Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas....
Nos toca pasar el finde en el hospital...ya no tiene fiebre pero quieren tenerle controlado y con medicación en vena. Paciencia¡¡¡
Hoy he estado en ivi, le he dicho al médico los de los conges a blastos y me ha dicho que no me lo recomienda, que eso se hace con los frescos y cuando hay muchos....que es perder una oportunidad, que es una lástima, que bla bla bla
Ya le he dicho, mira llevo muchas transferencias y ningún resultado...ya no me queda ni paciencia ni fuerzas y este tratamiento era para tomar decisiones y con todo el dolor de mi corazón las estoy tomando. Ha encogido los hombros y me ha dicho: trataré de convencerte, pero si es lo que quieres....
Asi es que otra vez para allá el día 4 y a ver que pasa.
Me da mucha pena no poder tener un hijo biológico pero creo que con 4 fi-icsi hay de sobra, si no me he quedado ya no me voy a quedar por mucho que lo siga intentando. Así es que.....
El día 7 tengo cita en Tambre, en cuanto se ponga bueno mi maridete y tenga los bichillos en orden.....a por la donante caucásica¡¡¡
Nenucas¡¡¡¡ donde estáis todas¡¡¡¡
Neto....estaré ahí con los dedos cruzados para que el domingo te lleves una alegría¡¡¡
Masto y Tumpi¡¡¡¡ Ya me ireis poniendo al dia¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas... veo que el patio anda revuelto por aqui. Marta de nuevo de hospitales, nina de transfer.... y alguna en betaespera.
Pues yo os cuento mi periplo de esta semana que tampoco se queda corto.
La noche del lunes al martes me levante a hacer pis y cuando me limpie ¡horror! sangre (bueno color marron...). Asi que a las 8 de la mañana mas o menos salimos disparados a urgencias. Nos dijeron q tenia un hematoma y que los bebes estaban bien pero q tenia q hacer reposo. Nos fuimos a casa y nada a la cama. Pero empeze a manchar mas y mas y decidimos llamar a nuestro gine q tenia consulta. Me dijo q fuera pitando q casi seguro me ingrasaba. Y nada hemos estado dos dias en el hospital. Sin moverme en la cama. El viernes me dieron el alta y he estado del sofa a la cama.
En principo me dijeron q el hematoma remitia pero q nada de esfuerzos ni nada. Y q el martes como ya teniamos cita pues q veriamos como estaba todo.
Asi que.... poca cosa mas os cuento. Que estoy aburrida en casa y ... q todo sea por estos dos renacuajos q llevo dentro.
Un beso
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUQUILLAS.
Me he levantado con la gran noticia de Neto... imagino que cuando entréis la veréis
bueno, espero que el club de las nenukas vaya poco a poco quedándose en estado de buenaesperanza -como decían antiguamente-
Marta, cuéntanos tus idas y venidas. Espero que poquito a poco vayáis mejor.
Olguita. Qué susto, no? tú aburrete lo que necesites. Cuídate mucho, nena. Hace poco leí en el post de OVO que a una compi le pasó exactamente lo mismo y me llamó la atención eso del hematoma.
Masto... alguna novedad?
el resto, dónde andais?
bueno un beso a todas. a ver si acabamos la semana como la he empezado. con una sonrisa de oreja a oreja cortesía de Neto
Por cierto... yo igual: limpia relimpia así que sigo esperando
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUQUILLAS.
Me he levantado con la gran noticia de Neto... imagino que cuando entréis la veréis
bueno, espero que el club de las nenukas vaya poco a poco quedándose en estado de buenaesperanza -como decían antiguamente-
Marta, cuéntanos tus idas y venidas. Espero que poquito a poco vayáis mejor.
Olguita. Qué susto, no? tú aburrete lo que necesites. Cuídate mucho, nena. Hace poco leí en el post de OVO que a una compi le pasó exactamente lo mismo y me llamó la atención eso del hematoma.
Masto... alguna novedad?
el resto, dónde andais?
bueno un beso a todas. a ver si acabamos la semana como la he empezado. con una sonrisa de oreja a oreja cortesía de Neto
Por cierto... yo igual: limpia relimpia así que sigo esperando
Comment
-
Ante todo darle mi enhorabuena a Neto ,q ya se la he dado en otro post.
Vaya OLguita hija con lo bien q iba todo y ahora un hematoma q horror, porque esto es tan complicado, y las q se embarazan por metodos naturales no tienen ninguna complicacion ,yo tengo una amiga q hasta embarazada se fue a Nueva york q son 8 horas de viaje, vaya tela.
