Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
JAJAJAJA, NINA, ME RIO POR NO LLORAR, PORQUE COMO SIEMPRE, ME HAS EMOCIONAO. QUE BIEN SUENA TODO LO QUE DICES. ESPERO QUE TE MEJORES Y YA SABES QUE SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑAAAAAAAAAAAAA...... , JAJAJA, NOS PORTAREMOS BIEN Y NO TE CRITICAREMOS, QUE ESTA GOIZEDER POR MEDIO Y EN MU PEQUEÑITA. CUIDATE COMPAÑERA. PENSAREMOS MUUUUUUUUUUCHO EN TI. FALTARA LA NOTA DE HUMOR DE NUESTRA LAURI. UN BESOTE TAMBIEN PA EL CARLILLOS QUE ESPERAMOS VEROS POR MADRID EN UN AÑITO CON LA PEQUE. CUIDAROS. BESOTES. POR CIERTO TE MANDE POR E MAIL LO QUE ME PEDISTE. MUAKAAAAAA
MARTITA, QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA A TOMAR SIDRA COMO UNAS LOCAS. JAJAJAJAJA
BESINES PA TODAS. FUEN, QUE TENEMOS QUE HABLAAAAAAAAR
-
Pues mirad, chicas, veo que Rafael, aunque no está bien 100%, ha mejorado bastante, así que yo quiero ir. Pero quiero que me deis ideas. Porque él merienda entre 3 y 3:30. ¿cómo lo hago?
Si voy a comer, le tengo que empezar a dar la merienda allí nada más llegar. Si le doy la merienda en casa, no llego hasta las 4:30 o las 5. ¿qué me aconsejáis chicas, ?
Anda, porfa, dadme ideaaaaaaaaaaaaaaas
Comment
-
HABER CARI, NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER LO QUE HACER, LAS QUE VAMOS NO TENEMOS NI IDEAAAAAA, JAJAJAJA, PERO YO CREO QUE SI TE LLEVAS LA MERIENDA Y SE LA DAS ALLI A LAS 3, NOS DEJARAS DISFRUTAR DE VERLE COMER, Y ADEMAS YA SABES QUE ESTAS COSILLAS NUNCA EMPIEZAN A LA HORA, MIENTRAS NOS SENTAMOS, PEDIMOS Y DEMÁS TE DA TIEMPO DE SOBRA DE DARLE DE MERENDAR AL CHURUMBEL. YO CREO QUE PODRIA SER ASÍ, HABER QUE TE DICEN LAS COMPIS. NO TE AGOBIES CARIÑO, QUE LO IMPORTANTE ES QUE EL PEQUE ESTE BIEN Y VENGAIS. UN BESITO GOOOOOORDISIMO, GUAPA
Comment
-
HABER CARI, NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER LO QUE HACER, LAS QUE VAMOS NO TENEMOS NI IDEAAAAAA, JAJAJAJA, PERO YO CREO QUE SI TE LLEVAS LA MERIENDA Y SE LA DAS ALLI A LAS 3, NOS DEJARAS DISFRUTAR DE VERLE COMER, Y ADEMAS YA SABES QUE ESTAS COSILLAS NUNCA EMPIEZAN A LA HORA, MIENTRAS NOS SENTAMOS, PEDIMOS Y DEMÁS TE DA TIEMPO DE SOBRA DE DARLE DE MERENDAR AL CHURUMBEL. YO CREO QUE PODRIA SER ASÍ, HABER QUE TE DICEN LAS COMPIS. NO TE AGOBIES CARIÑO, QUE LO IMPORTANTE ES QUE EL PEQUE ESTE BIEN Y VENGAIS. UN BESITO GOOOOOORDISIMO, GUAPA
Comment
-
Karma, pues si el peque está mejor yo creo que casi mejor que te vengas y le das allí la merienda, que manos no van a faltar para hacer el avioncito o lo que se tercie...una por mamá, otra por Chufe, otra por Cometilla...y así hasta que se acabe el puré je je je.
