SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MASTO QUE TAL CARIÑO, NO TE DESESPERES QUE NO QUEDA NA PA MAYO, TU TRANQUILA QUE TODO LLEGA, MENUDO ROLLO QUE ESTEN FALTOS DE OVULILLOS, ESPEREMOS QUE MUCHA GENTE RESPONDA, PARA QUE PODAIS CONSEGUIRLO PRONTITO, DE BUENA GANA OS ENTREGARIA YO EL QUE TENGO CONGE, SI LOS QUE LLEVO SE QUEDARAN CONTIGO, PERO SUPONGO QUE ENTRA EN EL BANCO Y LE TOCARA A CUALQUIERA. ESPERO QUE TARDEN MENOS DE LO QUE TE PIENSAS , QUE YA TE TOCA LLEVARTE UNA ALEGRIA. GRACIAS POR TUS PALABRAS,COMO SIEMPRE, APOYANDO INCONDICIONALMENTE A TODAS. ERES UN SOLETE. CUIDATE MUCHO Y NO DESESPERES. MUCHOS ANIMOS CARIÑO

Comment

Marta, que mala pata, ya nos contarás que le dicen a tu maridín, que le pongan pronto tratamiento. Qué tentaciones a un día de la beta en el hospital y sin manchar todavía!!

Masto pues si que te tienen controlada, apuntan todo... bueno mejor así supongo que será para sincronizar el ciclo de la donante y el tuyo. Madre mía, pues si que tardan, pero lo importante a estas alturas es que sea la idónea, aunque es un fastidio la espera.

Mi betaespera regular, yo es que me como mucho la cabeza. Me parece que el viernes me voy a trabajar para desconectar un poquito, psicologicamente me vendrá bien.

Iru, muchas gracias por tus deseos, me vas a perdonar pero no sé si ahora mismo estás en tratamiento. Si me pones al día, te lo agradezco.

Chufe.... ¿Como va esa bestaespera? ¿¿Descansando?? Cuídate, guapa.

Hasta luego nenukillas.

Comment

PUES MU BIEN HATHOR, MU RELAJADITA, HABER SI LES AYUDO A QUEDARSE. SI TE ENCUENTRAS LISTA PA TRABAJAR, MEJOR QUE MEJOR QUE ASI NO LO PIENSAS, LA VERDAD ES QUE A MI NO SE ME ESTA HACIENDO LARGO, YA MAÑANA ES MIERCOLES, HARIA UNA SEMANA DE MI PUNCION, COMO PASA EL TIEMPO, PERO ME LO ESTOY TOMANDO BASTANTE BIEN. ES QUE ME SIENTO TAN BIEN EMBARAZADA, QE ME DA PENITA QUE LLEGUE EL DIA 5, POR SI ME SACAN DE MI SUEÑO. ESO ES LO QUE PIENSA TAMBIEN MARTITA, Y LA ENTIENDO PERFECTAMENTE, LA VERDAD. ANIMATE MUCHACHA, QUE POR AHORA ESTAMOS EMBARAZADAS, A SI QUE NO TE COMAS EL TARRILLO. UN BESITO GUAPA

Comment

Hola chicasssssssssssss que ya estamos por aquiiiiiii, que entre llamadas a la familia y primeras compritas para la NENAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hemos parado desde que hemos salido del IVI.
          Pues si chicas que es una NIÑAAAAAAAAAAAAA estamos como locos de contentos. Ademas que esta todo perfecto, y me ha dicho que la placenta esta muy bien y no ve despegamiento ni nada. Pesa ya 300 gramos, jejejejejejeje. Ya le hemos comprado su primer pijamita rosa, mas monoooooo.
          Chufe, Hathor espero que se os pase prontito la betaespera, y dentro de poco tengamos muy buenas noticias.
          Marta que tal tu marido????, os han confirmado ya algo los medicos????. Muchisima suerte para mañana cariño. Ojala sea el dia mas feliz de tu vida.
          Un besazo para todas

Comment

Mercheeeee q alegría por diooooosssss¡¡¡¡ una princesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno bueno.....no me extraña que hayais salido directos para la tienda, que envidia sana me da :O)

Las de betaespera....disfrutarla, que nos ha costado mucho llegar hasta aquí¡¡¡¡ Y los días pasan volando.

Yo sigo sin manchar y he estado a punto de buscar una farmacia para comprarme un pipitest y así ir mañana preparada....para lo que sea. Ojalá Merche tenga razón y sea el día mas feliz de mi vida¡¡¡¡ Pero si no lo es, pues nada...seguiremos luchando y quemando etapas mientras el cuerpo y la mente aguanten¡¡¡¡

Hasta mañana chicas¡¡¡

Comment

Marta, ¿estás ahi? ¿Qué tal tu maridín? Espero que mejor. Eso es embarazo psicológico. jajaja Espero que no sea nada. Y para mañana muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte. ¿A qué hora la tienes? Dame un toquecillo al móvil, ¿vale? Es que no sé a qué hora podré conectarme al foro.

Olga, mi dirección de hotmail es que no sé ni como funciona. La de yahoo es igualita pero de yahoo. Gracias.

Chufe, que a ti te queda también un día menos. A mi me queda un día menos para empezar tratamiento y para irme a la casita rural CON CHIMENEA.

