Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masto, Martuki, Tumpi, gracias por preguntar. Agoté ya las posibilidades con mis óvulos, pero como seguimos queriendo ser papás a ver si con la ovo tenemos más suerte, que no he visto un positivo en mi vida, ni bioquímicos ni nada que se le parezca.
Neto, veo que hablaste con Chufe, ¿en qué anda? Está más desaparecida que yo, que ya es decir! Enhorabuena por ese Fish perfecto. Un poquillo de color para el post como querías. Dentro de nada estaremos así:
Tumpi, una transfer es de lo más facilito de los tratamientos. A alguna chica le ha dolido un poco, pero es muy raro. No tengas miedo, no es nada, de verdad, en un segundo te lo ponen y hala, para la habitación.
Marta, mira que contar los tubos…, pensaba que no había ninguna persona capaz de ser más aprensiva que yo a las agujas, hospitales…, bueno, yo lo soy incluso al olor como a alcohol o desinfectante que hay en todos los sitios en los que las agujas campan a sus anchas. Pero tú me ganas. Truqui: habla con las enfermeras mientras te pinchan, aunque sea de pádel. Pero bueno, prueba superada, valiente. No sé para qué son los análisis, a ver si me entero.
Miguel, chiquitín, un beso bien fuerte para que te pongas bueno pronto. Martix, los precios que necesitas ¿son de de FIV o de qué tipo de tratamiento?
Neto, Hathor, Tumpi, arriba esos ánimos, como decía una compi, cuando estemos de bajón aunque sea nos cogemos nosotras mismas de los pelos y p’arriba. Nuestros peques nos necesitan fuertes para llegar a estar en nuestros brazos bien pronto.
¡¡¡Muchos kilotones de suerte para mañana, Masto!!!
Comment
-
Los precios que me interesan son de inseminación artificial de donante, gracias a todas por desear lo mejor para Miguel, hace 2 dias que no tiene fiebre pero desde ayer por la noche le ha dado por vomitar un poco y la tos continúa, pasamos unas noches bastante movidas. Yo le mandé a Chufe un mensaje el otro dia y me comento que necesitaba desconectar un poquito.
Un besote a todas.
Comment
-
Gracias Silvia , por desearme lo mejor, la verdad es q si estabas desconectada, ¿donde te vas a hacer la ovo, en ivi? cuentame.
Martix yo tambien te deseo lo mejor para Miguel pero es q no conozco tu caso, Miguel tambien fue con IAD, o como lo conseguiste? cuentame.
Chicas hoy queda un dia menos para todas y especialmente para mi, estoy como si me fuesen a llevar al matadero, rezad si soys creyentes.
Besos a todas
Comment
-
Tambien fue por IAD, lo que pasa es que a Miguel me lo cubria mi seguro medico por que era mi primer hijo, la verdad es que tuve mucha suerte y al segundo intento ya me quedé embarazada, pero todo eso despues de 2 añitos de disgustos no solo referentes a este tema que nos hicieron tener que retrasarlo todo; ahora no quiero esperar mucho para el segundo. Algunas de las Nenukas empezaron con tratamientos mas o menos cuando yo, muchas de las que estaban en el antiguo club de las IA; por cierto la página msn donde poniamos las fotos ¿sigue activa? no he intenado meterme por que he estado ocupada pero ultimamente no me llegan mensajes al correo de ella.
Comment
-
Hola chicas:
Vaya mañanita que llevo!! Ya pensaba que no entraba a veros.
Silvia2, ya estás de betaespera?? Claro que sí, tenemos que conseguirlo de una forma u otra. Muchíiiiiiisima suerte para MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Masto, niña!!!!!! que no te queda nadaaaaaa. Te deseo toda la suerte del mundo, rezaré por tí, para que tu sueño se haga realidad MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neto, pégate una siestecita por mí, que yo mientras ya estoy descontando los días para que empiece mi jornada contínua. Enhorabuena por el Fish estupendo.
Marta, la dichosa huelga... interfiere hasta en estos temas.
Tumpi, lo que pasa con la gente es un poco todo... tienen poca delicadeza, y estamos susceptibles, yo creo que no son capaces de comprender nuestra frustración. En fin... ya tienes un sobrinito nuevo, y eso siempre es una buena noticia, aunque no la mejor... La mejor será el día que demos nosotras la gran noticia.
