Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VIRI QUE TAL GUAPA, CUANTISIMO TIEMPO SIN SABER DE TI. ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, PUES SI, YO YA CASI ACABANDO MI BETAESPERA Y FENOMENAL. ME PEDI UNA BAJA EN EL TRABAJO Y LA ESTOY PASANDO MUY TRANQUILITA, HABER SI HAY SUERTE. UN BESITO Y BIENVENIDA AL NUEVO CLUB.
IRU, NO TE DESESPERES QUE NO HAY NADA PEOR, NO CONSIGUES MAS QUE PONERTE MAS NERVIOSA, PIENSA, QUE LO QUE PASE ESTAR BIEN Y ASI NO TE AGOVIARAS. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO LA INNOMBRABLE, JAJAJAJA, YO PERFECTAMENTE BIEN, SIN NINGUN SINTOMA RARO NI PA BIEN NI PA MAL, A SI QUE A ESPERAR EL RESULTADO FINAL. GRACIAS, UN BESITO
JAJAJA, HATHOR, NO ERA MI INTENCION QUE FUERA TRISTE, ES PARA QUE NOS ANIMEMOS, SOMOS UNAS CAMPEONAS, JAJAJAJA, COMO SE NOTA QUE NO TENGO ABUELA, SIENTO MUCHO LOS DOLORCILLOS QUE ESTAS TENIENDO, LOS PRIMEROS DIAS ES NORMAL, LUEGO SE PASA NO TE PREOCUPES, YO YA NO NOTO NADA EN LA BARRIGA, EL PECHO HINCHADITO Y DOLORIDO, PERO IGUAL QUE CUANDO EMPECE A PINCHARME, Y UNA COSA MUY CURIOSA, QUE NO SE SI HABREIS NOTADO ALGUNA, CADA VEZ ME ES MAS DIFICIL PONERME LA PROGESTERONA, ES COMO SI EL CONDUCTO SE FUERA CERRANDO SEGUN AVANZAN LOS DIAS, CADA VEZ LLEGO MENOS DENTRO CON EL OVULO, NOTAS TU DIFERENCIA??? UN BESITO Y SUERTE GUAPA
HOLA MERCH, GUAPA, QUE TAL NUESTRA PEQUEÑA PRINCESA Y SU MAMI?? JAJAJAJA, ESPERO QUE BIEN, YO ESTUPENDAMENTE, HA SIDO UN FINDE ESPECIAL, ES EL ANTERIOR A LA BETA, ESPERO ESTAR TAN CONTENTA COMO HOY EL DOMINGO QUE VIENE, ESO SERIA BUENA SEÑAL., UN BESITO GORDIIIIIIIIIIISIMO GUAPA
MARTA, QUE TAL EL MARIDIN, Y TU???? UN BESOTE
-
Hola chicas. ¡Ya estoy de vuelta! Lo hemos pasado muy bien y la casa rural era preciosa. Aunque casi me da algo porque teníamos leña, chimenea pero ni cerillas, ni mechero, ni papel, ni pastillas para encender. Al final conseguimos un par de cerillas y algo de papel de periódico que había en el coche y aunque nos costó LA ENCENDIMOS. ¡¡¡¡¡Es que me encantan las chimeneas!!!! Al día siguiente compramos de todo lo que nos faltaba.
También fue una pena porque el sitio al que queríamos ir (una Tejera muy famosa que hay alli) pues resulta que lo cerraron a los visitantes justo el Sábado porque iban a la caza del jabalí por la zona y es peligroso, así que nos quedamos un poco chafados. Nos informamos de otras rutas y nos fuimos al nacimiento del río Pisuerga, ¡precioso! Y hoy Domingo viendo el Románico y fotografiando algunas aves (un cernícalo y un ratonero). Nosotros a lo nuestro.
Bueno chicas, que espero que estéis todas bien. Yo ya dejé de tomar las pastillas el Viernes así que espero que mañana o pasado me baje la warry. Ya os contaré.
Comment
-
Hola chicas,
Seguimos en el hospital....todo lo que ha podido salir mal, ha salido mal....
En la semana pasada le tuvieron que llevar 2 veces a quirófano y lleva 2 epidurales, le pusieron una sonda urinaria que se ha inflamado y luego le pusieron un cateter directamente al riñón para que cada vez que le duela le metan un chute de morfina....