Merch, parece que hay un boom de niñas. En esta semana me he enterado de que tres futuras mamás están esperando niñas. Yo prefiero niño, pero a estas alturas lo único que quiero es ser mamá.

Bueno chicas, os dejo. Besitos para todas.

Comment

Hola Neto....si aqui sigo, ya sabes que el portátil es una parte más de mi cuerpo :O)

Pues le han encontrado una piedra del tamaño de un guisante....que me parece que por donde tiene que salir....no cabe. Y bueno seguimos en el hospital, ha venido el urólogo y mañana le van a hacer unas radiografias de contraste. Y luego le darán un tratamiento para ver si se deshace el pedrusco.

En cuanto me llamen mañana os mando un mensajito...no va a haber predictor así es que...esperaremos a la tarde a que nos llamen, porque voy a la una a hacerme la beta.

Y eso es todo....a ver si suena la flauta¡¡¡¡¡ Estoy como la noche de reyes cuando era pequeña.....me traerán la muñequita???????

Comment

OJALÁ MARTA, OJALÁ. UN BESOTE.
                  ¿TE QUEDAS CON TU MARIDÍN ESTA NOCHE EN EL HOSPI O VAS PARA CASA?

Comment

Pues el quiere que me vaya, pero no sé que hacer....la verdad es que estando tan cerca (vivo a 4 minutos del hospital) si se pone peor puedo venir en un pis pas....

Y es mas cabezón¡¡¡¡ anoche se quedó solo....

En fin...hombres.....

Comment

Pues aprovecha y descansa. El estará bien. Hasta mañana.

Comment

....pues como se preveía....ya está aquí la regla como siempre antes de la beta.

En fin....mas de lo mismo.

Ni con ovulos buenos, ni con regulares ni con na de na....que coñazo¡¡

Voy a ir a terapia de agujas, me haré la beta para ver si voy meorando ese pánico infantil a los análisis y ya os cuento.

Un beso

Comment

Marta... lo siento en el alma. Confiaba en que esta vez si fuese la tuya.

Que tenacidad hay que tener!! De todas formas me parece bien que te hagas la beta, no sólo por la terapia, también para asegurarte, ya sabes que alguna vez hay sorpresas...

Si no puedes ser ahora, a por el siguiente tratamiento!! De aquí no nos vamos sin tripón.

Besos.

Comment

buenos dias+
                            lo primero decirle a marta k lo siento muchisimo, teniamuchas ilusiones en tu peke, no se k decirte solo k nunca tires la toalla. k todas lo conseguiremos.
                            neto cari como estas? ayer te iba a llamr y ya se me paso por completo entre unas cosas y otras k desastre de mujer
                            k tal vais las demas?
                            tumpi como va eso?
                            a todas besos a mis niñas besos especiales y el mas gordo a la lucia de merche, ya viene otra lucia

Comment

MERCH, QUE TAL CARIÑO, ENHORABUENA POR TU BOMBON, JAJAJAJA, NIÑAAAAA, QUE ENVIDIA SANA ME DAS, A MI ME ENCANTARIA QUE ME TOCARA NIÑA, PERO COMO AUN PUEDO CREER QUE LLEVO DOS, PUES NIÑO Y NIÑA Y ASI NO NOS PEGAMOS, JAJAJAJA. ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE TAN BIEN. AHORA A COMPRAR COSAS COMO LOCA Y A DISFRUTAR DE TODO LO QUE TE QUEDA POR DELANTE. YUPIIIIIIIIIII UN BESITO GUAPA

NETO, QUE TAL CARIÑO, SIIIIIIIIIIII, UN DIA MENOS, PERO COMO DICE MARTA NO QUIERO QUE SE ACABE LA BETAESPERA, QUE ME SIENTO EMBARAZADA Y ES UNA SENSACION ESPECIAL. EN FIN, TODO LLEGA. QUE LO PASEIS MU BIEN EN LA CASITA CON CHIMENEA, JAJAJAJA, COMO ECHO YO DE MENOS LA MIA, LECHES. UN BESITO GUAPA

HATHOR, QUE TAL ANDAS GUAPETONA, TE VAS AL FINAL A CURRELAR O TE QUEDAS. ESPERO QUE ESTES ANIMADA, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

Y A TI MARTITA, QUE ESPERO QUE TU MARIDIN VAYA MEJOR Y SOBRE TODO QUE ESTA VEZ AUN CON MANCHADOS TE LLEVES LUEGO UNA SURPRAIS Y ESTE TODO BIEN. TE MANDO ANIMOS, AUNQE COMO SIEMPRE, ERES UN EJEMPLO DE FORTALEZA, Y ES LO QUE MAS ADMIRO DE TI. ERES ESPECTACULARMENTE FUERTE, Y AUNQUE LA PROCESION VAYA POR DENTRO, TU TEORIA DE LA VIDA Y DE LAS COSAS PARA MI ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO. ESPERO QUE LA VIDA EMPIECE A SONREIRTE, QUE YA TE TOCA. UN BESO ENORME Y MUCHOS ANIMOS,

Comment

AY MARTA...

No imaginas lo que siento haberte leído. Cómo estás?
                                Marta, todo lo que necesites... lo que sea... CUENTA CONMIGO. Bueno... con nosotras.

Un beso muy grande.

Comment

Working...
                                X