SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joooooeeeerrr Silvia.....que mala pata......la verdad es que con todo lo que pasamos a veces vemos venir lo que va a pasar antes que los médicos...pero bueno como son los que mandan....

Mucho ánimo....reflexiona y decide lo que sea mejor para ti, para tu salud tanto de cuerpo como de mente.

¿Has pensado alguna vez pasar a ovo? Es una decisión dura y muy personal, pero.....también es una forma de dejar de vivir este calvario.

Hagas lo que hagas te deseo toda la suerte del mundo.

Neto¡¡¡¡¡ Espero que la punción haya ido genial te llamo esta tarde¡¡¡¡

Comment

Acabamos de llegar. Yo voy de mal en peor: 5, 3 y esta vez dos. Espero que los dos sean maduros, los dos fecunden y me los pongan y los dos se queden. Por pedir... Ahora a esperar hasta mañana (es lo que peor llevo, las esperas).
      Hablamos esta tarde. Yo me voy a echar una siestecita.

Comment

Sí, Marta, llevamos más de un año pensando en ovo porque nos lo propusieron enseguida. La tenemos en cuenta, pero aún tenemos ovocitos vitrificados.

Ánimo, Neto, no pienses en la cantidad. Tras la siestecita ya quedará muy poco para la buena noticia de que han fecundado los dos. Muchísima suerte, guapa.

Comment

Un millón de gracias por tus palabras de ánimo Silvia. Me voy a la cama y ojalá me llamen prontito con la buena noticia que tu dices. Un besote.

Comment

BUENOS DIAS TESORILLOS. ANTE TODO QUERIA MANDAR ANIMOS A LAS QUE MAS LO PUEDEN NECESITAR.

SILVIA CARIÑO, LO SIENTO INFINITAMENTE. NO ME EXTRAÑA QUE AHORA NO SEPAS NI QUE HACER, ES DURO LO QUE TE HAN VUELTO HACER PASAR, YA LES VALE, Y MAS CONTIGO QUE YA TENIAN EXPERIENCIA, PERO LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA EXACTA, Y LOS MEDICOS MENOS. SOLO ESPERO QUE RECUPERES EL ANIMO, Y DECIDAS LO QUE DECIDAS, AQUI NOS TIENES PA LO QUE HAGA FALTA, YA LO SABES CORAZON. MUCHOS BESITOS SILVI. CUIDATE.

MARTITA, QUE VEO QUE PASASTE UNOS DIAS RARA, MENUDO PALO SOBRE TODO PA LA QUE LO HA PERDIDO, QUE NOSOSTRAS COMO AUN NO LO HEMOS PROBAO. JAJAJAJA, YA NOS VALE. ESPERO QUE EL MARIDIN ESTE MEJOR Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE EL DIA 1 OJALA OS ABRAN UNA PUERTA GRANDE. CUIDATE GUAPA. UN BESOTE

NETOOOOOOOOOOOOO, ANIMOS CARIÑO, QUE YA SABES Y SABEMOS TODAS QUE CON UNO BUENO NOS BASTA. UN BESITO Y A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRUTAR DE LA SEMANITA SANTA. QUE TENEIS UN MORRO LOS PROFEEEEEEEES, JAJAJAJA.

LAURIIII, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU SEGUNDO CONTROL, QUE LAS COSAS PARECE QUE VAN REQUETEBIEN. ANIMALES MUCHO, QUE TIENESN QUE CRECER. LO DEL OCEANOGRAFICO ESTA EN MENTE, PERO AHORA ESTAMOS MUUUUUUU PELAITOS DE DINERO, JAJAJAJA, QUE CAGADA LECHES. UN BESIN GUAPA

OLGUITA, QUE TAL LA BARRIGOTA, JAJAJAJA, NO PODEMOS COMER TORRIJAS, EH??? CUIDATE GUAPA. UN BESITO TAMBIEN PA EL ANTONIO. ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN ESTE FINDE. YA NOS CUENTAS

Comment

HOla bonitas!!

Entro en el post porque hace tiempo que no se nada de alguna de algunas...

maritaaaaaa, como estás? Ya te está saliendo la barriguita? Te encuentras bien?? Espero qeue stés feliz y contenta...

Fuen preciosa como te va? No se si has vuekto finalmente a la carga o no, en cualquier caso queria mandarte un abrazo muy gordo!

Y marisa? Y lucia? Supongo que están estupendas...

Un abrazo chufe y neto

Y un beso gordo para todas y mucha suerteeeeeeee

Comment

Hola chicas, como van esos animos?

Silvia lo siento un monton, tener que pasar por todo para nada... y ademas es q no entiendo muy bien pq pasa eso, si se supone que la medicacion es para controlarlo...

Neto, no te desanimes que veras como esos dos te hacen muy muy feliz.

El resto como anda? veo que Marta rodeada de preñis y padeciendolo ... pero la vida es asi. Lo que espero es que tu marido este recuperandose y que la cita con la ss se buena

Yo lo he pasado muy bien fuera este finde, pero mi dolor de espalda no cesa. Hoy he vuelto al fisio y al parecer lo que tengo son las costillas agarrotadas ??? por el desplazamiento que se produce en el embarazo asi que... la que me espera

Un beso y mucha suerte a todas

Comment

Ay nenukas mías, que parece que nos ha mirado un tuerto...