Ayer empezó a hincharse y ahora mismo le están operando de urgencia para sacarle el líquido que tiene por ahí, reconducir el ureter y si encuentran la p... piedra, que ahora ya no se sabe donde está, quitarla....
Me encuentro fatal...me da la impresión de que están haciendo las cosas mal y que intentan tapar una chapuza con otra. No sé....me empiezo a desesperar....ingresó por un simple cólico nefrítico y ya ha pasado 3 veces por quirófano....yo no lo entiendo.
Bueno, eso ha sido todo lo que ha pasado hasta ahora...solo espero que a partir de hoy todo mejore.
Perdonar por el rollo pero estoy muy nerviosa y muy asustada...
Un beso
Comment
-
BUENOS DÍAS, MIS NENUQUIS...
qué tal estáis? espero que vuestro finde muy bien. Neto... qué envidia.... pintaba muy bien todo.
yo estoy bien. con dolor de tripa todo el tiempo... no sé si tendrá que ver que el endometrio va p'abajo.... pero duele...
Marta, me he quedado flipada con lo que os está pasando. Las cosas del riñón son jodidas... lo sé por mi cuñado, que ya ha pasado por el hospital y hace poco le tuvieron que dar una serie de "latigazos" para que la piedra que tenía fuera a menos. No te puedo ayudar, pero sí decirte que estoy/estamos aquí.
quieres que te llame? Si me necesitas, ya sabes...
es normal que estés asustada, pero tú tranquila. Muchos besos y mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien.
Comment
-
BUENOS dias nenukillas, ¿q tal estais ? ya veo q algunas mejor q otras,
Neto me alegro q haysis desconectado y lo hayais pasado bien por el PIsuerga.
Marta hija vaya rollo , q agobio ¿entonces no esta mejor tu maridin?, te mando todo mi cariño y si necesitas hablar con alguien ya sabes aqui me tienes.
Chufe oe oe, q poquito nos queda dos dias de nada y seras mami ,ya lo veras.
Hathor ¿como vas q dia tienes la beta q no lo se?.
Silvia ya veo q en nada empiezas otra vez.
MErch q alegria una nena ¿cual va a ser el nombre?.
De mi contaros q por una parte sigo esperando donante (y lo que me queda) pero por otra estamos contentisimos como sabeis estabamos tambien con los tramites de la adopcion, y ay tenemos el ansiado certificado de idoneidad , esto quiere decir que somos aptos,que en algun lugar de Vietnam (q es el pais al q vamos) tenemos un nene esperandonos , o bueno igual todavia no ha nacido, es el ansiado + de las mamis adoptivas.
Asi q nada ya os seguire contando.Muchos besos mis niñas
Comment
-
buenos dias chicas,
marta cielo siento como te encuentras la verdad esk todo eso da una sensacion de impotencia increible, y esnormal que estes agobiada, pero ya veras como todo sale bien y le quitan la piedra y en nada en casa contigo pa darte muchos mimos. todo ira bien
masto eso ya es un gran paso tu peke ya esta mas cerca, y en nada seguro k la donante tambien, y antes de darte cuenta la casa llena de pekes, k bien
merche que tal la princesita??? seguro k sigue toda guapetona, y tu como te encuentras???
neto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leiste el mensaje????!! cari me alegro k la warry haya llegado un dia antes k bien y nada de desanimarse k a la 3º va la vencida. el sabado vi un conejico de peluche y me acorde de ti, te acuerdas???
tumpi animo con los dolorcillos, yo cuando se va engrsosando me dan dolorcillos por ahi.
y bueno de momento voy bien conalguna cosilla pero bien deseando verlo de nuevo
a todas besos
a chufe animo cari k no keda na y con esa carica de felicidad k tienes solo es señal de estar preñi, besicos especiales a tu tripa
Comment
-
Hola nenukas!!!!
Chufe, he visto tu mensajito y he dicho, “pos” voy a escribir la respuesta en el foro...
El viernes estuve en IVI. Mis ovarios parece ser que después de las últimas palabrillas que tuve con ellos, se están comportando, y estoy limpita. Eso sí, como no, tenían que dar un poquito el “coñazo” y el ovario izquierdo no sé dejaba ver, así que para no “cagallla”, me hicieron un análisis de progesterona para asegurarnos de que había ovulado... Y ahí es donde empieza el “movidón”... ¡jjajaj!
