Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hathor, lo siento mucho. ¡Esto es un poco M! Pero la próxima es la nuestra, la de Marta, la de Chufe, la tuya y la mía. OJALÁ.
Chufe, ¿cómo vas? ¿Cómo has amanecido hoy?
Marta, espero que la cosa vaya mejor, ahora te llamo.
Bueno chicas, os diré que ya no me duele la cabeza (al menos hoy tampoco me ha dolido).
Me acabo de pinchar y mañana a la una tengo mi primer control. Me da tanto miedo que mis ovarios ni se hayan enterado de la medicación... En fin, cuando vuelva os cuento.
Besitos a todas las nenukas jedai. jajaja
-
holla chicas ya te lo he dicho en otro post pero hathor los siento de veras , racha de mala suerte para las nenukas pero bueno no hay q perder la esperanza , la guerra no esta perdida, aunque a veces cuesta pensarlo asi.
Tu di q si NEto comprando pijamas para tus nenes, si te cuento yo un dia entre en HM y me estube probando ropa de premama, a veces estamos locas pero tenemos tantas ganas de sentirnos embarazadas q hacemos locuras,jajaja.
MArta corazon di si denunciales ,nose si servira de algo pero por lo menos q sepan q no sois tontos y q si ha sido un error d ellos tienen q pagar por ello, ¿q tal sigue tu maridin?.
Tumpi te cuento hemos pedido cita en ivi Valencia para la ovo pq me he enterado q alli no tienen lista de espera y la tenemos este viernes ya te contare a ver q tal.
Silvia ¿tu en q estas?.
fuen cuanto tiempo te entiendo necesitabas estar desconectada a por esa fiv.
Olga ¿como van esos peques q tal llevas el embarazo?.
Ninalucas corazon como van esas banderillas?.
Chufe mirala dos horas de gimnasio a ver si se me pega algo.
A todas deciros tengais un buen finde y disfruteis la vida son dos dias, y tenemos desconectar un poco de todo esto.os quiero.Besos
Comment
-
Buenos días nenuquillas.
Hathor, cuánto lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensaba que ibas a romper la racha, de veras. En fin, esto es una mierda... a ver si a la siguiente rompemos todas las estadísticas
Yo acabo de ver un post que me ha acojonao... una chica que el endo no le pasa de 6mm.. buffffff qué miedito.
Marta, creo que se me olvidó decírtelo.. pero me has pegado lo de oler el nenuco cuando hago la compra jijijijijiji
Masto, mucha suerte en Valencia... cuéntame por fi... nosotros de momento seguimos en Madrid. Uno de los motivos es la cautela: ver si voy a responder o no a la medicación. Y el otro es que ya hemos pensado qué hacer estos meses de espera: hacernos un par de viajecitos, que luego con suerte no podremos durante unos meses
Neto, se te lee muy animada. Espero que sea así. Qué guay que ya no te notes nada.
Marta, qué tal el churri?
Chufe, sigues bien? Un beso muy grande, mi chica.
al resto... muchos, pero muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
buenas a todas
hathor lo siento muchisimo, pero ya veras k antes de darte cuenta lo consigues tenmos k ser las nenukas perñis
marta k tal vas? y tu marido??
neto estas mas loca k yo , ya tienes los pijamitas... ay como te pongan 3 y salgan 3 te falta un pijama
laura k tal va el tto? viste el mail???
a todas bessssssssssossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Hola chicas,
Lo primero de todo Hathor...ánimo¡¡¡¡ Hay que seguir porque la recompensa es grande, y además ya estás mas cerca de tu sueño...a seguir luchando bonita, a por ello¡¡¡
Chicas, hoy, despues de otra recaida, parece que va mejor la cosa, puede incluso que mañana nos vayamos de aquí, aunque con la sonda interna puesta y la externa....de la orina también. Pero seguro que en casa todo va a ir mejor.
No reconocen el error médico, dicen que son cosas que pasan y poco más....yo sólo quiero que mi chico se ponga bien, que dentro de un mesecito le quiten la piedra y que todo quede en un mal sueño.
Así es que bueno...no merece la pena pensarlo más....ya llegará el momento de denunciar y de olvidar.
