Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ains Marta... cuanto lo siento guapa. Habiamos puesto todas tantas ilusiones... y estabamos convencidas de que la racha iba a continuar contigo. En fin, que lo siento un monton guapa.
Chufe, que es normal que te sientas embarazadisima, pq lo estas hasta que se demuestre lo contrario, faltaria mas!!!
Merch, al final sera una Luucia??? me ha parecido ver que ya lo sabias. Me alegro mucho nena.
Neto, te he mandado el mail tambien a yahoo.com y me lo devuelve, asi que... tienes ya todas las medicinas listas? Cuando empiezas?....
Un beso para el resto y mucha suerte
Comment
-
Hola Nenukillas:
Me he quedado chafada con lo de Marta, como dice Olgapi, pusimos todas tantas ilusiones!! Marta, para lo que necesites aquí estaremos. Mucho ánimo.
¿Os sentís embarazadas en la betaespera? Pues yo la verdad es que no, pero que sepais que legalmente en la betaespera estamos embarazadas, que me he enterado hoy.
A Marita, y a Olga ¿Que tal van esos sintomas? Espero que vayan remitiendo.
Neto, Empiezas en breve con banderillas ¿no? A mi me hace una ilusión los primeros días de pinchazos!! A ver si este verano nos enseñas un buen tripón.
Tumpi, ¿Que tal vas en la instrucción para Ovo? Me imagino que Masto te estará poniendo al día. Mantenernos informadas de como van vuestros tratamientos.
Merch, que ilu de compras para la peque!!
Por mi parte, hoy con más molestias de ovarios o lo que sea. El viernes comienzo a trabajar, lo he decidido, como sólo trabajo los viernes a las 14:00 h. y luego viene el fin de semana... pues otra vez a descansar.
Besos a todas.
Comment
-
marta corazon no digas nada hasta las 13.00 q te hagas la beta no esta nada hablado, he leido un post de una chica de ovo q mancho un monton y luego toma beta + y alta.
Asi q no desesperes luego nos cuentas.
Merch q alegria una niña.
Tumpi q tal llevas la espera?.
¿hathor y Chufe? vosotras q estais de betaespera, ¿como lo llevais?.
OLguita tu y tus mellis , va remitiendo el sueño o te sigues durmiendo por las esquinas?.
A todas muchos besos
Comment
-
Hola nenukis.
Merch, qué bonito. Debe de ser tan nuevo y tan grande esa sensación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besote.
Marita, Olgui... niñas... ánimo y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hathor, churri. Tú no te agobies, eh? el trabajo te ocupará la mente y serán pocas horas. Así que, como te dije ayer, la decisión tomada es la correcta.
Chufe... tú qué tal, nena? espero que lo lleves de rechupete.
Masto nena... te has convertido en mi guía. Yo estoy bien... la mente ocupada en otras cosas, con lo que procuro no acordarme de la joía regla. Espero que este mes sea puntual. En el otro tratamiento se me saltó un ciclo. grrrrrrrrr
y sólo de pensarlo me viene el miedito también. En fin, espero que el útero responda a la medicaÇao.
Bueno chicas, voy a ver si como algo. Muchos besos
Comment
-
OLGUI, QUE TAL CARIÑO, COMO VAIS TU Y LOS PEQUEÑECOS, DURMIENDOTE POR LAS ESQUINAS, NO??? JAJAJAJA, DESCANSA AHORA QUE LUEGO ELLOS NO TE VAN A DEJAR. PUES SI, AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA Y HASTA EL MIERCOLES QUE TENGA LA BETA, ME SIENTO SUUUUUUUUUUPEREMBARAZADA, POR LO MENOS, LO MAS EMBARAZADA QUE HE ESTADO NUNCA. JAJAJAJA. ME SIENTO BIEN Y TRANQUILA QUE ES LO IMPORTANTE. PASE LO QUE PASE, TENGO UN PEQUEÑECO DE MAS, ESPERANDOME EN ALGUNA NEVERA, POBRETE.
