Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas:
Por partes... repaso general, septiembre cargaíto de noticias.
Felicidades Neto y al Manolillo de Chufe, por conseguir un cole cerquita y que os gusta. Neto, que tú cada vez irás estando para menos paseos, según avancen los meses.
Tumpi, que veo que se ha pegao un fin de, de lo más especial. Que bien que hayas disfrutado un montón.
Martuquí, que te vas a pillar un perrillo!! Pero si eres alérgica?? No creo que sea buena idea, y que tal otra mascota?? Por cierto, he oido decir que los de pelo corto dan menos alergia que los de pelo largo. Cambiando de tema.Yo sé lo que sientes Marta del tema de la adopción, yo estoy llenita miedos...
Masto, que debe andar de super vacas, pasando de todo. Gracias por tus libros de adopción. Me costó empezar con el primero... ufff, y de vez en cuando me cuesta leer, pero lo tengo como terapia, tengo que leerlo, porque igual me hace falta saber cuanto más mejor del tema. Chicas, que fue estupendo nuestra superminicomida del viernes. El día 27 haremos el superbanquete!!!
Bueno, chicas, os pongo al día. Nenuka del lunes, en su cita con Tambre. Mi mutación no requiere tratamiento especial, ni ahora ni más tarde, no es causa de fallo de implantación. Sin ácido fólico podría dar abortos. Tengo que toma acfol (Ac. Fólico) 2 meses antes de empezar tratamiento. En definitiva, no pasa nada, por lo tanto los ovulillos son una full, y nos tiramos de cabeza a ovo, previa ingesta diaria de ácido fólico 2 meses.
En resumen, a finales de octubre me pincharán el decapeptyl, y ahí empezaremos. Ahora a buscar un día YA para dejar el puñetero tabaco otra vez, y llegar bastante limpia a la transfer de noviembre.
Que dura es la espera!!! Pero no queda otra. Ojala el ácido fólico y los óvulos de una donante fuesen nuestra solución definitiva. NADA NOS HARÍA TAN FELICES!!
Besotes.
-
Pero bueno, ¡cómo rajáis la Fuen y la Chufe! jajaja
¿Qué pasa que estáis malitas? Cuidaros mucho mucho y disfrutar del finde que parece que os váis a ver.
Martix, fenomenal que te apuntes, así conocemos a tu peque. Me alegro de que estés contenta en el cole.
Tumpi, qué bien lo has pasado, ¿a que si? Bueno, pues a disfrutar lo que se puede en esta vida, ¿verdad? ¿Cuándo tienes la cita al final?
¿QUIÉN IBA HOY A TAMBRE?????????????????????????????????
Masto, ¿no has entrado por aquí hoy? ¿Mucho curro? A ver si encuentras algo mejor que te veo con ganas de cambiar.
Bueno nenas, os dejo por hoy. Mañana primer día de cole de verdad, ¡qué nervios! Conocer a la gente y empezar a funcionar con dos personas más (sómos tres profes de 2º). Además mañana tengo que decirle al jefe de estudios que el jueves tengo eco y llegaré tarde. ¡Qué bien empiezo! jajaja
Mañana cuando vuelva os cuento.
Un besote y que descanséis.
Comment
-
HATHORRRRRRRRRRR LO Q CUENTA PARECE QSON BUENAS NOTICIAS, CARI YA VERAS COMO LA OVO FUNCIONA, JUNTO CON LO DEL ACIDO FOLICO....!!!! DEBES CONFIAR!!!! Y ESPERAR ES DURO, CLARO Q LO ES, NOS PASAMOS LOS MESES,,,,Q DIGO MESES, LOS AÑOS ESPERANDO!!!! PERO ES LO Q TOCA! Y A DEJAR DE FUMAR PERO YA! TU TRANQUI Q EL 27 NOS POENSMO LAS PILASSSS!!! ANIMO CARIÑO!!
NETOOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE PA M AÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapas!,
Hathor me alegro de tus novedades, si la mutación no afecta seguro que la ovo es vuestra salvación, ahora solo hay que esperar dos meses para empezar, pero eso se pasa volando, ya verás, a ver si tengo suerte yo tb y empiezo contigo a finales de octubre o principios de noviembre, ojalaaa...