Y hoy, que seguimos en la planta de maternidad...me he levantado con unas enormes ganas de volver a la carga...que tengo unas ganas de tener a mis niñitos en brazos¡¡¡¡¡ ¿Cuando volveré a dormir en una planta de maternidad????? espero que a finales de año ja ja ja
Un beso reinas¡¡¡¡ que os vaya todo bien¡¡¡ A ver si me leo los mensajes y me pongo al día ;O)
Comment
-
Hola chicas. Hemos vuelto hace un rato.
Ya tengo un foli para cada melli. jajaja
Me rio por no llorar, aunque aún tengo la esperanza de que los ovarios espabilen. Tengo un foli en cada ovario (uno de 8 y otro de 10). Me ha dicho que es normal con los anticonceptivos que les cueste espabilar y que vayan más lentos pero que no tiene porqué haber sólo dos el Lunes que viene que tengo eco otra vez. Espero que tenga razón. No me ha aumentado la medicación así que habrá que confiar.
Marita, como se queden los tres me da algo pero salgo y compro otro pijamita rápido, rápido.
Marta, me alegro que vayas mejor. Ayer al final se me hizo tarde para llamarte y ahora no te llamo que a lo mejor estáis reposando (siestecita). Luego hablamos, ¿vale?
Un besote.
Comment
-
BUENOS CHIQUILLAS, QUE NOS HEMOS TENIDO QUE VENIR DEL CAMPIRRI PORQUE SE HA MUERTO UN HERMANO DE MI TIO, LA MADRE QUE NOS PARIO, MENUDA MIERDA DE AÑITO QUE LLEVAMOS, A MI QUE ME GUSTABA ESTE AÑO POR LO DE TERMINAR EN 8, ESPERO QUE NO SEAN LAS DESGRACIAS QUE ME ESPERAN ESTE AÑO, PORQUE SINO..... EN FIN, QUE ME DUCHO PA IRME AL TANATORIO. SOLO QUERIA MANDAR UN BESO GORDO A NUESTRA HATHOR, QUE LO SIENTO MUCHO HIJA, QUE MENUDA RACHITA QUE LLEVAMOS LAS NENUKAS, YA NOS VALE. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MAS O MENOS BIEN, Y AHORA A SEGURI CONSULTANDO A LOS MEDICOS. QUE PRONTITO TE HAN DADO, YO TENGO PA EL 26. ESPERO QUE ENCONTREIS UNA SOLUCION. UN BESITO GORDO GORDO. CUIDATEGUAPA Y MUCHOS ANIMOS.
NETO, NO TE DESANIMES, QUE SI SON DE CALIDAD, TIENES LA BATALLA GANADA. ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DEL BAUTIZO. UN BESOTE CARIÑO.
TUMPI, BUEN FINDE GUAPA, ESPERO QUE ESTES MEJOCILLA. CUIDATE
SILVI, QUE TAL CARIÑETE, ESPERO QUE ANIMADA PA CONSEGUIRLO, COMO TODAS, RECUPERANDO FUERZAS. GRACIAS POR TUS ANIMOS. UN BESOTE GUAPA
Comment
-
MARTITA, QUE TAL EL MARIDILLO???, ESPERO QUE VAYA MEJORCITO. UN BESOTE MU GORDO PA LOS DOS. CUIDATE MUCHO GUAPA. YA HE VISTO QUE OS VAIS MAÑANA SEGURAMENTE. ME ALEGRO MUCHO. AHORA A DARLE MIMOS Y A ANIMARLO, PA QUE SE PONGA BUENO PRONTO Y TU PUEDAS EMPEZAR. UN BESITO
MASTOOOOOOOO, PERO MASTOOOOOOOO, QUE YA TIENES CITA Y OS VAIS A VALENCIA Y TODO. ME ALEGRO MUCHISIMO. LO TUYO VA VIENTO EN POPA, IDONEIDAD, OVO CASI YAAAAAAAAAAAAA, MUY BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO MUCHISIMO. ANIMO, QUE NO TE QUEDA NADA. UN BESOTE GUAPA
MARITAAAAAAAA, QUE TAL EL PEQUEÑECOOOOOO???? UN BESOTE CORAZON.
PA TODAS LAS DEMAS UN BESIN FUERTE, QUE ME VOY PA EL TANATORIO UN RATO LARGO. COMO DICE TUMPI, FELICIDADES CHICAS QUE ES NUESTRO DIA. JAJAJAJAJA
Comment
-
Hala, Neto, pero si ya tienes el primer control, así que vamos a ir de nuevo a la par. Muchas veces aparecen más folis en los siguientes controles, ten esperanzas. El lunes nos cuentas.