HATHOR, HACES BIEN EN VOLVER AL CURRO, LO MEJOR PARA QUITARNOS MALAS COSILLAS DE LA CABEZA, PERO CON RELAX CARI, QUE COMO TU DICES OFICIALMENTE ESTAMOS PREÑIS. UN BESITO Y A CUIDARSE MUCHO
MASTO, QUE TAL CARIÑO, PUES YO LO LLEVO EXTRAÑAMENTE MU BIEN, MU RELAJADITA LA VERDAD, CON POCA GANA DE QUE SE TERMINE Y LLEGUE EL MIERCOLES, PA NO SALIR DE MI GRAN SUEÑO, PERO BUENO, TIENE QUE LLEGAR EL MOMENTO. UN BESITO CORAZON
TUMPI, QUE TAL GUAPA PUES CLARO QUE VA A RESPONDER TU UTERO A LA MEDICACION, NI LO DUDES GUAPA, SOLO TIENES QUE DARLE UNAS ORDENES, Y LE PONES FIRME. JAJAJAJA. NO TE PREOCUPES QUE EN ESTE AÑO CAEMOS TODAS. UN BESITO Y NO PIERDAS EL ANIMO QUE TE CARACTERIZA GUAPA.
Comment
-
Hola chicas antes que nada decirle a Marta que lo siento muchisimo, no me puedo poner en tu lugar porque ya son mucho ttos los que llevas a la espalda pero queria volver a decirte que eres un ejemplo para todas las mujeres que hemos estado, estan y estaran en esta lucha. No me cabe ninguna duda que algun dia tendra tu recompensa porque lo que has dejado muy claro es que quieres ser madre, cueste lo que cueste. Millones de besos en especial para ti y pa tu maridin pa que se ponga bueno prontito.
Chufe cariño mio claro que estas embarazada, como dice Olga hasta la beta nadie opina lo contrario, es mas yo creo que esa es la mejor actitud que podemos tomar en una betaespera, porque para llorar luego siempre hay tiempo. Tus peques te necesitan animada y feliz y que mas felicidad que saber que estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡ Esoeri que tu tia vaya mejor, y cogiendo fuerzas
Olga cuando vas a la eco???? y los peques como van?????
Hathor si vas a estar entretenida pues genial, el trabajo es la mejor terapia para no pensar pero con cuidadin sin mucho estres, ehhhhhhh
Marita como van esos sintomas??? que tal las nauseas??? espero que vayas mejorcilla.
UN besazo a todas
Comment
-
MERCH CARIÑO, QUE FELICIDADES POR TU SUPERLUCIA, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, YO QUIERO UNAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MU BIEN, DISFRUTANDO DE MI ESTADO, JAJAJAJA, PERO TRISTE POR NUESTRAS MARTA, ESPERO QUE PRONTITO LA TENGAMOS OTRA VEZ AL ATAQUE, QUE SE LA NECESITA MUCHO POR AQUI. CUIDATE MUCHO CARIÑETE Y CUIDA DE NUESTRA NUEVES PRINCESITA. UN BESOTE MAMI
Comment
-
Buenos dias chicas¡¡¡¡
Gracias a todas por los ánimos¡¡¡¡¡
Estoy mejor, ya haciendo nuevos planes y en cuanto salga mi chico del hospital pues a recuperar la vida....espero que le den el alta hoy.
Chufe y Hathor....como va la espera???? ánimo que ya queda muy poquito¡¡
Y a todas en general , como dice mi compi de padel: que grandes sois compañeras SOIS ENORMES¡¡¡¡¡
Un beso chicas, voy a ver si curro un ratillo y luego me voy al hospital.
Comment
-
BUENOS DIAS CHIQUILLAS, COMO VAMOS TODAS. LO PRIMERO MANDARLE UN SUPERBESITO A MARTA, QUE ME ALEGRO DE QUE YA ESTES HACIENDO NUEVOS PLANES, Y ESPERO QUE AL FINAL LE DEN EL ALTA, PARA QUE DESCANSEIS UN POQUITO, Y LA VIDA SIGA. OJALA ENCONTREIS LA MANERA MARTA. UN BESO GORDO. YO SIGO BIEN. SIN NINGUN CAMBIO, Y YA SABES QUE ESTO NUNCA SE SABE SI ES BUENO O MALO, PERO BUENO, ME PASA COMO A TI, QUE NO QUIERO QUE LLEVE EL MIERCOLES, PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUEN DE MI SUEÑO, ADEMAS, QUE SE VIVE MU BIEN DE BAJA, UN BESITO GORDO GUAPA
Comment
-
Por cierto chicas, no sé si a alguna de vosotras, os haría falta una caja de Orgalutran (5 ampollas), el problema es que caduca en marzo, me han dicho que aún se puede usar el mes siguiente....Si la queréis es vuestra, si no decirmelo para que ponga un mensajito en el foro y pasárselo a alguna chica que lo necesite.
