SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON LAS 6.26. DE A MAÑANANITA DEL LUNES Y ANTES D EIRME PAL HOSPITAL CON MI HERMANO Y CUÑA, Q LE OPERAN EN TORREVIEJA ASI Q NOS KEDA UN RATILLO DE COCHE, HE ENTRAO A DEJAROS BESOS Y A VER SI CHUFE HAVBIA DALO SEÑALES DE VIDA Y TABA YA GÜENA DEL TO (AUNQ ELLA SIEMPRE TA GUENA LA JOIA JAJAJAJA) Y DIGOOO PERO BUENOOOO ANOCHE ESTUVISTEIS DALE Q TE PEGO JAJAJAJA COMO ME GUSTA VER ESTO TAN ANIMADOOOOO!!!!!

CHUFEE CARI, Q ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN FORMA...AHI A DAR TRALLA COMO TU DICES JAJAJ MAÑANA TE BEO Q DEJAS A TOS LOS DEL GYN EN NA JAJAJA CUIDATE Q AUN ESTAS CONVALECIENTE CHATI!!! YO TENGO AL RAFIKI MALUCIO...POBRET, HA APASAO UNA NOCHECITA DE TOS HASTA Q LE ARREAO CHUTE DE JARABE Y A DORMIR LA MONA JAJAJAJAJA

JO Q GUAY Q PODEIS KEDAR PA COMER....EN FIN ALUGNA ESCAPADITA MAS ME HARE YO ENBREVE PA CONOCER A LOS OLGANENUKIS Y ASI OS VEO DE NUEVOOOO

CHUFE Y TANTO Q PARECE Q FUE AYER, Q FINDE MAS REKETEBONICO Q PASAMOS LECHES!!!!!! PERO AHI TENGO A MI GALLINICA PA AOCRDARME DE TI CADA MAÑANICA...TENGO Q PONER UNA FOTIKI EN EL CLUB HAJAJAJAJAAJ

BUENO Q VOY A TERMINARME EL CAFE Y NOS VAMOS Q HAY Q ESTAR ALLI A LAS 8

YA HABLAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

CUIDAROS MUCHO Y Q TENGAIS BUENO COMIENZO DE SEMANA!!!!!

Comment

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
      ===============================

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!

Nenuka Neto: 14+3 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
      ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque

Comment

¡¡Genial!! Después de escribir un testamento, al copiar la lista se me ha borrado...

Así que resumiendo y mucho porque no tengo tiempo: ¡¡BUENOS DIAS Y ABRAZOS Y BESOS!! jajajjaaja

Comment

jajajaja, LAURI, ASI SE HABLA CARI, ERES EXPERTA EN HACER RESUMENES Y POR LO QUE VEO TAMBIEN VAS PA MODELO, QUE TE VAS A QUEDAR COMO UNA SILFIDE. ESPERO QUE EL FINDE HAYA IDO BIEN. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA LLENA DE COSAS GUENAS. JAJAJA. UN BESOTE CORAZON.

FUEN, PUES MIRA SI, VINE COTORRILLA DEL FINDE Y NOS LIAMOS NOS LIAMOS, Y YA VES. QUE ESPERO QUE TODO SALGA HOY MU BIEN. LUEGO CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS. SUERTE PA TU HERMANILLO GUAPA, Y BESOS GORDISIMOS PA EL RAFI, EL MANOLIN TENIA HOY LA VACUNA DE LA GRIPE PERO IBA SUPERCOSTIPADO Y NO CREO QUE SE LA PONGAN, SI ES QUE NO VALEMOS PA NÁ EN ESTAS EPOCAS DEL AÑO. UN BESIN GUAPA GALLINITA. JAJAJAJA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Buenos días chiquis.

Yo recuperada del todo, me voy a vestir pa irme al cole a despedirme y devolver unas cosillas que tengo aquí y que necesitará mi sustituto. Luego al Marcadona a hacer la compra.

Después entraré a leer tranquilamente.

Un besito.

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!

Nenuka Neto: 17+1 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
            ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque

Comment

Buenos días nenukillas,

Escribo rápido porque tengo que hacaer maletas y nos vamos pa'Irún con los suegros.

