Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aver mis niñas tranquilas que ya andaran y veris lo que es bueno,jajajajajja Alejandro ando a los 14 meses, le costo al tio.
cuidaros mucho la espalda.
en fin que ya estamos mejor y ya esperando que se valla la odiosa para empezar con los deveres de febrero,jajajajja
nikka dale muchas mandarinas al mio le van muy bien
caila donde estas?
un besazo ya hablamos
-
Nikka, yo también caigo muerta en la cama, bueno ya voy cayendo en el sofá, porque cuando se hace el silencio por las noches me entra el aplome ese que tú dices y ya no hago na de na, y mira que todos los días digo lo mismo: esta noche cuando se duerma recojo esto lo otro, voy a pasar un poquito la fregona, esto lo otro y al final nada, no puedo me quedo aplastadita y no hay quien me mueva, jeje! Pues la mía empezó a andar sola antes de los once meses, imagínate.... pero ya andaba cogida a los muebles y a las cosas desde antes de los 9, así que un plan, pero aún así le encanta que la coja así que así vamos.....
Prueba a darle lo que dice Veronik, mandarinas, naranja o incluso un poquito de kiwi, la verdad que la mía sí que era cuando chiquitina pero se le pasó en cuanto empezó con los cereales y ahora se pasa la tia...jeje
Veronik, yo voy igual que tú, esperando que mi amiga la colorailla se vaya de viaje, y ojalá por un tiempo laaargo, jeje pero bueno sino pues nada ya lo tenemos asumido que el mes que viene empezamos de cero de nuevo, y con mucha ilusión y con unos nervios que no se van, ainsssss......
pues ala .... besotes y buen finde.... a ser ....buenasssss
Comment
-
Yo tengo una niña de 4 años de mi primera ICSI, hace 2 años me hice un tratamiento pero solo me puse un embrión porque no quería arriesgarme a tener 2. No tengo familia cerca que me eche un cable y de dinero tampoco voy sobrada, pero no hubo suerte.
Así que hace casi 9 meses lo volvi a intentar con 2 congelados me puse los 2 y estoy esperando mellizos niño y niña estoy casi de 39 semanas, así que supongo que estarán a punto de sarlir.
Comment
-
Hola mis niñas
veronik ya estais bien todos en cas? menuda fiesta de cumples le hicistes a mi niño. jo se lo pasaria en grande.
marg eso es una suerte del diez madre mia. bueno a cuidarse y a contarnos como lo estas llevando.
ana.mar y nikka lo que stais diciendo me pasaba a mi al principio de plantearme el tener otro bebe.... pero no me dio tiempo a pensarlo muy detenidamente cuando ya estaba preñada,jajaja
la verdad que me da mucha pena por mi niña, no es nada mamitis, es muy independiente, y yo creo que por eso estoy mas tranquila. pero aun asi me necesita para todo.
bueno yo ya estoy mejor, ya sintiendo la tripà crecer, y bien cicen que con el segundo te crece antes , pues es verdad.
sobre todo por las noches.
por lo demas bien currando mucho y luchando con la ratita que me trae loca.
un beo para todas
Comment
-
hola chicas, como me ha gustado saber de vosotras,me siento muy identificada con todas porque os leo y me parece que lo haya escrito yo, jejeje.
Vuestros niñ@s son mayores que el mio que ahora hará 10 meses, pero ya nos estamos planteando ir por los conges, me quedaron 2,lo que pasa es que como vosotras veo a mi churri muy peque todavia, pero si espero mas tiempo se pasa el arroz( tengo 38 años) a si que seguro que iremos de cara al verano, pero me dais muchas esperanzas pues no me veo sola.
No os pasa a vosotras que nada mas pensarlo se os eriza el pelo, joe...r que parece que sea el primero.
Bueno os seguire escribiendo mas adelante que voy con mis chicos de paseo, un beso a todas.
Comment
-
Hola flor11 y encantada de conocerte!!