Neto y Chufe felicidades por los coles!, ahora a empezar el curso!, Neto suerte hoy en la eco.
Chufeee madre mia como rajais, por lo visto tu tampoco paras como la fuen, siempre a tope, que lo paseis muy bien el finde.
Nina he visto la foo de tu niña, es guapisima, con esos mofletillos, que mona, y la rallita del ojo, que seguro que tiene unos ojazos, cuidate mucho.
Marta creo que tu tambien vas a Tambre esta semana, vamos a cruzar los dedos para que traigas buenas noticias como Hathor, os van a tener que hacer "descuento de grupo" por ir a esa clinica, hay que ver, vais a acabar casi todas allí, que si que hay que ir a lo que funciona, y por lo que s eve la clinica tiene muy buenos resultados. Suerte con la visita.
Tumpiiii, guapetona he visto tus fotos en el club muy chula la cascada, madre mia que paisajes tan preciosos teneis que haber visto.., y ya veo que tu finde genial, me alegro, ya he leido que tu tambien vas a Tambre..., mucha suerte.
Fuen, que siempre estás por aquí repartiendo cariño y ánimos, que maja que ere leche, que se mejoren tus hermanitos, te queda una semanita para tu gran cita, eso no es nada, no tienes mariposillas en el estomago??
No tengo mucho que contaros, aún sigo con la jornada intensiva en mi despacho, aprovechando los últimos coletazsos, hasta el 15 de Septiembre, pero como hay compis de vacaciones el trabajo se ha multiplicado, así que no tengo mucho tiempo para escribir. Tambien sigo agobiada, un poco menos, pero bueno, la verdad es que hasta que no resuelva lo de la financiación de nuestro piso nuevo, y pase la boda de mi cuñado, pues vamos un poco a tope, ayudando a los novios a preparar cositas, ayudandoles en lo que podemos vaya.
Tambien estoy intentando caber en el traje que me puse para la boda de mi hermana hace cuatro años.
Intento no pensar en el tratamiento, en cuando lo podremos empezar, e intento fijarme en gente como vosotras que levantais los ánimos y vais hacia adelante, así que en realidad sois un ejemplo para mi chicas.
Sé que todo se va a resolver, y afortunadamente en este caso el tiempo pasa volando, y de dentro de nada ha pasado todo este mogollón y ya estoy ahí, en pleno fregao.
Besos.
Comment
-
HOLA CHIQUIS, QUE TAL ANDAIS. YO TERMINANDO DE PLANCHAR QUE AYER SE COMPLICO LA COSILLA Y AL FINAL NOS FUIMOS A LA EXPOSICION.
FUEN, PERDONAME QUE TE DEJE TIRADA HABLANDO SOLA, LE ENTRARON LAS PRISAS AL MANOLO Y SALIMOS CORRIENDO, LA EXPO ES LARGA Y YA NO TENIAMOS MUCHO TIEMPO. ENTRAMOS A LAS 7 Y A LAS 9 QUE NOS MANDARON A LA CALLE, LO TERMINABAMOS DE VER. ES ESPECTACULAR, SI VA POR ALLI TIENES QUE VERLA Y SINO LO INTENTAMOS EL DOMINGO. HAY UNA ZONA DE FETOS. TE PONEN UN CARTEL POR SI NO QUIERES ENTRAR, PORQUE HAY BBS QUE NACIERON CON 28 Y 32 SEMANAS, IMPRESIONA VERLOS. PERO TAMBIEN HAY UNA EVOLUCION DE LOS FETOS Y ES ESPECTACULAR VERLO, DE VERDAD MERECE LA PENA, NOS DIGO POR LAS MADRILEÑAS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENERLO AHORA EN MADRID. FUEN QUE YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO VEROS, YA LO VAMOS VIENDO SEGUN SURJA EL FINDE, NO TE PREOCUPES QUE ESTAMOS EN CONTACTO. AL RAFILLA LE VA A SALIR MU BIEN EL DIA 25, YA LO VERAS, ESTE SEPTIEMBRE VA A ESTAR LLENO DE BUENISIMAS NOTICIAS, LAS DEL 17 Y LUEGO LAS DEL 25 DEL RAFILLA. CONFIA EN EL QUE EL TIO ES UNA MAQUINA, Y NADIE MEJOR QUE TU LO SABE, VERDAD????. CONFIA EN EL. QUE TAL HOY CON EL CURRILLOOOOOOOOOOOOO????