Fuen, que vaya muy bien lo de tu hermano y ya puedo entrar en el club. Que bonitas las fotos!!!!!!!!!!!!

Chufe, que me alegro que ya estés bien de la garganta. Como te entiendo, yo también suelo tener picores y por más tratamientos que me han dado vuelven a aparecer y lo peor de todo, cuando no sabía que lo tenía se lo pegué a mi maridín. Lo peor de todo es que estábamos empezando nuestra relación. Qué verguenza!!!!!!!!!

Luisita, te entiendo. Mi perro se murió hace dos años después de 14 con nosotros. Pero ahora tanto mis padres como nosotros tenemos perritos y se le recuerda mucho pero estamos tan contentos con nuestros animalillos.

Cometa, pregunta todo, no te quedes con las dudas que es peor, que nunca te asalte eso de: y si....?

Marta, me alegro un montón, no pierdas la esperanza, ya te lo ha dicho el médico.

Neto, cuídate y duerme que ya verás cuando tengas a tus mellis que locura.

Hator, espero que vaya todo bien con el trabajo.

Masto guapa, que te hizo caca encima juncal y eso te va a traer suerte, ya lo verás, dentro de nada estás cambiando pañales.

Para todas Karma, Martix, Viri, etc. besines que las maletas me esperan.

Comment

Buenos días nenukillas,

Escribo rápido porque tengo que hacaer maletas y nos vamos pa'Irún con los suegros.

Fuen, que vaya muy bien lo de tu hermano y ya puedo entrar en el club. Que bonitas las fotos!!!!!!!!!!!!

Chufe, que me alegro que ya estés bien de la garganta. Como te entiendo, yo también suelo tener picores y por más tratamientos que me han dado vuelven a aparecer y lo peor de todo, cuando no sabía que lo tenía se lo pegué a mi maridín. Lo peor de todo es que estábamos empezando nuestra relación. Qué verguenza!!!!!!!!!

Luisita, te entiendo. Mi perro se murió hace dos años después de 14 con nosotros. Pero ahora tanto mis padres como nosotros tenemos perritos y se le recuerda mucho pero estamos tan contentos con nuestros animalillos.

Cometa, pregunta todo, no te quedes con las dudas que es peor, que nunca te asalte eso de: y si....?

Marta, me alegro un montón, no pierdas la esperanza, ya te lo ha dicho el médico.

Neto, cuídate y duerme que ya verás cuando tengas a tus mellis que locura.

Hator, espero que vaya todo bien con el trabajo.

Masto guapa, que te hizo caca encima juncal y eso te va a traer suerte, ya lo verás, dentro de nada estás cambiando pañales.

Para todas Karma, Martix, Viri, etc. besines que las maletas me esperan.

Comment

BUEN VIAJE MALIK. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN CON LA FAMILY Y QUE DISFRUTEN MUCHO CON LA PEQUE. SEGURO QUE SI. CUIDAROS MUCHO QUE HARA FESQUITO POR ESAS TIERRAS. ES UN ROLLO LO DE LA INFECCIÓN PERO YO ES QUE ME LA PILLO TODOS LOS MESES. LO ACHACO A LOS TRATAMIENTOS, PORQUE NO PUEDE SER NORMAL QUE ESTE SIEMPRE LIA CON LO MISMO. GRACIAS GUAPA. DISFRUTAD MUCHO. UN BESITO GORDO PARA LOS 3

Comment

MANIFESTARSUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAA

Comment

MANIFESTARSUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS, JAJAJAJAA

Comment

BUENOS DÍAS NENUKILLAS.

CÓMO VAIS?
                        YO MÁS LIÁ QUE LA PATAUNROMANO -PARA VARIAR-

ENCIMA, FINDE SIN INTERNÉS... QUE PARECÍA "EL DÍA MÁS LARGO DE MI VIDA" COMO DECÍAN EN MUCHACHADA NUI.

TOTAL: CAMBIO DE ROUTER Y LISTO CALISTO, YA LA VOLVEMOS A TENER

NENAS¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO. BUFFFFFF
                        QUÉ TAL ESTÁIS.