Me dicen, nada, vete a casa y está noche te llamamos para asegurarte que empieces con el procrin. Ya te diremos la dosis exacta, no te lo escribimos ni en el papel. Me voy con el contrario al súper (que glamour!!!!) y me llaman. Total, que me dice la tía, pínchate lo del papel (el papel lo tenía en el coche), y le digo, no habéis anotado la cantidad en el papel. Bueno, pues nada pínchate 0,1. “Perfesssto”. Obediente me pincho 0,1.
A la mañana siguiente se me ocurre ordenar los “papeloncios” y veo que pone en el “famoso papel” dosis procrin 0,05. ¡Cagada!
Llamo y me dicen que haga caso del papel. Que me pinche 0,05. Vale, soy buena y obediente y así lo hago... Y esta mañana me llaman y me preguntan, oye ¿Cuánto te estás pinchando? Y digo 0,05, pues no, es 0,1. Genial, como todo el ciclo sea así... en vez de embarazarme a lo mejor consigo que el pelo se me ponga verde... ¡Que desastre! Jajjajaj
Y nada, lo más seguro si todo va bien, es que pringue la semana de fallas-semana santa. Solo espero que por la fecha, no me salga un bebé fallero que me muero ¡jajjajaj!
Chufe, me muerdo los muñones esperando tus noticias.
Marta, siento lo de tu marido, mucho ánimo y besitos.
Neto, guarrona, ¡No quiero pensar lo que has hecho este fin de! Jajajaj
Al resto, besos y arrumacos varios.
PD: Desearme suerte con las dosis, que cualquier día, explotó... jajajjajaj
Comment
-
Hola nenukas!!!!
Chufe, he visto tu mensajito y he dicho, “pos” voy a escribir la respuesta en el foro...
El viernes estuve en IVI. Mis ovarios parece ser que después de las últimas palabrillas que tuve con ellos, se están comportando, y estoy limpita. Eso sí, como no, tenían que dar un poquito el “coñazo” y el ovario izquierdo no sé dejaba ver, así que para no “cagallla”, me hicieron un análisis de progesterona para asegurarnos de que había ovulado... Y ahí es donde empieza el “movidón”... ¡jjajaj!
Me dicen, nada, vete a casa y está noche te llamamos para asegurarte que empieces con el procrin. Ya te diremos la dosis exacta, no te lo escribimos ni en el papel. Me voy con el contrario al súper (que glamour!!!!) y me llaman. Total, que me dice la tía, pínchate lo del papel (el papel lo tenía en el coche), y le digo, no habéis anotado la cantidad en el papel. Bueno, pues nada pínchate 0,1. “Perfesssto”. Obediente me pincho 0,1.
A la mañana siguiente se me ocurre ordenar los “papeloncios” y veo que pone en el “famoso papel” dosis procrin 0,05. ¡Cagada!
Llamo y me dicen que haga caso del papel. Que me pinche 0,05. Vale, soy buena y obediente y así lo hago... Y esta mañana me llaman y me preguntan, oye ¿Cuánto te estás pinchando? Y digo 0,05, pues no, es 0,1. Genial, como todo el ciclo sea así... en vez de embarazarme a lo mejor consigo que el pelo se me ponga verde... ¡Que desastre! Jajjajaj
Y nada, lo más seguro si todo va bien, es que pringue la semana de fallas-semana santa. Solo espero que por la fecha, no me salga un bebé fallero que me muero ¡jajjajaj!
Chufe, me muerdo los muñones esperando tus noticias.
Marta, siento lo de tu marido, mucho ánimo y besitos.
Neto, guarrona, ¡No quiero pensar lo que has hecho este fin de! Jajajaj
Al resto, besos y arrumacos varios.
