Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mastooooooooo¡¡¡¡ tu lo dirás y por partida doble¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como todas ;O)
Ay que dia perro que llevo, no me apetece currar sólo me apetece coger la toalla y pirarme a la piscina a tomar el solete¡¡¡¡
Je je luego me meto a ver que contáis...ala a disfrutar del miércoles, por cierto esta noche hay luna llena y no sé porqué movidas de rotaciones y demás se va a ver supergordata, así es que a partir de las 22:30 a contemplar el espectáculo :O)
-
Hola chiquis:
Me cuelo un momentín ahora que no hay moros en la costa...
Marta... que yo me parto contigo, osea que el Decapeptyl igual pa un roto... que para un descosío. Esto es como la pócima aquella del Oeste Americano, que valía pa "tó".
Bueno como veo que me animáis, pues aquí está el parte del día: 10 días SIN FUMAR. Eso sí, estoy acabando con los kikos de la máquina de mi planta en el curro.
Chicas, esta tarde a última hora voy al médico, ya mañana os cuento.
Mañana personalizo...
Besos.
Comment
-
CARIÑETEEEEEEEEEEEEEEEES, UN MINUTIN PA LEER COMO ESTAIS Y ME LARGOOOOO, TENGO CURSO AHORA POR LA TARDE DE CONTABILIDAD Y EL VIERNES CONTINUACION Y TENGO TO RETRASAO EN EL TRABAJO, VAMOS DE CULO CULO.
UN BESIN PA TODAS TODAS, ANIMOS PARA LAS BAJILLAS, Y MUCHOS ACHUCHONES A NUESTRAS BARRIGUILLAS FAVORITAS, Y A LA DE LA CUNITA TRILAMINAR, QUE SIGA TODO IGUAL DE BIEN, Y A LA DE LA PANCETILLAAAAAAAA, QUE LO DISFRUTE, Y A MASTO UN ABRAZOTE GORDO DE ANIMOS Y A TUMPI, QUE TE ENTENDEMOS PERFESTAMENTE, NO TE SIENTAS MAL Y ANIMOS, Y A HATHOR QUE ESPERAMOS NEWSS BUENAS, Y ACABA YA CON LOS KIKOS. ENHORABUENA POR TU LOGRO, YO NO HE FUMADO NUNCA PERO SE QUE ES DIFICIL DEJARLO POR MI MARIDO A SI QUE MUCHOS ANIMOS. SILVIIIIIIIIIIIIII, UN BESITO GORDO.
CUIDAROS MUCHISIMOS CHIQUIS, ENTRO ENCUANTICO PUEDA. CUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, AH, LAURI, QUE ME VOY PA TARRAGO SI CONSIGO AVE, DEL 5 AL 13 DE JULIO, SI NO HAY CAMBIOS EN EL CURRO QUE ESTA TODO AL REVES. UN BESIN, POR CIERTO, QUE LA QUE TE TIENE QUE LLAMAR SOY YO, QUE TU ERES A LA QUE HAY QUE CUIDAR, QUE YO AL FIN Y AL CABO NO TENGO MUCHO QUE CONTAR. UN BESITO CORAZON.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Dios mío, he leído pero no voy a escribir ahora. Me voy a poner con los informes y luego entro.
Mira que habíes tajado en mi ausencia, ¿eh?
Hasta Olga que ya veo que ha vuelto y Chufe que entra de vez en cuando a dar ánimos.
Como veo que váis bien pues os dejo que tengo muuuuuuucho que hacer.
Por cierto Masto, ¿de dónde te sacas las 3 meses? Yo sólo tengo dos, Julio y Agosto. No me quejo en absoluto pero me encantaría tener tres. jajaja (Eso sí el 3er de libre disposicón, en la época del año que yo quiera).
Comment
-
Buenos días nenukillas
cómo lo lleváis?
sabéis que ayer no leí a Olga? VAYA TELA¡¡¡¡¡¡ he tenido que subir y leer y volver a bajar. Olguiiiiii, churrrrriiiiiiiiii, jo; qué alegría ver que están gordos y que todo va bien y no sé... qué feliz todo, no?
