SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DÍAS NENUSSSS

JOÉEEEEEEEEEEEE CÓMO MOLÁIS¡¡¡¡¡¡¡ HE FLIPAO CUANDO HE ENTRADO¡¡¡¡¡ TRES PÁGINAS P'ATRÁS LEYENDOOS

Chicas, A TODAS, sois una inyección de optimismo... yo que últimamente lo veo todo en tonalidades grises -NUNCA NEGRO... EL NEGRO PARA BAÑADORES PREMAMÁ DE NINA Y PARA LOS TRAJES DE NOCHE, PERO NUNCA PARA VER LAS COSAS DE ESE COLOR - pues sois justo lo que necesito. No os acabo de creer del todo, pero hacéis que mi Barbarella interna saque su espíritu guerrero.

FUEN Y MALIKTUM... QUÉ ALEGRÍA VOLVER A VEROS POR AQUÍ. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ane, eres un solete mi chica. Ya verás como para finales de octubre ni te acuerdas de los pinchazos Jo, a ver si en octubre tenéis suerte tanto Fuen como tú. Deberíais, no?

Marta, he de decir que cuando te he leído casi se me saltan los lagrimones. Jo, haces todo tan bonito, hasta sacar fuerzas es tan bonito... Pues nada, nada... el día 22 a ver qué te cuentan. Por orden ahora va Hathor y luego vas tú, así que RESPETEN LA COLA, LEÑE¡¡¡¡¡

Hathor. Cómo vas tú chicuelina? más animada? cómo llevas la espera? eh, si 9 de cada diez nenucas tienen fe en tu positivo...por qué no te cambias de acera?

Masto. Yo ya no sé cuándo me van a llamar. De hecho, no sé qué pensar. Así que procuro llevar mi vida sin tener en cuenta la lista de espera. Es que todo varía tanto... desde una chica que a los 15 días la llamaron hasta Airama, que ha tardado en todo el proceso 7 meses. Contó Airama que le dijeron en IVI que te ponen en lista de espera el día que das los consentimientos. Yo éstos los di el 5 de mayo (cinco del cinco tarariro te la ****) Así que tengo a mis espaldas la regla de mayo, la regla de junio y la regla de julio... pero la de mayo no computa porque -o eso pienso- porque fue la del tratamiento de prueba. Recuerdo que cuando me hicieron el control de endo, me dijo la doctora que para finales de agosto, principios de septiembre me llamarían... pensé que era para no desanimarme. Si es así, bienvenido sea... si no.... la última de septiembre-primera de octubre, me iré de vacas jejejejeje.

Chicas, he de reconocer que me da un miedo increíble que llegue el momento. Nunca he llegado a la transfe y he leído que es muy bonito -salvo que te haces pisssss- pero que es un momento muy bonito. Lo cierto es que llevo todo este tiempo mentalizándome de que a la primera no me voy a quedar. Mi cuerpo nunca ha estado embarazado y, por lo que sea, se niega a estarlo; con lo que no guarda esa memoria como para aceptar el güevillo donado. Pues eso, que estoy mentaliza que te mentaliza a que a la primera no me voy a quedar y me da pavor. Tanto es así que hasta dudé contaros cuando llegue el momento. No va a ser así... quién mejor que vosotras y mi churri para entenderme. Bufffff, me hago unas pajas mentales que no veáis... En fin, que procuro que no me afecte mucho la espera... ya os iré contando.

por cierto, aquí en la ofi de calor nada de nada. Estoy congelá. Se me quedan los pies tiesos... que cuando esté de betaespera me van a oir, porque necesitaré tener los pies calentitos...

