SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LO CHICAS,ME CUELO SOLO UN MOMENTO PARA VER COMO VAIS.....CHUFETAAAAAAA KE YA TE KEDA POCO PARA BETA,TE DESEO MUCHISIMA SUERTE ¿¿¿¿ COMO VA TU TIA.....??

BESOS A TODAS,MARITA,MARTA,MERCH,NETO,NINA,CHUFETA......

Comment

Hay que ver, este post esta cargado de espíritu positivo, fabuloso.

Marta, me parece muy bien que vayas a los por frigopeques y que además tengas en mente el plan B. Espero que por fin lo consigas con un plan o con el otro. Cuídate mucho a tí y a tu maridín.

Chufe, ¡¡Veo que disfrutando de tu sueño!! Espero que puedas seguir disfrutando de él con más intensidad después de la beta.

Yo me he vuelto hace un poco de El Corte, tenía que comprar un par de regalitos par este fin de semana, y he llegado con un mal cuerpo, así como mareadilla... seguro que es la medicación, pero ya tengo cuartelillo para pensar que quizás... bueno paso que luego me hago ilusiones y es peor.

Merch, veo que Lucía está sometiendo a su mami a entrenamiento, si te levantas cada 3 horas, cuando empieces con la lactancia ya estarás acostumbrada. ¡¡ Esta chiquilla!!

Bueno chicas, pues que por fin mañana me voy a currar, tendré mogollón de cosas atrasadas, pero yo seguíré vuestro consejo...con tranquiiiilidad.

Recuerdos a todas la nenukas.

Comment

Marta cariño muchas gracias ha sido una ilusion enorme saber que era una nena, no es que me fuera a poner a llorar si llega a ser niño pero con esto he visto cumplido del todo mi sueño. Quiero poder llegar a tener con mi hija el mismo tipo de conexion que tuve con mi mami. Mira yo no te quiero hacer mas ilusiones, pero te cuento mi experiencia con los frigos por si te puede ayudar. Yo en las 2 icsi todos los embris eran excelentes, perfectos de celulas y fragmentacion para los dias que estaban. Antes de ir a por los conges el medico me llego a decir que posiblemente no implantaran ni siquiera por malformaciones o cualquier tipo de anomalia. Yo pensaba que si en fresco no habian implantado como lo iban a hacer si ademas eran congelados y la tasa de exxito baja mas todavia, pero ahi esta mi princesa dentro de mi, luchando como yo lo hice por tenerla a ella. Ten confianza en ellos porque a veces nuestro cuerpo reacciona mejor sin tanta medicacion y deciden quedarse. Te digo lo mismo que le dije a chufe, si los han congelado es porque ellos ven viable un embarazo. Si no es asi, teneis la otra opcion, que tampoco esta demas irse preparando. Sea lo que sea, eres muy fuerte y luchadora y lo conseguiras.
        Chufe decirte que me ha encantado tu post sobre la creacion de la mujer que le pusiste a Marta, se me saltaban las lagrimas al leerlo. La peque va muy bien, ya he empezado a notar cositas raras en la tripa que me imagino que sera ella.
        Loli que tal vas mujer???, en que fase estas que hace mucho que no se de ti. Espero que este todo bien.
        Un besazo

Comment

LOLILLA, QUE TAL GUAPA, SUPONGO QUE CON LOS PINCHACILLOS YA, ESPERO QUE SI, PUES YO DE BAJA Y MUY TRANQUILITA, YA QUEDA UN DIA MENOS, Y ESTOY TRANQUILA LA VERDAD, EXTRAÑAMENTE ESTOY TRANQUILA, NO TENGO GANAS DE QUE LLEGUE LA BETA, POR SI SE ACABA ESTA SENSACION TAN AGRADABLE DE SENTIRME EMBARAZADA. TE DESEO MUCHA SUERTE. GRACIAS POR PASARTE POR AQUI. UN BESOTE

HATHOR, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN PA VOLVER A TRABAJAR, PERO COMO DICES TU, CON TRANQUILIDAD. OJALA TUS MAREOS SEAN PRO ESO, JAJAJAJA, SERIA GENIAAAAAAAAAAAAL, SUERTE Y CUIDATE GUAPA

MERCH, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, NOS DESCRIBE EXACTAMENTEN A TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS, QUE SOMOS LO MAS DE LO MAS DE LA CREACION, POR ESO LA RECOMPENSA LLEGARA ALGUN DIA. TU RECOMPENSA, YA TIENE NOMBRE, LUCIA, Y ENCIMA YA SE ESTA HACIENDO NOTAR EN TU BARRIGA, QUE MILAGRO MAS GRANDE, MADRE MIA. SUERTE GUAPA Y A SEGUIR CUIDANDOTE TU, Y CUIDANDO DE NUESTRA SIGUIENTE PRINCESA LUCIA. JAJAJAJAA

