SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre, mía. ¿Pero dónde nos metemos?
    Yo me he tenido que volver un día antes del puente porque la madrugada pasada murió el hermano de un amigo de mi marido y mañana por la mañana es el entierro. Hemos llegado hace una hora y poco y ya me he duchado.
    Por cierto, al igual que a ti Masto, me ha bajado la guarry hoy (pero puntual como el reloj a los 28 días). La verdad es que no sé qué hacer porque quiero empezar con esta regla la ovo y no sé qué día debo ir al médico y mucho menos si tedré todos los resultados (teniendo en cuenta que el puñetero Fish aún no se lo ha hecho mi marido). Espero que el martes con suerte se lo pueda hacer. Expertas de ovo, decidme algo. Yo quiero empezar porque como hasta el 21 del ciclo no me tengo que hacer nada y luego hay que esperar a que baje la warry otra vez y luego las pastis, que si crece el endo, que si te encuentran donante... pues para entonces supongo que tendremos todas las pruebas en la mano, ¿no? De hecho mi cariotipo y demás debería estar en esta semana y el de David la que viene.
    Estoy un poco atacada, ¿qué haríais vosotras? Es que no quiero esperar otro mes más. En fin... Siempre igual.
    Masto, a ti
    Marita, me alegro de saber de ti. Te he querido llamar estos días pero la semana ha sido a la carrera y siempre se me hacía tarde. A ver si mañana te doy un toque y charlamos que me apetece un montón.
    Martitaaaaaaaaaaaaa, me alegró mucho verte en Tambre y conocer a tu chico. Lo que sentí es que salieras de regulín pero te entiendo perfectamente, yo soy igualita que tú, cada día que pasa y te conozco un poquito más me lo parece así. Mucho ánimo. Me he acordado mucho de ti el finde.

Comment

Hola nenukillas:

Perdonar que no entrase desde hace unos días, el mismo día de la beta me fuí a la playa. De nuevo NEGATIVO!!

Noto que he pasado a otra etapa, en la cual veo perfectamente posible que nunca llegue a tener un hijo por un tratamiento, y por primera vez hasta ahora... en mi mente está la adopción.

Chicas, no os he leído espero que estéis bien, yo me retiro el mes de mayo para desconectar un poco de todo esto, ahora necesito un descanso psicológico.

En Junio volveré a la carga. Muchos besos y perdonar por no haberos contado nada del resultado hasta ahora.

Gracias por vuestra comprensión.

Comment

hathor, siento muchísimo lo que nos cuantas. la verdad es que estaba preocupada. Ojalá te repongas pronto y si vuelves a la carga en Junio que sea la definitiva. No pierdas la esperanza porque al final se consigue y nosotras LO VAMOS A CONSEGUIR.

Mucho ánimo y adelante también con la adopción. Nosotros ya estamos en ello.

Muchos besos.

Comment

Buenos días chicas

Hathor....lo siento mucho....un abrazo muy fuerte niña, y sé positiva. Es bueno que empieces a pensar en un plan B, pero no tires la toalla, que aunque no haya habido suerte en este intento, la próxima vez irá mejor, ya lo verás. Tu serás mamá, eso seguro, lo que pasa es que va a tardar un poquito más. Un beso, desconecta, piensa en otras cosas, disfruta la primavera y cuando estés preparada las ganas de volver a intentarlo vendrán solas. Ya sabes donde nos tienes, aquí estaremos para apoyarte cuando sea el momento....Un beso¡¡¡¡

Neto, muchas gracias por quedarte el miércoles :O) me gustó mucho verte¡¡ Perdona que no te contestara a tu mensaje, pero me he pasado todo el puente desconectada del móvil, vamos que los dos primeros días no sabía donde lo había puesto:O) soy un poco desastre. Ya se me pasó el cabreo, es que despues de todo el camino recorrido me veo que estoy en el mismo punto de partida, esas pruebas las tendríamos que haber hecho al principio y ninguno de los médicos nos las aconsejó a pesar de que nosotros las pedimos....En fin ya no tiene otro arreglo más que esperar un mes mas para poder hacernoslas y otro para los resultados y otro para empezar y otro para la donante.....lo que te digo, en diciembre transfe. Bueno como viste mi chico no puede ser más tímido, y mas introvertido...pero ya tendremos oportunidad de que lo conozcáis mejor ;O) Y si, me parece a mi que somos muy parecidas, en esto por lo menos se nota quien está tirando del carro¡¡¡

Y las demás??? Bueno a ver si os da por aparecer por el club¡¡¡¡

Un besito

Comment

HOLA CHICAS,

QUÉ TAL TODO? Qué tal estos días? habéis descansado? desconectado? Espero que sí.