EH, EH... QUE ME IBA SIN DECIRLE NADA A NETO¡¡¡¡¡ CÓMO E POSIBILEEEEE? NETOOOOO, APARTE DE UNA SONRISA QUE IMAGINO NO HABRÁ QUIEN LA BORRE. ME GUSTARÍA AGRADECERTE LOS ÁNIMOS Y LA COMPAÑÍA QUE NOS DAS -COMPAÑÍA A NIVEL DE SENTIMIENTOS- ES UNA PENA QUE HAYAS RECORRIDO EL DURO CAMINO, PERO, COMO YA TE DIJE, TE TOCABA YA CONSEGUIRLO, Y ME ALEGRO SOBREMANERA. CUÉNTANOSLO TODO. Y, LLEGADO EL MOMENTO, TE PEDIRÉ EL PIJAMA. ME HIZO MUCHÍSIMA ILUSIÓN CUANDO ME LO DIJISTE... Y CUANDO MARTA ME DIJO LO DE COMPRAR LAS VACAS... BUAH, SI ES QUE ESTOY DE LO MÁS LLORÓN.

AH, QUE SE ME OLVIDA... NINA: YO SOY DE BILBO TAMBIÉN, Y COMO LA CABRA TIRA AL MONTE, A MÍ LOS NOMBRES VASCOS ME ENCANTAN. GOIZEDER VA A SER UNA NIÑA MUY ESPECIAL, YA LO VERÁS. ESE TIPO DE NIÑAS QUE VA A TENER ÁNGEL.

BUENO, QUE VOY A SEGUIR UN POCO.

UN BESAZO

Comment

tumpiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya en nada estás ahí y como vayas con ese optimismo te voy a dar, ¿me oyes? Mi cuerpo tampoco ha estado embarazado antes y mira, en la 1ª OVO. Te voy a dar así.
      Tumpi, has que apostarlo todo y el tratamiento de OVO es poner el contador a cero. Lo de antes no cuenta porque no era lo indicado para ti, ni para mi, ni para marta... ni para.... ninguna de las que estamos en OVO.

Por cierto, yo no soy de Bilbao pero si de San Sebastián, aunque sólo de nacimiento. (Tres Nenukas Vascas) jajaja

Comment

TUMPIIIIIII que alegriaaaaaa!!!!!! q contigo no habia hablado, xq podemos considerar todo esto conersacion en toda regla, no? jejejeje
        veo que estas de espera...pues muchisimo animo!! por lo q dices, para septiembre estaras a puntito...asi q creo q iremos a la par!!
        ahora tenemos q disfrutar del veranito q ya vendran los sacrificios para despuesssssssss!!!!!!!!!!!

Comment

NETOOOOOO como esta ese cuerpo serranooooo??????
          sigues en las nubes o que??? jooo q emocionante neni!!!!!

CHUFEEEE por si nos lees q sepas q se te echa d emenosssss....q disfrutes tus vacaciones "tarragoniles"...jejeje

Comment

Hola de nuevooooo

Fuen, pues si todo va bien sí... yo haciendo cuentas con los deditos había calculado noviembre...

y sí... esto son conversaciones en toda regla. Vaya, que vosotras sabéis cuándo me baja la IDEM y muchas amigas mías no

Marta, tenías destino al final, o vas donde el buga te lleve?

Netoooo, me los merezco... lo sé y te lo agradezco. Lo del contador a cero, fijate, mi prima me dice lo mismo, que no puedo comparar y que lo tengo que vivir como algo completamente nuevo. Ella está en esto por simpatía y una vasqui más. qué gracia¡¡¡¡¡

A mí me queda para las vacas aún así que iré viendo cómo os tostais al sol y cómo volvéis al tajo de nuevo. Mientra tanto, disfrutando de mi chupijornada jejejejeje

Comment

Buenos y parlanchines días guapetonas¡¡¡¡¡

Si que había entrado, a cotillear y me he salido porque tenía cosas urgentes que hacer, ahora ya aprovecho y os contesto :O)

Estoy sin destino final y se supone que nos vamos mañana, se supone porque al coche de mi churri le dió un ataque el lunes y lo tenemos en el taller....y con mi coche es mejor no arriesgarse a viajar, que está mu cascao y las probabilidades de que nos deje tirados en medio de la carretera son altas. Así es que....ajo y agua (a jod**se y a aguantarse). Nos teníamos que ir esta semana porque la del 21 tenemos que estar aquí obligatoriamente (medicos varios). Así es que....mal pinta la cosa, como todos los años.....

