Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
Hola soletesss,
pues síiiii qué buen día hizo ayer y encima fiestaaaa yupiiiiiii!!! Nosotros también lo pasamos genial, salimos por la mañana de paseito, después comimos, mi niña se portó estupendamente y se durmió una siesta y todo y comimos super tranquilos y con copa de vino incluida, jeje..., y bueno pasamos un día super agradable con mi hermano y cuñada (que por cierto voy a ser tita, jeje) y por la tarde después de la siesta de mi niña a la merendola a casa de mis papis, así que el día completo, hasta las 8 que llegamos a casa super cansados los tres!
Nikka, me alegro que también pasaras un día muy bueno ayer, la verdad que se agradece, verdad?
RML, tú tranquila mujer, que los días pasan volando y más con un peque todo el día, así que tú relájate que cuando menos te des cuenta estás con panza ya! Yo también estoy en la búsqueda, justamente empiezo a pincharme ya, pero claro todos los meses super puntual la warry y este mes parece que se lo han dicho y nada no aparece, así que a ver si hace acto de presencia y voy al lio. Yo en mi anterior tto. fuí a fiv después de 4 IA y no tomé las pastis pero ellos saben qué es lo mejor y si te lo han recomendado así mejor será, así que no te agobies y aguanta un pelin, sii? te deseo toda la suerte del mundo!
Rosa, a ver si tu maridin se recupera pronto y lo celebrais, además de todas formas dicen que son muy buenos para la fiebre los sudores de pecho, jeje...
Veronik, me alegro mucho que Alejandro vaya mejor, en nada ya estará completamente recuperado. Y no creo que no baje, me imagino que son los nervios del tto. a ver si no tarda mucho, y eso que no me suelo retrasar nunca, en fins.... aunque yo he hecho deberes ehhhhh, pero nooo no me entra en la cabeza siempre pienso que no es posible y que está al caer.
Flor, y tú qué tal? que pases también buen finde y ya nos cuentas, que ya debe de estar pasando la rojita y a estudiar bien!
besos y saludos a todas, buen findeeeee
-
Hola mis niñas,
Qué tal el fin de semana, para mi ha sido agotador porque aprovechando el buen dia que ha hecho hemos salido al parque con Aina y claro todo el rato detrás de ella.
Mi marido ni si quiera ha salido de casa así que ni os cuento que no habido mamboooo ni nada que se le parezca
Un beso
Comment
-
Hola chicas:
Estoy un poco plofffff y acojonailla, tengo dolores muy fuertes como contracciones de parto en el utero, llevo asi desde el mes pasao, es un dolor fijo me tiene agobiá, el jueves por la tarde voy al gine, no he querido decir nada ni a la familia ni nada para que no se preocupen, solo he dicho y ha sido a mi madre nada mas que es una revision, pero para qué engañaros a vosotras estoy asustailla, ojalá no sea nada, el fin de semana ha estao bien, ha hecho muy buen tiempo y hemos salido con la peque a pasear y eso, salimos a comer fuera el domingo y la verdad, me lo pase muy bien, el mambo lo voy a dejar por un ti¡empo ya que al hacerlo me duele...un plan! asi que disfrutar la que podais!! Un abrazo y besosssssssss.
Comment
-
Nikka cielete, espero que no sea nada tus dolores, verás que el gine te tranquiliza y te dice que todo va bien, igual son pinchazos normales de ovulación y de regla, no se.....
Y bueno si no haces el mambo a gusto pues mejor esperar y ya, y así más tranquila. Nosotros también hemos salido el finde, la verdad que no nos podemos quejar, porque todo el puente ha hecho muy buen tiempo, aunque es de agradecer también me asusta que llegue ya pronto el verano que después se hace muy largo y pesado con tanta calorrrr!
Bueno espero que vayas mejor y nos cuentas, siiii?