Entro un momento para contaros que tenemos a mi abuela ingresada en el hospital. El pronóstico no es malo pero ella es muy mayor y estaba como una rosa, y está muy apagadilla. Son 86 años, y claro, está asustadísima. Así que me voy a echar una siestecilla que hoy me quedo yo con ella.

Mañana control de folis, ya os contaré. A ver como vamos.

Bueno, os dejo, que estoy muerta. Ayer estuve todo el día en el hospital, y que os voy a contar. Te deja K.O.

Besotesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Neto, mi chica, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

mafiiiiiiiiiiiiii, QUE TAL ESA BARRIGUILLAAAAAAAAA, ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO POR AQUI A HACERNOS UNA VISITILLA, SE AGRADECE GUAPA. ESPERO QUE VAYA TODO MU BIEN. CUIDATE MUCHO. YO LO UNICO QUE TENGO ES LO DE LA VISITA DEL 26, POR LO DEMAS, MUY RECUPERADA Y BIEN. UN BESOTE GUAPA.

NETO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GUAPA, QUE TIENES QUE CUIDARLES MUCHO.

OLGUI, MENUDO ROLLO DE DOLORES. ESPERO QUE EL FISIO TE LO CONSIGA MEJORAR, PORQUE MENUDOS 9 MESECITOS. CUIDATE MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO. UN BESOTE

LAURI, CUANTO LO SIENTO CARI, MENUDO AÑITO LLEVAMOS LAS NENUKAS, LA MADRE QUE NOS PARIO, ESPERO QUE LA ABUELICA VAYA MEJORANDO Y ASI PUEDAS ESTAR POR TU TRATAMIENTO. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PA MAÑANITA. ESPERO QUE HAYAN CRECIDO LOS MUY JODIOS PA QUE VAYA BIEN LA COSA. CUIDATE Y UN BESO ENORME. ANIMOS GUAPA

Comment

Que no tengo dos, que tengo sólo uno Olga y Chufeta, pero mañana voy a por él y le voy a cuidar mucho para que se quede con sus papis.

Comment

Neto guapa, he leido que te han sacado solo uno. Piensa que con ese es suficiente para ser mama. No se que decirte. Yo me sentaria con el medico para hablar con el, ya que no entiendo muy bien que te manden a puncion viendo dos posibles. Habla con ellos. Esta vez te han medicado menos?
                        Neto te deseo mucha mucha suerte.
                        Yo me voy hoy a pasar fuera la semana santa y no se si me voy a llevar el portatil, asi que si no os "leo" hasta el lunes que viene, que lo paseis lo mejor posible y que las que estais en medio de todo el lio, tengais toda la suerte del mundo.

Un beso

Comment

Buenos días chicas....

Lo primerito: NETO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE ESE CAMPEON SE TE AGARRE COMO UNA LAPA¡¡¡¡¡¡ A ver si esta es la tuya, no me acuerdo de que chica del foro estuvo como tu y le llamaba a su embri "el ovocito de oro"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las demas un beso enooooorrrrmeeeeeeee¡¡¡ Las que os vais fuera que lo paséis muy bien y las que os quedais....lo mismo¡¡¡¡¡¡

Nosotros hoy tenemos jaleo, hoy por fin le hacen la litotricia a mi chico....a ver si poco a poco le quitan todos los cachivaches que le han puesto¡¡¡¡

Y la warry está ya casi casi por aquí, ayer empecé a manchar (todavía no es regla porque yo siempre empiezo con desescamación del endometrio segun mi medico) pero para el jueves ya estará en su apogeo. Espero que los de ivi curren....

Ya tengo cita en Tambre, para el 7 de abril.....me tiro a la piscina de ovo :O)

Un besito chicas¡¡¡

Comment

Ole, ole y ole por esa Marta que va a por su sueño. Dí que sí, vas a ser madre y si tiene que ser de ovo pues de ovo. Suerte con la litotricia del chico. ¡Menuda semana santa!
                            Olga, gracais.
                            Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a por mi ovocito de oro.

Comment

Hola Nenukas q he estado desconectada del to.
                              Os cuento fuimos el viernes a Valencia nos atendieron genial , vamos a hacer la ovo alli , aqui en Madrid me llevaran los controles ,las ecos pero en Valencia la transfer.
                              Lo q pasa es q me ha mandado unas pruebas geneticas q es un jaleo para q me las cubra Sanitas,tengo q llamar a mil sitios pedir autorizacion ,llevarles un volante del gine , en fin un jaleo.
                              NEto te deseo mucha suerte corazon ya te lo he puesto en otro post, el ovocito de oro, jajaja.
                              Marta a ver q te dicen en tambre ¿que tal va tu chico?.
                              Chufe tu como estas.
                              tumpi donde andas metida.
                              Olguita cuidate esa espalda.
                              LAuri q no te llame porque desde el curro no me deja meterme en la pagina del club de las ia solo desde casa no se porque es,y claro en casa no entre, aparte no me mandaste el mail con tu telefono , me hubiese gustado tanto verte, salimos de IVI a las 7 y vuelta pa Madrid, seguro q tu andabas por alli.
                              Bueno a ver si mañana puedo entrar porque soy de las pringadas q curro si no feliz semana santa y hasta el miercoles.
                              EL lunes no curramos en mi ofi y yo me he cogido el martes.Chao chicas

Comment

Silvia hija se me ha olvidado decirte q lo siento de verdad no entiendo nada de ciclos naturales y no se porque te ha pasado eso pero si no , tienes a tus vitris esperandote.Muchos besos, arriba las torrijas

Comment

Working...
                                X