Netoooo te veo como a Heidi...en la nube¡¡¡¡ Qué alegría debe dar cuando vas a ver a los bebés ajenos con los deberes hechos, con tus enanos en la tripilla creciendo¡¡¡¡ Estoy deseando que me toque a mi¡¡¡¡¡

Fuen, cuidate mujer, que vaya rachita que llevas, en general el 2008 ha sido una caca en el primer semestre, vamos a ver si el segundo mejora la cosa¡¡¡¡

Ane...ala, ahí preparando todo para bodorrios, casita, tratamiento.....hacia delante siempre :O)

Tumpi¡¡¡¡ Anda que no me das envidia tu tambien, esos siestorros de pijama y orinal, que alegria de vida¡¡¡¡ Y esos ánimos, arriba¡¡¡¡ Nada de pensamientos gris marengo que te estoy viendo. Yo tampoco he estado nunca embarazada pero...alguna vez tiene que ser la primera ;O) Yo ya me imagino con una buena barrigota en navidades¡¡¡¡¡

Hathor....otro día menos¡¡¡¡¡¡¡ Estaré de vacas en tu beta, pero me conectaré¡¡¡¡¡

Nina...al final has tomado alguna decisión sobre la amnio???

Masto, Chufe....donde estáis??????? Chufe en remojillo seguro.

En fin...que aquí me tenéis rezando para que el coche esté arreglado esta tarde para poder hacer la reserva y pirarme¡¡¡¡

Comment

Tumpi, que te voy a dar pal pelo. De pesamientos grises nada, verde esperanza que está ahora muy de moda. No puedes empezar así un tratamiento, me oyes. Hay que empezar con ánimo, y positivismo. Olvídate de los obstaculos que has tenido que superar para llegar hasta aquí, ovo es otra historia, es empezar de 0. Entiendo que la espera es larga y da para pensar mucho, te lo dice una betaesperante, pero hay que sobreponerse.

Bueno después del tirón de orejas a Tumpi

Decirle a Fuen que se nos cuide, y se recupere pronto.

Marta, que espero que el ataque no haya sido muy gordo el buga lo tengais listo para esta tarde. A ver si podéis iros unos días a descansar.

Yo preocupadilla en la espera (que si me duele, que si no me duele, que si más grandes, que si mas pequeñas, que si vamos a ver las braguitas), claro, como nunca he estado embarazada antes....

Comment

marta suerte con lo del buga a ver si te puedes escaparrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hathor ya estas con el "sindrome de las braguillas" q me decian a mi q tenia y q era lo normal q todas pasabamos por ese momento tan de "buscasintomas"...ay nena muchisimo animo pa este sprint final!! aqui taremos pa ir animandote los dias un poquito!!!!! solo pide por esa boquita y te sera concedido q a las betaesperantes hay q mimarlas, lo mismo (o mas) q a las futuras mamis!!!

tumpi haz caso de las nenukas q sabias consejeras son y de grises nada....q despues de la tempestad llega la calma y a nosotras nos va a llegar!!!!!toma guapa estos dibus pa ti pa q veas q siempre sale el sol....

Comment

Martita, a ver ese coche hija. Nosotros tenemos que sentarnos a ver dónde nos vamos pero nos vamos a ir unos días.

Hathor, no te mires nada. Mira que beta he tenido yo y no he tenido na de na. Mis tetas están igual que siempre.

Esta mañana me he ido a pasar la ITV y anda que no abía gente. Después me he venido a casa de mis papis y aquí estoy, a punto de echarme una siestecita.

Bueno chiquis, que os cuidéis muuuuuuuuuuucho.

Comment

hola nenukillasssssssssssssssss

donde os meteis????

como se nota el veranito ehhhh, entre las siestas eternas
                      y las tardes de playaaaaaa....

MARTITAAA que ha pasado con el coche?? nos tienes intrigadas!!

NETO q tal la siestaaaa???? ainsss habras soñao con tus angelitosssss!!!!

NINAAAAAA a ti por las tardes te pongo falta de asistencia eh? q te pierdes toditas!!