Me alegro de que haya mejorado el peque...ayyyy que esto es un no parar de sufrir y sufrir.....verás cuando tenga 15 y te traiga las novietas ja ja ja
Comment
-
HOLA CHICAS,
UN MILLÓN DE PERDONES PERO DE VERDAD QUE ME HA SIDO COMPLETAMENTE IMPOSIBLE ENTRAR.
OS CUENTO QUE SIGO SIN PODER CONFIRMAR IR MAÑANA. ASÍ QUE SI ME VEIS EN EL SITIO, BIEN Y SI NO, PUES TAMBIÉN... ES QUE APARTE DE COMPLICARSE LA SEMANA, SE COMPLICA EL FINDE. GRRRRRRR.
NO HE LEÍDO CÓMO OS VA AÚN. SOLAMENTE POR ENCIMA.
CUIDAROS MUCHO LAS GORDIS. NINA CON LA TRIPILLA DURA, QUÉ COSAS...
JO, MIS CHICAS CUIDAROS MUCHO MUCHO MUCHO Y OJALA PUEDA VEROS AUNQUE SEAN CINCO MINUTILLOS. PERO SI NO, PASÁROSLO MUY BIEN.
UN BESAZO
KARMA. CHURRI. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE EL PEQUE VAYA MEJOR. EN SERIO.
AH, HOY TENGO CITO EN TAMBRE Y LA REGLIX CON RETRASO -QUE VOY A ESTALLAR- DESDE EL LUNES. ESTÁ MÁS DESCONTROLÁ QUE YO -QUE YA ES DECIR-
MUACASSSSSSSSSSSSS
Comment
-
JAJAJAJAJA, MARTITA, Y OTRA POR LA TIA MARTA, OF COURSE, JAJAJAJA, QUE GANITAS DE REIRNOS CON TUS HISTORIAS PA NO DORMIR. UN BESOTE COMPI
TUMPI, TRANQUILA QUE ESTAMOS TODAS HASTA ARRIBITA DE TO. OJALA PUEDA SER QUE VENGAS, TIENES ALGUN TELEFONILLO PA LLAMAR, NO??? PUES ENTONCES SIN PROBLEMS. SUERTE EN TAMBRE GUAPA, YA NOS CUENTAS. PUÑETERA WARRYYYYYYYYYYYYY, NUNCA LLEGA CUANDO DEBE. MECACHISSSSSSSSSSSSSSSS. UN BESITO GORDO
Comment
-
ja ja ja Chufe, mañana entre sangría y sangría nos ponemos al día con las historietas¡¡¡
Tumpi mucha suerte en Tambre, joer con tu regla nena...que caprichosa¡¡¡ Que penita que no te vengas, pero estarás allí presente, como todas las nenukas¡¡¡
Que día perro que llevo...no me apetece hacer na....lo pagaré el finde me lo veo ;O)
Comment
-
Fuen, olé y olé por tu marido. Nos vemos en unas horas y lo celebramos a lo grande.
Olga, más a punto no puede estar la cosa. Tú tranqui, que tenemos muchas ganas de verte, pero entendemos perfectamente que no estás para trajines. Lo mismo te digo, Nina. La próxima será con tu solete en brazos.
Gracias por los ánimos, Luisita y Neto, pero son tantos palos que prefiero ser realista. Mañana creo que iría rodando a la quedada si no fuese porque me lleva Martuki. Estoy tan hinchada con estas dosis tan bestias de progynova que no me cabe ninguna ropa. Total, tanta hormona seguramente pa ná. En finsssssssssssssssssssssss, es lo que hay.
Qué bien que haya mejorado mucho Rafael, así que mañana nos vemos Karma. Tú le empiezas a dar la merienda nada más llegar a las 3 y todas las demás a miraros embobás, que entre que pedimos y nos traen la comida tu cuco ha merendado de sobra.