Yo os cuento que ya ha venido la rojita, apareció ayer, y vaya una semanita de retrasado, aunque no os voy a negar que ya pensaba yo en milagritos pero no me lo terminaba de creer, en finsss que yo no estoy en esa lista.... qué se le va a hacer...
besitos a todas, dónde estáissss?????
Comment
-
Hola mis niñas,
Nikka porque no te acercas a urgencias para quedarte tránquila, y es mejor dejar el mambo de lado hasta saber que te pasa.
Ana.mar es verdad que cuando tenemos una semanita de retraso nos invaden las dudas y crece la ilusión de que alomejor lo hemos conseguido.
Bueno tengo noticias, no me han podido hacer hueco para empezar con esta regla osea que será con la siguiente el gine me ha dicho que no tengo que perder la esperanza que seguro que esta vez lo consigo pero claro yo le he dicho que si depende del factor suerte lo llevamos mal. Osea que empiezo después de semana santa y transfer en abril.
A mi niña la tengo con su abuela con fiebre esta tarde pediatra haber que tiene.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Yo también soy mami, de mi primera ICSI, tengo una cachorrita preciosa que ya ha cumplido 17 meses y me tiene loca! Tanto que aquí estamos otra vez a ver si tenemos la misma suerte.
En Septiembre hicimos otra ICSI que fue positivo pero termino en aborto snif, snif... aysss que penita! Luego he tenido 2 transfers de congelados pero sin éxito así que ahora estamos preparándonos para el último intento.
Yo lo hablé con mi gine y me animó a intentarlo de nuevo (es que mi edad ya no acompaña) dice que tengo buena respuesta y que él en mi caso lo intentaría antes de plantearse otras posibilidades (como ovodonación).
Total que con la próxima regla empiezo las antibabies y para Abril nuevo tratamiento. A veces estoy super optimista y otras no tanto pero esto es así ¿verdad? así que no queda más remedio que pasar por ello!
Comment
-
bueno mis niñas,que han pasado muchas cosas desde que no entro.
en primer lugar menudo fin de semana, mi marido se puso el viernes malo y el sabado no le bajaba la fiebre de 40, así que corriendo a urgencias, faringitis super mal todo el fin de semana pero el lunes seguia igual con fiebres altisimas, así que volvimos al medico y nada que reposo, pero es que hoy esta peor hemos vuelto al medico y ahora es bronquitis para matarlos, así que esta de baja y en cama, y a mi me toca ovular, y con el antibiotico no tiene ni fuerzas, así que lo dejamos para el proximo mes,jajajjajajajajajja, ni mangos ni tomates ahora lo primero es que se ponga bien.
chicas y vosotras como estais
nikka y tu como sigues?,
aver si puedo entrar luego,un besazo para todas
Comment
-
Hola guapas:
Esta tarde he estado en el gine, tengo una herida en el utero, de ahí mis dolores, le he explicao que me duele mucho como contracciones y mi alivio es al bajar la regla, y me ha explicao que efectivamente es muy doloroso y que esa herida impide que salga la sangre de la menstruacion bien y de ahí los dolores, me ha dicho que lo mejor para mi ahora seria un nuevo embarazo , que eso ayudaria muchisimo a la curacion, asi que a fo...ar como locos!!! me ha mandao unas pastillas para el dolor y que si en dos meses no he lograo embarazo tengo que ir al hospital y me haran unas sesiones de dilatacion o algo así , esa parte no la entendí muy bien, porque a mi es hablarme de hospital y ya no oigo nada mas, me acojona. En fin, mañana en la fruteria arrasare con las fresas y los tomates y lo que sea....Un abrazo y besos. ¿¿ Y EL RESTO COMO VAIS??'