Comment

Entro para saludar un momentín porque como MAÑANA ME VOY A UNA CASA RURAL CON CHIMENEA (jajaja) pues estoy liadísima. Además el Lunes tengo la junta de evaluación de mis alumnos y como el finde no pienso hacer nada pues lo he estado haciendo esta tarde y acabo de terminar. (Mientras se hace el tomate frito en la Thermomix para el Bonito con Tomate que nos vamos a cenar mi maridín y yo).
            Bueno que seáis muy felices mamás y futuras mamás.
            Marta, me alegro de que estés mejor y de que estés ya a la carga. Luego te llamo. Un besote para todas pero muy especialmente para Marta.

Comment

NETOOOOOOOOOOOO, LA CHICA DE LA CHIMENEA TE VAMOS A LLAMAR A PARTIR DE AHORA, QUE BIEN LO VAIS A PASAR, ME ALEGRO MUCHO, OS VA A VENIR SUPERBIEN. DISFRUTALO MUCHO Y YA NOS CUENTAS. CUIDADIN CON LA CARRETERA. BUEN FINDE. QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJA

Comment

NETOOOOOOOO

QUÉ GANAS TENÍAMOS DE CHIMENEA TODAS, QUE TE MANDAMOS UNA SEMANA ANTES JA, JA, JA, JA

QUE TE LO PASES MUY BIEN, DESCANSA, DISFRUTA, MIMAROS MUCHO Y NO PIENSES EN NADA. CARPE DIEM NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas, qué tal vais? yo igual, no news good news, no?

Bueno churris, buen finde por si no vuelvo a entrar

sed buenas... o no tanto je, je, je, je

Comment

Marta, espero que estés un poco mejorcilla. Creo que todas esperábamos tu positivo en esta ocasión, no sé si te lo dije en tu post contando el negativo. A mí me consuela un poco pensar a veces que tal vez la vida tenga un momento y una forma concretas de materializarse, que por lo que sea nuestros bebés necesitan venir a la vida más tarde de lo que nosotras deseamos, tal vez tengan que vivir determinados acontecimientos que ni imaginamos… quién sabe… Lo que está claro es que seremos madres, tarde o temprano, de una forma u otra, así que esto es cuestión de fortaleza y paciencia infinita. Muchos besitos.

Hathor, Chufe, eso es cierto, estáis embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!! A ver si dentro de poquito nos lo confirmáis con un positivo enooooooooooome.

Tumpi, muchos ánimos, mi niña!!

Qué bonito, Merch, lo que cuentas de la ilusión que te hace que sea una nena, de la conexión con tu madre. Enhorabuena por ver cumplido tu sueño. No he leído el post sobre la creación de la mujer de Chufe, ¿cómo se llama para buscarlo?

Neto, que paséis un fin de semana chulísimo. Yo fui en diciembre a una casa rural y vine con las pilas cargadas a tope, fue la mejor terapia para el disgusto que llevaba por el fracaso de la FIV que acababa de hacer.

Empiezo esta noche con el omifin para mi última punción. Ayer me dice la Dra. que si estoy con ilusión, y le digo que ninguna, que no tengo ninguna esperanza, pues encima al ser ciclo natural haré menos óvulos, pero que esto es el último cartucho que hay que quemar y por eso lo hago.

Muchos besos a todas!

Comment

Hola,

no lo he podido evitar, he vuelto a entrar para lo mismo... desearos un feliz finde.

Silvia, eso que has puesto de los acontecimientos que les tocará vivir me ha parecido precioso. Muy bonito, de verdad... aunque también da miedito, si lo piensas

a todas. muchos besazos.

y por último:

http://www.20minutos.es/noticia/356213/0/ivi/fecundacion/invivo/

me ha llamado la atención.

buen finde.

Muaks

Comment

QUE INTERESANTE TUMPI, EL ARTICULO MERECE LA PENA DESDE LUEGO, ES UNA PASADA, OJALA FUNCIONE Y SEA LA SOLUCION PARA MUCHAS DE NOSOTRAS. ESPERO QEU TENGAS UN BUEN FINDE TU TAMBIEN. ESPERO QUE ESTES BIEN. YA NOS CONTARAS. UN BESITO