Masto, a ver si te llaman prontito al no tener lista de espera. Yo estoy con la última FIV, pero la hago sin pincharme nada, sólo tomé Omifin. Hoy fui al segundo control y siguen creciendo los dos folis, aunque muy poco a poco por ser ciclo natural.
Besotes, Tumpi, di que sí, aprovechad ahora para viajar, que luego…
Marta, me alegro de que tu chico vaya mejor. A ver si ya os dan el alta hoy, que desde casa se ven siempre las cosas con mejor color.
Vaya, Chufe, lo siento. La verdad es que las cosas siempre se juntan, pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Tú piensa que con esto ha acabado ya la mala racha, porque lo siguiente va a ser un pedazo positivo que colgarás como nenuka embarazada.
Comment
-
GRACIAS SILVILLA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TUS DOS FUTUROS PEQUES VAYAN CRECIENDO, DESPACITO PERO BIEN, ADEMAS TE EVITAS EL ROLLO DE LA MEDICACION, QUE EL CUERPO AL FINAL SE RESIENTE MUCHO. ESPERO Y DESEO QUE ESTEMOS PREÑIS TOOOODAS PA LUCIR BARRIGON EN VERANITO, JAJAJAJA, SERIA CHULISIMO. MUCHOS ANIMOS SILVIA. SUERTE GUAPA
Comment
-
Hola chicas. Acabamos de volver del bautizo y he montado un numerito.... Me he portado toda la ceremonia pero ya al final no he podido resistirme y he llorado como una descosida. Entre que yo soy muy emotiva, las hormonas y el verme con el bebé en brazos pero no mío me ha dado la llorera. Mi familia vaya, al fin y al cabo ya saben que lo estamos pasando mal, pero el cura o familia por parte de mi cuñada han debido flipar.
Además me he pasado el día viendo a tres mujeres dar el pecho a sus bebés. Ha sido un poco duro pero he disfrutado mucho con mi sobri que lo he tenido un montonazo de tiempo en brazos.
Silvia, ¿ya estás en ello? ¿Cuándo tienes el próximo control? Ya nos vamos contando. A ver si sin medicación tienes unos estupendísimos y te quedas en esta.
Marita, te veo despistadilla, el control fue ayer. jajaja Gracias por tu mensaje. Sólo dos folis, a ver qué pasa mañana Lunes. Espero que haya alguno más.
Besos a todas.
Comment
-
Ainssss, si es que estamos muy sensibles. A punto he estado de ponerme a llorar así en un curso que hago de educación prenatal, hay días en que dicen cosas preciosas y encima estoy rodeada de embarazadas. Empecé a tomarme el Omifin el viernes 29, pero como sin banderillas crecen tan despacito creo que tú tendrás la punción antes que yo. El próximo control lo tengo el martes.
Besos.
Comment
-
Hola chicas :O)
Seguimos en el hospital....un koñazo que no os haceis una idea...se suponía que hoy podrían darle el alta...pues media hora antes de irnos le ha dado otro cólico al riñón....bueno, sin comentarios....
Neto que alegría verte tan animada....yo creo que esos dos van a ser más al final, pero lo importante es que van a ser estupendos....ya lo verás. Seguro que son buenísimos y no te hacen falta más punciones. Además el buen ánimo seguro que se lo transmites a los ovulillos....
Silvia....estás de nuevo en tratamiento...suerte guapetona, mucha suerte¡¡¡¡ Que tengas unos folis estupendos¡¡¡¡
Y a todas en general.....por aquí por el hospital sólo veo niños y mujeres recién paridas...todas son mas o menos de nuestras edades, no he visto a ninguna que tenga menos de 35, de hecho la mayoría parecen mayores que yo (eh...aquí tengo que añadir que me conservo estupendamente ja ja ja) y aquí están...que este finde han nacido unas 7 niñas...¿porqué no vamos a ser nosotras dentro de nada?????? Yo estoy convencida de que si, que vamos a tener a nuestros peques ya mismito¡¡¡¡¡
Yo....muerta de las ganas, y con un monton de esperanzas, no sé...diréis que estoy muy pesadita con este rollo, pero....joer, yo es que ya lo veo ahí a la vuelta de la esquina ;O)
Que descanseis chatas, y dulces sueños¡¡¡¡
Comment
Comment