Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues nada chicas, llego la hora. Me han llamado como hace una hora y me han dicho lo siguiente:
de los 11 q salieron, 9 eran maduros, de ellos fecundaron 8. A 6 les han podido realizar la biopsia y a la hora q me han llamado ya sabian que 2 eran normales, 2 no, y estaban pendientes los analisis de los otros dos.
Conclusion, mañana a las 2'30 nos hacen la transferencia de dos embris en estado blasto que han pasado dgp.
Si los otros dos q estan pendientes del analisis salen bien y evolucionan bien, los congelaran.
Asi que nada, ya os contare que es lo que me cuentan antes de la transferencia, ya que quieren hablar antes con nosotros y contrarnos como ha ido todo, como han evolucionado....
Bueno chicas creo que llego la hora de ponerme unas velitas.
Neto yo que tu me ponia los 3 ya que siempre hay mas probabilidades de embarazo, pero como todo es algo q tienes q ver con tu marido. Que tengas mucha suerte. Ya me contaras.
Por cierto no se si tienes messenger, si es asi, mi direccion es olgapimar616@hotmail.com y asi nos vamos contando como va todo.
Besos para el resto. Perdonad que no os mencione a todas pero no he tenido tiempo de leerlo todo detalladamente.
Ahh se me olvidaba, Chufe veo q pasas a ser una de las fiv, ya sabes que cuando quieras algo ya sabes q podemos darte unas clases entre Neto y yo.
Besos
-
Olga, eso son muy buenas noticias porque dos blastos que han pasado dgp son muy fuertes y de esa te embarazas. Ojlá los otros dos se puedan congelar para cuando quieras ir a por ellos.
No me he puesto 3 porque no me han dado opción. Ahora solo espero que estod 2 se queden con su mami para siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas estas velitas son para que todo salga de maravilla.
Por cierto, te añado al messenger.
Comment
-
Tumpintula, qué fastidio lo del quiste, nada un poquillo más de paciencia, niña.
Olgaaaa, qué bien, de ésta te quedas, dos blastos con el DGP pasado tiene una pinta estupenda, y te da para congelar y todo!!! Mucha suerteeeeeee y velitaaaaaaas:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola Nenukas:
Se presenta la recluta Hathor la la instrucción del curso de Fiv, con aspiraciones a ser una chica FIV en toda regla. Se solicita inscripción urgente el curso de FIV.
Definitivo, entramos en FIV de lleno con protocolo largo. Para empezar el lunes que viene..., primer chute de Decaptyl (no sé si lo he escrito bien).
Yo que soy una agonías, que dice mi marido, he ido derechita a por el medicamento según he salido del médico. Primer problema ¿Y esto con que me lo pincho?. Agradecería la primera lección de agujas.
Tumpitula, es un rollo es de los quistes, pero bueno con la pildorilla y dejando el ovario tranquilo se van. A mi me pasó lo mismo antes de empezar con IA. Paciencia.
Chufe, que me alegro un montón de que eso no fuese nada. Pues anda, que te pegan un suerte de muerte, y luego pa ná. Bueno que sea mejor así. Vamos a ir, a la par, yo espero la guarri para el día 5 también!!. Me alegro que tu tía esté evolucionando tan bién.
Neto, a cuidarte un montón ¿Vale?
Olgapi, ¡¡Qué buenas noticias nos traes!! Que vaya estupendamente la transferencia, y si te quedan para congelar, pues mejor todavía. Velitasssss: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Vicky, Fuen, Marta y las que andáis con el bicho todavía, soltarlo ya, ¡¡leches!!.
Marta, que me he perdido y no se porqué fase del tratamiento vas.... perdona hija.
Bueno chicas, vuelta a la carga, ¡¡Que ilusión!!
Besos a todas las nenukas.
Comment
-
Olga vaya suerte dos blastos y que han pasado DGp de esta te quedas tu tembien y Neto las dos, oyeee que me apunto yo he tenido puncion hoy ,solo han sacado 4 , tengo que llamar mañana a ver cuantos han fecundado , rezad por mi esta noche si soys creyentes.Suerte Olga y Neto
Comment
-
HATHOR Q BIEN Q YA EMPIEZASSSSSSSSSSSSSSSSS, VENGA DALE CAÑA A LOS FOLIS Q SE PONGAN BIEN GORDOTES!!!!!
