Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo ya estoy resignada a ir peludísima a la gine
    Perdonad que no haya dicho nada pero es que ando desde el miércoles por la tarde encontrándome mal, y el jueves como una campeona logré ir al cole, pero ya ayer y hoy todo el día en cama. Afortunadamente estoy mucho mejor.
    Un beso a todas

Comment

mis niñassssssssssssssssss menuda semana con el cumple del peke.
      hay que fiesta le he echo en casa, hoy los tres solitos mañana con la familia, le he llenado la casa de globos, me he quedado sin aire ya veremos si puedo hacer deberes,ajjajajajajajja

pues yo me estoy haciendo la fotodepilación y estoy muy contenta, ya casi no tengo pelos, me hago piernas ,ingles y axilas,y lo llevo muy bien, así que que si tengo que volver a ser mami lo tengo superado.

nikka a ver si te recuperas hija mia que menuda racha

ya hablamos besos

Comment

Buenos anamarrrrrrrrrrr, que nos das cualquier dia una sorpresa...jejeje

yo ya sabes que de milagritos, nada, solo el que tiene ya casi 14 meses y a estas horas duerme ya....aunque fuera por ICSI, es un milagro de la vida.

yo me esperare otro año y entonces decidiremos si vamos a por los conges, y mientras, a seguir con la pildora, que los quistes ya dan por saco de nuevo....asquerosa endometriosis.

yo creo que mis oportunidades se acaban con los 3 conges que tengo esperando...porque con el quiste que tengo en el trozito de ovario que me queda...poco hare ya.

un besito y ojala lo consigas por el metodo divertido.....

Comment

Pero bueno Tauka cielo, jeje qué bien que te des una vueltecilla de vez en cuando por aquí, yo andaba perdida y he vuelto a las andadas, la verdad que anima mucho ésto y sobre todo las chicas!

Otra vez los dichosos quistecitos no te dejan tranquila? aysss pues vaya.... a ver si desaparecen un día que sería lo mejor!
          Yo no se.... me temo que el método diver es solo para nosotros eso....diver y ya, los milagritos nos vienen con otro esfuerzo y menos diver pero como bien dices tú igual de milagrito. Ahora espero la roja y en la próxima empiezo, pero no te preocupes que te tengo informada!

Nikka y Farlita, a ver si os terminais de recuperar!

Veronik, cuánto tiempo llevas con la depilación laser?

besos y buen finde

Comment

Veronik dale muchos besos a mi niño que ya cumple dos añazos.
            parece que fue ayer cuando estaba yo en Molina de segur amandandote la medicacion, y diciendole a yio que tubiera mucho cuidado.
            yo la depilacion laser me la habre echo como unas seis veces en dos años desde el año pasado en mayo no me he tocado ni ingles ni axilas. es una maravilla pero joder como duele.

un besote muy grande para todas

Comment

Hola chicas!
              Aquí estoy, os cuento a modo de resumen para poneros al corriente, ya que hace bastantes días que no entro. El día 14/01 me vino la regla, el día 16/01 empecé con la mendicación el 26/01 fue la punción, 5 óvulos de los cuáles 4 fecundaron y siguen creciendo si todo va bien mañana los estudiaran y con un poco de suerte el jueves la transferencia.