SILVI, QUE TAL CARIÑO, A SI QUE EMPIEZAS YA CON EL MTRATAMIENTO, AUNQUE TU LO VEAS DIFICIL NO PIERDAS LAS GANAS LA ESPERANZA QUE TU ERES UNA MUJER MUY FUERTE Y VAS A SABER LLEVAR LO QUE TE ECHEN. ESPERO QUE ESTE AÑO TU PEQUE QUIERA LLEGAR. LO DEL POST QE DICEN, ES EL DE MARTA, EN EL QUE PONE... 8 EL NEGATIVO QUE RIMA CON EL AÑO O ALGO ASI. ES CHULO EL TEXTO, NOS DEFINE PERFECTAMENTE A TODAS NOSOTRAS. MUJERES VALIENTES. UN BESITO CARIÑO Y MUCHISIMA SUERTE

Comment

HOLA:

YO NO SE SI PERTENEZCO A ETSE CLUB POR KE NO ME DI DE ALTA RECIEN INAGURADO, PERO COMO BIEN DICE MALIK EL CLUB DE LAS IAS YA ESTA ABANDONADO POR ESO ME TUVE KE LEER TODO EL MES DE FEBRERO Y PARTE DE ENERO PARA PONERME AL TANTO DE LAS CHICAS... ADEMAS DE KE ANDABA MUY LIADA CON MIS DOS CURROS, ME KEDE SIN ORDENADOR Y PUES ME COSTABA MUCHO CONECTARME... PERO ME DA MUCHISISISISISMO GUSTO KE AHORA KE LO HICE VER EL MILAGRITO DE MARITA, LOS MELLIS DE OLGA Y LA BETAESPERA DE CHUFE!!!!!!!!

LOLI TE MANDO MUCHOS BESITOS,..CURU... FUEN.. MARISA Y LUCI CUIDENSE Y KIERO SABER DE USTEDES!!

Comment

hola chufe , como vas con tu beta espera? espero sigas tranquila y diciendo a tus dos peques q den un alegria el miercoles. lo mismo para ti hator (creo q no se asi , como la buena memoria q tengo par los ink soy un desastre).

chufe , el otro dia preguntaste por donde iba yo , a la espera de la warry para empezar con fiv. por una lado contenta por otro preocupada pues es un ultimo cartucho . para colmo , la muy warry de la warry se esta retrasando y la fechas de la primera visita me van acoincidir con fallas/semana santa y ya me estoy ponienos nerviosa , pues justo esa semana no estoy, y no quiero restrasarlo un mes mas el empezar.

que rollo os metido, un besito a todas , y en especial a la del fin de semanda de casa rural y chimenea , a disfrutar.

Comment

Hola chicas:

Aquí estoy de nuevo, creo que os he ganado a todas en madrugadora hoy, je, je, je.

Vaya nochecita..., llevo desde las 5 despierta con dolores de regla moderados como mínimo, pinchazos, dolor de cabeza. Cuando ya se me pasa, después se me revuelven los intestinos... es igualito a cuando me voy a bajar la regla, pero ahora ya se me ha pasado. Que betaespera mas extraña llevo!! Y es que falta todavía una semana para la beta!!

En fin chicas, esto es un sin vivir si no hay síntomas porque supones que en tu cuerpo no pasa nada, y sí tienes síntomas porque piensas que todo se ha ido al traste. De verdad que nos tenían que hacer un monumento.

Iru, es hathor, con h intercalada, pero no te preocupes que yo te he entendido. Espero que esta fiv sea la definitiva, si necesitas clases aquí tenemos algunas cuantas profes experimentadas.

Chufe, veo que llevas la betaespera bastante bien, bueno tú relajadita y a animar a esos campeones.

Silvia, ánimo chica, entiendo que es la última punción antes de la transfer, ¡¡si ya está casi todo echo!!. Es poner ya la guinda final, y enseguidita transferencia.

Me voy a ver de una vez el post de la creación de la mujer, que ya me está entrando mucha curiosidad.

Besos chicas, disfrutar del sabado sabadete.

Comment

Marta, perdona se me pasó antes preguntar por tu churri. ¿Ya le han dado el alta? ¿Se encuentra ya mejor? Espero que sí.

Ayyyyyyyy!! Que bonito Chufe el relato que le has dedicado a Marta de la creación de la mujer, casi estoy llorando.

Besos.

Comment

Hola chicas como van las betaesperantes?????, ya os queda poquito.
                                Hathor no te preocupes por los sintomas, la maldita pregesterona nos hace tener malos pensamientos asi que nada, ni lo pienses. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los del monumento, mucha gente se tendria que ver en nuestra situacion para ver como lo llevarian, sobre todo los hombresssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                                Marta cariño como estas???, y tu marido va mejor????, espero que este todo bien.
                                Marita cielo como van tis sintomas???, ya te deja el peque estar mas tranquilita???.
                                Silvia guapa es duro todo esto pero estoy segura que algun dia tendras tu recompensa. Espero que esta vez todo vaya fenomenal y los que saquen que sean excelentes.
                                Un abrazo a todas

Comment

Working...
                                X