MASTO MUCHISIMA SUERTE CIELO
TE PONGO VELITAS
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiii
OLGA OTRA Q VA A TENER MELLIS, TU PEGADITA A NETO EHHH OLE Q BIEN, VENGA CIELO MUCHO ANIMO!!!
CHUFE CIELO ME ALEGRO Q TES MAS TRANQUILITA YA Y Q TU MARIDO SE HAYA KITAO EL MOTE ESE DE MUTANTE, Q MOLA MAS EL MANOLILLO JEJEJE BESOTES
BUENO PUES NADA VERO Q POR AKI TODO SE HA ENCAMINADO A FIV, CREO Q SOY LA UNICA Q KEDA EN STAND BY POR AHORA ASI Q NADA INTENTARE APRENDER MUCHO PARA CUANDO ME TOQUE.
BESOS PARA TODAS
Comment
-
Chufe, ¿Ves? Si es que el internete es muy malo... Y tu dale que dale... Estoy segura que a estas alturas debes ser una experta genetista...
Netolin ¿Como que llorando? Ni de coña, deberias ir preparando los apuntes para el curso... fuera bromas, seguro que es la tension acumulada, asi que pegate unos buenos lloros, y mañana con el animo p'arriba. Besos y abrazos mi profe favorita!
Hathor, si es que... Tu ala, practica antes de teoria... ¡YA TE VALE! jajjaj
Marta, estamos todas al tiempo!!!! Que ilu, vamos a destrozar el ministerio de economia con tanta ayuda de 2500...
Besotessssss guapaaaasssssssssss
Comment
-
Jo, Ninalucas, ¡¡¡Que me troncho, con lo del Ministerio!!
Fuen, que igual ni te hace falta aprender todo esto de Fiv, que la siguiente va a ser la tuya, ya verás. Pero como el saber no ocupa lugar, pues a empaparte.
Hola Neto, muchas gracias te llamo esta semana sin falta.
Masto rezaremos, te pondremos velitas, nos encomendaremos a San Judas, y lo que haga falta. Ya nos irás contando.
Besines
Comment
-
Hathor.....yo voy por la fase antibabys, pero hoy he ido al baño y he pasado a la de:
"Sangre?????? Pero que c****nes pasa con este cuerpo escombro mio???????????"
Y es que no gano pa sustos, cuando me tiene que venir no viene, y ahora que estoy tomando antibabys hasta el 27 de enero aparece la muy pedorra.....
Pasado mañana salto al ruedo con mi primera banderilla de decapeptyl, agujas gentileza de Neto, maestra en el arte del rejoneo.
Y la punción y los resultados para marzo, finales creo....
Yo de esta me embarazo se ponga la cosa como se ponga leches ya...
Neto tu ahora a cantarle a tus pequeñecos....lo de la llorera es por las hormonas así que....racionaliza y a darle a la copla ;O)
Comment
-
BUENOS DIAS CHICAS
NETO MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFERNECIA. YA NOS CNTARAS AL FINAL CUANTOS TE HAS PUESTO. SUERTE CORAZON.
A MI ME VINO LA WARRY EL SABADO Y YA NO TENGO NADA DE NADA, ME HA DURADO POQUISIMO Y ADEMAS APENAS SANGRADO. NO HABRE OVUALADO ESTE MES? A SABER,
CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA . YO LLEVO DESPIERTA DESDE LAS 6.30 TENGO UN TRANCAZO DE NARICES Y NO SOY CAPAZ DE DORMIR.
Comment
-
buenos dias nenukas
a ver chufe tia k no me dices na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keremos detalles, empiezas ?cuando??? tia dime algo!!!!!!!!!!!!.
fuen como vas?
viky como siempre un placer
bueno chiketas hoy tengo gine al fin, solo espero k no sea nada raro, pk estas cosas me dan un poco de "yuyu" porque por herencia en mi familia estamos bastante jodidas.
ya os contare luego, espero k no lleve mucho retraso.
bueno k tal vais???
y neto k tal estas con tus pekes??
yudith cuidate, k vas a hacer al final?? tia como no vas a ovular!! k la rara soy yo?