besos a todas

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss chicas!!!
                JUMI suerte guapaaaa y velonessssss pa tu transfer!!!
                TAUKA, como te entiendo hija, la puñetera endometriosis, desde que nacio mi niña he tenido dos sustos, casi entro al quirofano de nuevo, tuve un quiste en el trocito de ovario que me queda pero gracias a dios se elimino, luego tuve otro en en utero, ese con tratamiento pude eliminarlo, tuve anemia pero me recuperé, asi que ... que quieres que te diga, me acojoné tanto que dije, a por el hermanito/a YA! espero que tenga la misma suerte que tuve con mi hija. FARLITA ¿¿como vas guapa??? aisss que estas pachuchilla?? espero que te recuperes pronto, cuidate mucho, VERONIK jajajja la madre que te trajo, a ver si con tanta depilacion te vas a dejar el xixi como el de una mona !! jajaajajj jooooo con lo que tiene que doler eso madreeeee!! ANAMAR no digas eso de que el metodo diver no va con vosotros!!! no digas nunca de este agua no bebéré porque ya sabes que aqui en el foro hemos oido y visto a cada casos que esos sí que eran mision imposible, me acuerdo de una chica (el nombre no lo se) que no tenia trompas y se quedó!! fijate, eso fue mas que un milagro, pensaba llamarle MCGUIBER jaajajajja, MARGA GF, te tengo abandoná hija mia, aisssss que tengo muchas ganas de saber de ti, que te hecho de menos y todo joiaaaa, si tengo un huequito entro esta noche, me encuentro muchisimo mejor, mañana sesion doble de masaje porque yo lo valgo, y despues pedicura, que tengo las uñas tan largas que si me pongo de puntillas parezco una bailarina ..... y a la tarde depilacion del xixi y piernas... mañana dia entero dedicado a mi y a la noche a mis deberes, que los tengo que poner al dia, los tengo muy abandonaos y eso no puede ser!!! GUAPASSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSS.

Comment

Comment

Jumi mucha suerte,esto del DGP es de infarto,pero ya yte queda menos para la transferencia....Lo unico bueno que tiene que la espera de la beta es mas corta...alguna ventaja tenia que tener.

Un beso.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      aver en resumen,jajjajaja el cumple de mi niño un exito, se lo paso bomba y ha tenido un montón de regalos, estoy mas contenta, por que esta super feliz, y esta noche no he podido dormir pensado en la carita que ponia soplando sus velas, tengo que reconocer que he llorado,jejejejejje como no?

el laser chicas una marvilla, yo solo llevo 3 sesiones y ya casi no tenpos pelosy a mi no me duele, ha vosotras si? yo ni me entero, en las ingles es donde lo noto mas, pero el resto nada de nada

caila muchas gracias por acordarte de mi niño, eres un sol, ya nos cuentas como vas,ok

besitos

Comment

bueno bueno nikkaaa eso si es cuidarse una, claro que si!! a ponerse guapa! a ver si es verdad y coincidimos en el msn

un beso preciosa

Comment

¿¿ DONDE ESTAIS?? VERONIK ME alegro que disfrutarais mucho de ese dia, aisssss a mí tambien se me saltaron las lagrimas jejeje, como pasa el tiempo joer!!

Comment

nikka que no habia leido lo de tu dia savatico, jajajajjajajaja espero que entre el masaje ,uñas y las piernas te hayas quedado como nueva, a mi me parece que este mes he suspendido, tengo un dolor de ovarios y de cabeza,entre mañana y pasado viene la odiosa.
                            aver si tu tienes mas suerte.

farlita como estas cielo?

Comment

Yo estoy casi segura de que por el método diver no me quedaré (vamos, que si me quedara ya sería para que a mi chico le dieran varios soponcios a la vez), oye, pero no por ello se deja de practicar, ni estando embarazada siquiera jeejejejej.

Por cierto, el viernes con todo el esfuerzo del mundo fui a visita de gine, y mi parejita está creciendo a saco. Miden ya 18 cm. cada uno y pesan unos 300 g. (la niña un pelín pelín menos, pero casi a la par). Parece que mi gripe les haya despertado porque no paran de moverse de un lado para otro, no pataditas sino en bloque. Les hicieron una foto 3d y el niño es otra vez clavadito a su padre... jopeeeeeeeeeee que me hace clones, suerte que es mu guapo, él.

Bueno, chicas, os dejo así por las buenas que tengo que dar el biberón de buenas noches a la princesita.
                              Besos

Comment

farli no sabes como me gusta saber que tus dos niños estan creciendo apesar de pasar la gripe contigo.jajja
                                cuidate mucho guapa.
                                vero me imagino tu cra viendo a tu niño soplar las velitas. a mi tambien se me puso una cara de tonta que no veas.jajja
                                y a las demas hacer muchos deveres y siempre con mucha pasion jajaj que yo asi lo hice jajaj y hasta dos veces. ( como me paso)
                                bueno que os cuideis mucho todas.
                                yo sigo de baja por un poco de manchado . mañana matrona a ver que me cuenta.
                                ya os ire contando

Comment

Working...
                                X