, tetis super grandes aunque no duelen. Retención de liquidos por todo el cuerpo... me noto enorme y no me siento nada a gusto porque si ahora estoy asi, no se como acabaré... aunque espero y deseo que sean los efecos de las hormonas y a la que acabe de tomarlas se me pase...
                            Tengo mi primera eco el próximo miercoles y tambien estoy de los nervios porque me pusieron 2 que eran muuuuuy buenos, mi beta fue de 190 a 12 dias post tranfser y me da un poco de miedo, pero lo que venga vendrá, eso lo tengo clarisimo.
                            Ya veo que es un sentimiento bastante comun el de la incredibilidad en estos primeros dias de embarazo... menos mal, pensaba que yo era un bicho raro...jajajaja
                            Bueno, mucha suerte a todas¡
                            Besitos

Comment

enhorabuena anneta65!!! bienvenida al post de las preñissssssssssssss jajajaja un beso

Comment

Working...
                              X