Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
pero buenooooo, que me despisto un momento y vaya como le daís ehhhhh..... jeje eso está bien a contar cositas!
Nikka, a mí también me toca dedicarme un día a mí, que yo lo suelo hacer los domingo y ayer me lo salté, pues ufff lo noté ehhh, eso de estar un rato más de la cuenta en el baño, con la mascarilla en la cara, arreglándome los pies, quitando dos o tres pelitos, exfoliante y todas esas cosas se nota ehhhh vamos que me quedo super relajada y ayer como que lo eché de menos, así que mañana a ver si me busco el hueco, aunque yo no podré hacer muchos deberes, porque al igual que tú Veronik estoy esperando a la coloradita, y que si el universo quiere será la última de este año, jeje y a ser titas otra vez!
Farlita, qué bien que tus peques sean unos campeones que crecen y se mueven de lo lindo, jeje qué gracia me ha hecho lo de los clones de tu maridin.... jeje y lo orgulloso que está él, quéeee?
Y Jumi cielete, que mucha suerte para tu transfer del jueves, si puedes ya nos cuentas, aunque tú descansa y ya después nos dices cómo te sientes con tus campeonísimos contigo, vale?
chicas besitos y a practicar todas lo diver, que lo mejor es el rato que nos lo pasamos.....de escándalo!!!
-
hay chicas que hoy estoy plofff, Alejandro no ha dormido en toda la noche, los dichosos mocos no le dejaban respirar, y hoy me ha vomitado dos veces, que ganas de que venga el verano, odio la gripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y para colmo la odio pues nada chicas que tengo que estudiar mas, este mes he suspendido, aúnque con los soldaditos de mi marido hasta que el tomate haga efecto no hay nada que hacer,jajjajajajajja
un beso y mañana hablamos
Comment
-
ANAMAR: Animo, veras que pronto se pasa el mes y empiezas con el tratamiento.. no ha podido ser este mes pero seguro que pronto sera en otro, ¿ y lo bien que te lo has pasao ennnn??? VERONIK espero que tu peque se pongo bueno pronto hija, estos catarros que asco por diossssssss, a ver si se vá el puñetero invierno ya, y luego nos quejaremos de la calor !! jajajajja, ¿ este mes has suspendido?? joooooooooooooooooo, no pasa naaaaaaaaaada, animo y a seguir estudiando, apuntate a las clases particulares y examen final pa el mes que viene jejejeje, CAILA ¿ como vas guapa? ¿sigues manchando? ¿ que te dijo la matrona? FARLITA ¿estas ya mejor? ¿ y los pekes dan mucha guerra?? Un abrazo para todas, y contadnos como vaissssssss. besos.
Comment
-
bueno ahora que puedo un poco mas
ana.mar venga que ya te queda menos para tu proximo tto, que nerviossssssssssssssssssssss va a ser el tto de todas jajajajjajajaja
caila cielo espero que estes mejor mejor, ya nos cuentas como has quedado, un besazo y cuidate mucho
farlita como sigues?
nikka y tu ?
hay que estamos todadas pachuchillas, yo estoy vastante chunga, no se pero creo que ahora me toca a mi tener la gripe
mañana os cuento que creo que me voy a la cama
besos
Comment
-
Que te mejores veronik... y cuidate, bebe mucho liquido, por cierto recibí las fotos del cumple de tu principito.. que guapo es el joio!! y que mogollon de globos!!!!!!!! los inflastes tu????? chica, no pensastes en comprar un bomba de aire en la tienda de los chinos??? jajajajajjaaj. Ala, me voy a hacer la cena, que en mi casa se cena como los guiris , tempranito y a la cama!!