PD: Desearme suerte con las dosis, que cualquier día, explotó... jajajjajaj
Comment
-
NETO, QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA IDO TAN BIEN LA COSA, QUE LO HAYAIS DISFRUTADO TANTO, Y ESPERO QUE HAYAIS HECHO MUCHAS GUARRERIAS, QUE LUEGO SE PASA MUCHO HAMBRE MUCHACHA, JAJAJAJAJA, ESPERO QUE VAYA TODO MU REQUETEBIEN, QUE YA TE TOCA. UN BESITO
TUMPI, MENUDO ROLLON ENCIMA TU CON DOLORES, ESPERO QUE VAYAN PASANDO RAPIDITO PA QUE NO TE DEN MALA VIDA, CHICA, QUE SUFRIMIENTOS TENEMOS CON TODO ESTO. ESPERO QUE MEJORE, QUE YA VA QUEDANDO POQUITO. UN BEISTO GUAPA
MASTO, ENHORABUENA POR TU IDONEIDAD, ESPERO QUE OS MANDEN PRONTITO EL PAPEL, PA QUE TE SIENTAS POR FIN EMBARAZADA, MENUDO PEQUE MAS GUAPO QUE VAS A TENER, CON LO GUAPOS QUE SON POR AQUELLAS TIERRAS. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES TAN CONTENTA, LAS COSAS VAN PA LANTE, EN BREVE FAMILIA NUMEROSA, ESTAS PREPARADA??? JAJAJAJAJA, QUE SUSTO. UN BESITO GUAPA, PUES SI YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAA
MARITA, MENUDO FINDE CARI, JAJAJAJAJA, Y YO QUE ME LO QUERIA PERDER, JAJAJAJA, LO BUENO ES QUE ESTOY FENOMENAL, ESPERO QUE TU TAMBIEN VAYAS MEJOR. YA NO NOS QUEDA NA PA SABER SI ES PEQUE O PECA LO TUYO, JAJAJA Y LO MIO SI ES ALGO , POR FAVOOOOOOOOOR, UN BESITO Y A CUIDARSE MAMI.
ANDA LAURI, QUE COMO LLEVAS TANTO SIN ENTRAR HAS PERDIO PRACTICA Y LOS MANDAS POR DUPLICADO, JAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON TU SUPERAVENTURA, JAJAJAJA, ESPERO QUE NO EXPLOTES, Y TODO SALGA BIEN, SOLO QUE CON MUCHA MAS BARRIGUILLA, MIRA QUE SOMOS MASOQUISTAS QUE NOS GUSTA ENGORDAR Y TODO. PUES NADA GUAPETONA, QUE ESTO TUYO YA VA PA LANTE, AHORA A PENSAR EN POSITIVO Y ESPERAR QUE LOS PEQUES NO TE SALGAN FALLEROS, QUE SINO OS LO VAIS A PASAR PIPA. ME ALEGRO MUCHO DE VERTE TAN CONTENTA, A PESAR DE LAS CAGADILLAS TIPICAS DE LA MEDICACION, YA VERAS QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN, NO TE PREOCUPES, Y DEJATE LOS MUÑONES QUE ME DA CARGO DE CONCIENCIA. JAJAJAJA, YO ESTOY TRANQUILITA POR AHORA, PERO SEGUN VAYA AVANZANDO LA SEMANA YA VEREMOS. UN BESITO MU GORDO FUTURA MADRE. JAJAJAJA.
Y A MI QUERIDA MARTA, TODA LA FUERZA EL ANIMO, EL ALIENTO, LA ENERGIA Y LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE TU MARIDO SALGA BIEN DE LA OPERACION Y EMPIECE A IR TODO BIEN. TEN CONFIANZA EN QUE VA A SER ASI. UN BESO MUY GRANDE CARIÑETE, AQUI ESTAMOS, EN CUERPO Y ALMA, A TU LADO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Buenas chicas.
Enhorabuena a ninalucas. Parece que empiezas a la par que yo. A ver si se aclaran y tienes mucha suerte esta vez.
Chufe, ¿cómo van esos nervios? Te veo muy tranquila. Ojalá nos des una buena noticia.
Marita, luego te llamo. Gracias por tu mensaje del viernes pero es que he estado sin cobertura todo el finde.
Marta, siento que las cosas se hayan complicado tanto. Ahora te llamo para ver qué tal ha salido la operación.
Masto, enhorabuena por lo de la idoneidad. ¡Qué bonito pensar que un niño ya va a tener mamá y que vas a ser tú!
Besos a todas.
Yo mañana voy a Tambre (a las 9 menos cuarto de la mañana) porque hoy amanecí con la warry. Espero que esté todo perfecto para empezar. Ya os cuento.
Comment
-
Neto guapa me alegro que lo hayais pasado tan bien el bien, viene fenomenal desenchufar de todo un poco antes de ponerse de nuevo manos a la obra. Espero que mañana en tambre vaya todo perfecto y puedas empezar ya con el ultimo y definitivo tto.
Chufe corazon me recuerdas mucho a mi los dias previos a la beta, ojala tengas la misma suerte. Esa felicidad y tranquilidad se va a ver reflejada muchisimo mas el miercoles.
Masto cariño enhorabuena por ese peque que os esta esperando, a ver si la Comunidad no tarda en daros el papelito y no se retrasa el asunto. Con respecto a la donante mucha paciencia cielo.
