Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA MIS CHICAS¡¡¡¡¡¡
AYS, QUE "SUS" ECHABA DE MENOS.
CHUFETILLA¡¡¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA VOLVER A VERTE POR AQUÍ. NUNCA TE FUISTE, NO SÉ SI LO SABES ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA, MI CHICA¡¡¡¡¡¡¡
Hathor, ENHORABUENA por esos seis días sin fumar. Dejar de fumar, ya lo verás, son todo ventajas. Sigue así, campeona. Si consigues dejar de fumar, no vas a conseguir el beibi?
Hathor y Neto y todas en general. No imagináis la tranquilidad que me da leeros. Sois un apoyo increible, de verdad. Me ha encantado porque hacéis que la ilusión no se pierda y entendéis nuestros sentimientos ya que estáis ahí también... pero es que sois la releche, hijas.
MASTO, MI NIÑA... CÓMO VAS? hay que recuperarse, eh? Mi chica, aquí estamos para lo que necesites; ya lo sabes. Un besazo¡¡
Martuqui, beibi... no vi las noticias; lo han comentado en el post de OVO en Madrid. Yo también pienso que a la larga la gente debería verlo como una opción más. También es cierto que soy la tonta de la NORMALIZACIÓN.
Nina, mi chica... que no te preocupes, días buenos-días malos pero yo sigo siendo yo Muchas gracias, chicuela¡¡¡¡¡¡
Yo estoy mejor. La noticia de Masto hizo que afloraran mis inseguridades y saqué los esqueletos del armario. Pero el churri y el finde han hecho su efecto y ya estoy más tranquilita. Ayer tuvimos comida familiar: presentación de la nueva sobri. Menuda niña... es súperbuena...
Sabéis, el año pasado fuimos los hermanos/cuñaos a pasar un finde y guardo muy buen recuerdo, la verdad. Además estaba muy ilusionada porque estábamos a punto de empezar un tratamiento -aún no sabíamos lo de mis ovocillos- El caso es que, medio en juego medio en broma, mi cuñada me echó las cartas y me dijo que "no era mi momento" no se equivocó. Que en realidad eso me da igual, lo malo fue la tristeza que vino después... Pues bien, nos dijeron hace poco que si íbamos de nuevo el finde al mismo sitio y, tras mucho pensarlo, he decidido que no voy a ir... demasiados paralelismos en el tiempo y me da muy mal rollo. Más o menos coincide en el tiempo y la OVO y la sola idea de que me puedan llamar en uno o dos meses me crea una ansiedad que sólo vosotras podéis entender. Así que he decidido que no puedo ir, porque si voy me va a afectar sobremanera. Mi churri lo entendió a la perfección. Es un amor. Mi compi de trabajo también. Eso me tranquilizó. Pero la respuesta que más me sorprendió fue la de mi cuñadillo y su churri. Me dijo que lo que me pasa, le pasa a todo el mundo solo que yo lo cuento. buffff casi me echo a sus brazos para agradecérselo. No imagináis lo que me tranquilizó ver que no me miraban como si estuviera pirada.
Así que, como es este finde y mi media naranja sí irá, yo he decidido ir a ver a mi primilla, que le echo de menos.
Bueno churris... voy a saludar a las compis de OVO y apago el ordenador.
las gordis cómo vais. Alguna más morena que otra, no Olgui?
-
Me cago en el cambio climático y en el meteosat y en to lo que se menea¡¡¡¡¡¡¡ Dije verano en mi post mañanero????? dije verano?????????????????????? Pos en mi pueblo no deja de jarrear agua¡¡¡¡ La virgen del toboso que manera de llover¡¡¡¡¡ Pos na, a seguir en remojillo¡¡¡¡¡
Sólo eso, que pasaba por aquí a ver que tal día habíais pasado y me voy a hacer la cena y a la piltra.