Un beso¡¡
Comment
-
Buenos dias mis niñas, Marta me alegro que ya esteis haciendo nuevos planes, eso es lo que nos da el impulso para continuar. Me alegro muchisimo que hoy ya le den el alta a tu maridin, ahora a descansar en casita para terminar de recuperarse. Os han dado ya lo de los plazos de espera edn las otras clinicas???, espero que dentro de poco esto solo sea un mal sueño.
Chufe corazon muchas gracias por las felicitaciones, ya veras como tu tambien llevas una peque dentro, es mas tu llevas la parejita, ehhhh, jejejejejeje. Espero de todo corazon que el miercoles tengas un positivo como una casa. Lo de los sintomas o no yo no tuve ni uno en toda la betaespera, lo unico que 3 o 4 dias antes de la beta me levantaba muchisimo a hacer pipi por la noche y todavia me dura, esta jodia no me deja ni dormir 3 horas seguidasssss, jajajajajja.
Un besazo muy gordo para todas
Comment
-
QUE TAL MERCH, ESO DE LOS PISES YO YA LO TENGO SUPERADO, YO DE TODA LA VIDA ME HE LEVANTADO COMO DOS O TRES VECES EN LA NOCHE AL BAÑO, A SI QUE NO ME VALE COMO SINTOMA. JAJAJAJA. HOY INCLUSO ESTOY MEJOR QUE ESTOS DIAS, YA NO NOTO TANTO LA FAMOSA PESADEZ EN LOS OVARIOS, SUPONGO QUE HAN BAJADO DEFINITIVAMENTE. O ESO ESPERO . ME VOY EN UN RATIN A CONFIRMAR MI BAJA, ASI ME DOY UNA VUELTITA. QUE TAL ESTAIS LUCIA Y TU. UN BESITO CARIÑO
MARTITA, HABER SI LE DAS A SUERTE CON TU ORGALUTRAN A ALGUIEN. A MI ME SOBRARON AUN DOS, PERO POR SI ACA, ME LAS QUEDARE, UN BESIN GUAPA
Comment
-
ja ja ja si, espero darle mas suerte que la que me di a mi misma :O)
Tu a esperar guapa, que el miercoles que viene nos das un alegrón¡¡¡¡ y Hathor otro¡¡¡
Merchhhhhh que ya te felicité por la princesita, pero cuando la cosa es tan importante....merece una y mil felicitaciones¡¡¡¡¡
Esta tarde llamaré a Tambre a pedir cita, para ir adelantando. Que no es que no confie en los frigopekes que seguro que son unos campeones como su padre, es que....visto lo visto, prefiero ir haciendo una nueva composición de lo que hay. Y además, a mi ya no me da el cuerpo para mas pinchazos, punciones, análisis....el único análisis que pienso hacerme es el de compatibilidad con la donante y la proxima beta (POSITIVA) de ovo.
Bueno ahora ya si que si, me piro al hospital¡¡
Comment
-
PERO MARTA AUN ESTAS EN CASITA, JAJAJAJA, QUE POQUITAS GANAS DE IRTE, ESTAS CURRANDO COMO UNA LOCA, EH???, ME ALEGRO DE QUE COMO BUENA MUJER, SEAS TAN PREVISORA, ESTA MUY BIEN, Y ADEMAS, TE ANIMA A TIRAR PA'LANTE, QUE ES LO IMPORTANTE. ESPEREMOS QUE PRONTITO, DECIDAS LO QUE DECIDAS, LO CONSIGAS DE UNA VEZ, Y OYE, ESO DE TAN CAMPEONES COMO SU PADRE, NADA DE NADA, GUAPA, COMO SU MADRE. SIEMPRE COMO SU MADRE, QUE PASAMOS MUCHO, JAJAJAJAJA. UN BESIN PA LOS DOS
Comment
Comment