Comment
-
NETO PUES YA VERAS COMO ESAS DOS LENTEJITAS SEQUEDARAN CONTIGO. AHORA TU RELEJADITA TODO LO QUE PUEDAS Y MUUUUUUCHA SUERTE.
MARITA YA NOS CONTARAS QUE TAL EL GINE HOY. MUCHA SUERTE CIELO.
CHUFE CUENTANOS QUE TAL TE FUE AYER.
DE MOMENTO ESTAMOS PRACTICANDO EL METODO DIVER. POR SI ACASO SUENA LA FLAUTA. YA VEREMOS MAS ADELANTE QUE HACEMOS. PERO NEESITABA DESCONECTAR DE PINCHAZOS.
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENOS DIAS MIS TESORILLOS, JAJAJAJAJA, ES QUE NO ME PUEDO PARAR DE REIR CON LA MARTITA, QUE BUENA MANERA DE EMPEZAR EL DIA. JAJAJAJAJA. MARTA SIGUE CON ESE HUMOR HIJA, QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LLAMARME INMEDIATAMENTE PA REGALARME EL ORGALUTRAN MAGICO. OJALA SE CUMPLA LA TRADICION Y TE PREÑES TU TAMBIEN. BUENO Y YO, QUE TAMBIEN ESTARIA BIEN, NO CREES?????. DE VERDAD MARTITA MILLONES DE GRACIAS. HAY QUE QUEDAR, YA HABLAMOS. MUCHA SUERTE GUAPA
MARITA, QUE AYER SE ME MURIO EL MOVIL CUANDO ENTRABA A INGLES, Y CUANDO LLEGUE A CASA ME ENROLLE CON LA MARTITA Y LA VIKYLLA QUE ESTA UN POCO BAJA Y SE ME HIZO MU TARDE PA LLAMARTE. HOY HABLAMOS SIN FARTA CARIÑO. ESPERO QUE TU VISITA AL GINE VAYA BIEN. TU SE POSITIVO, QUE TU VAS A ESTAR PERFECTAMENTE, YA LO VERAS. LUEGO NOS CUENTAS. YO NADA CARI QUE EMPIEZO CON FIV. VOY A ECO PA EL DIA 5 APROX. QUE EMPIEZO LA REGLA, ME EMPIEZO A PINCHAR UNOS 10 DIAS, LUEGO PUNCION DOS DIAS O TRES MAS Y TRANSFER Y DESPUES ME PONEN A MIS PEQUES, Y A ESPERAR PA EL POSITIVO. A QU PARECE FACIL Y RAPIDO, JAJAJAJAJA. ESPERO QUE EL SUGREO ESTE BIEN. UN BESITO CIELO
HATHOR, QUE BIEN CARIÑETE, QUE VAMOS JUNTAS JUNTAS, TOTALMENTE CRONOMETRADAS, JAJAJAJAJA, EL DIA 5 LAS DOS AL LIIO, PERO A MI ME HA DICHO MARTA QUE ME HACEN PROTOCOLO CORTO, SOLO TENGO PUREGON Y ORGALUTRAN. COMO ELEGIRAN UNA COSA U OTRA???, NO SE, EL CASO ES QUE VAMOS JUNTITAS Y ESO ME ANIMA. ME ALEGRO MUCHO CARI. MI TIA CASI CON EL ALTA EN LA MANO. LUEGO LA INGRESARAN PA HACERLE LA OTRA OPERACION, PERO POR AHORA MUY CONTENTOS. GRACIAS GUAPISIMA Y SUERTEEEE
LAURIIIIIII, SI ES QUE EL INTERNES ES MU MALO, JAJAJAJA, PERO ESTOY MUY CONTENTA Y ESPERANZADA, SOBRE TODO PORQUE VAMOS MUCHAS JUNTITAS Y ESO ANIMA. ESPERO QUE ALGUNA CAIGAMOS A LA PRIMERA. UN BESITO Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR TRANQUILIZARME. ERES LO MAS CARIÑETE
Comment
Comment