Tumpi, ven por poco de puedas, mujer, aunque sea después de comer, que seguro que con lo bien que te lo pasas te baja la regla. Si es que está ahí asustadita perdida que no se atreve ni a salir del estrés que lleváis. Mira, te dejo este enlace, a ver qué se puede hacer: http://www.movimientoslow.com
=====================
La lista:
=====================
Apéritif:
LAS QUE LLEGUEN A LA UNA
MERCH
Comemos en el griego:
FUEN
CHUFE
MARTA
HATHOR
KARMA Y RAFITA
LUISITA
COMETA
PALOMA JIMENEZ y RUBÉN
MASTO
MARTIX Y SU PEQUE
¿TUMPI?
Nos vemos después de la comida....que como siempre se alargará:
NETO
¿MALIKTUM?
Hala, y ya no se vale más cambios a menos que sea para apuntarse más gente, jeje.
Besos, guapas.
Comment
-
Ah, ¿y si habéis visto lo que ha pasado con una donante en IVI Valencia? está en http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,797815,page=1
Ha acabado contestando la directora de IVI Valencia. Pero se ve que ven el río muy revuelto porque la directora ha copiado prácticamente el mismo mensaje en otros dos post más sin que viniese tanto a cuento:
En la tercera página de este otro post: http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,791294,page=1
Y también en un post que ha puesto especialmente sólo para copiar ese mensaje: http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,799772,799772#msg-799772
En fin.
Comment
-
Claro Cometa, porque ven que la mitad de la clientela se les está yendo a Tambre. Mira como este post lo han leido, sin embargo cuando yo les pregunté porqué habían borrado el mío, ni contestaron.
Como tú dices, en fin. Y lo de zagali me parece de nota. No he podido resistir contestarla. Igual me he pasado, pero joer, si tiene acciones en el ivi, pues que lo diga......
Comment
-
Pues sí, Karma, los del IVI contestan a lo que les interesa. Y borran lo que no les interesa. De lo de Zagali, agradezco tu mensaje, pero es muy maja, la conozco hace mucho tiempo y seguramente ha reaccionado así de visceral porque le ha entrado el miedo. Ella va ahora a por sus congeladitos de ovo en IVI Valencia, así que la entiendo y no me lo tomo a mal, igual que te entiendo a ti. Ya le he escrito a su correo privado pa explicarle.
Si es que esto es mu delicaoooooo, que se trata de nuestros corazoncitos.
Me dan ganas de hacer como la directora del IVI. Creo que ya sabéis que no soy partidaria de polémicas. Pero calcar en tres post distintos el mismo mensaje se merece que le calque yo en los tres sitios la misma contestación.
Nusé, nusé, de momento voy a currar un rato, ya veremos.
Comment
-
hola chicas pues me cuelo un monentito para que me comenteis cual es el parking cerca del restaurante es que estoy mirando en internert y creo que me sale el antiguo de la plaza de santo domingo que creo que no existe ya , me parece que hay otro en la calle jacometrezo por fi ayudarrrrrrr es que sino llego a los cubatas en vez de a la comida.
Cometa si te parece cuando salga de trabajar te llamo para decir que voy de camino y me expliques donde aparcar como vas con marta imagino lo dejareis cerca del restaurante .
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Comment
-
bueno nenukas las veo muy emocionadas con los preparativos de su kedada para mañana... mientras les comento:
KE DE REGALO DE CUMPLEÑOS (AYER) HE COMENZADO CON LAS ANTIBABIES Y COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA 21 DIAS Y YA VOY EN LOS 19.......
CALCULO ESTAR POR AHI DEL 13 O 14 ESTARE DE BETAAAAAA ASI KE AHORA SI TOOOOODOS LOS CUIDADOS DEL MUNDO..
BESOS Y KE SE DIVIERTAN... Ah mañana estare de fiesta ke me celebraran mi cumpleaños #24
Comment
Comment