Masto, churri, si quieres te mando un correín con lo de mi empresa
Cómo vas, nena? Como que nunca diremos lo de pintar y colocar la ropa? NO ENTIENDO... PERO SI ESTAMOS A PUNTITO DE CARAMELO, YA LO VERÁS. LO DIREMOS, LO DIREMOS Y LAS NENUKAS PASAREMOS A HABLAR DE CARRICOCHES, Y DE PAPILLAS, Y DE GASES Y DE PAÑALES Y CON EL TIEMPO DE GUARDES Y DE COLES Y DE COMUNIONES Y DE TODO. ÁNIMO CHURRI, QUE YA VERÁS QUE LO CONSEGUIMOS. UN BESAZO¡¡¡¡¡
Marta, bajaste a la pisci? joé qu'envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo ayer me fui a ver muebles para la terracita. Por cierto que cenamos en plan velas en la terraza y nos plimplamos una botella de sidra entre los dos: una ensaladita, pescadito... como unos señores y VI LA LUNA¡¡¡¡¡¡ ESTABA ENORME Y ROJA Y PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡
Chufe, nena... no paras. pórtate bien en clase y no te copies de los compis y pásatelo bien en Tarragona y, aunque no tengas mucho que contar, cuéntate algo porque siempre es una alegría veros por aquí.
Silvia, también va por ti...
y por todas las que no pueden entrar a menudo
Hathor. Pues nada, nada... sigue así churri. Yo sigo animándote lo que haga falta. Eres toda una campeona. Qué tal el médico? Cuéntate cuando puedas
Neto. Mi chica. has terminao de corregir? Quién necesita mejorar? Sabes que ser hij@ de profe es "traumático" ja, ja, ja, ja Mis primas, de hecho, fueron a instis donde no enseñaba su madre
Yo no cuento mucho -cualquiera lo diría- ayer estuve en el hiper y no esnifé nenuco, se me pasó con la ilusión de la cenita en la terraza. NO PUEDE VOLVER A PASAR. TENGO QUE ESCRIBIRLO CIEN VECES COMO POCO
En fin, ya sabéis: esperando la warry para sumar una muesca en mi revólver
que paséis un FELIZ día
Muacas
Comment
-
¡Buenos días a todas!
Primero, a las de las siestas: ¡Que os den! Lo que daría yo por dormir una siesta, o mejor dicho, TODO EL DIA. Me caigo de cansancio permanentemente...
Tumpi, hay cosas que no tienen precio. Una cena romántica a la luz de la luna... Lo peor es que a veces se nos olvida. Yo me suelo acordar cuando ya estoy en plan "antilujururioso" repanchingada en el sofá, ¡Con lo poco que cuesta y lo mucho que se disfruta! Te tomo la palabra con lo de la horchata...
Neto, ¡Que suerte! No te queda nada para las vacaciones y para el barrigón. No seas demasiado dura con los chiquitos...
Marta, "Pos" vete a la piscina y pasa de todo. Total, no vamos a salir de pobres...
Masto, así me gusta, más animadilla. Poco a poco. Un besazo especial para ti.
Olga, joer, colocando la ropita. Yo no me atrevo ni a comprar unos patucos... ¡Jajajjaj! Me da "cague".
Hathor, muy bien, ¡arriba esa fuerta de voluntad!
Chufe, "enrelajate" que no es bueno estresarse con este calorrrrrr
Os dejo, no tengo más tiempo. Voy como una moto. Mañana no entraré porque la mañana la paso fuera y por la tarde me voy de fin de.
Pasar un buen fin de semana, ser "güenas" (lo justo), y ya os cuento a la vuelta.
¡¡¡¡BESOSSSSSSSSSS Y ABRAZOSSSSSSSSS!
Comment
-
Hola Chicas¡¡¡¡¡
Pues si que estaba bonita la luna¡¡¡¡
Bueno chicas hoy POR FIN vamos a llevar la muestra de esperma para el fish y la fragmentación. Y se supone que la semana que viene recogeremos los cariotipos y demás. Que santa paciencia se desarrolla con estos temitas de tratamientos.
Besos a todas, que paséis un buen jueves¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego me re-conecto :O)
Comment
-
CARIÑETEEEEEEEEEEEEES, COMO ANDAMOS IN THE MORNINGGGGGG, YO COMO ME DICE LA LAURI, COMO UNA MOTARRACA DE GRAN CILINDRADA. CON TODO RETRASADO, PERO CORRIENDO MUCHO. POR CIERTO, NO SE SI OS HE CONTAOOOOOOOOO, QUE ESTOY EN 4º DE LA ESCUELA DE IDIOMAS, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, APROBE A LA PRIMER, A SI QUE NO ME TENGO QUE LLEVAR LOS LIBRILLOS A LA PLAYITA.