Lo primero: Hathor, lo siento en el alma. Me imaginé que estabas fuera al ver que no había noticias tuyas. Tú desconecta, mi niña... pero no te rindas. aquí estamos para lo que necesites.

Lo segundo: Neto, al final tomaste una decisión? vaya tela con las warrys que vienen y no vienen y cuando llegan no se tiene lo necesario y una no sabe qué hacer y bla bla bla. Al final qué has hecho? Has llamado? cuándo empiezas? Siento no ser de gran ayuda, pero yo estoy en ese sentido más relajada porque lo mío es tratamiento de prueba y ya. La voz de la experiencia y la que nos va abriendo caminos es Masto.

Marta, churri. tú qué tal? Chicas -Marta y Neto- lo siento pero ando perdidilla con vosotras. Las pruebas que os ralentiza la cosa son los análisis de sangre? Lo digo porque en IVI todas esas pruebas simplemente te piden que, a fecha del siguiente control, tengan una antigüedad de 6 meses como máximo... quiero decir que no tiene por qué detener ni retrasar el curso del tratamiento.

Masto, hablando de todo un poco... cuéntanos al final cómo te ha ido?

Os cuento. Mi puente fue fenomenal hasta que el sábado me dio por ponerme nerviosa. He tenido tal estado de nervios que anoche me metí en la cama a las cuatro de la mañana atacá pensando en qué me dirían hoy.

Bueno: suena el despertador, y claro está, me ha costado un huevo levantarme. duchazo, cafetazo y p'al IVI que nos vamos. Se notaba el puente... madre mía... eso parecía la feria de Sevilla:cantidad de gente. Hemos sido los últimos, pero nos ha dado igual. Me ha atendido la dra. Navarro porque mi doctor estaba hoy en quirófano. Apretón de manos y ni me he sentado dos segundos: mira la pantalla del ordenador y "vamos a mirarte" entro, me desnudo, salgo, me espatarro y me dice:"estás estupenda" Es más, ha visto un folículo... teniendo en cuenta que no suelo hacerlos, me ha hecho una ilu que no veáis. Le he preguntado si de verdad estaba todo bien: si tenía el aspecto que debería tener, si era trilaminar y medía bien y me ha dicho que estaba perfecto. Madre mía, todos los nervios que había acumulado estaban a punto de estallar... os lo juro.

total, que me he sentado -después de vestirme- y nos ha explicado que tengo que seguir con la progynova 2 días más y que tengo que empezar con los óvulos esta noche y ya a esperar.

Nos ha pedido una analítica de sangre, donde tiene que salir que no tenemos sida ni hepatitis ni ná de ná -y como salga mi churri me va a oír jijijiji- esos análisis los tenemos que llevar en el primer control que según la doctora era para finales de verano: cuando ha dicho agosto hemos flipao un poco, luego ha dicho que a finales de verano, hacia septiembre... yo me pongo en noviembre... pero vaya... que nos queda un largo camino, pero al menos sé que respondo a la medicación y qué ilusión me ha hecho. Antes de irme le he vuelto a preguntar si estaba todo bien. buffffffffffffffffffffff ahora a llamar a Macarena cada mesecito... además como viene el veranito, pues la espera será con una cañita en algún chiringuito jijijijijiji eh, eh... y comiendo ensaladitas, que estoy hinchá

bueno, ya lo dejo... no sin antes mandar un superbeso a todas, las que he nombrado y las que no... que muchas gracias por estar ahí, churris. Un besote

Comment

Hola chicas,

lo primero de todo decirle a Hathor q lo siento un monton, que todas teniamos la esperanza de que te unieras a las de la tripota pero... mucho animo guapa.

Perdonan por no haber entrado antes, es q tengo un lio de obra en casa (cambio de ventanas y ahora toca pintar), en la fachada (q era antiquisima),,, y bueno entre unas cosas y otras... ando un poco desconectada

Veo que Neto y Marta se han visto estos dias, chiquillas la proxima decirme algo, que aunq ver un bombo se q no es lo q mas os apetece, pero tambien, al verme podreis pensar q se consigue.

Mañana toca eco, y si todo va bien en esta semana encargare los muebles de los nanos para que no me pille el toro, q con eso de q agosto no trabaja nadie...

Bueno chicas un beso muy gordo

Comment

Hola chicas.
                Menos mal que empezáis a aparecer por aquí.

Olga, es cierto que me molestan las embarazadas (jajaja) pero no en mujeres que como yo han tenido que pasar por dificultades para lograrlo, en esos casos me hace muy feliz verlas. Las que me joden (con perdón) son la que con que les mire el marido se quedan. Bueno, en realidad no es que me joda, es que me da muchas enviadia y me molesta su incapacidad para entender nuestra situación.

