SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo también me animo a reactivar el foro. Es que aquí también debemos estar.

Bueno, les cuento. Ariadna está con principio de bronquitis. Pero como quien oye llover. El jueves fue la fiesta de los abuelos en la guardería y la verdad que hizo un poco de fresco. Ya sospechábamos la abuela y yo que se pondría malita pero tampoco es cuestión de tenerla en la burbuja todo el día. El viernes ya la noté calentita al mediodía pero por la noche 38,1. Como una ya es madre experimentada, terbasmín y dalsy. Ea. Ayer la llevé al pediatra y me añadió el ventolín.

Ya no tiene fiebre y hoy hemos estado casi todo el día fuera. Tampoco podemos estar en casa porque con las obras, sólo está disponible el dormitorio principal, jajaja a que suena a Mansión...

Karma, te llamé el viernes por la noche pero me da que estabas liada con el enano. A ver si mañana saco un huequito para darte un megabeso. Y para dárselooooooo a nuestro Rafa que ya es un hombretón de 2 años. muaaaaaaac. Felicidadeeeeeees Rafael.

Comment

Bufff, el club, hoy no va nada. No me deja responder.

Luisita, mañana te respondo allí y a tí también Fuen.

Me voy a poner a trabajar que me he dedicado a la buena vida el finde y tengo cosas pendientes para mañana. besos

Comment

no se q le pasa al club pero lleva un par d dias q cuesta un monton q funcione.....veo q a Ruth tb le ha pasado...en fin esperemos que se solucione...

RAFITAAAAAAAAA feliz cumple ojitossssss!!!! jolin 2 añazos yaaaaaaaa!!! seguro q mama te prepara un cumple chuli y lo pasais genial!! un besito gordo

RUTH jolin con la bronqutiis....va de oca en oca todas las temporadas...espero que vaya mejorando con el ventolin...animoooo!!! y las obras chica?? q estas refomrando la casa entera? perdon...la mansionnnn!! jejejeje

Comment

Chicas, me rindo, el club me la ha vuelto a jugar. Había redactado un mensaje estupendo y plof se desconectó.

Ayer no funcionó, esta mañana tampoco y ahora que iba confiada...

Ariadna mejor. HA ido a la guardería y sin problema. Se tiene que mantener así porque el sábado celebramos su cumple. Hemos tenido que adelantarlo porque algunos familiares no podían después. Así que celebraremos el de ella y el mío juntos, pero no servirá de precedente, que no me gusta compartir mi día..jajaja

Anoche subí un post de felicitaciones para Rafa. Den un paseíto por allí

Comment

hola nenussssssssssssss ahi que alegria verlas por aqui , si chicas tenemos que retomar algo esto .

Ruth vaya cuanto siento que la peque este malita , no si es lo que toca ,en estas fechas , haber siu se recupera pronto y disfrutais del cumple el sabado todavia sigues de obras??? jolin llevas un monton no? la vas a dejar fenomenal .

pues a mi este finde en el trabajo y esta mñana me costba entrar al club y ya dentro era como que se desconectaba pero vamos e logrado entrar y hace un rato he estado y bien.

aunque le he felicitao a muestro rafiki i ahora me paso y le felicito otra vez , preciosa un besazo de tu tianenukaluisita MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Comment

he decidido que hoy no paso más por el club.

Mis obras están casi finalizadas. Es que las hice en dos fases. La primera fue cambiar todo el aluminio de la casa. Puse doble cristal. La segunda fue pintar casi toda la casa porque con todo lo que llovió el año pasado y una chapuza que me hicieron hace 2 años entró mucha humedad en casi todas las habitaciones de la casa. Así que albañilería y pintura. Además, me lo ha hecho mi cuñado que aunque no se dedica a esto es un manitas y, entre que me ahorraba un poco y que así le echo una manita... Por eso hemos tardado un poco. PEro de cara al finde está terminado.

Voy a seguir trabajando un ratito más y después a mumú

requetebesos

Comment

Hola chicas¡¡¡

Que guay retomar el post¡¡¡

Ruth....me alegro de que la obra esté a punto de acabar, menudo rollo tener la casa patas arriba.

Luisita...como vas tu?? en que andas???

