Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola RML, esa cuál es entonces la 2? la de puleva en brik la 2 sí que la he probado, pero no se..... me da la sensación que no le hace mucha gracia.

Comment

es una que pone crecimiento para niños a partir de 12 meses

Comment

Ahh, pues no se entonces cuál es, a ver si las veo o le pregunto al pediatra, es que no se si se pasa ya a la 3, o a la de crecimiento o como dicen ahora tanto que también a la de vaca pues no se... ufff vaya lío, además digo yo que ya tendrá tiempo de tomar la de vaca, nooo? aysss....

Comment

Ana mar a mi los dos pediatras que consulté me dijeron que a partir de 1 año podían tomar leche normal, si bien podías darle de credimiento tipo Nestle o Puleva hasta los 16-18 meses pero no es necesario.
          Yo sigo esperando pero por lo visto al final será legrado pues no tengo ningún indicio de que vaya a salir por si solo.
          El martes voy a visita a ver si me explican como seguiremos con los conges.
          Besitos
          Suerte con esas betas!

Comment

Suerte teideluz con tu beta y dobega mucha animo y fuerza en estos momentos que tanto los necesita, para animarte te dire que me sucedio lo mismo (logre expulsarlo por mi misma) y consegui embarazo a los dos meses de aquello, anamar que perdida estas hija, tienes el post abandonao, siento no poderte ayudar con el tema de la leche, ya sabes que mi hija la de vaca ni olerla!! y espero que las demas esteis muy bien, yo sigo con mis nauseas y mis mareos y cansaaaaaaaaada todo el dia. BESOSSSSSSSSSS.

Comment

Hola chicas,

En relación a la leche, os comento que yo llevo al niño a dos pediatras, y cada uno me ha dicho una cosa. Uno me dijo que desde los 12 meses su organismo estaba preparado para tomar leche de vaca normal (en la guardería le dan de ésta). El otro me aconsejaba que le diera la normal a partir de los 18 meses, y hasta entonces le diera leche de crecimiento (por ejemplo sería la puleva 3 de brik).

Un besito.

Comment

HOLAAAA, yo le doy a Erik desde los 15meses la de nestle crecimiento a partir de 1 año, en mercadona hay de 1 litro y medio litro, y se la bebe encantado, bueno, el se lo toma todo encantado, ya sabes.
                la de puleva no he probado.

como te va el tema tratramientos?
                Besos
                Paula

Comment

hola chicas buenos dias alguna sabe cuanto tardan en llamarte en la fe para iad yo tuve gracias a ellos en la primera icsi un niño que tiene casi dos años pero era mi 3tto.dos en privado negativas ........y ahora me he echo dos mas y nada ni siquiera hemos podido llegar a tener trasferencia imaginaros que duro pasar por los pinchazos y quirofano para nada pero bueno por lo menos lo hemos intentado el caso es que como siempre nos han dicho que el problema es masculino pues nos hemos decidio a hacernos la iad a ver qeu pasa y si no salen pues habra qeu volver a fiv o isci con donante claro aunqeu tambien ahroa me dijeron qeu no sabian si mis ovulos tambein eran el problema pero vamos que no me dijeron nada claro entonces me han dejado llena de dudas y muy preocupada la verda............alguna me aconsejaria ir a IMER luego si tuviese que hacerme fiv esque por el privado siempre me ha ido mal estuve en ivi y ahora en fivia...........gracais y perdonar por enrrollarme tanto pero necesitaba desahogarme un beso muy fuerte para todas y muchisima suerte guapas contarme en que clinicas estais..........asi me hago una idea de que hacer yo luego gracias

Comment

arriba!!!!

Comment

arriba!!!!

Comment

holaaa, como vais...... y mis sobris, como estan....
                        Teideluz, arriba esa beta ydobega lo siento pero veras como esto pasa y luego ni te acuerdas cuando tengas a tu 2 peque, si con uno no te da tiempo pa na ya veras con 2....lo siento baby, peero no puedo ayudarte en ese tema....
                        sobre lo de las leches deciros que cada pediatra dice una cosa como ya sabeis, a mi me dijo que le diera la blevit forte 3 pero la verdad, yo ya estaba deseando de quitarme la leche en polvo de encima y me decidi por la nestle crecimiento 1, le va estupendamente, ahora que si a mi niño le das a escoger se trinca los briks ya preparados, esos de nestle que vienen de 2 en 2 y van con cereales y fruta, chicas como se bebe eso, y yo no soporto ni el olor jejejej...
                        de lo demas deciros que para mayo vamos por mis conges, haber que pasa

Comment

uuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppp

Comment

Ya desde el año yo a la mia le doy indistintamente de vaca, hacendado crecimiento (es la que más le gusta) o candia (es una francesa que va de narices porque viene en botellines y les pones una tetina y se convierten en biberón.
                            Desde luego si tu hija va creciendo bien, prueba varias a ver qué le parecen a ella, porque todas tienen distinto sabor. La mia por ejemplo la de nestle ni puleva le gustan demasiado... y empecé a darle castillo que le gustaba mucho pero era demasiado difícil de encontrar.

Jopeeeeeeeeeeeeeee por cierto que mal me encuentro hoy, todo el dia con náuseas, vaya recta final de embarazo (el domingo cumplo 34 semanas).

Besos guapas.

Comment

Hola chicas

Nieves toma desde el año leche desnatada con calcio, la misma que nosotros y todo muy bien. AL tomar cereales ya hace el efecto de la tipica especial para crecimiento, eso me dijo la pediatra asi q no me compliqué la vida.

Ays a ver si caen mas milagritosssssssssss

Comment

Hola cariños míos,

ya se que entro poco, pero no os olvido ehhhh!
                                Muchas gracias por contarme la leche que le dais a los peques, me ha venido muy bien.

dobega, qué tal te ha ido? qué te han dicho de los conges? cuéntanos, siii?

Nikka, ya ves que ando perdida pero pienso en vosotras, vaya con esos mareos y nauseas, espero que vayan mejor, de cúanto vas ya que he perdido la cuenta?

teideluz, es cierto que cada pediatra dice una cosa, ufff ya se podrían poner de acuerdo porque a nosotras nos hacen un lío.... te he leído tu positivo: ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho mucho!

Tauka hola, yo le he comprado para probar la de hero de medio litro, viene en botella, la verdad que es muy práctica, y de momento le gusta, también he comprado la de nestle pero aún no se la he dado a probar, pero claro le tendré que terminar también la suya de polvo que todavía tiene medio bote, ufff vaya lio de leches.....

babyvalencia, yo no puedo aconsejarte mucho, soy de málaga y estoy pérdida de por ahí arriba, solo te deseo mucha suerte y que todo vaya bien, ya nos cuentas, vale?

flor, jeje qué gracia lo de los brick esos ya preparados, la mía como que no le gusta mucho, ay qué ver que cada niño es un mundo ehhhh!

Farlitaaaa, que ya no te queda na de naaaaa, pero bueno cómo pasa el tiempo...... ay qué ver! Espero que mejores un poquito al menos, aunque me imagino que ya estarás loca porque llegue el final!

Aliena, se le puede dar leche desnatada, ufff nunca lo he escuchado, me ha sorprendido, no son demasiados pequeñitos para la desnatada?

chicas, besitos a todas, yo no tengo novedades, pero en cuanto sepa algo os lo cuento!

Comment

Working...
                                X