MARTUQUI, VEO QUE ESTÁS MÁS QUE RESUELTA. PUES DI QUE SÍ, COMO DEBE SER. QUE SI LOS MÉDICOS ESTÁN SEGUROS DE QUE PUEDES CONSEGUIRLO, SERÁ POR ALGO, NO?

NETO EN EL MERCADONA, CHUFE CON VOZ -DEDUZCO QUE TE HABÍAS QUEDADO SIN ELLA-

Y NO ME ENROLLO.

NIÑAS, QUE EL DÍA QUE HABLÉ CON MASTO -POR CIERTO MIL GRACIAS, PEQUE¡¡¡¡- ME CONTÓ QUE LO MÍO NO HABÍA QUEDADO CLARO. YO DE MOMENTO SIGO EN IVI, PERO PREVIENDO LA ESTAMPIDA A TAMBRE. CON LO QUE SIGO EN LISTA DE ESPERA, MÁS QUE NADA PORQUE ME VA A TOCAR YA... Y COMO NO TENGO MUCHA FE EN QUEDARME A LA PRIMERA, PUES ESTOY EMPEZANDO A HACERME COSILLAS EN TAMBRE: ANALÍTICAS, CITOLOGÍAS, ETC.

EMPEZARÍA YA, PERO MI REGLA ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS Y LLEVO UN RETRASO DE 2 SEMANAS. EL DR. MARTÍNEZ ME HIZO UNA ECO Y ME DIJO QUE ME RETRASARÍA BASTANTE Y QUE LE DABA LA SENSACIÓN DE QUE NO ESTABA HACIENDO ESTRADIOL. Y ENTONCES LE DIJE QUE ESO SÍ QUE NO... QUE YO HAGO ESTRADIOL COMO LA QUE MÁS -ES BROMA -

TOTAL: QUE EN CUANTO ME BAJE LA REGLIX TENGO QUE LLAMAR A IVI PARA EMPEZAR -ESO ESPERO- E IR A TAMBRE A QUE ME HAGAN UNA ANALÍTICA.

POR LO DEMÁS, ESTADO ANSIOSO YA. TENGO MÁS MIEDO QUE VERGÜENZA... PERO HAY QUE PASAR POR ESTO.

MARTA, ME ENCANTÓ LEER CÓMO DESCRIBÍAS A LAS NENAS DE OLGUI. JO... A VER SI CON ESTE CURSO LO CONSEGUIMOS LAS NENUS

UN BESAZOOOOOO

Comment

HABER SI HAY SUERTE TUMPI, CON EL NUEVO CURSO ESCOLAR. ESPERO QUE LA REGLIX LLEGUE DE UNA VEZ PARA QUE TE DEJE EMPEZAR POR FIN. OJALA TENGAS SUERTE CHURRRIIIIIII, QUE YA TE VA TOCANDO. EL FINDE QUE VIENE SEGURO QUE TE LO MONTAS GUAY. NO TRABAJES MUCHO Y SIGUE INFORMANDONOS. QUE SEPAS QUE SE TE ECHA MUCHO DE MENITOS. BESILLOSSSSSSSSSSS

Comment

Ya he hecho la compra y he ido al cole. (Tendré que volver porque se me han olvidado dos cosas). jajaja

Bueno, veo que Fuen ha madrugado mogollón y está de hospitales de nuevo. Nena, es que no paras de hospis, operaciones... Que salga todo bien.

Chufe, ya veo que estás repuesta y animando a la gente a hacer deporte. Dí que sí. Yo estoy deseando que me vean el la Quirón de una P... vez y a ver si me dejan ir a natación para embarazás, que lo estoy deseando. Tengo que ponerme en forma pa empujar, jajaja

Marta y Cometa, que lo dejamos para cuando os venga bien e vosotras, ¿vale? Pero no me curréis demasiado que hay que estar centradas en el tratamiento. jajaja

Vaya Nina, con lo bien que te había quedado. Da muchísima rabia, ¿a que si? Oye, he visto las fotos de la mini cuna pero no se ve la habitación. Por cierto, ¿te he contado que tres de mis sobris (uno de ellos mi ahijado mayor) me llaman Nina? De Madrina me quedé con Nina y ahora me llaman así. A mi me encanta.