Ala, me voy a poner al tajo que hoy estoy sola...a ver si me cunde mas que ayer, que fue un desastre.

Besossssssssssssssssssss

Comment

guenassssssssssss eso , eso vamos a ir pasando por aqui mas a menudo ,

ruth es verdad no me acordaba de lo de la pintura y la chapuza ,si lo contastes jo es que tengo memoria de pez , chicas es que no me acuerdo de las cosas!!!! que tal ariadna?? espero este mejor.

martitaaaaaaaa y tu que tal nena cuando vas a bajar el ritmo??

bueno pues yo pocas novedades esperando a que me baje la regla que aunque el viernes emepce a manchar estuve hasta el domingo manchurreando ayer muy poco y hoy casi nada , hoy he llamado a tambre y me han dicho que si de aqui al viernes no baja que pida cita para eco y seguro me mandaran progesterona , joerrrrrrrrr que harta estoy de verdad es que no me sale nada a derechas.

y hasta aqui el parte de la pupasnenuka

Comment

hola, un saludito.

mucho trabajo y ya se acerca el finde. Viene familia para celebrar por adelantado el cumple de Ariadna. Si no, no podríamos estar todos juntos y estaríamos celebrando hasta el año que viene.

Luisita, que con todos los tropiezos que has tenido, cuando cojas carrerilla no te pillamos ni de coña. Espero que no te pongan tres porque igual, por joder la marrana van y se quedan. VAmos a tomarlo con humor que así es más llevadero. Ya sabes que estoy contigo.

Muchos besos a todas

Comment

Marta, a ver si la nueva chica se espabila y aprende rápido para que tú puedas descansar, que la recta final es más dura. También tú, inténtalo porque me da que te va la marcha....

Comment

Holaaaaa.....

Qué dia llevo.... no tengo ganas nada mas que de estar en la cama, joooooeeeeerrr que perezaaaaaa. Y por mas que estoy delante del portátil no me cunde...

Luisita, a mi me pusieron 3 la última vez.... y no me ha ido mal, y oye, que si vienen 3 de golpe... pues de todo se sale, tengo una conocida que tuvo 3 y está feliz de la vida, fueron un par de años duros y luego todo va rodado ;O)

He visto que una de las peques de Neto está de nuevo malita, pobre... que penica me da.

¿Cómo vais las demás mamis??? y las preñis???

Una pregunta para las preñis: ¿os vais a vacunar de la gripe a????

Es que estoy en un mar de dudas...

Bssss

Comment

hola chicas un minutito me cuelo , chicas haya pazzzzzz que no me pongo 3 , ja,ja,ja, marta me acuerdo ya sabes que al principio lo pense pero con los meses he reflexionado que si me coje la transfer hace tiempo ni mi marido ni el medico me apean del burro, por eso os digo que si alguna vez en la vida logro poder ir a por los congelados pues solo seran 2 , por que ruth , nena que so mismo lo habia pensado yo no te creas esto es como lo de no quieres caldo pues toma..

Neto guapa ya he leido que tienes a la peque otra vez ingresada, jolin todo el animo del miundo que veras como pasa pronto , seguro no es gripe ya lo veras.

MArta yo te dire que ayer fueron en mi hospital poniendo las vacuna a los trabajadores y de los que estabamos alli ninguno y mira que si yo me la pongo ahora segurooooooooo me da tiempo a que me cree anticuerpos para cuando vuelva a empezzar pero alli nadie se la ha puesto de los que yo conozco , no se en embarazadas que tal.

chicas os dejo , besitossssssss os quiero

Comment

Hola chicas, solo entro para saludaros y desearos lo mejor, sobre todo a preñis y nenucas en tratamiento, que ya van quedando menos sin bebés, yo este mes haré mi tercer intento para el hermanito del mio, ya está muy grande. Un besote.

Comment

Chicas, aprovecho que Martix ha puesto mensaje para reactivarno.

Que pasa, no podemos dejar morir esto ¡¡¡eh!!!!

Comment

eso ruth arrribaaaaaa las nenukassssssssss!!!!!!!!!!!!!!, si haber si vamos pasando pro aqui yo os comente que me han quitado internet del trabajo asi que ahora entrare menos d lo que quisiera.

Besos

Comment

Working...
                                X