Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Oyeeeeeeeeeee chicas que falto yo en el club de las Nenukas... jooooooooo esque me teneis mas olvidada.. Bueno, pido permiso a Ninalucas para que me acepte en el grupo..
¿como van mis tesoricos???? Maritaaaaaaaa,nena que al final no pudimos hablar, Carolina te manda un besito muy muy fuerte para que empieces pronto y todo vaya fenomenal.
Fuen dopando a tu chico??Hay mare... un besin muy fuerte para ti tambien.
Hay mi marisilla, apunto de traer a este mundo a Lucia, que emocion por dios.. Deseo que todo vaya muy bien y pronto veamos a la mami y a la pequeña en el club de las IA.
Merchhhhhhhh hay el piratilla que se esta haciendo de notar¡¡¡ cuidate mucho y conectate en el msg¡¡¡
Un beso a todas
Comment
-
Buenas tardes a todas. Me encanta leeros con ese animo, claro que ya sabemos todas que este va a ser nuestro año.
Acabo de llegar a la ofi y lo primero que hago es entrar a leeros, que me hacen falta muchos consejos para este primer tratamiento que estoy a punto de empezar (para una vez que tengo gana que me baje eso no hay forma, se esta haciendo de rogar la asquerosa).
Bueno, luego vuelvo a echar un vistazo.
Muchos besos a todas.
Comment
-
CARAÑACA AKI TENDRAS MUCHAS COMPAÑERAS DE VIAJE PARA AYUDARTE EN ESTE CAMINO!!!! MUCHA SUERTE CIELO!!
MARITA VAS A PLANIFICACION FAMILIAR?? PERO DE LA SS??
N OHAS PEDIDO CITA EN IVI?? AY NENA Q GANICAS DE VER A L UCIAAAAAA, Q LA GORDI YA PESA 3,700 KG Q GORDIIII!!!! JAJAJAJAJA LA POBRE MARISA YA VEREMOS SI NO VA A CESAREA DIRECTA LE HA DICHO EL MEDICO!!!
CHUFEEE COMO VAS??? ESPERO Q MAS ANIMA AHORA Q YA ESTAS EN EL CAMINO!!! Q GNAS DE VERTE Y DARTE AXUXONES VARIOS!!
NETO COMO VA ESE REPOSO??? ANIMO !!!! ESPERO Q YA SE TE HA PASADO LA RACHA LLORONCICA, PERO RECUERDA Q ES NORMAL, LAS HORMONAS NOS VUELVEN LOCAS DEL TODO!!
NIKKKKKKKKKKKKK PERO COMO Q NO TABAS AUN EN EL CLUB DE LAS NENUKASSS, POR DIOS, SI CAROLINA Y TU TENEIS Q TARRRRRR!!!!!!!!!! UN BESOTE MUY GRANDE PA TI Y PA TU NENICAAAA
MERCH COMO VAS CARIÑO?? TODO SIGUE BIEN? TOMATELO CON CALMA EH. AXUXONCICO PA TI
Comment
-
Chufeeeeeeee que te sigo muy de cerca eh¡¡¡¡¡¡ no creas que me olvido de ti, chiquitina... Oye, que he leido que vas a FIV... nena, si es que estas a punto de caramelo..
Un besito muy fuerte
Fuennnnnnnnnn , y el constipado???? no me lo habras enviado a mi a traves del messenger? porque nena, yo no me lo quito de encima..
Marita, he visto lo de planificacion, aprovecha todo lo que puedas sacar a la ss... y porfi, lo que siempre te digo cari, que no te mareen.
Un besito a todas
Comment
-
Hola chicas que tal estais??
Os cuento ahora ke tengo un momentin... Esta mañana he ido a monitores y ya tengo contracciones pero aun no son de parto...
Mi sorpresa ha sido cuando he ido a la consulta del gine y me dice que Lucía pesa 3750 si chicas esta tremenda!! Nos hemos kedado alucinados y segun me ha dicho si de aqui al martes que viene no ha nacido de forma natural seguramente el mismo martes ingreso para una cesarea...
Soy muy delgadita y la niña ya esta muy muy grande mas lo que pueda coger en estos dias, es casi imposible que pueda salir por ahi abajo porque tengo riesgo de resgarrarme...
Asi que nada chicas que todo lo mas el dia 30 de enero Lucía ya estara con nosotros, si no le da por salir ella antes!!
Que voy a tener una niña con mofletitos y bien gordita, lo que yo nunca me esperaba viendome a mi tan delgada...
Asi que nada chicas una mezcla de sentimientos increibles, entre miedo, emocion y un poco de pena por pensar que ya se acaba el embarazo a pesar de que ahora comienza otra nueva fase de muchas alegrias, es inevitable yo creo el echar de menos el sentirla dentro de mi...
Espero que todas esteis bien y haber si mañana puedo ponerme al dia porque estoy todo el dia pegada al telefono...
Besos para todas
Comment
-
Marisaaaaaa campeona¡¡¡¡¡¡ Es tu momento cariño, disfrutalo todo lo que puedas y mas.
Porfi, en cuanto nazca Lucia y puedas escribirnos, cuentanos pelos y señales que va a ser emocionante.
Espero que todo sea rapidito y como te he dicho, un momento inolvidable, que seguro que lo es, para los 2.
Un besito
Nik
Comment
-
Marisa, que bien, ya casi estas acariciando la carita de Lucia.
Desde luego va a ser una nena hermosota.
Neto por cierto q ha pasado con el embri q estaba creciendo? Te han dicho algo los de la clinica? Y por cierto, como te encuentras?