Tumpi, ¿porqué no tienes fe en quedarte en la primera OVO? Te diré que no siempre ocurre, claro que no pero MUCHAS veces si y no sólo en mi caso. Mira el post de OVO. Tu piensa que vas a ser una de ellas, ¿porqué no? A ver si baja la jodia.

Masto y Hathor, ¿cómo váis? Masto, ¿cuando a por los conges? Ya mismo, ¿no? Ánimo que ayer leí a alguien que lo había conseguido con los conges de un aborto de su primera OVO. ¿Quién sabe?

OYE, TENGO MESSENGER TAMBIÉN PERO HACE SIGLOS QUE NO ENTRO. OS PONGO MI DIRECCIÓN EN EL CLUB Y ME INVITÁIS, ¿VALE?

Luego vuelvo a entrar.

Comment

a los buenos lunes ya tarde porque la mañana se ha pasado.
                              Veo q soys una panda de cotorris y me tengo q poner a leer como una descosida.
                              Lo primero de todo deciros q leais un post de andaluza , q se llama "fallo de implantacion" es larguisimo pero no tiene desperdicio, explica todas las causas de porque los embriones muchas veces no se implantan, ademas de las tecnicas complementarias q se les pueden hacer como el Hachting y llevarlos a blastocistos.Y a continuacion paso a saludar:
                              Cometa como vas ¿ha esngordado el endometrio cuando tienes q volver a Tambre?, yo tb soy una vaga para el deporte, no hago na, , me acaban de abrir un polideportivo al lado de casa y me he apuntado a acuaerobic, lo q pasa es q empiezan el dia 13 oc y no se si podre tu animate mujer q como dice chufe es beneficioso para la salud pero si q es verdad q da un perezon.
                              Chufe q ya se la han curado todos los males en la finca.
                              MArtita curra q te curra , ahi la vida del autonomo q dura y la del asalariado mas.
                              KArma q ilusion q ya le has puesto los primeros zapatitos a Rafita , si es q no me extraña q no se lo quite con esa cara de buezazo q tiene.
                              Hathor q tal van las cosas en el curro?mejorcillas espero.
                              Neto de maruji ,cuentanos q te han dicho en el cole
                              Luisita siento lo de tu perrito yo nunca he tenido perros ni gatos y eso q vivo en el campo como Marta ,pero como no estamos en todo el dia en casa no nos atrevemos a tener nada porque a ver quien le saca a pasear en caso del perrito.
                              Maliktum pues ni me entere de q Juncal se habia echo caca encima, y si de verdad eso dices q trae buena suerte pues ojala sea asi, claro como estaba tan calentita pues dijo "esta es la mia".
                              Nina , q no la queda na para ver a Goizeder.
                              Ane hoy no sabemos nada de ti.
                              Tumpi, a ver si baja la jodia de una vez y empiezas en ivi, ¿con que dr estas en ivi?.
                              De mi ya os contare cuando me pongo mis conges, surprise , surprise.
                              Besos a toas,os quiero,

Comment

NETO CARIÑETEEEEEE, ME ALEGRO DE QUE HAYAS HECHO YA TODOS LOS MANDAITOS, QUE BIEN VIVES JOIA. COMO ME GUSTA VERTE TAN RELAJADITA. UN BESOTE GORDO PA TI, EL DEIVID Y NUESTROS PEQUEÑECOS. DISFRUTA DE TU VIDA DE PREÑI.

MASTOOOO, PERO MIRA QUE ERES, NO NOS LO VAS A DECIIIIIIR, JAJAJAJAJA, ME PARECE MU REQUETEBIEN, OJALA ALGUN DIA NOS DES EL CAMPANAZO SIN ESPERARLO. UN BESITO GRANDE GUAPA Y MUCHA SUERTE LO HAGAS CUANDO LO HAGAS. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                                X