Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?
Collapse
X
-
jajajjajajaja, chicas que si que estado pero me he ido a currar y luego a comprar pero ya estoy de vuelta, bueno anoche tuvimos fiestas,jajajajajja esta noche le dejo libre pero mañana repetimos,jajajajjajaja
Lo del tomate lo vi en la tele en el progama ese de la abuela,jajajja y vengo de comprar 2 kilos le voy a dar todas las noches un tomate, jajjajajajja
yo lo de los kilos lo llevo bien solo peso 1 mas que cuando me quede, pero como yo ya estaba rellenita de antes, me gustaria perdes algo pero hasta que no termine en junio en el cole no puede ser la cocinera nos cuida mucho,jajajjajaja así que en junio probare a ponerme a dieta por si a finalñes de año empiezo con tto
un besazo reynas
-
Hola
Creo que también nos conocemos. Te cuento, que yo tengo un niño de 25 meses, y estoy embarazada de ocho semanas. Llevábamos tiempo pensando en volver a intentarlo, y ya dijimos... o ahora o nunca.
Y mira, me quedé de dos, pero en la semana seis ya se vió que uno no tenía latido, y la semana pasada me confirmaron que no había evolucionado.
Así que ... con muchos miedos e ilusiones, estamos esperando un@ hermanit@ para nuestro niño.
Yo tengo un historial un poco complicado y he perdido tres embarazosl, así que ... tampoco quiero lanzar las campanas la vuelo, y tenemos la alegría un poco contenida.
Un gran abrazo y toda la suerte del mundo para que lo consigas enseguida.
Comment
-
Hola Aliena, veo que las dos estamos animadas en ir a por un segundo niño.
He leido que has preguntado si te cubren los tratamientos para un segundo hijo en la SS y que te han dicho que sí.
¿En qué Comunidad Autónoma vives?.
Mi caso es el siguiente: El embarazo de mi hijo fue de una ICSI en el IVI. Pero estoy en lista de espera en la SS (llevo dos años y me han dicho que tengo que esperar otro año). Pero mi duda es ¿cuándo me avisen y diga que he tenido un hijo en el período de espera, me atenderán?
Vivo en la Comunidad de Andalucía.
Un saludo y espero noticias.
Comment
-
El actor ***** nacho vidal, dijo en la tele que comia mogollon de tomate natural ,( solo con sal o en ensalada) para que cuando llegara el momento "cumbre" ya sabeis a que me refiero.... fuera mas abundante. Ose que veronik le han informado bien jajajajajajajajja Asi que animo Farli, pero con cuidadin ehhh que en tu estado no estas pa hacer el kamasutra joia!! Y Veronik, el lunes me viene la wuarry o sea que empiezo a cargar las pilas yaaaaaaaaaaa!!!!!! Por cierto, a las demas...¿¿¿ Como vais??? Contadnos algooo.. Buen fin de a todas...
P.d fARLITA yo ni me acuerdo ya de cuando no salgo con mis amigas y sin la peke ojuuuuuuuuuuuu como diria el lobo.
Comment
-
que alegria chicas ver este post, creo que nos conocemos algunas veteranas. Toni tiene 10 meses y creo que aun es prontito para ir a por otro , pero no creo que tarde mucho, un añito a lo mejor...si me espero mucho se quedará hijo unico jijijji. tengo 7 conges , espero que alguno se quede conmigo...
oye nuria que a ver si coincidimos xoxete que ya te voy echando de menos, con las tertulias que nos pegamos jeje
un beso a todas y mucha suerte
Comment
-
Hola niñaasssssss
Me parto cuando he leído lo del tomate, pero no se de donde ha salido eso.
Os aseguro q en mi caso mi niño sería un super campeón y yo debería tener un montón de niños pero noooooooooooooooooooooo. Jejejejejejejejeje
Por cierto pensaba q este mes había conseguido el milagrito pero no después de una semana de retraso ha aparecido la indeseable, osea que el mes que viene la histeroscopia el jueves me la programaran estoy cagada de miedo pero es lo que hay.
Mi niña hace 11 meses el jueves y cada vez se vuelve más mala
Besitos a todas
Comment
-
Cuanto tiempo!!!! y que alegría volver a verte por aquí con tan buenos propósitos. Como bien te puedes suponer te escribo dispuestíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima a animarte del todo para que vayas a por otro bebé. Yo acabo de volver al trabajo después de la baja de maternidad de mi segundo bebé ICSI así que en el expediente tengo a Iria (ICSI de 2 añitos y 7 meses) y a Hugo (ICSI de 6 mesecitos recién cumplidos).
Los dos han merecido cada uno de los pinchazos, esperas y euros que ha costado traerlos al mundo. No me arrepiento para nada de la decisión de tenerlos a ninguno de los dos aunque bien es cierto que con Hugo ya cierro el chiringuito que no está la economía casera como "pa" familia numerosa.
Que sepas que estaré pendiente de ti y si necesitas cualquier cosita no tienes mas que silbar.
UN BESAZO TAMBIEN A TODAS MIS VETERANAS: Farliiiiiiiiiiii que ya vas a por la cartilla de numerosa (me alegro mogollón), Marta2006positivo (una niña nada menos!!!!!)......aiiiiiigggg como os echaba de menos
Comment
-
Hola cariñosssss,
jeje, yo también he hecho deberitos el finde, ehhh pero no creo yo que salga de ahí un milagrito, pero al menos digo como tú veronik y lo bien que lo hemos pasado....pa nosotras se queda, jeje!
Rosa72, yo tampoco había escuchado lo del tomate, y a mí me pasaría igual familia numerosa con el tomate porque mi maridin toma mogollón y yo para acompañar pues también, así que a ver.... nunca se sabe. Qué pena que haya aparecido la dichosa roja, yo también tuve un mes un retraso de 8 días y ya andaba ilusionada perdida pero nada .... no hubo suerte apareció, qué le vamos a hacer..... Mucho ánimo para la histerosc. es un rollazo pero bueno es necesaria, verás que no es nada y pasa rapidito, ya nos cuentas, vale?
Ely06, me alegro mucho de saludarte cielo, y muchas gracias por los ánimos, me da un poco de miedo pero tendré que echarle valor, es que mi nena acaba de cumplir el año y es de lo más nerviosa e inquieta así que por eso estoy así, espero ser capaz de salir adelante. Y es verdad ... vaya lo que nos cuesta esto de crear una familia con peloncetes.... aysss lo que nos ha tocado.... pero bueno a mucho orgullo todo lo que pasamos, es muy duro pero yo creo que nos hace ver la vida de forma diferente y a valorar muchas cositas que antes ni me las planteaba, en finss..... que muchos besos a tus soletes y a tí, claro!
Bueno dónde andáis las demássss??'
besines
Comment
Comment