SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

dejale tiempo a la pobre, ah si la barra maravillosa es el arnidol, al menos los menos fuertes no le salen y los moratones se le atenuan un poco k si no........

Comment

¡De cabeza voy ahora a la farmacia a comparselo...!

Mira, hay una página www.pequerecetas.com de recetas para bebe... yo no la he analizado todavía, pero a lo mejor tienen algo interesante...

Comment

holaaaaaaaaaaa !!! que tal las mamis, vamos apareciendo todas poc a poco ,nina guapa que razon tienes yo tambien quiero ser ricaaaaaa!!! tengo un amigo que siempre dice en las vacaciones ""si a si vivimos los pobres como viviran los ricos"", en fin .
        Bueno veo que las niñas no paran y os imagino a la carrera detras de ellas , neto preparate que con 2 como cada una salga por un lado no se como lo vas hacer, por cierto yo no puedo ver las fotos voy haber si me mando el correo a otro ordenador por que no se si es que en el portatil me falta algun programa.
        jo como pasa el tiempo hace nada hablabais de la teta y ya con los pures , esto es todo un mundo cuando a mi me toque voy a tener muchas expertas, ja,ja,ja.
        chicas ayer no puede contar nada en el club vino visita a casa y solopude contestar a nuestra Fuen , pero en cuanto pueda os cuento ,os adelanto estoy un poco indecisa de que hacer,solo comentaros que mañana voy a la hematologa para que vea los resultados y me indique ""realmente "" que hacer por que lo que me dijo en junio no me dejo muy convencida .
        bueno pues os dejo, besos

Comment

Chicas, la barra es el arnidol. Cuando son golpetones fuertes se lo pongo porque enseguida le sale el morado y, la verdad, es que la alivia.

Otra cosa, Ariadna va a cumplir 21 meses y todavía toma bibe por la noche. Su pediatra me ha dicho que no me preocupe por las cenas por la noche, que tenemos tiempo, que ella poco a poco demandará hacer vida como los adultos. Cuando nos vea a nosotros cenar, ella también querrá otro tipo de comida. Así que yo no me he agobiado. De momento, a veces, si no ha merendado mucho o han pasado muchas horas, le doy algo de comida sólida antes del baño para que se vaya acostumbrando a pedir. Pero ya les digo, yo con el bibe y tan feliz las dos, de momento.

Pescado yo también le doy gallo y filete de perca. Claro que ya he introducido el pescado azul.

Nina, yo también he visitado el la pequerecetas pero no me he puesto aún con hacerle nada de lo que dicen. Lo que sí hice fue tomar la idea de hacer un puré de papas con guisantes.

Luisita, cuéntanos cuándo te apetezca. Ya sabes que siempre intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.

Muac

Comment

Por cierto, mi pediatra me dio las intrucciones para la introducción de alimentos por escrito. Si a alguna le interesa lo escaneo y lo pongo en el club.

Comment

Buenos dias nenus,

lo primerico mandarle muchos ánimo a luisita, esperoq eu la hematologa os de una respuesta, o al menos os indique por donde ir tirando, y ya verás como en nada nos empezamos a psar recetas de purés que el tiempo pasa volnado y al final los sueños se cumplen.

ruth a mi si que me interesaria las instrucciones asi que si puedes el dia que puedas perfecto, porque aquí en la misma ciudad a mi cuñada le dicen una cosa y a mi otra, solo porque cada una estamos en un centro de salud diferente y ya te digo en la misma ciudad dan instrucciones diferentes.

ayer mi tia empezó a decirme como tú con lo de las cenas que es super peque, pk mi cuñada dice que la mía ya debería tomar bocadillitos para merendar en lugar de la fruta y yo creo k es merjo furta k pan, en fin os cuento en el club.

la barrita maravillosa, me lo dijo marisa (QUE SERÍA DE MI SIN MARISA!!, madre mía se las sabe todas) y no veas lo que la estamos usando ahora.

nina gracias por la pagina de las recetas. k tal la correcaminos? y la vuelta al curro??

y el resto MANIFESTAROSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas, desde ayer estoy un poco........ a ver mi niña toma muchas cosas nestle y hero, el caso esque ayer descubrimos que según la lista de greenpeace todo lo que toma contiene trasgenicos. y mi pregunta es alguna sabe algo de eso? que hariais vosotras, con el arsenal k tengo comprado.......pero lo priero por supuesto es ella. me ha extrañado tanto k una marca como nestle estuviera en la lista roja. y otras marcas, apra mi mas sospechosas, están en la verde.

gracias.

os paso el enlace:

http://saboresdeantes.com/archivos/noticias/64gu-a-roja-y-verde[1].pdf

si no os sale meteros primero en http://saboresdeantes.com/index2.php?sec=6&id=6&fam=103 y pinchar en al final

ya me decis ......................con lo maniatica k me he vuelto con las cosa de la cria

Comment

¡Hola marita!