Besos para todas. Voy a currar un poco más.
PD: Ruego no tener en cuenta mis comentarios elevados de tono en los próximos días, el síndrome de abstienencia de la nicotina está pudiendo conmigooooooooo.
Comment
-
Silvia2, me alegro de verte animada (suenas animada) para la ovo. Oye, una pregunta. ¿Te han hecho las pruebas que nos hemos hecho muchas de cariotipos, fish, trombofilias... que explique que nunca te hayas quedado? Píde todo antes de pasar a ovo, es mi consejo y de hecho en Tambre te lo pedirán como le pidieron a Marta.
Gracias por poner color al post. Dime cómo se hace porfa.
Martix, no te sé decir. A mi me ha cubierto la UPAM los dos tratamientos que he hecho en Tambre y ahora este pero sé que las ecos entre un tratamiento y otro van por otro lado (tengo que rellenar un volante de la UPAM) y todas las que están dentro del tratamiento (las de control de folis) no tenía que rellenar nada. De todos modos lo mejor es que vayas a la UPAM y lo pregunte.
Hathor, te animo con lo del tabaco. Usa parches si te ves muy mal. Yo el 13 de Julio haré un año que dejé de fumar.
Masto, yo he perdido hasta la fe con este tema pero te pongo unas velitas y te deseo lo mejor. ¡¡¡Queremos un hijo tuyo!!! jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me bajo a la farmacia que voy a encargar la medicación de la donante.
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿ande andáis?
Besitos a todas todas.
Comment
-
Hola chicas:
Muchísima suerte a Masto, espero que nos dé hoy la alegría del día.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por mi parte contaros:
Estoy en el 4º día de abstinencia de nicotina, todo sea por ayudar a que se cumpla mi sueño. Neto, gracias por los ánimos, nadie como un exfumador para comprender lo que se siente. He leído en internet que tras 12 meses se supone que estás del todo desenganchado, física y psicológicamente. Por ahora le doy a caramelos de nicotina cuando me da la crisis, pero sólo un par al día.
Hala chicas, despertaros ya, que hoy hace SOL!!!!
Comment
-
HOLA CHURRIS,
LUEGO ME METO MÁS, NO TENGO MUCHO TIEMPO. SOLAMENTE QUERÍA DESEARLE A MASTO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
ESTAMOS CONTIGO, CHURRI.
LUEGO ME METO Y OS LEO Y OS DOY BESOS Y OS CUENTO. POOOCO, LO SÉ, PERO ALGO ME CONTARÉ.
CHICAS... GRACIAS POR ENTENDERME
UN BESAZO¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡MASTO, MASTO, MASTO!!! Venga guapetona, que nos vamos a ir de fin de con buenas noticias.
Neto, hablé con Esther. Me dijo que te llamaría.
Hathor, yo he dejado de fumar hace tres meses y algo. Así que todo mi apoyo. Cuando te entre el mono, ya sabes, esnifas nenuco o similar (cualquiera de bebés vale), y ya verás que subidón.
Tumpi, ¿Tas bajona? Mira que te arreo un guantazo (que agresiva estoy, por dios... ¡jajajaj!) Venga "p'arriba".
Silvia, ¿cuando es tu beta? ¡Que lío! En cualquier caso, ¡kilos y kilos de suerte!
Venga arriba, como a dicho Hathor, ¡Que ya ha salido el sol!
BESOTESSSSSSSSSSS
¡¡¡MASTO, MASTO, MASTO!!!!
Comment
-
Muchisima suerte Masto! Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA¡¡¡¡¡¡¡
ENTRO A CUENTAGOTAS, AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUÉ NERVIOS...
MASTO, CHURRI, QUE ESTAMOS CONTIGO
UYUYUYUYUYUYUY QUE HOY ME BEBO LA CAÑITA QUE NO VAS A PODER BEBERTE TÚ PA'CELEBRARLO
JOPETASSSSSS, A VER SI NOS DAS LA BUENA NUEVA PRONTITO.
BUENO, ME VOY... LUEGO MÁS
BESOTES A TODAS
Comment
Comment