Chufe reina como esta tu tia? y tu Laura como vas? estais las dos animadas para empezar cuando os digan? ya sabeis q las profes seremos buenas y no os castigaremos si la leccion no la sabeis, jeje
Merchhhhh q ha pasado!!! q leo por ahi q has tenido un sustilloooooo. Ains madre espero q no sea nada
Yo ya estoy de vuelta en Madrid, en mi casita de mi alma, ains q ganicas tenia.
Hoy ha sido un dia un poco cansado entre viaje, maleta, lavadora... pero lo he ido haciendo de manera tranquila y reposando cuando me encontraba cansada, ya que lo q si me duelen son los riñones.
Un beso para todas las q me dejo en el tintero
Comment
-
Buenos día chicas. Yo, que estoy en casita soy la más madrugadora. Hoy me he despertado a las 8 y ya no me he podido volver a dormir. Me he puesto a pensar en mis peques (en los tres) y me he tenido que levantar.
Marisa, que ya está ahí Lucía. ¡Qué alegría! La verdad es que el tiempo pasa volando (menos cuando estás de betaespera) jajaja
En fin. De mí qué os voy a contar. Pues como ya lo habéis vivido pues sabéis lo que es. Dios mío, si me saliera positivo el día 3 de Febrero sería la mujer más feliz del mundo y si en la eco se vieran dos entonces ya ni os cuento. Pero bueno, ya se verá, todo puede ser. Lo malo es que es cierto que nos pensamos, cuando leemos los positivos de los demás, que eso no nos va a pasar a nosotras, que siempre le pasa a otras pero el caso es que todas dicen esto mismo cuando cuelgan su positivo, que nunca pensaron que ella fueran a escribir eso.
Ya sé que no hay que buscar síntomas pero es que a mi me está pasando algo muy raro desde el principio de este tratamiento. La otra vez me dolía el pecho antes de la punción y la tranferencia, aunque luego se fue pasando. Esta vez no.
La otra vez a medida que pasaban los días de pinchazos la tripa se me iba poniendo más dura. Esta vez no.
La otra vez tenía muchos gases desde el día de la punción y pinchazos en los ovarios. Esta vez CASI no. A ratos me han dolido los ovarios como si me fuera a bajar la regla. En fin... que está visto que el cuerpo cada vez reacciona de una manera distinta.
Bueno, pues voy a ver si hago algo. Quizá jugar al ordenador. jajajaja
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡
Marisa....joer que nudo se me ha puesto en la garganta....que emoción¡¡¡¡ Ayyyy lo que tienes que estar sintiendo¡¡¡¡¡¡ Que vaya todo muy bien, ya nos tienes informadas¡¡¡
Netoooooo, aprovecha mujer....que es eso de despertarte a las 8¡¡¡ Anda que si yo pudiera, dormiría hasta la 1 de la tarde. Trata de no darle vueltas a la cabeza, que ya quedan muy poquitos días y ya verás que pedazo de alegría nos vamos a llevar¡¡¡¡
Bueno.....os cuento mi primera inyección de decapeptyl. La Virgen del Toboso¡¡¡¡¡¡....tengo que reconocer que me entró un canguis cuando ví que la geringuilla se llenaba y se llenaba de líquido hasta arriba :O( Yo que no soy precisamente lo que se dice valiente.....Que sudores, que tembleque....Tuve un momento de salirme de la habitación y dejar la jeringuilla tirada...ni de coña me pongo yo eso...Gracias a dios tenía la super jeringa indolora de Neto, me armé del poco valor que me quedaba, miré al tendido y ala....padentro¡¡¡¡
Y tengo que reconocer que no duele, pero acojonar acojona lo suyo....
Y pensar en 20 días mas así....ufffffff Ayyyyy mis chiquitines ya se pueden portar bien cuando nazcan¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Marta, ¡cómo me alegra que te sirviera la aguja! ¿Hiciste la mezcla con otra aguja y luego recogiste con la fina fina y con esa te pinchaste? ¿A que doler no duele? Pero acojona, sobre todo si se es cagueta como tu. jajaja
Si cuando dije lo de NO SUFRÁIS INUTILMENTE lo decía en serio.
Bueno, ya te has pinchado un día. Dentro de nada de betaespera como yo. Muchos besos.
Oye, que si conseguiste la medicación que necesitabas al final. Te lo he preguntado varias veces y o no me entero o no me has contestado.
Comment
-
Ayyyyyyy estaba buscandote marisa, así que he imaginado que te encontaría por aqui...
Que bueno, todavia recuerdo qeu decias que tendrías una bebita delgadita...jejejje. Eso es estupendo porque debe de estar sana para flipar, y guapisima, para darle bocaditos en culo como hacia yo con mi hermasna pequeña...jejeje
Así qeu mucho ánimo, y disfruta de la intensidad de esta semana...pufff yo explotaria de la emoción!!
Surte mami, y un abrazo de oso enorme que te quiero mucho
Mafi
Comment
-
Neto....si me vale el gonal en lugar del puregon, lo tengo todo :O) El día 30 voy a la primera eco y hablaré con el médico a ver que me dice, pero he visto en el foro que son lo mismo, mu mala leche tendría que tener el médico para no dejarme cambiarlo no?
Hija fue ver la jeringa llena y me saltó un mecanismo de defensa q me echaba la mano para atras...pero bueno, ya lo iré superando...es un trauma infantil que he arrastrado toda la vida, quien me hubiera dicho a mi que iba a ponerme tantas inyecciones y que me las pondria yo misma.....
En fin.....la vida....
Comment
Comment