Bueno, te cuen, yo ya sabía que todas estas no son trigo limpio... Nestlé tiene el santo morro de poner notas en sus cereales diciendo que no se recomienda el consumo de azúcar a los bebés y luego pone azúcar en su PRIMER DANONE...

Opiniones al respecto ¿Estás segura que todo lo que tu comes no es transgénico? Es decir, imagina, compras fruta o verduras para hacerle el potito natural... ¿Es todo bueno? ¿Los fertilizantes usados son buenos?... Lamentablemente no podemos controlarlo todo así que...

Besoosssssssssssssss

Comment

CHICAS que yo me voy a comprar el arnidol para mi jajajajajaja, me río pero no es de risa por que siempre voy señalada de moratones en las piernas y en los brazos.. por las dichosas estanterias de eci.... y además no sé si será por mi mala circulación pero me salen moratones impresionantes de un golpe de nada asi que voy a la farmacia a por éllllllllllllllll

Como anastasia es ya tan grande no recuerdo las recetas asi que no os puedo ayudar, pero deciros que intenteis de pequeñitas que coman de todo y entero.. aunque sé que eso va con la niña y no con el empeño de la madre... por que anastasia va a cumplir la semana que viene 6 años y la verdura y la fruta todavía triturada...ahhhhhhhhhhh y las lentejas los garbanzos uffffffffffffffffff si no se para de sufrir a todas las edades cuando te sale mal comedora..

Luisita ya nos cuentas...

Nina por qué zona de Valencia vives? es por la próxima quedada... y no sabemos nada de Ane a ver si nos cuenta también.... yo trabajaré ese sábado pero el domingo estoy disponible todo el día....

Y las desparecidas.. todo bien y en su curso supongo... besitos a todas

Comment

hola chicas,

ay paciencia estas como yo de nada me salen moratones, asi k como las nenis con la barrita todo el dia, con ellas funciona.

laura tienes razón pero me da una cosa por ella. claro k si lo analizo todo no comeria de nada.

por cierto a lucia (de marisatp) feliz cumplemes

y el resto nadieeeee???

Comment

que gusto da leeros hablar d erecetas y de bebes....ayyy q supermamissssssssss!!!!

por el frente de batalla todo sigue bien....

el peque tragando mucho, en esta semana q ha pasado ha cogido 400 gr!!!! perdio en los 4 primeros dias 300 y pico asi q ya los ha recuperado y un poquito mas. me ha tranquilizado porque veo q la leche de la teti le esta alimentando bien.

ya duerme dos horitas e incluso alguna noche ha llegado casi a 4 (a ver si poco a poco las estira ajajjaa)

es dentro de lo q cabe tranquilo, intento q no llore hablandole mucho y se consuela siempre en cuanto le enchufo a la teti...no sabe na el tio!!!

yo voy encontrandome mejor aunq lo spuntos aun me llevan de cabeza, esta mañana he ido a la matrona arevision y me ha dichi qvan bien pero q los tengo algo inflmados q tome neobrufen asi q nada, a ver si pasan mas dias y se me va pasando...

le he preguntado por la caida del cordon, xq a Rafael aun no se le ha caido y ya han pasado 11 dias y me ha dicho q no me preocupe...a cuantos dias se les cayeron a vuestros nenukillos??

bueno y como van todas mis preñis???? contadme cosas...a ver si poco a poco voy llamandoos...q me conteis...

MARITA Y MARISA q os veo en unas horassssssssssss!! jejeje

me voy q el peke est apunt de tocar diana....!!!

besos milessssssssssssssssssssssss

Comment

bueno , bueno como rajais, hacia dias q no me metia en el foro y veo q hay un monton de noticias:

-lo primero bienvenida Nina,menos mal q te ha dejado entrar.