Tumpi, ya veo que Marta te a aclarado nuestra situación. Enhorabuena por ese endo trilaminar. jajaja

Marta, pues haz el vago que tampoco pasa nada. Oye, ¿porqué no te vas haciendo los cariotipos como te dije en el mensaje? al menos sentirás que vas adelantando cosas.

Yo hoy estoy bastante cabreada. Resulta que me llaman de la UPAM y me dicen que no vale el informe que recogí el día que me vi con Marta, que tiene que ser más expecífico o explícito o yo qué sé. He llamado a Tambre para que me hagan otro y estoy esperando que me llamen ellos para decirme que ya está hecho e ir a recogerlo. El caso es que veo que lo del fish se atrasa y me va a jorobar el empezar ya. Si me ocurre me consolaré pensando que iré más a la par contigo Marta.

Hathor, mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí.

Un besote a todas y a ver si organizamos un día de campo. Yo me encargo si queréis.

Comment

Ay Neto, si yo lo iría haciendo pero es que tengo que llevarme a mi chico para que me lleve de vuelta a casa, que ya sabes lo que me pasa con las agujas....si no fuera por eso mañana mismo lo tenía hecho...y como de momento él no puede hacerse nada...pues "ajo y agua"

Venga vamos a ir proponiendo sitio y dia para esa kedada campestre que como no empecemos a movernos se nos va a echar el calorazo encima¡¡¡

Vamos chicas....a alguna le apetece un día de campo, tortilla y cerves????

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CERVES.
                    YO PROPONGO UN SITIO EN EL ESPINAR QUE ES ALUCINANTE.
                    EL PLAN ES LLEVAR CADA UNA ALGO: EMPANADA, TORTILLA, CHUMINADAS VARIAS Y CERVES, MUCHAS CERVES. DE ESTE MODO Y CON UNAS SILLAS DE PLAYA, TUMBONAS PARA LAS EMBARAZADAS, ETC, PASAR UN DÍA DE DOMINGUERAS TOTALES.
                    PROPONGO ESE SITIO PORQUE SE DEJA EL COCHE Y A DOS PASOS HAY UNAS MESAS DE PIEDRA CON SUS RESPECTIVOS BANCOS PARA SENTARSE Y COMO NO HAY QUE ANDAR NADA PUES PUEDE VENIR TAMBIÉN OLGA CON SU BARRIGONCIO Y NINA CON SUS OTROS MELLIS. ¿POR CIERTO, SABÉIS ALGO DE ELLA?
                    JO, Y ME ENCANTARÍA QUE VINIERA MARITA QUE ESTOY DESEANDO CONOCERLA.
                    BUENO CHICAS, A APUNTARSE YA MISMO. LO SUYO ES UN SÁBADO PARA NO PILLAR MUCHO MOGOLLÓN A LA VUELTA Y SI QUERÉIS QUE VAYAN LOS MARIDOS PUES QUE VAYAN, QUE SE SIENTAN LIBRES.
                    SEGURO QUE NOS VIENE MUY BIEN A TODAS.

Comment

hola chicas tantos dias desconectada y veo que han pasado un monton de cosas.
                      Yo tambien me tuve que venir en medio del puente Neto porque habia fallecido un familiar lejano de mi churri asi q nos vinimos el sabado por la mañana , menos mal q no estabamos muy lejos en Segovia.
                      Hathor muchacha lo siento de veras ,esto es una ierda yo siempre lo digo,si necesitas q alguien te aconseje respecto a ovo o adopcion (ya soy idonea) llamame, tienes mi telefono.
                      Tumpi enhorabuena por ese endo trilaminar es muy buena señal, ya estas en camino.
                      Marta y NEto las organizadoras de la quedada , me parece bien en el Espinar podiamos quedar el finde de San Isidro que mi chico no trabaja si no os viene mal , es q mi chico curra los findes pero ese se coje vacaciones, a ver si podemos todas.
                      OLguita ya veo que estas lanzadisima con la habitacion de los peques ¿cuando te dicen el sexo? ¿se te nota mucho la tripita?.
                      Nina ¿donde andas como vas?.
                      De mi contaros q me he tirado todo el super puente con la warry, pero lo bueno es q he empezado con la progynova el dia 1 mayo, el dia 16 tengo control de endo a ver q tal va.
                      Bueno nenukillas mias decid q dia os viene bien para esa quedada campestre, muchos besos a todas,os quiero ya lo sabeis.