Chufe donde andas?.
Tumpi asi q la warry no acaba de venir.
PUes te cuento ,estoy a la espera de que me den los resultados de las analiticas de coagulacion que me mando el DR Giles ,en cuanto las tenga las tengo q enviar por fax a Valencia y el me llamara y me dara el ok para pincharme el decapeptyl el dia 20 o 22 del ciclo que para mi seria el 13 o 15 de abril, antes tengo eco en ivi MAdrid el lunes q viene dia 10, asi q esa es mi historia ,si todo va bien (es decir como tiene q ir) en mayo tranfer , tengo una ansiedad horrible , estoy deseando ya.
Bueno nenucas q siga la buena racha.Besos a todas
Comment
-
Ante todo darle mi enhorabuena a Neto ,q ya se la he dado en otro post.
Vaya OLguita hija con lo bien q iba todo y ahora un hematoma q horror, porque esto es tan complicado, y las q se embarazan por metodos naturales no tienen ninguna complicacion ,yo tengo una amiga q hasta embarazada se fue a Nueva york q son 8 horas de viaje, vaya tela.
Chufe donde andas?.
Tumpi asi q la warry no acaba de venir.
PUes te cuento ,estoy a la espera de que me den los resultados de las analiticas de coagulacion que me mando el DR Giles ,en cuanto las tenga las tengo q enviar por fax a Valencia y el me llamara y me dara el ok para pincharme el decapeptyl el dia 20 o 22 del ciclo que para mi seria el 13 o 15 de abril, antes tengo eco en ivi MAdrid el lunes q viene dia 10, asi q esa es mi historia ,si todo va bien (es decir como tiene q ir) en mayo tranfer , tengo una ansiedad horrible , estoy deseando ya.
Bueno nenucas q siga la buena racha.Besos a todas
Comment
-
Buenas noches nenucas¡¡¡¡
De nuevo mi enhorabuena a Neto que hoy es su gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡ No te imaginas la alegria que tengo desde ayer¡¡¡¡¡ Uffff felicidades¡¡¡¡¡
Olga¡¡¡¡ Te iba a llamar ayer cuando me contó Neto que estabas de reposo...pero al final se murió mi tia y entre el hospital de mi marido y el velatorio de mi tia...un horror....Niña, descansa, reposa y cuidate mucho¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡¡¡
Nosotros por fin estamos en casa, espero que dure mucho la cosa, mi chico anda bastante desanimado, pero bueno mañana le voy a preparar una tortilla de patata que le voy a dejar nuevo ;O)
Y a las demás....que aver si volveis a aparecer que estáis perdidisimas¡¡¡¡
Un besote¡¡¡¡
Comment
-
Primero de todo darle mi enhorabuena de nuevo a la protagonista del fin de NETO, TU SI QUE VALES!!!!
Y segundo, pediros un favor: ¿A alguien la sobra cetrotide? A una amiga, usuaria del foro, la acaban de suspender la transfer por un pólipo en el endometrio. Total, que vitrifican este ciclo ovocitos, le quitan el pólipo y le hacen nuevo ciclo para aumentar posibilidades (es baja respondedora y está con el tto japonés). Bueno, pues eso, que le harían falta 2 viales de cetrotide para el nuevo ciclo. Si alguna tiene mi mail es lau_rix@hotmail.com
Marta, me alegro que estéis ya en casa. Ahora tranquilidad y a recuperarse pronto.
Masto, ¡Ya estás en la carrera!
Tumpi, La regla más deseada de la historia... ¡jajajja!
Olga, ¡Vaya susto! Pero los hijos son así, no ganas p'a sustos hasta que se van de casa, a los 30 o así... ¡jajajj!
Yo de betaespera. Tranqui porque es pronto, ya veremos según se acerque el día.
Lo dicho, si tenéis CETROTIDE os lo agradecería...
Comment
-
pues no LAurita lo siento no tengo Cetrotide, si tengo Gonal pero caducado de Febrero una caja entera de 900 y otro a la mitad q no ha caducado todavia.
NEto estas como loca no? .
Laura q dia es tu beta? cuentanos.
Chufe donde andas?.
Marta hija siento lo de tu tia , pero por lo menos tienes a tu churri en casa ,dale muchos animos para ver si se alegra.
Tumpi la warry seguimos igual no?.
Olga, ¿que tal va el hematoma, sigues en reposo?.