NETOOOOOOOO, ESTARAS EN TU PRIMER DIA DE CURRO QUE BIEN, ESPERO QUE TODO VAYA FENOMENAL, CON LOS COMPIS PRIMERO Y LUEGO CON LOS PEQUES. MANOLITO ESTAS FELIZ FELIZ, ESPEREMOS QUE DURE TODO EL AÑO LA FELICIDAD, JAJAJAJA, QUE LUCHAR CON PEQUES, CUESTA. CARI, TE RECOMIENDO LA EXPOSICION DE BODIES, A DAVID Y A TI OS ENCANTARA. NO TE LO PIERDAS SI PUEDES. UN BESOTE GUAPA, ESPERO QUE ESTES BIEN,
MASTO, A DISFRUTAR DE LAS VACAS.
HATHOR. ME ALEGRO DE QUE AYER FUERA TODO BIEN EN TU CONSULTA. Y SOBRE TODO QUE HAYAIS DECIDIDO LO DE LA OVO, SEGURO QUE VA A SER LA SOLUCION A TODOS VUESTROS PROBLEMAS, NO LO DUDES. POR CIERTO, LAS PASTILLAS QUE VENDEN EN EL HERBOLARIO O EN FARMACIA QUE SON LEVADURA DE CERVEZA Y GERMEN DE TRIGO, TIENEN UN APORTE DE ACIDO FOLICO ESPECTACULAR. MIRATELO POR INTERNET Y ANIMATE. YO LLEVO TOMANDOLAS MUCHO TIEMPO Y SON BUENAS PARA TODO, TODO, Y ENCIMA APOYARIAN A LAS QUE TE HA MANDAO EL MEDICO. SON VITAMINAS. MUCHO ANIMO GUAPA. QUE VA A IR MUY BIEN, YA LO VERAS. YA QUEDA NAAAAA.
POR SUPUESTO QUE SI ANE. ASI SE HABLA, HAY QUE INTENTAR RELATIZAR LO QUE NOS PASA EN ESTE MOMENTO, SUPERAR TODO LO QUE VENGA Y TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA. TU SIGUE SUBIENDO LOS ANIMOS, QUE TE VA A IR FENOMENAL. DISFRUTA DE TU SUPERJORNADA QUE LUEGO EL AÑO ES DURILLO. SUERTE EN LO DEL VESTIDO, JAJAJAJA. UN BESOTE GUAPA
Comment
-
ANEEEEEE CLARO Q SIII HAY Q PENSAR EN Q TODO LLEGARA Y EN QUE LO CONSEGUIREMOS!! ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO, SOLO HAY Q DESERARLO CON MCUHA FUERZA Y TENER PACIENCIA Y VERAS COMO A BASE DE CABEZONERIA LO TIENES AHI MISMITO DENTRO DE NAAAAAAAAAAAA!!!!! ANIMO CIELO!!!
CHUFEEEEEE SI TIA, SEPTIEMBRE VA CARGADITO DE COSAS EH?? JOLINNN Q DE EMOCIONESSSSSS!!!! Y SI SI NOS ORGANIZAMOS SOBRE LA MARCHA PA VERNOS , NO PROBLEM
PUES SI Q TENGO MARIPOSILLAS EN EL ESTOMAGO COMO DICE ANEEEEE...ME ESTAN ENTRANDO NERVIS POR MOMENTOS....JEJEJEJE
Comment
-
¿Y yo que pensaba que iba a tener mogollón hoy para leer?