HATHOR como vamos???? tu hija cuando te de la mania de los sintomas, ponte a hacer otra cosa q te haga no pensar...o mira pa no agobiarte, recuerod que MERCH me contaba q la psicologa le recomendo la tecnica de cuando se agobiara pensando, q empezara a pensar y a contar de 100 hacia atras, y decia q le funcioba, asi que neni a aplicar la tecnica!!!

PUES NADA CHICAS, YO HE CURRAO MUCHO Y AHORA ESTOY EN CASITA DESCANSANDO..Q MAÑANA ME ESPERA UN DIA TAMBIEN INTERESANTE...MENOS MAL Q ES VIERNES....ADEMAS LO PEOR ES Q CON LA BRONQUITIS Y EL ASMA NO SOPORTO EL AIRE ACONDICIONADO, ASI QUE MALAMENTE VOY....

Comment

Bueno pues PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ ME PIRO DE VACACIONES¡¡¡¡¡

El coche lo acabo de recoger...nos han dicho que como segundo coche vale pero que como coche principal...una castaña, a ver si me quedo embarazada de una vez y nos compramos uno en condiciones para las sillas de los mellis ;O)

Ahora sólo me queda: terminar la contabilidad y los informes para el cierre del trimestre, coger la ropa, planchar, preparar las maletas,....y son las 9 de la noche...mal, hoy me acostaré a las 4 de la mañana como poco.

Destino: Marbella, no me hace mucha gracia pero, ir a la agencia hoyy pedir destino para mañana es lo que tiene...pero vamos, que son mis primeras vacaciones en 3 años y las pienso disfrutar a tope¡¡¡¡¡

Así es que eso os cuento, que me conectaré algún día para ver cómo va la cosa y si no pasa nada el 21 ando por aquí de nuevo.

Besotes mil nenukas, me daré unos bañitos a vuestra salud¡¡¡¡¡¡

Comment

PÁSALO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN Y DISFRUTA DE TUS ÚLTIMAS VACACIONES SIN NIÑOS. JAJAJA

Comment

Fuen, no tienes término medio. jajaja Ahora eres la que más escribe.
                            Oye, diles en tu curro que bajen el aire que hay que ser más ecológico. Y si no abrígate así

Oye, ¿me pasáis el enlace para entrar en el club de las ias? Quiero poneros las fotos de mis embris y el 21 la foto de los dos saquitos con mis peques dentro.

Yo hoy he pasado un día con muuuuuuuuuuuchos gases que me han hecho estar muuuuuuuuuy incómoda y aún lo estoy, pero por lo demás estupendamente.

Mi mami me ha empezado un jerseicito azul y blanco. Dice que tiene que empezar porque los tiene que hacer de dos en dos. Está tan contenta y tan ilusionada con que sean dos. Como yo...

Martita, aprietale fuerte donde tu sabes a San Cucufato que tiene que haber dos el día 21, ¿vale?

La verdad es que hoy ha sido un día horrible en el foro, lleno de malas noticias y me ha afectado un poco. Estoy pensando muy en positivo pero estas cosas que ponen en la realidad de que a veces las cosas salen mal cuando uno ya piensa que le ha llegado de momento de dejar de sufir.

En fin... LA PUTA VIDA.

Un besazo de mis

Comment

NETO deja los pensamientos negativos aparte y piensa en positivo q te ha llegado el mejor premio q la vida podia darte!!!! asi que vamosa a enviar mucha fuerza para que consigas cumplir del todo tu sueño,,,,,,ojala sean dos netolines guapossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
                              y si, tienes razon....no tengo termino medio ups.....
                              buenas noches nenukas

Comment

MARTITAAAAAAAAAAAAAA que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!! te vas de vacaciones...ainss q envidia....yo hasta agosto nada de nada....pero bueno...alguna escapadita de finde haremos en julio...
                                pasalo reketebien en Marbella...y a ver si tienes algun dia pa conectarte y ponernos los dientes largosssss!!! jejejeje
                                un besazo guapa y buen viaje!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X