Comment
-
se me olvido deciros que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor, apenas me mareo ya y de las cervicales con los masajes he notao una mejoria impresionante., de los riñones ya estoy bien tambien, me duelen pero ni comparacion con antes. besossssssss,
Comment
-
Veronik, espero que el peque se mejore pronto, estos virus griposos ..... uffff, es verdad que llegará el verano y aquí estaremos diciendo todas que quéeee calorrrr y que queremos que llegue el invierno y la navidad otra vez, jeje y yo me incluyo, aunque yo ni ganas de que llegue el verano, no me gusta nada, me agobia la calor, en finsss.....
Nikka, me alegro mucho que vayas mejor de tus cervicales, así que ahora ya sabes a estudiar mucho y a hacer deberes extras a ver si nos colamos un aprobado y si es sobresaliente pues mejor que mejor, ehhh chicasss!
Caila y Farlita, qué tal vais? mejor?
Por cierto se sabe algo de Beatriza, era ella quién tenía beta nooo? ademas hace ya días, en fin igual me equivoco de nombre pero si sabeís algo....
besos
Comment
-
Hola chicas!
Aquí estoy aunque un poco desanimada, como os conté me extrajeron 5 óvulos el día de la punción, de los cuales fecundaron 4 me dijeron el domingo, el lunes y martes me llamaron para decirme que seguían creciendo los 4 y que el jueves transferencia, pero hoy me llaman y me dicen que después de estudiarlos, de momento solo tenemos 1, dos no eran buenos y otro no esta lo suficientemente desarrollado. Así que mañana voy a transferencia a las 5 de la tarde con un embrión solo. Uf! yo que me había hecho ilusiones con los 4, para que me quedaran congelados por si no funcionaba a la primera, además lo consulte y me dijeron que tras estudiarlos me dirían el sexo y podría elegir (aunque eso lo de menos) a mi me hacia mucha ilusión un niño luego de perder el bebe en el anterior embarazo. Bueno sea lo que sea el embrión que me ponen mañana espero que sea un campeón y se quede conmigo, porque no creo que con mi edad me someta a más ttos.
Gracias por tus ánimos anamar y relájate que 4 semanas pasan rapidito, y ya tendrás tiempo de angustiarte con estas esperas interminables, cuando empiece el tto.
Besos a todas.
Besos
Comment
-
yO TENGO UNA NENA DE 1 AÑO DE MI PRIMERA ICSI, EN NOVIEMBRE FUIMOS AL IVI PARA VER QUE TENIAMOS QUE HACER PARA ENCARGAR A UN HERMANITO( TENIAMOS 6 CONGES) Y ME DIJERON QUE A LA SEMANA SIGUIENTE ME LO IMPLATABAN Y....CUAJÓ, OTRA VEZ A LA PRIMERA CON CONGES, ASI QUE ESTOY DE 12 SEMANAS YA.
SUERTE
Comment
-
Jumi cielo, mucha suerte para mañana, aunque no te va a hacer ninguna falta.... presiento que se queda contigo tu campeón, así que ve tranquila y con total seguridad, ánimo que te queda nada para invernar 9 meses a tu peque!!! Ya nos cuentas, siiii?
marmg, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, joooo chica lo tuyo es a la primera de las buenas ehhhh, pero qué biennnn me alegro mucho!!! jeje no fallamos ehhh alrededor del año todas estamos cayendo a por el segundo, jeje me anima, porque estoy de lo más asustada.... que si podré salir adelante, que si mi nena es todavía chiquitina, que si me siento culpable por no poderle dedicar más tiempo a mi princesa, que si sería mejor esperar.... en fin chicas me asaltan un montón de dudas... ufff estoy que no paro de darle vueltas...... es normal? me muero de ganas la verdad, pero debería esperar? o son tonterias mías de los nervios de última hora? ayssss qué quisqui estoy....