Como ves, estasmos todas a la par, vemos a los pekes chiquitines pero como ves por una cosa o por otra al final todas lo estamos intentando de nuevo,...es ley de vida que vamos a hacer!!! Ahora que acojona ya te digo si acojona..... en fin, que mañana llevo a la nena a un nuevo pediatra, a ver si me ayuda con el tema del estreñimiento, chicas lo de mi niña no se arregla con peras, ni mandarinas, necesitaria tres horas para escribiros por todo los meses que llevo sufriendo con este tema, y no me dan solucion ,por eso cambio de nuevo de medico, mi niña sin fisionemas o supositorios no hace caca , y eso no es normal... tambien tiene Dermatitis atopica y ahora tiene una nueva crisis, tiene la carita y por detras de las rodillas fatal ahora.. aissssssss madreeeee que tó se le junta a la pobre...la fruta me la a aborrecío , no la quiere, me la escupe y no se la traga, y hoy despues de un mes he lograo que se comiera un potito de frutas, MILAGROOO, veremos si mañana consigo que se coma otro, menos mal que bebe mogollon de zumos, por lo menos ahí ya está tomando algo.
Yo me encuentro bien, me mareo de vez en cuando pero voy tirando, y los deberes los estoy haciendo, veremos si luego apruebo o no, Besitos guapas!! Joooo mañana lunes
Comment
-
Hola chicas!
Os cuento rapidísimo, el día 31 jueves, me hicieron la transferencia (por cierto llevaban retraso y de las 4:30, me dieron habitación a las 6:30 y entre a quirofano a las 7) estaba de los nervios, incapaz de relajarme en el quirofano, lo pase fatal, pero bueno al final lo que cuenta es el resultado, así que a esperar la beta el día 11lunes, yo me noto molestias en el pecho pero eso no quiere decir mucho, en fin el próximo lunes saldremos de dudas.
Muchas felicidades marmg lo tuyo si que es una loteria , dos de dos intentos a la primera y el segundo con congelados que siempre parece que sea mas dificil.
Mucha suerte Aliciab , vas a necesitar paciencia y valor, dos a la vez no es cualquier cosa, pero seguro que son buenisimossssssssssss.
Gracias por tus ánimos Veronik, a ti y al resto de las chicas.
Besos para todas.
Comment
-
Qué alegria que te vaya todo tan bién!!!! y vaya como pasa el tiempo eh!,ya tiene un año tu niña!!!!!.
Pues mi nene tiene casi 6 meses y si,ya hemos pensado en probar a ver si conseguimos otro embarazo,pero queríamos esperar a que Aarón tuviera un añito mínimo para hacer otra fiv-icsi,pero vamos,de momento no ponemos ningún método anticonceptivo,sabemos que es casi imposible quedarme embarazada así,de forma natural,pero todas sabemos que los milagros existen!!!!.
Ana te deseo que el segundo embarazo lo consigas enseguida y puedas darle un hermanit@ a Maria.
Besos guapa.
MAVI(AARÓN 5 MESES Y 28 DIAS EN MI VIDA)
Comment
-
caila cielo me alegro que estes mejor, has visto que fiesta lo pasamos bomba, y todos los globos los inche yo jajajjajajajaja, cada dia voy pinchando unos poquitos, lo pasamos bomba,jajajajajaja, ya estamos un poquito mejor,graias preciosa.
flor animate que veras como todo va muy bien, y así también nos animamos nosotras jajajajjajajaj un besazo al peque.
nikka como has quedado con la nena, el mio últimamente también esta super caprichoso con la comida,ya no se que darle solo quiere leche y fideos, en fin que aver si va a la guarde y me lo cambián,jejjejejejej
jumi preciosa animo que veras que el dia 11 nos cuelgas un pedazo de positivo que nos vas a animar a todas ya lo veras,tu siempre pensando en positivo,cuidate mucho,ok
mavi que hay que pensar que nos puede tocar el premio,jajajjaja tu por si acaso hacer deveres,jejjejejej
un besazo a tu peque.
bueno chicas que la odiosa se fue,voy a probar este mes a ver lo quepasa,jejjeje sigo con los tomates y ............también he comprado mangossssssssssssss,jajjajajjajajaj estoy que me salgo.
un besazo para todas
ana tu como vas? y farlita donde esta?
Comment
-
Hola guapas!!
