Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, hola, hola a todas mis chicas!!!!!!!, perdonarme que he estado muy perdida todos estos dias pero con todo el lio de las fiestas y las compras no he parado mucho por casa.
Nina corazon ya he visto que te han vuelto a "enchufar"..... te mando toda mi energia y mi apoyo para que esta vez sea la refinitiva!!!!!!!!!!!!!.
Marita cariño como vas????, que ha pasado con los resultados de las pruebas de tu maridin????
Fuen cariño y tu qye tal, ya veo que muy liadilla con el curro.
Yo mi peque espero que bien, el jueves tengo la eco de las 12 semanas y espero que me den buenas noticias.
Bueno chicas a partir de ahora ya estare por aqui y estare pendiente de vosotras.
Un besazo enorme para todasssssssssssssssss
-
Este post se nos muere!!! No puede ser...
Por fin he recuperado mi clave y puedo conesssstarme desde casa (en el curro dificil pq no paro), asi que me he dicho a saludar a mis reinas...
Las navidades han sido un desastre, entre pinchazos, visitas al ivi, un constipado bestial... PUes como que han sido raras. Pero ya estoy bien.
Esperando al viernes para mi beta (estoy hasta el pirri de pasarme los meses esperando algo), pero, es lo que hay... Así que me voy a arreglar ahorita mismo, y me voy a tomar un aperitivo, porque yo lo valgo!!!!
Ser güenas, eh?
Comment
-
Asi me gusta Nina que estos dias que te quedan estes superpositiva!!!!!!!!!!!!!!!, porque eres una chica L´OREAL!!!!!!!!!!!!. Ademas con ese arreglito de pelos que me he enterado que te has hecho debes estar monííííííííííííísima.
El viernes estaremos pendientes de esa peaso de beta!!!!!!!!.
Un besazo muy gordo para todas de parte de vuestro sobri.
Comment
-
Hola Nenukas. Esta mañana he tenido mi primer control y vengo un poco desanimada. estoy con más medicación que la primera vez y creo que voy a tener menos folis. Me ha contado 3 en cada ovario y uno pequeñín por ahí. De los 6 grandes uno va un poco adelantado así que ya tengo que empezar a pincharme el cetrotide para frenarlo un poco. El endo a 8.
Mi preocupación es que en el otro tratamiento me contaron 9, pero solo se sacaron 5, fecundaron 4 y me pusieron 2, ninguno se pudo congelar. ¿Qué pasará ahora que tengo menos? En fin... Esto es un sinvivir. ¿Creéis que pueden aparacer más folis de aquí al martes que tengo control otra vez?
Nina, ya queda menos. A ver si nos das una alegría. Yo cruzo los dedos todos los días para que así sea.
Merch, ¿cómo va ese bebé? Cuídate mucho.
Un beso a todas.
Comment
-
hola a mis chicas preferidasssssssssssssssssssssssss
NETO te lo he dichoe n tu post, q mucho animo y q siento no poder ayudarte mas xq en fiv estoy bastante perdida pero sabes q mi animo y mi fuerza no te faltaran!!!!!!
MERCH cariñoooooooooooooooo como esta mi sobriiii???? espero que siga todo bien, ya estas pasando lo mas dificil asi q pa la semana q viene ya estaras fuera de riesgo ayy chiquilllaaaaaaaa q todo pasaaaaaaa y ya mismito estas barrigona perdida como marisilla y estamos celebrando el nacimiento jajaja
VIKYYY como estas golfilla?? como va la bronquitis?? donde te metes??
MARISAAAAAAAAAAAAAAAA como vas?? como se porta lucia?? ay q estoy preparadita ya para ir a veros a medimar....esperare el tiempo prudencial pero no se cuanto aguantare...jejeje
MARITAAAAAA legasteis a la comida al final?? pobre amigo!! jajaja nos liamos nos liamos y vaya horas!!!