El primer día de cole bien, pero menos mal que sólo voy a estar hasta Navidad porque hay unos malos rollos... En el clustro volaban puñales de un lado a otro. La directora no me ha dado ninguna buena impresión y cuando le he dicho que estoy embarazada me dice con una sonrisa (para mi falsa): me encanta tener embarazadas porque tenéis una vitalidad... Si, justo eso, vitalidad. Yo al menos el primer trimestre lo que menos he tenido es vitalidad. Y además que no diga eso porque es un problema, que si ecografías y médicos, que una baja nada más terminar el primer trimestre...
En fin... Que al menos está cerca (tardo 10 minutos de reloj). Pero echo tanto de menos mi cole del curso pasado. Con lo feliz que estaba yo allí...
Bueno Hathor, que me debí saltar lo tuyo. Me alegra de que las noticias sean buenas y a doparse se ácido fólico hasta dentro de dos meses. Y sabes qye te digo, que aproveches estos dos mesecitos para hacer escapadas de finde y pasarlo chupi con tu churri porque como tengas un primer trimestre de embarazo como el mío lo vas a echar de menos.
Ane, haz caso a Fuen, hay que desearlo con toda la intensidad del mundo y perseguirlo y todas y cada una lo conseguiréis. Ya verás. Y a ver si empezáis yaaaaaaaaaaaaa, que quisiera compartir mi embarazo con alguna. jajaja
Fuen, ¿qué tal tu hermano? ¡Confía en tu maridín y que no haga falta la suerte!
¿QUIÉN IBA HOY A TAMBRE???????????????????????
¿Masto, eras tú?
Martita, ¿cómo vas? ¿sabes algo de Olga? Hay que ir a verla, ¿eh?
¿Olga? ¿Estáis ahi?
Chufe, yo si quiero ir a ver la exposición pero a David le da no sé qué. Y eso que ha traajado en el anatómico forense. ¿Hasta cuando está? A ver si consigo convencerle. Gracias por la recomendación. Recuerdos a Manolo y que disfrute de estar en un cole que le gusta.
¿Alguien sabe de Marita? A ver si la llamo esta noche. Si hablo con ella ya os cuento.
Comment
-
hola chicas...
fuen saludos..
chufe muy interesante esa exposicion!!
bueno chicas ke al parecer me cambian la cita para el viernes 12. El doctor ya me contacto personalmente ke se me hace un detallazo y ya me pidio los examenes k necesito llevar aunke me aflije por el dia ke voy no puedo checarme las hormonas por ke es fuera de ciclo en fin un besooooo!!!
Comment
-
jajajajaj desde luego q lio llevaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss las nenukas en tambre!!!! la vais a armar eh? jajajaj q miedo me daissss.....q se preparen los de tambre q no saben a lo q se enfrentannnnnn !! a la cargaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Neto asi q el primer dia de cole tirando puñales porel aire...pues vaya plan tia, menos mal q te keda nada para desaparecer de alli...una pena claro con la vitalidad prenatal esa q tienes como buena embarazada...q digo yo q si las embarazadas tienen vitalidad, las dobles como tu sereis la releche!!!!!!! jajajajaja vaya teorias de abuela cebolleta de la directora no? esa lo ha dicho con segundas pa ver q decias.....no sabe con quien se enfrenta...con una nenuka no se puede!!!! jajajaj bueno espero q al menos el tiempo q estes alli no te molesten y ellos q se peleen pero tu quitate de enmedio!!
veo q hoy no ha habido movimiento!!!
Ah Neto llame a marita hoy y nada, no coge el telefono...no hay manera esta chiquilla!!! jajajaj la semana pasada taba bien, aunq yo creo q esta no llega a la fecha de parto, se adelanta fijoooo!!!
Comment
-
BUENO MIS NIÑAS ENTRABA SOLO PARA DESEAROS BUENAS NOCHES...
ESTA NOCHE ESPERO DORMIR BIEN, XQ LLEVO UN PAR DE MESES Q NO SE LO Q ES UNA NOCHE DEL TIRON...UFF
HE SALIDO A ANDAR UN RATO CON UNA AMGA Y DE HECHO VAMOS A INTENTAR SALIR TODAS LAS NOCHES ...A VER SI ASI ME CANSO Y DUERMO MEJOR...
FELICES SUEÑOS NENUKASSSSSSS
Comment
Comment