Ala chicas, que lo peor ha pasado¡¡¡¡ Mañana es martes :O)
Comment
-
Masto, entro y lo primero que leo es que no ha habido suerte. Lo siento mucho, chiqui, muchísimo. No sé si te quedaron frigopeques, ojalá que sí. Muchos besos de ánimo, aunque es normal que estés tristona durante un tiempo.
A ver si entro con más tiempo y me entero de algo más.
Comment
-
NENUKILLAS
ANDE ANDÁIS?
Todo bien?
ánimo que el martes está superaoooo
Neto, qué tal vas? te notas algo?
Masto, y tú? espero que poquito a poco te vayas recuperando.
Hathor, Lauri, Marta, las gordis, todas¡¡ dónde os metéis?
Silvia, churri. te dejamos ponerte al día... yo a veces flipo con la de cosas que pueden pasar si tardas algunos días en meterte.
BECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Hola Nenukillas:
Que tal guapetonas!! Por fin, parece que hoy NO va a llover en Madrid...
Lo primero que Masto veo que anda más animadilla, me alegro, verás que bien te siento la desconexión veraniega.
Tumpi, que me vas a poner colorada con tanto halagos, si yo sólo voy contando lo que voy sintiendo... que para eso estamos.
Neto, veo que alicatada de primera, como dice Marta, asi que guapa a recibir a los peques en perfecto estado de salud.
De la quedada, si nos pilla mejor al otro fin de, pues al siguiente, eso sí no tardeis más que no creo que pueda estar ya de multiaventura, con tripón...je, je, je
Yo, hoy hago mi 9º día de abstinencia, perdonar que sea tan pesada pero es que es un logro, que leches! Nina enhorabuena también por haberlo dejado.
Mañana voy al gine, y con suerte, por la noche empiezo con el pincha-pincha.
Ya os cuento vale??
Besos a todas.
Comment
-
Hola chicuelasssss¡¡¡¡¡¡
Hathor¡¡¡¡ 9 dias sin fumar¡¡¡¡¡ Campeona¡¡¡¡¡¡ Di que si, dale importancia a estas cosas que la tienen :O) Ahora a no decaer y a cumplir muchos meses, que entre embarazo y lactancia....bueno ya sabes je je.
Neto vi tu llamada esta mañana...soy un desastre, a eso de las 12 me he dado cuenta de que mi móvil no sonaba, y claro no sonaba porque estaba en el coche, en fin... hoy tengo partido y terminaré tarde, a ver si te doy un toque mañana. A mantener el trilaminar ;O)
Bueno...yo hoy estoy que no salgo de mi asombro...no sé si habéis visto el telediario donde hablaban de la castración química del nanysex (*****nazo), dicen lo de la castración y se ve una imágen de un bote de decapeptyl 3,75. Muertecita me he quedao. ¿Que nos están dando o el decapeptyl vale pa un roto y pa un descosido????? No quería darle muchas mas vueltas porque esto sabes donde empieza pero no donde acaba .....pero....me ha dejao ahí pensativa.
Por lo demás no quiero hablar del tiempo porque es hablar de estabilidad y ponerse a llover a mares así es que....nenas que la climatología os acompañe¡¡¡¡
Por cierto lo de la quedada, que cuando queráis, que yo estoy abierta a todas las posibles fechas, menos el domingo por la mañana que tengo una "choripaneada" que es como llaman los argentinos a la típica barbacoa con esos chorizitos de dieta, esa pancetita, en fin todos esos productos lights que tanto molan¡¡¡
Comment
-
¡A las buenas tardes! Y digo buenas, más bien debería decir CALUROSISISISISISISISMASSSSSSSSSS..........¡Madre mía que calor!
Ando un poco liadilla de curro así que espero que me perdonéis que no personalice. Espero que esta semana se normalice todo y pueda dedicaros un poco más de tiempo.
He leido que vais a quedar.... ¡Zorrones, que sois unos zorrones! Sino lo digo, reviento... ¡jajajajajj!