NINAAAAAAAAAAAAAAAA q vamos a ser compis de embarazo jajajajaja lo oyes lo oyes??? yo al mio lo estoy oyendo llamandome ahora mismo!! jajajjaa y ademas el mio pregutna por sus titas jajaja
CHUFEEEEEEEEE q sigues sin voz , sera posible? pero tu q haces ultimamente!!! si es q ...... como no te gusta hablar jajaja, a ver si esta semana charramos un rato guapa!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Neto cielo ya te lo he dicho en tu post pero de todas formas no te preocupes demasiado, es el primer control y pueden cambiar las cosas hasta el martes, ya veras como tienes unos supercampeones y te ponen los mejores.
Nina cielo ya te queda un dia menos, ufffff el viernes vamos a tener celebracion seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, animo cielo, a ver si la semana se te pasa rapidito.
Fuen cariño como vas??????, que tal va lo de tu nuevo curro??, al final empiezas en febrero??????
Marita corazon como estas????, cuando empezais?????.
Bueno yo tengo que deciros que el jueves tuvimos la eco de las 12 semanas, esta hecho todo un campeon/a, mide 6 cm y se movia un monton. Esta todo genial y los del pliegue nucal y el hueso de la nariz tambien. Se me saltaron las lagrimillas cuando volvimos a escuchar su pequeño corazon que le late como cien locomotoras...... madre mia, muchas veces aun pienso si no será solo un sueño y me despertaré de golpe...... Ya se me esta empezando a formar la bariguilla( bueno a parte de la que yo tengo, jejejejejejeje), pero ya se va notando un poco mas que es de preñi.
Vikyyyyyyy cariño que estas con bronquitis???, bueno mi niña cuidate mucho.
Chufe cielo y a ti que te pasa???????, tanta fiesta no os sienta nada bien, ehhhh???, que tal por Tarragona, pudiste quedar con alguna compi????.
Bueno mis niñas que os mando un besazo ennoooooooormeeee para todas de mi parte y otro del pequeeeeeeeee, muak, muak, muakkkkkkkkk
Comment
-
neto asi me gusta, siempre con fuerza eh??? q nosotras te damos toda la q nos keda!!!
en febrero vuelvo a la carga seguro!!! ahora esoty mas centrada en proyectos profesionales y eso me hace no estar pensando tanto en esto, y la verdad es q me esta yendo bien, pero tengo ganas de gastar el ultimo cartucho con las ia a ver si consigo algo!!!!
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
por dios q trabajo cuestan los lunes eh...es horribleeeeee!!!!
a ver si por lo menos hoy tenemos movimiento por aqui y nos alegramos el dia xq vaya rollo....
yo sigo con este askeroso constipado, sin poder respirar, mokeando y de verdad hartita ya de estar asi...espero recuperarme para poder hacer mi cuarta IA en condiciones...
como estais todas hoy??
MARISA perdona si anoche te mande de nuevo otro mensaje pero tia no me acostaba tranquila si no sabia como estabas!!
NINAAAAAAAAAAAAAAAA menudas risass hija, estamos locas perdias eh?? a quien se le ocurre...en fin... soñar es gratis no?? pues ale a soñar to el mundo!!!
VIKYYYY q te fuiste antes de q volviera yo de empacharme con al cena jajaja q tal acabaste?? viste a Fran?? bueno luego me cuentas chati
CHUFE como vas hoy? tienes voz o seguimos sin saber donde la has dejado cari? jejej si es q.... no pue ser, eso va a ser por el clima y la contaminacion de los madriles, vente pa esta zona y veras como se t epasa jajaja ojala os tuvieramos por aki cerkita joer...
MARITIILLLAAAAAA q tambien te me escapaste anoche, no pude hablar contigo!!! a ver si hoy coincidimos por aki un rato.
NETO como vas hoy de animo?? espero q mejor xq toda slas chicas de fiv te han dicho en tu post q la cosa va bien asi q hazles caso y palante y con fuerza (eso siempre!!)
OLGA cielo como vas??? globito no? pues venga hija paciencia que debes mentalizarte de que te vas a hinchar mas aun con tu bebe creciendo ahi dentro!!!!!! animo!!! cuentanos q tal estas!
MARTAAAA estas perdidita , a ver si entras tu tb y nos cuentas!!
Comment
Comment