Ayer lleve a la nena al pediatra homeopata, me dice que la causa del estreñimiento cronico de ella esque algun alimento que le doy ella es intolerante... me insistio mucho con la soja, tengo que hacerle una analitica y confirmar si le viene bien o no si da positivo y no la tolera.... será pa volverme loca y si da negativo tenemos que ver entonces si al gluten
le han mandao un tto homeopatico, lo tendran en la farmacia listo en dos semanas, por lo visto hay un ingrendiente que es dificil de encontrar, mientras tanto, supos y enemas.... ufffff estoy plof chicas, y mucho... no sabias lo desesperante que es el tema de las alergias alimenticias y lo reducido de alimentos que puedo darle. Un abrazo. AHhhh mañana voy a la eco para que me vean los riñones por finnnnnnnnnn joer!!! Un abrazo.
Comment
-
Hola mis soletes,
Flor, jeje ya ves que para nada estás sola en la 2ª búsqueda, ya ves que somos un grupete apañao, y yo que casi ya estoy en ello, vamos acabo de despedir a la rojita y en cuanto llegue la siguiente empiezo, y con unas ganas..... y con un susto......jeje un poco de todo, es una sensación rara de no se qué..... como de pensar.... seré yo capaz de sacar a dos chiquitines adelante? pero bueno ya verás que todo irá bien, tú anímate que esto es lo mejor en la vida, a mí me la ha cambiado mi niña por completo!
Nikka, vaya con lo de tu peque, aysss con lo chiquitina que es.... bueno al menos has encontrado a un pediatra aunque sea homeópata que se interese más y le haga más pruebas, ya verás que en nada está solucionado, espero de corazón que vaya todo bien, y de la carita está mejor? Ahh y ya nos cuentas de tu eco, te deseo mucho ánimo mujer, hay que ser fuerte, yo también estaría ploff total pero tú puedes con todo lo que te echen así que.... ARRIBA EL ANIMO!
Jumi, mucha suerte corazón, ya nos estoy viendo el lunes de fiesta por tu positivo,jeje tú tranquila y confía que por ahí adentro todo va de perlas!
Maviymiguel, muchas gracias por tus ánimos, yo para mí pienso igual.... veo tan difícil un milagrito, y al contrario que para los demás que lo veo tan posible, así que tú no lo descartes que estoy viendo muchos ultimamente, de todas formas ya tenemos decidido que el próximo mes empezamos de nuevo, ya te contaré qué tal, y tú mientras a divertirte y si cuela....?
Veronik, yo estoy igualita que tú, ya se fue la rojita y a empezar diversión a tope, por cierto eso de los mangos no tenía ni idea así que tomo nota al igual que los tomates, jeje! Por cierto dónde se ven tus fotos de tooodos los globos del cumple de tu peque? ya tengo curiosidad, jeje está teniendo tanta fama.....
Comment
-
Caila cielo, me alegro mucho que vayas mejor, ayss qué bien creciendo ya la tripa, joooo qué buenos recuerdos,yo quiero otra vez...jeje... disfruta mucho y cuídate también!
Aliciab, enhorabuena y muchas felicidades por tus mellis, vaya qué bien! aunque me imagino que lo llevarás diferente porque tu nena de ya 4 añitos será más responsable que mi trasto de 1 año, jeje, aysss qué miedo..... bueno no te olvides de contarnos cuando lleguen al mundo tus soletes, siiii?
besos para todas, ahhh y para los peques y las pequeñajas
Comment
-
Niñas,
Como vais todas.
Yo como loca detras de mi pitufina que empieza ha andar sola y se suelta como diciendo yo solita.
Bueno el martes que viene las histeroscopia y estoy de los nervios pero bueno es lo que hay.
Por cierto lo del mango es nuevo??????
Besitos a todas,
Comment
-
nikka cielo, venga arriba el animo que ya veras como pronto encuentran la solución y pronto va solita al baño, si es una campeona, y aver que te dicen mañana de tus riñones,suerte y un besazo
ana.mar que los de los globos es que les mande un correo, dejame tu correo y te mando las fotos de mi bicho en su fiesta de cumpleaños, y lo del mango,jajajajajjajajaj es para las ganitas de......así que esta noche depues de cenar va caer uno jajajjajajajjaj eso también va para ti rosa 72,
ya os cuento,jejejejjejejejje
Comment
-
Jo niña pero mango es una fruta no??
Como os lo comeis lo digo a ver si se lo puedo camuflar de alguna manera a mi maridin, bueno lo primero es encontrar un mango. Ya veras mañana todas con agujetas.
Bueno si lo habeis probado contadme com os ha ido jejejejejejeje
Comment
Comment