Besotes y ser güenas
Comment
-
Hathor, ¿que ya empiezas con los pinchazos? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ya nos irás contando.
Y si chicas, ahí sigo tomando mis pastis para mantener la cunita de los bebones bien mullidita. Hoy casi me da un flus. Como me dijeron que tuviera el movil en todo momento conectado pues ahí estoy yo que no me separo de él ni pa cagar (con perdón). El caso es que en el recreo estaba en el patio con los niños y me han llamado. Pensé que podía ser de Tambre pero por otro lado me dije, ¿tan pronto? seguro que no. Y efectivamente, era mi psicóloga para cambiarme la cita.
Por cierto, la cita con los psicólogos de Tambre muy bien. Son un hombre y una mujer y nos resultaron muy pero que muy agradables. La cosa fue rápida porque vieron que teníamos muy pensada la decisión de ovo y de hecho nos dijeros que ojalá todas las parejas lo tuvieran tan claro.
Tampoco os conté que le dije al Dr Péramos que quería que me hicieran la transferencia el o el Dr Marínez y me dijo que no me preocupara, que le llamara por teléfono el día que me llamen para decirme cuando es la punción de la donante y que harán todo lo posible para arreglarlo. En un principio me dijo que normalmente las hacen ellos y yo le dije: "pues a mi LAS DOS me las ha hecho la Dra. Matarranz".
Marta, no te preocupes, ya hablamos cuando tengas un rato. Que juegues bien esta noche.
Nina, no trabajes tanto que el bebé te va a nacer cansado.
Masto, ¿sigues bien? Venga chiqui a buscar motivos para sonreir y pasarlo bien mientras llega nuestro sueño. Por cierto, hablando de sueño, me he echado una siesta de 1 hora y media y ahora me voy a poner notas.
Tumpi y Silvia, ¿cómo estáis?
Hasta luego.
Comment
-
Netoooooo toito te lo consiento menos regodearte de las siestorras que te pegas¡¡¡¡ No te digo el tamaño que tienen ahora mismo mis dientes, rallando el suelo estoy¡¡¡¡¡
Que mala es la envidia joer¡¡¡¡
Nina como decía la copla: vente pa madrid con tu chiquitin vente pa madrid¡¡¡
Comment
-
Recien acabo de terminar de poner notas. ¡Qué petardo!
En fin, estos días son de locos pero ya tengo vacassssssssssss.
Me queda hacer los informes (uno por cada niño, en total 25) y la memoria del curso. Me quedan 3 días con niños y 6 sólo los profes.
Y espero que se acorte porque me hagan la tranfe antes del 30. jajaja y a reposar y estar tranquila para esperar mi super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Estoy que lo tiro. jajaja
Habrá que aprovechar los días con el ánimo alto, ¿no? Ya pasamos muchos bajos....
¿Cuándo cogéis vacas?
Comment
-
Hola chicas como vais?
Espero que todo bien, y que alguna me haga un resumen...
Yo he estado unos dias en Lanzarote y la verdad a cuerpo de reinona. Volvimos el viernes pero no me he conectado hasta ahora ya que tengo la casa de reformas, pinturas... vamos un caos, que tengo unas ganas locas de terminar, limpiarlo todo y poder colocar la ropita de los enanos...
Ya hicimos la eco de las 20 semanas antes de irnos y todo genial, lo unico que la prueba de la glucosa ha salido un poco alta, vamos q lo max es de 140 y yo tenia 155. asi que el medico me ha recomendado que abandone el dulce y controle la dieta en azucares y grasas, asi que... resignacion.
Ayer estuvimos de nuevo a verlos, y estan ya enormes y dando algo de guerra, sobre todo despues de las comidas.
Bueno guapas que me pongais al dia que no si no donde deje de leer el post.