YO COMO LA LAURI,. ME VOY DE FINDE A ZARAGOZA A CASITA DE UNA AMIGUITA, Y A VER LA EXPO, ADEMAS ES EL PRIMER VIAJE LARGO EN MOTO CON EL CHURRI. REZAD POR MI, QUE ME DA PANICO. EN FIN TO SE A POR HACERLE FELIZ. MAÑANITA TENGO CURSO TODO EL DIA, A SI QUE SI NO ENTRO MAS EN TO EL DIA, QUE SEAIS MU FELICES EL FINDE Y HOY Y MAÑANA Y SIEMPRE. CUIDAROOOOOOOOOOS. POR CIERTO MARTITA, QUE ME ALEGRO DE QUE YA TENGAIS QUE IR, YA QUEDA MENOS CORAZON.
TUMPIIIII, ESPERO QUE SIGA ESE ANIMO SUBIENDO, QUE NECESITAMOS TU SUPEROPTIMISMO. ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE LA CENITA. UN BESOTE GORDO.
Y PA TODAS TODAS, MILLONES DE ACHUCHONCILLOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola guapas:
Me meto a veros otro ratín...
Olga!! Menos mal que ya has vuelto, ya pensaba que te iban a salir canariensis, de tanta playita... Pues nada, a poner en orden la casa, para recibir a los churumbeles por todo lo alto.
Neto, corrigiendo, corrigiendo... Pégate el último atracón, y luego a disfrutar, que tus vacas sí que merecen la pena.
Marta, que bien!! en nada todos los análisis. Espero que todo salga fenomenal.
Chufe, enhorabuena por tu aprobado, y que te los pases muy bien en Zaragoza. Cuidadín con la motoreta!!
Tumpi, que eres la alegría de la huerta!! La señorita cultureta, del club... a mi también me gusta!!
Masto, centrate en tomarte un buen verano, y planifícate las vacaciones. Dedícate tiempo a cuidar un poquito de tí, que nos lo merecemos, también a cuidar del contrario.
Por mi parte deseando que llegue ya el fin de!! Que es agotador dejar todo un poco preparado en el curro para faltar unos días, cuando esté de baja.
Pd: Que hambre tengo!! Hoy me ha dado por las almendras. Para variar la dieta, del fruto seco antiansiedad....
Besos.
Comment
-
Hola chicas, ¡mira que escribis! jajaja
NO (DIGO NO) ME HAN LLAMADO. Buaaaaaaaa. ¡Qué impaciente soy! Madre mía, he leído a una de ovo de IVI Madrid y tiene 13 embriones. Jo, yo no quiero tantos, pero si 6 o 7 para poder seleccionar a los mejores. Bueno, que lo llevo bien porque estoy muy ocupada pero tengo tantas ganas de que suene el movil y ver TAMBRE. Pero lo más importante es que la donante sea buena, muuuuuuuuuuuuuy buena. jajaja
La cosa parece que se mueve, hay miles de planes de todo tipo:
que si fich por aquí, que si la expo por acá, que si la habitación de los peques... Cada uno a los suyo pero todas unidas "gracias" a la pu... infertilidad. jajaja
Pero bueno, si algo bueno he sacado de todo esto ha sido el conocer a gente estupenda como vosotras, de verdad. En fin... si es que nos merecemos lo mejor y lo mejor es ver realizado nuestro sueño de ser madre. Y LO VAMOS A TENER MUY PRONTITO.
Por cierto chicas, ¿vale esnifar Denenes? ¿O tiene que ser Nenuko? Yo no lo he hecho nunca y a lo mejor debería intentarlo esta vez.
Un besote gordo a las nenukas.
Comment
-
vaya vaya, como estan mis chicas por la mañana temprano?,
Tumpi te acepto lo de mandarme un mail con tu empresa, de verdad lo tenia parado por el tema de los tratamientos pero ya no lo pospongo mas, he vuelto a buscar curro, es q estoy hasta las narices ya de esta vida de perros q llevo, asi q si no te importa mandamelo y muchas gracias.