-Neto a mi no me ha llegado el mail con las fotos de las nanas, ¡quiero verlas ¡ a ver como han crecido.

-Fuen hija q alegria derrochas con Rafita, se te ve super feliz.

-Luisita cuentanos en cuanto puedas lo de la hematologa, a ver q decision tomas.-

Chicas me estan esperando para irme,mañana os cuento un poco de mi.besos

Comment

hola chicass fuen que alegria verte por aqui, me alegro que rafa este engordando, cuidate.

bueno os cuento que tengo un disgusto, con lo tranquila uq estaba, os cuento que ayer no estba la hematologa y la que me vio no me hizo ni caso , lo unico que me dijo es que de momento no me embarace, y que no tomara mas el benadon sino acfol e hidroxil ,os explico. no soy mutante las pruebas geneticas son normales y las pruebas de coagulacion dieron normal , pero la puñetera homocisteina , no cuadra los resultados es decir le lleve la analitica del internista del hospital esa en que no tome medicacion 15 dias y estaba en 11,2 y al dia siguiente os lo juro en otro laboratorio me dio 7y algo , y claro es mucha diferenciale pregunte como de un dia a otro ese resultado y me comento que podria ser por el laboratorio, o manejo de la sangre pero que estaba bajo y no me preocupara, y una leche,si pero a mi no me dejan empezar hasta estar por debajo de 10 y me mando repetir la analitica con acido folico , b12, etc y hoy me la he hecho en mi hospital como no podia hacermela en madrid hasta la semana que viene y ya tenia una referencia de junio me la he sacado alli y casi me da lago cuando e ido a por el resultado HOMOCISTEINA EN 12,6, me cago entoooooooo, si estoy tomando acfol ,hidroxil y benadon que es lo que lo baja ¿por que??, solo me a bajado 0,1 chicas estoy desquiciada esto no me lo esperaba , ademas tengo consulta con la hematologa el 28 de sep. asi que mañana me ire a madrid al salir de trbajar a hacermela en el mismo sitio haber que sale por que incluso esta tarde e habaldo con ellos y me dicen que claro es mucha la diferencia , jolin ya tenia claro el empezar el octubre pero e este paso no se si podre .

por otro lado e pedido cita con otro hematologo ya me da igual para que me indiqe que hacer por que no entiendo por que no me hace nada el acfol ahhh esa es otra el acido folic me sale por encima deñl limite del laboratorio, claro y estoy atiforrandome

Comment

perdonar chicas le di sin querer y a saltado , pues eso que en 2 mese no me a bajado nada, por los resultados del hospital que e la unica referncia "fija""mañana llamare a tambre haber si esta matnez para hablar con el por que esto de verdad no es normal. ya no se que pensar si sera lo que me dijo ayer la dra. que el benadon no lo manda nunca , nose , pero estoy que me subo por la paredes.

perdonar el rollo .besos

Ademas es que

Comment

buenos dias nenus, k trankilo esta esto no??

las trabajadoras sin parar de trabajar y las de vacaciones desconectando ay........ k bien.

luisita no entiendo pk te ha bajado tan poco, no puedes repetir las pruebas no se esk tomando todo eso deberia bajarte, en fin mira a ver si en tambre te dicen algo mas y tranquila que ya sabes k los nenukos antes de llegar dan mucha guerra y muchos quebraderos de cabeza pero legan. animo y nos vas contando que tal vale?

buenos chicas contaros que ayer conocimos a rafael y si en foto es guapo al natural es UN BOMBON!!! está pa comerselo estuvo todo el rato durmiendo como un angelito, tenia una cara de tranquilidad, claro acababa de comer y estaba todo feliz feliz,para comerselo.

se lo presentamos a las primitas que decian la mia "nene" y lucía decia "bebe" y querían verlo. luego fuen abrio los reglaos y las pekes la ayudaron (a ver si el lunes os pongo las fotos).

tanto la mami como el papi tienen cara de felicidad y no es apra menos con esa maravilla en caasa. la visita no fue muy larga para no cansar a la mami y pk con las dos fieras k llevabamos.........

repetiremos pronto, pero rafael es precioso.

k tal el resto???

Comment

Working...
                                X