Comment

masto, ya te veo metida en faena.
                        Me alegra que te guste la idea de la salida campestre.

PROPUESTA DE DÍA: (Id contestando si os viene bien o mal)

SÁBADO 17 DE MAYO

Comment

SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAAAAAA.

ESCRIBÍ AYER A MI DR. PARA VER SI PODEMOS EMPEZAR EN ESTE CICLO (SERÍA EL DECAPEPTYL EL DÍA 23) Y ME HA DICHO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

DICE QUE COMO TENEMOS UN MES PARA PREPARARME A LA TRANFE PUES QUE DA TIEMPO A QUE ESTÉ EL FISH.

ESTOY MUY CONTENTA. MARTITA, TU TAMBIÉN PODRÁS HACER IGUAL ASÍ QUE EN NADA EMPIEZAS TAMBIÉN. MUCHO ÁNIMO GUAPA QUE TE TENGO GUARDADO UNO DE MIS PIJAMITAS PARA TI. (SI TENEMOS MELLIS VAMOS JUNTAS A COMPRAR EL SEGUNDO). ESTA ES LA NUESTRA SEGURO, LA DE TODAS, PORQUE:

¡¡¡¡¡¡¡TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR EN POCO TIEMPO!!!!!!!!

Comment

Pero bueno, ¿dónde estáis? Yo me he conectado un momento (hemos salido a cenar porque mañana tengo huelga) y veo que nadie se ha pasado por aquí. Buaaaaaaaaaaa. Con las ganas que tenía yo de comentar mi noticia.

Marta, he leído esto en el foro de Tambre (de una chica de ovo):

En verano (yo lo pregunté en mi tratamiento porque mi transferencia fue el 15 de julio del 2006 y ya veía que me iba a Agosto...) me dijeron que no tienen escasez de donantes, que al contrario puesto que las estudiantes no están tan liadas y hay menos demanda...

Comment

Buenas noches¡¡¡¡ Que hoy he tenido el dia fino...hasta ahora no he podido meterme para ver que contais :O) Y aquí sigo currando como una negrilla...que vida la del autónomo la leche...

Jo que alegría me das Neto¡¡¡¡ Me alegro muchísimo de que ya empieces¡¡¡¡¡ El 23 está aquí mismo porque mayo va rápido rápido, que hace na que lo empezamos y ya es 7 :O) Pues nada vete cogiendo notas, y me cuentas todo con pelos y señales.

Yo entonces la semana que viene llamaré para ir a hacerme los análisis, y que vayan contándome cuando puedo empezar a prepararme, luego lo que le tengan que hacer a él pues eso, con calma.

Y alegria por partida doble, eso que me cuentas de las donantes... bieeeeennnn¡¡¡¡¡ Aunque...a ver que me cuenta el doctor, que dijo que antes de pensar en ovo había que mirar y además este marido mio dice que habría que hacer otro intento con mis ovulos...yo que sé...que creo que lo mejor es que piensen lo que quieran y que al final se haga lo que yo decida ;P

Y que rulen esos pijamitas de la suerte¡¡¡¡ Venga, que si nos quedamos de mellis vamos a por los otros dos que nos faltan je je je

Por cierto, lo de la fecha para la kedada, cualquier finde menos el del 6 de junio que me piro a un torneo de padel en la playuki...si, estoy hecha una bestia parda del padel y vamos a ver si cascamos a otra comunidad autónoma ja ja ja a Alicante creo que vamos, a Altea....

Besos chicas, voy a ver si termino y me piro a la piltra¡¡¡

Comment

buenos dias chicas, q bien Neto que ya puedas empezar con el decapeptyl el dia 23, la verdad es q estamos ansiosas, esto es tan lento q estamos deseando empezar.
                                Yo sigo con la progynova, el dia 9 empiezo ya con 4 pastillas, a ver cuando me llaman para decirme que tengo donante, este jueves hara mi maridin la transferencia de la pasta , dicen las chicas en el post de chicas de ovo que hasta que no les haces la transferencia no te buscan donante no se si sera verdad.
                                NEto por mi bien el 17 me viene genial , ¿van los maridos tambien , verdad? ,pues vale proponer el sitio que no me acuerdo donde dijiste y escribirme porfa a mcarcres@yahoo.es, no vaya a aser q no entre en el foro y no me entere, aunque intentare entrar.
                                NEto espero q las chicas te hayan dicho todos los papeles que necesitas para lo de la adopcion aunque yo lo veo un poco precipitado echarlo el mismo dia de la charla porque en la charla te dan unos papeles que tambien tienes que rellenar.Tu veras, te dejo el telefono de la Comunidad y si quieres llama 915803458.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X