Comment
-
pero que pasa esta semana?donde estais?
nikka como estas,ya sabes tienes que practicar mucho,jejejejejje, espero que estes mejor de los dolores.
mi maridin esta mejor, menos mal, y he vuelto a perder otro mes, por que me tocaba ovular esta semana, en fin que tampoco hay suerte, al proximo sera.
y las demas,contarme cosa.
mañana tenemos la cabalgata fallera, aqui ya es todo polvora, por fin las fallas y los buñuelos, y ............vacaciones,jejejejejje el dia 14 termino hasta el dia 2, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no hay nada mejor que trabajar en el cole,jejejejejejje tengo 52 hijos y claro me toca descansar.
un besazo para todas
Comment
-
hola chicas
Nikka que mal rollo no???, pero bueno si con un embarazo se va pos ala manos a la obra, Aunque a nosotras nos cueste mas que al resto de los mortales , jejej.
rosa,y la niña que tal esta??. te deseo toda mi fuerza positiva para ti y tu proximpo embarazo, dentro de nada nos cuelgas tu positivo, joer que voy a ser de las ultimas en ir a por mis conges.
Veronik, como va la family, tu maridin esta mejor, porque el mio cuando lo tengo malo en casa es peor que mi niño, no llora pero es de un pesao......
que sabemos de ana.mar y rml???????
en fin que mañana es domingo y esta noche hay manbo con fresas y mango jejejej
Un beso y hasta el lunes
Comment
-
Hoooola,
ehhh flor cielete que estoy por aquí ehhh, justo al final de la página anterior ahí estoy cotorreando, jeje!
Veronik, espero que tu maridin vaya mejor, ya nos cuentas qué tal.
Nikka, vaya rollete noooo? ufff bueno tú manos a la obra que a ver si se pasa por tu casa un milagrito que nos hace titas a todas!
Beatriza, olvídate de la edad mujer, ya verás que este próximo tto. será el definitivo, yo también voy a la carga así que a ver si todas a la vez celebramos el positivo con fiesta y todo, jeje!
bueno soletes, buen finde a todas y a darle al mambo que nos toca!
Comment
-
Hola! Yo también soy muy antigua en el foro.... 5 años hace que me conecté la primera vez.
Anamar, yo tengo un bebé que me parece que es más o menos del tiempo de tu hija.
El mío es un niño que nació el 6 de diciembre de 2006.
Ese fue mi 2º embarazo, porque el primero lo conseguí después de mi segunda ia, y en noviembre de 2003 tuve a Seregio.
Te lo cuento porque, yo también quise repetir tratamiento para darle un hermanito a Sergio, y me hice 4 ia, negativas.
Me dijeron que mi endometriosis había empeorado mucho, y que la única solución era empezar con fiv.
No quise arriesgarme a tener mellis, porque con un niño pequeño todavía para mí era una locura, y decildí quedarme con mi niño solamente.
Pues al cabo de 5 meses...... ME QUEDE OTRA VEZ EMBARAZADA y sin tratamiento ninguno.
¿ves? NUNCA SE SABE. MUCHA SUERTE
Comment
-
Hola Karo,
me alegra saber de tí, y más me alegra saber que tuviste un milagrito, jooo pues qué bien, me alegra mucho. Yo tuve a mi hija el 25 de diciembre de 2006 después de 4 IA negativas y a la primera fiv ++++. Ahora me han recomendado ir directamente a fiv, pero no sé por qué estoy empeñada en probar una IA, y bueno si no hay suerte sí que me voy ya directa a fiv de nuevo, en fins.... espero que cuele! Aunque sinceramente estoy algo asustada, mi nena es aún muy pequeñita y tiene mamitis desde que nació así que me paso el día con ella enganchada, jeje, a ver si todo marcha bien....
besos
Comment
-
Bueno pues yo espero para el 2009 ir a por el hermanito...de momento lo intentamos natural aunque mi niña q cumple un añito este mes me costó 4 IAC y 2 ICSI....pero quien sabe¡
AL menos q no quede por intentarlo.
Eso sí no miro fechas ni nada, no quiero entrar otra vez en esa dinámica si en un año no lo logro pues tratamiendo al canto.
Comment
Comment