De mi contaros q ya tengo los resultados de los analisis q me mandaron en Valencia voy al mediodia a recogerlos, luego a pasarlos por fax,( bueno me faltan una prueba de genetica q me tienen q dar el viernes), y a esperar q me llamen para darme el OK y pincharme el decapeptyl.Estoy deseando,joer chicas esto es un calvario.
Besitos a toas
Comment
-
Hola chicas:
Entro un momentín en el curro, y veo que hay un montón de novedades.
Neto, que ya te felicité ayer en tu post, pero no sabes que optimismo me ha entrado con tu positivo!!! Que alegría!!
Olga, cuidaté mucho, mucho. Tranquilita en casa, y si te aburres, como las abuelas a aprender a hacer patucos.
Marta, jo tía espero que tu maridín se haya recuperado de la recaída, también es mala suerte. Vamos para empapelar a susodicho...
Masto, que ilu, ya apuntito del decapeptyl... en ¡¡Mayo tranfer!! ¡¡Pero si eso está aquí al ladito!!
Tumpi, dichosa guarri de las narices. Tu ponte a dar saltitos, a ver si se anima!!
Nina, que ya estás de betaespera, que montón de celulillas en los peques. Eso pinta muyyyy bien. Me alegro que sigas tranquila, y que dure hasta el final.
Chufe, que no sabemos nada de tí!! ¿Que tal te va? Y ese congeladito... ¿Cuando vas a por él?
Por mi parte mañana empiezo el primer banderillazo, del tratamiento. Otra vez a la carga!! En una de estas los conseguiremos, chicas!! A seguir el ejemplo de Neto, Olgapi, Merch,...
Besos, Nenukas
Comment
-
Hola churris,
me cuelo un rato para saludar.
Marta, siento lo de tu tía. qué tal estáis, churri. Para no pensar mucho propongo que nos hagas a todas una tortilla de patata mmmmmmmm. En serio. Mucho ánimo churri, que vaya temporada que lleváis.
Neto, cuéntate algo. qué sientes, ayyyyssss qué emoción.
Olga, churri...qué tal el sofá? y la cama? no te muevas de ahí, eh?
Hathor, ánimo y a ver si esta vez es la buena. eh, eh... las nenukas es lo que tiene... que tarde o temprano lo conseguiremos.
Eso va por todas nosotras. A ver si la cosa sigue.
Las desaparecidas, donde andáis?
yo ya he decidido no contaros nada hasta que baje la warry... porque me da la sensación de que todos lo días la misma historia. lo de los brinquitos no es buena idea, porque me duelen las tetis ja, ja, ja, ja.
bueno churris,
UN BESO MUUUUUUUY GRANDEEEEEEEE
Comment
-
Neto, secundo la moción. Pasa inmediatamente por aquí y cuéntanos cosas de tus síntomas!!!! A la de YA. jajajaj
Tumpi, ¿Y practicar el sexo? Es diver y lo mismo activa el temita... jajajjjaj.
He estado hablando con la descastada de Viky, y me dice que os diga que la perdoneis por ser tan desastre. En cuanto pueda promete pasarse por aqui personalmente.
Yo aquí, betaesperando, que me odian en el IVI y hasta el 9 no me hacen la beta, ¡Que mamonazos! ajjajaj
besoooossssssssss
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡¡
Tumpi....la tortillita cuando quieras, la bordo¡¡¡¡ Je je je que rulen los pinchitos¡¡¡¡
Nina...el día 9 está aquí mismito, ahora con el buen tiempo que hace se pasan los días en un plis...así es que na, ya pronto tenemos otras celebration¡¡¡
Olguilla...espero que sigas mejorando, a ver si se pasa el sustillo¡¡¡
Os cuento, hoy he estado en el hospital Puerta de Hierro para ver lo de mi "esterilidad"....porque aquí no se andan con gilipolleces, nada de infertilidad....además a grito pelao, que se ha enterado toda la sala de espera.
Me ha dicho la doctora que tengo para 2 años, aunque viendo mi edad probablemente sea solo uno ja ja ja me escojono¡¡¡¡ Que me harán un historial y lo mandan a La Paz que es donde me toca. Me ha hecho una eco y me ha parecido raro lo de no pasar a soltar los 75 leuros del ivi...me he ido de allí como si me hiciera un "simpa" en un restaurante :O)
Otro ecografo que ha pasao por la piedra...otra muesca en mi curriculum ja ja ja
En fin....que a ver si volvéis de la semana santa condenás, que estáis mu relajaitas¡¡¡¡¡¡
Netooooo cuentanos síntomas mujelllllll
Comment
Comment