Chufe corazon menos mal q tienes la casita de tu amiga en Zaragoza,pq creo q estan todos los hoteles a reventar, nosotros queriamos ir un finde y nos han dicho ni os molesteis en buscar hotel , en fin q se le va a hacer.
HAthor q no nos has contado q te dijeron en IVi, es q ya no te pude volver a llamar, ¿cuando empiezas con las banderillas?.
NEto corrigiendo corrigiendo y esperando la llamadita de Tambre, si quieres voy y les cojo de las orejas q les tengo en la calle de al lado.
LAuri guarri ¿donde te vas de finde? cuidadin con lo q haces q tienes q cuidar esa pancita y lo q lleva dentro.
MArta me alegro q por fin os hagan el fish dichoso , a ver si os dan todas las pruebas de una vez.
Si q es verdad llevais razon q una cenita a la luz de la luna tiene q ser de lo mas romantico q hay,os confieso una cosa? yo nunca lo he probado , habra q hacerlo mas a menudo.
Bueno churris q por fin es viernes , este finde espero piscinita,ponerme morenorra.
POr cierto ¿donde os vais de vacas? yo estoy buscando algo por Cadiz, por Conil o por Zahara si os enterais de una casita por esa zona estoy abierta a sugerencias.
Besos a todas buen finde.
Comment
-
Hola chicas.....
Hoy me vais a perdonar pero os voy a soltar el rollo porque estoy......CONTENTISIMA¡¡¡¡¡¡¡ Ayer me pasó algo que demuestra que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pero que cuando llega el momento....aunque sea de la forma mas rara, ocurren :O)
Hace casi 15 años que no veo a dos de mis sobrinos (un mal divorcio lo tiene cualquiera y en este caso fue mi hermano, mi cuñada se los llevó y no volvimos a saber de ellos). Ayer fui a ver a mi madre a Madrid y de repente vi pasar a mi sobrino. Paré el coche en medio de la calle y le llamé. Nos pusimos a hablar (los dos supernerviosos...mi sobrino tiene ahora 29 años y la última vez que le vi era un crio) y me dijo "¿Vives en Las Matas?....es que creo que te vi el martes. Si, le dije, era yo. Le conté donde vivo y me dijo: pues ayer estuve enfrente de la puerta de tu casa....fui a casa de tu vecina a hacer una reparación. 15 años sin vernos y de repente en 3 días estamos tan cerca¡¡¡¡¡ Trabaja en mi zona y pasa todas las semanas por delante de mi casa, yo pensando en cómo ponerme en contacto con él y sólo había que salir a la calle en el momento oportuno. Hemos quedado para vernos la semana que viene y charlar. Lo sorprendente de esto es que yo siempre le decía a mi marido: te imaginas que un día llaman a la puerta y es él (es que es el sobrino al que mas quiero, es el primero, nació cuando yo tenía 9 años).
Me vine a casa con una sensación mas.....bonita¡¡¡¡¡
En fin, el resumen que saco de esto, que como siempre lo aplico al "temita reproductivo"....cuando llegue el momento, pasará¡¡¡¡
Perdonar el rollo pero....joer tenía que contaroslo¡¡¡¡¡
Un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola churris:
Marta..., felicidades por ese reencuentro!!! Que pasada!! Igual es una señal!! Espero que sea el principio de una relación feliz y mucho más próxima.
Neto, en cuanto te llamen de Tambre AVISANOS!! que yo ha estoy pendiente también. A ver si somos compañeras de beta en Julio!!
Masto, muy bien... aplicada y pensando en las vacas. Que ya me estoy pinchando desde el miércoles!!!
Nina, que paséis un estupendo fin de semana.
Yo este fin a relajarme a la pisci. Por cierto me dijo la doctora que no había problema para tomar el sol, sólo evitar el sol en las horas centrales del día, vamos igual que si no estuviese tratándome. Asi que aprovecharemos!!
Comment
-
Chicas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Han llamado a la una o así y nos han ducho que la punción de la donante es mañana y que como habíamos pedido dejar la muestra de bichines en fresco pues que mi maridín tiene que ir mañana. Nos llamarán en cuanto terminen con la punción y allá iremos. Madre mía... qué nervios. Sólo espero que de muuy buenos óvulos y tener dos muy muy buenos embris.
Ya os contaré.
Comment
Comment