SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

...ay que voy leyendo por partes....

Joer Fuen, pobretico¡¡¡ Tengo un conocido que le pasó y fue tela marinera....a ver si hay suerte y como es deportista se repone en un plis.

Tumpi que felicidades por el añito sin humos¡¡¡ Si es que estás hecha una campeona¡¡¡

Masto, yo estoy con Neto, que digo yo que por ir a ver que cuentan no se pierde nada...además despues de la jugadita que os hicieron en ivi...no sé, creo que está mas que justificado.

Neto mujer, la plancha con moderación¡¡¡ No te des ahora un homenaje a planchar que tu tienes que cuidarte mucho mucho, que ahora eres 3¡¡ Dile a tu chico que la arruga es bella :O)

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja, tengo un dolor en el lado derecho que una de dos, o estoy ovulando 15 folis o tengo principio de apendicitis....el dolor empezó ayer pero hoy ya es....ufff el caso es que sentada estoy mal pero si me pongo depie no me puedo estirar porque me duele. Y sentada no puedo estirar las piernas porque tambien me pincha...Y ya me he tomado unos cuantos aerored por si eran gases y no...no parece....en fin...veremos como evoluciona el temita...que sin vivir....

Comment

MARTITAAAAA CARIIIIIIII, ME PREOCUPA LO Q DICES....NENI CUIDATE!! TIENES FIEBRE?? PONTE EL TERMOMETRO A VER...

Comment

Marta, vigílate ese dolor que tenemos un amigo que empezó así y terminó en el hospi con una operación de apendicitis. ¿Tienes quien te lleve en caso de que el dolor vaya a más? También podrían ser gases o el ovario, ¿te toca ovular?
        Bueno, tu mira a ver y si duele más te vas (eso si a otro hospi que no sea el de tu marido) y que te vean.
        Me voy a tomar algo con mis compis del cole del año pasado. Hemos quedado a la 1. Luego os veo.

Comment

NETO PASALO BIEN CON TUS COMPISSSS Y LLEVA CUIDADIN CON EL CALOR!!!!

MARTITA NO LO DEJES Y VE AL HOSPI Y Q TE VEAN...Q PA ESO ESTAN LOS MEDICOS!!!

Comment

MARTA COMO VAS?????

Comment

Gracias chicas por preocuparos....

No tengo fiebre...el apendice me ha dado ya un par de arrechuchos pero siempre termina pasandose, pero me da a mi que es el ovario derecho...mira que si este mes tengo el ovocito de oro y por eso está dando tanta guerra¡¡¡

Por cierto, mañana voy a hacerme el análisis de la homocisteina, me lo voy a hacer por aquí porque bajar a Madrid por la mañana es misión imposible¡¡

Voy a ver si le ato los mismísimos a san cucufato para que haya bajado¡¡¡

Comment

Marta guapa puede ser el dolor q estes ovulando , a mi no me suelen doler las ovulaciones pero hay gente q si, cuidate.
                Fuen pobre tu hermanito q mala pata nunca mejor dicho.
                POr dios q cabezones son los tios , ¿os podeis creer q le digo a mi contrario lo de la cita de Tambre y me dice q la semana q viene (q solo curra lunes y martes ) la tiene liada y q vaya yo sola , encima q la culpa es suya, de verdad me ha entrado un cabreo , q humor de perros, son la caña estos tios.
                Tumpi llama a Ivi y comentales lo del sangrado no es muy normal q te dure tanto digo yo.
                ME apunto a la quedada del viernes , de momento vamos:
                -Neto.
                -Masto.
                Marta, Tumpi,Hathor q se q nos lees , ¿os apuntais?.
                Yo salgo a las 14.00, asi q proponer sitios.

Comment

Marta, ya mismo le he atado yo los huevos a San Cukufato. Esa homocisteina va estar en su punto. Oye, tu por si es el ovocito de oro haz los deberes estos días, ¿eh? jajaja

Masto, pues ya somos tu y yo. Yo quedaría por el centro como las otras veces y el sitio aquel de buffe libre estuvo bien. Claro que a mi me da lo mismo. Eso si, yo a las 6 o 7 me vuelvo a casa que tengo gente a cenar.
                  No entiendo muy bien el mosqueo con tu marido. ¿De qué tiene culpa? ¿Y trabajando dos días sólo porqué no va a poder ir? De todos modos tendrías que llamar y lo mismo no te dan cita para la semana que viene, ¿no?

Yo estoy mejor que ayer. Lo he pasado muy bien con mis compis del cole pero me da una penita no poder volver allí este curso... A ver si me toca algo cerquita de casa el Lunes. ¡Por favor, San Cukufatoooooooooooooooo!

Comment

chicas pues ke anoche le planteo en tono mas serio lo de adopcion a mi marido y como me vio hecha un trapoacepto ke comienze a investigar (por eso de la carpeta azul Neto) y remate mi dia con otra noticia... un ex novio con el cual estoy en contacto por el bingo, ayer me dio la noticia de ke despus de 2 años de casado ya viene su primer en camino o sea! lo normal de todas las familias, esperan un tiempo prudente y se llenan de chamakos,, por que nosotras no???!!! porque tan dificil y duro para nnosotras??!! PERDON! NO KIERO MAL VIBRAR EN ESTE POST ... YA MIREN dejare de lado todo eso y hoy le hablare al medico para otra ia y al dif ke aki es donde se da lo de la adopcion, me propuise hacer todo a la vez y sentir ke estoy trabajando en eso!

Tumpi no es ke el no kiera sino ke ya se resigno a ke su tiempo ya paso y ke tendra nietos en vez de hijos, ke ya no los espera, pero si lo sorprenden ke bien!!!

bueno me dare mi ultimo a tracon de chocolate y me largo a currelar (asi se dice trabajar no??)

un beso las leo desde el trabajo

Comment

a ver ya vamos seguro NEto ,Hathor (he hablado con ella al mediodia )y se apunta y yo,
                      Marta te animas? , os viene bien quedar donde la otra vez en Callao, no me acuerdo si era bufet libre pero bueno estuvo bien.
                      Tumpi ¿tu te apuntas tb? ,te voy a mandar un correito como la otra vez.
                      Seria quedar a las 14.30 en primera convocatoria las q podamos y las q no , a las 15.00.

Comment

jooooooooooooooo yo quierooooooo
                        si pudiera teletransportarme jajajaja
                        estare en mente con vosotras!!!!
                        tomaros una copichuela a mi salud!!!

Comment

jo q perdidas estaissssssssssssssssssssssssss!!!!!

Comment

Chicas chicas, que es eso de una kedada???

Cuando, a que hora?.. mandarme un mensaje para ver si puedo, que ya estoy aqui, pero es que hasta ahora no he podido entrar con un poco de tiempo.

BESOS

Comment

MUCHACHAS KE ME VOY AL IVI MEXICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! MI MAMA COSTEARA LOS GASTOS Y KE COMENNCEMOS YAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIII!!!!! PEDIRE MI CITA EN ESTE MOMENTO...

ALGUN CONSEJO,, O TIP???

Comment

OLGA CREO Q ESTABAN KEDANDO EL VIERNES PARA COMER...LLAMA A NETO Y Q TE CUENTE!

Q TAL TE ENCUENTRAS NENA????
                                PARA CUANDO TE TOCA????

ES Q EL ULTIMO FINDE DE SEPTIEMBRE SUBIMOS NINA Y YO PA LOS MADRILES.....

VIRI ME ALEGRO MUCHO DE TU SUPERNOTICIONNNN!!!!!! OJALA TE DEN CITA PRONTITO...!!!

Comment

Working...
                                X