BESOS
Comment
-
Ayyyyyy Olga¡¡¡¡ Que subidón me da lo de "colocando la ropita de los niños" suena....ufffff bien bien bien¡¡¡¡ A cuerpo de reina, vamos lo que tu mereces :O) No se cómo puedes resistir las ganas de saber que son....yo estaría atacaita. No hay muchas novedades, un pinchazillo con Masto pero ya se está recuperando, Hathor ha dejado de fumar y Neto está a puntito de tener donante :O) Las demás como siempre.
Bueno pues puestas al día...y si me dejo a algo cuando nos veamos me dáis una buena colleja, me voy a poner a currar que tengo el lio de siempre.
Besitos¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS, CÓMO VA LA VIDA?
EL SOLETE PARECE QUE NOS AFECTA PARA BIEN. ME ALEGRA VERLO
yo ando de montaña rusa emocional: tan pronto estoy contenta como me invade una tristeza supina. Imagino que son secuelas de la semana pasada, pero vaya.. me preocupa cero patatero. Me doy cuenta de que cada vez me agobia más la OVO. Me provoca una ansiedad increíble. Estoy nerviosita perdía... bueno, ya me entendéis.
En cuanto a la siesta... yo llevo desde el uno de junio que me pongo el despertador porque luego me conozco y a las tres de la mañana no hay quien me duerma. Así que después de comer me quedo frita y sólo me permito máximo una hora. Además ahora mi churri está con chupijornada también y hemos dicho aprovechar las tardes: vueltas por la city, cine, expos... esas cosillas de cultureta regada con su cañita en alguna terraza
Martuqui: me ha ENCANTADO la palabra "choripaneada" En cuanto a lo de light/no light... Pues ya que una se salta la dieta, que se la salte bien... no?
Hathor, cuéntanos cuando sepas, churri. A ver si empiezas pronto. Nena, lo de dejar de fumar o llevar equis días sin fumar no es ninguna tontería. Yo haré un año en agosto y pienso montar una fiesta por todo lo alto. De hecho, pensaba hacer una choripaneada en casa cuando llegue el momento, y si no estáis con el culo/tripa en remojo, os invito.
Neto, mi chica. Espero de corazón que para el día 30 ya estés "p'alante" como decía mi abuela
No te queda nada ya para estar de relajo to'l verano. 25 informes, madre mía... sólo de verlo ya me ha dado pereza coger el boli.
Masto. Tú recupérate, mi chica. Descansa mentalmente este verano y reúne fuerzas para volver al ataque y conseguirlo. Muchos besazos, Masto. Jo, en estas situaciones no sé qué decirte que pudiera animarte. Lo único que se me ocurre es recordarte que aquí estamos para lo que haga falta
Ninaaaaa. No sufras, peque. Alguna quedada será para beber Orxata, ya que no podremos beber alcohol por estar todas preñis
Bueno, os dejo de momento. Llevo unos días con algo de lío.
besitos
Comment
-
pero bueno q es esto organizacion, falto unos dias y se me rebelan todas, a ver las de las siestas, dejar ya de dar envidia. Tumpi ¿tu tienes jornada intensiva desde el 1 junio, q empresa es esa, ¿te puedo dar el curriculum?, es q ademas ando buscando curro.
Yo hasta el 1 julio ,na de na y solo julio y agosto.
NEto hija vaya relax ,ahora 3 meses de vacas como vivis los profes q envidia y encima este veranito preñi vaya q lo tienes todo.
Hathor ¿q te han dicho en IVI? no se a q hora ibas , a ver si tengo un hueco y te llamo,9 dias sin fumar vaya tia, estas hecha una campeona.
Olguita me alegro q tus chicos esten bien ,q bien suena eso de pintando la habitacion y colocando la ropa ,yo creo q nunca podre decir eso.
MArtita hija ¿tu cuando empiezas?.
En fin q dado q parece, solo parece q llega el buen tiempo a ver si podemos quedar el finde q viene, este no al siguiente.
LAuri q a ti no te he dicho nada no curres tanto.
Un besazo enorme para todas mis chicas
Comment
Comment