Tumpi cielo cuidate, esos dolores son normales pero muy molestos, espero que vayas mejor.
Nina¡¡¡¡¡¡ pero chiquilla vaya aventura con la dosis, bueno esperemos que haga su efecto estupendamente y dentro de muy poquito esten tus bebitos contigo. Muchisima suerte.
Marita cariño mañana vas al gine, no???, a ver si te hace eco y ves al peque otra vez.
Yo voy bien y la princesa mejor, cada dia la noto con mas claridad.
Marta corazon vaya put..... lo que os esta pasando, pobrecillo. Que tal ha salido de la operacion??, os han dicho algo de la maldita piedra??. Bueno cariño, espero que a partir de ahora vaya todo mejor y dentro de nada esteis en casita.
Un besazo muy fuerte para todas
Comment
-
Marta cielo que mala suerte... como sigue tu marido? que tal la operacion? he querido llamarte pero no tengo tu telefono asi que no he podido... cuidate mucho y que todo vaya bien.
Chufe que ya no queda nada, que el miercoles nos das la sorpresa.
Nosotros venimos de que nos den el alta en ivi. Hoy estamos de 8+5 y estan ENORRRRRRMES, madre mia como cambian de una eco a otra. La verdad es que yo ya me lo imaginaba pq cada vez me cuesta mas meterme en mis vaqueros...
Les hemos oido el corazon y madre mia, a que caña laten.... parace que estan corriendo la maraton!!!
Mañana vamos al gine particular a otra eco y para ver como va todo.
Bueno chicas un beso para todas
Comment
-
Buenos días, nenukis
Olga... qué emoción... a ver si en breve estamos todas ahí escuchando los tambores de la selva .
estoy igual que tú... me encantaría mandar un sms a Marta, o bien llamarla, pero no sé si le apetece y lo peor: no tengo su mvl
Marta, cuéntanos que tal os va. A decir verdad, ayer nos quedamos preocupadillas.
el resto cómo va? Hathor, estás por ahí? Chufe.... ayyyyyyyy qué nerviosssssssss.
Neto, cuéntanos cuando vuelvas del médico.
merch... cómo vais la nena y tú? imagino que feliz, feliz
Ninalucas... madre mía qué lío... tu beibi va a salir mareao con tanta dosis p'arriba, dosis p'abajo
Siempre me queda alguien... no me lo toméis en cuenta. Un beso muy grande, chicas...
Masto, churri... que te llevo siguiendo por el foro... que ya te lo he dicho antes pero de verdad, QUÉ ALEGRÓN POR LO DE TU CERTIFICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre me queda alguien... no me lo toméis en cuenta. Un beso muy grande, chicas...
Comment
-
NETO, QUE TAL HA IDO TU VISITA, GUAPETONA, CUENTANOS ENCUANTITO PUEDAS, YO SIGO TRANQUILA, SIN DOLORES, SIN SINTOMAS Y EN LA CUENTA ATRAS, PORQUE HOY ES MI DIA 28 DEL CICLO, A SI QUE, LA SUERTE ESTA ECHADA. UN BESOTE Y SUERTE TAMBIEN PARA TI
MERCH, QUE TAL ESTA NUESTRA PRINCESITA, JAJAJA, ESPERO QUE BIEN, COMO ME ALEGRA QUE LA EMPIECES A NOTAR, TIENE QUE SER ALUCINANTE, OJALA TENGA LA MISMA SUERTE QUE TU, TU TAMPOCO TENIAS SINTOMAS DE NADA????? MUCHAS GRACIAS TESORIN
OLGA, QUE BIEN QUE TODO ESTE EN ORDEN, QUE MARAVILLA DE EMBARAZO TE ESPERA, QUE SUERTEEEEEEEEEEE, VES, ESTA VEZ VA A SALIR TODO FENOMENAL, TUS PEQUES LATIENDO A TODA LECHE. OJALA CONTINUES CON ESE ANIMO QUE TIENES. UN BESITO ENORME PA LOS CUATRO. JAJAJA, QUE BIEN SUENA.
TUMPI, QUE TAL CARIÑETE, QUE TAL TUS DOLORCITOS, ESPERO QUE HOY YA ESTES MEJORCILLA. UN BESITO GORDO Y MUCHOS ANIMOS, QUE YA VA QUEDANDO POQUITO. CUIDATE
Comment
Comment