Comment
-
Hellossssssssssss darlingssss:
JUMIII suerteeeeeeeeeeeeeeee y por favor cuentanossssss!!!! y enorabuena marmg, chica que suerte has tenido!! me alegro por vosotros, jejeje ¿como estais las demas?? aisss ANAMAR, te leo y parece que me leo a mi misma........ las mismitas dudas que tienes tu las tengo yo , incluso mas y peores hija, ufffffff la veo tan pequeña y encima con la mamitis que tiene ay madre!! si voy al baño y me la tengo que llevar conmigo!! deje mi trabajo (siete años estuve) por estar con ella todo el tiempo, y claro, sera diferente con un hermanito/a?? pero claro anamar, mi endometriosis es la que me mete bulla, no puedo perder el tiempo, asi que animate mujer, veras como cuando llegue la hora nos reiremos de todo esto, (creo yo jejejej).
Hasta la hora del parto me acojona y eso que no estoy preñi, pero fue un parto tannnnnnnnnnn maaaaaaaaaaalo que solo de pensar en pasar por ahi otra vez aisssssssssssssss. Que sea lo que DIos quiera. Besos a todas!!
FARLITA guapa como estas??
VERONIK como andas del resfriao?? chica ponte el pijama pa dormir que luego mira lo que pasa jajaajjaaj.
CAILA ¿como sigues?
Comment
-
jumi mucha suerte ya veras que tu campeón llega hasta el final, suerte
marmg jo eso se llama tener suerte, cuanto me alegro por ti, cuidate y nos vas contando
caila y farlita , como estais preciosas, espero que mejor muchos besos para las 2
nikka y ana mar , muchas gracias por estar pendientes, lo del peque ha tenido que ser un enfriamiento, por que ya esta mucho mejor y yo también, jejjejejejej ya pensando en las vacaciones de marzo que tengo unas ganasssssssssssss,jajajajjaja
a ver si este fin de semana puedo entrar un poquito mas
un besazo y millones de gracias,
Comment
-
Nikka, qué gracia me hace leerte, porque igual me leo a mí misma...jeje lo del baño me suena muchísimo yo la llevo pegada a todos sitios, e igual dejé el trabajo, y bueno para nada arrepentida porque la adoro, y como encima tiene una mamitis..... desde que nació y yo estoy que cada día babeo más, así que bueno que habrá que echarle valor y no pensarlo más, porque después veo las bartolillas por la calle y me encantan pero me viene un terror...... de pensar en mi chiquitina que me echa los brazos para que la coja y que me tira del pantalón para abajo si no le hago caso, vamos un día me deja en bragas...jeje... y yo me derrito y eso que estoy bastante fastidiada con la espalda, hasta por las noches si se despierta ni se le ocurra a su papi cogerla porque le llora tengo que ser yo... uffff ... esperemos que vaya todo a mejor y después sea coser y cantar, o mira que nos salga tranquilote/a, no te parece?
Veronik, me alegro que tu peque vaya mejor, y tú claro!
Bueno Jumi a ver si nos cuentas, cuando puedas porque de momento descansa todo lo que puedas!
Y las demás????? contaros algo!
besines guapas
Comment
-
JAAJAJAJ anamar. tambien estas hecha polvo de la espalda??' aissss hija mia, tal para cual, mi niña aun no anda (es mas flooooooojaaa) asi que me pego todo el dia doblá cogiendole de los bracitos, porque claro, ella quiere suelo!!! asi que cuando llega la noche y me meto en la cama, no tengo ganas ni de taparme con la manta. Caigo a plomo!! Ahora la niña está super, super estreñida, siempre lo ha sido pero ahora estoy hasta asustada, la he tenido a dieta blanda y mucho liquido, he tenido que darle un laxante infantil y al final he tenido que recurrir a dos fisionemas!!! Nada le hacia efecto,el lunes por la tarde la llevo a un pediatra hometopata de pago, y que la miren coñio, que estoy harta de llevarla a los medicos pa que me digan que dieta, agua y supositorios!!!!!! Por cierto , hoy estoy con jaqueca... la regla se aproxima... pero seguire haciendo los deberes por si las moscas, Feliz fin de chicas!!
Comment
Comment