Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Marta cariño, en estos momentos en los que estás intenta evitar situaciones como las que viviste ayer, sé que es dificil decirlo sin saber la situación familiar ni lo que pasó, pero si uno no quiere dos no discuten, pérdoname si me meto en lo que no me llaman, solo es mi humilde opinión para que no tengas que pasar malos momentos justo cuando tienes que estar lo más tranquila del mundo para que todo vaya tan bien como está yendo... todos tenemos malos dias y dias muy tristes...Anastasia le va diciendo a todo el mundo que cuando su mamá se le ponga el ovario bueno le trairá un hermanito.. y yo no sé cómo le voy a explicar que eso nunca va a pasar...
Yo tampoco sé nada de ruth desde el msj que me mandó ayer que os copié... supongo que hoy será el entierro y no estará para contestar mensajes.. vamos eso es lo último que yo haría con mi madre recién fallecida, yo me aislaría del mundo, pero bueno es que yo soy muy rarita.. cuando esté mejor sabremos de ella.. quiza quiera llevar su dolor por ahora asi..
Marisa que leí lo de Anastasia, se lo pasó genial y está muy bonica, qué voy a decir yo que soy su madre jajajaja, muchas gracias por preguntarme por ella... muchos besos para ti y para Lucia..
Tumpi te he contestado el el club
Fuen que un día menos uffffffffffffffffffffffffffff, cuánto pienso en ti y en rafita
A las demás muchos besitos
-
hola a todas`perdonar x no entrar pero ando con el curro que estoy super liada, chicas yo ayer me di mala espina cuando lei el mensaje en el club y por eso os puse que os pasarais y ciuando voliv a entrar vi el de paciencia , yo tambie la manad eun sms y claro la pobre no tendra ganasde nada pero yo me doy por contestada.
Jo marta cuanto lo siento de verdad las 2 cosas , la bronca y lo de la hematologa , mira que te lo comente que la cambiaban pero chica imagino no quieren decir nada en el hospital para no dejar la consulta vacia los mu´ jetas cuanto sientoque estes con las migrañas , veras como tu chiquitin esta bien no te apures.
os dejo
Comment
-
TERE pasalo muy bien y tranquila q sabes q con MArisa tendras noticais de primera mano. a disfrutar niña!!!!!!
PACIENCIA entonces tu tampoco sabes nada de Ruth? jolin, pense q a lo mejor habias hablaod con ella o te habia mandado algun sms...yo le mande uno pero lo q decis...en estos momento sno tendra fuerzas para nada...pobrecica...
MARTA corazon, siento q pasaras el dia tan malica...espero q hoy lo lleves mejor!! mañana tienes gine, muchisima suerte y animate q veras a tu campeoncho y se te pasaran todos los males cariño!!!! ya sabes lo q te digo q ahora mas q nunca debes cuidarte, de disgustos, de malos rollos y aferrarte a todo para q ese pequeñin este tranquilo y crezca feliz. mucho animo cariño! las hormonas son muy malas y esta claro q ademas de las cosas q te suceden la mezcla hormonal hace q cueste mas superarlo. pero se q lo haras...un besote grande grande
chicas yo mañana voy monitores y gine...ya os contare q tal...
hoy tambien estoy revueltilla asi q supongo que se va acercando...q ganas!!!
un beso mu grande para todas
Comment
-
Buenos días chicas!
Veo que nadie sabe nada de Ruth... es normal ayer sería un día duro para ella... yo tambien le mande un sms... por lo menos se sentiria arropada con nosotras...
Marta cariño tienes que evitar esas situaciones... fijate que migraña que tuviste... Espero que estes mas relajadita y mejor. Y fuera esos miedos eh!!! Que ya veras como todo esta perfecto! Hoy nos cuentas en cuanto salgas lo grande que esta tu campeoncho!!
Paciencia ahi que complicadas son las cosas!! Tu tranquila que con lo buena mami que eres estoy segura que encontraras el momento y las palabras adecuadas para explicarle el tema a Anastasia...
Masto como vas? Ya has estado mirando o comprando cosas para el peque?
Fuennnnnnnn cariñin mio que estamos todas esperando ansiosamente el nacimiento de Rafael!! Hay que ya te he leido dos días revueltilla... se acerca el momento!!! Oye a mi avisame aunque sea a media noche eh!!!
Luisi que tal vas con tus cosillas? Veo que hasta arriba de trabajo...
Bueno sigo trabajando... luego me paso por aquí y por el club para ver si alguien sabe algo de Ruth.
Un beso enorme para todas
Comment
-
HOLA NENUS
HOY HE TENIDO MONITORES...
CASI ME QUEDO TORRADA EN LA CAMITA MIENTRAS ESCUCHABA EL LATIDO SALVAJE DE MI POTRILLO DESBOCAO ...Q MUSICA CELESTIAL!!!
ESO SI, HOY TAMBIEN ME LLEVE LA RADIO XQ TE TIRAS ALLI MAS DE MEDIA HORA ACOSTADA Y SE HACE LARGO XQ COMO AL PAPI NO LE DEJAN ENTRAR, PUES TE ABURRES UN POQUITIN...
TODO ESTA BIEN. ALGUNA MINICONTRACCION PERO VAMOS NADA IMPORTANTE.
DESPUES HEMOS ENTRADO A VER AL GINE.
PESO ESTABLE,NO HE ENGORDADO MAS (BIENNNNN!!!) Y TENSION OK, A 11/8.
ME HA DICHO Q RESULTADOS DE LAS ANALITICAS TODO BIEN. PRUEBAS DE COAGULCION PARA EL TEMA DE LA EPIDURAL PERFESTO. CULTIUVO DE ORINA NEGATIVO. EXUDADOS POR EL TEMA DEL STREPTOCOCO NEGATIVO.
Y NADA, Q LA FECHA PROBABLE DE PARTO ERA PAL 9 DE AGOSTO...DIOS M IO Q POCO QUEDAAAAAAAAAAA!!!!!
Y Q SI NO ME HE PUETO DE PARTO ANTES EL DIA 11 ME DADO VOLANTE PARA Q ME HAGA MONITORES DE NUEVO...AUNQ COM ODICE MI MARIDO, NO LLEGO NI DE COÑA..(LAS GANAS Q TENEMOS MADRE MIA!!)
LE HE PREGUNTADO SOBRE CUANDO TENIA Q FIRMAR EL CONSENTIMIENTO PARA LA EPIDURAL Y ME HA DICHO Q ESO EN EL MISMO MOMENTO DEL INGRESO ME LO DARAN PARA FIRMAR.
Y NADA MAS, HEMOS SALIDO MUIY CONTENTOS Y SOBRE TODO EMOCINADOS PORQUE YA LO VEMOS AHI.....
QUERIA CONTAROSLO PARA COMPARTIR LAS ALEGRIAS TAMBIEN Q DA GUSTO.
BESICOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola chicas que tal entro a la carrera ,bueno fuen me alegro de que todo siga su curso y rafita lo tmeos aqui mismo ahiiiiiiiiiii que emocion.
Tumpi cuenta haber que te han dicho despues de hablar con ""navarreitorrrrrrrr""""menudo patan e tio , lo que me fastidia es que tenemos una vez mas que estar encima de ellos para todo , en fin,
martita por fa cuenta que tal la eco, llevo acordandoem toda la tarde de ti , de verdad , despues de habalrt contigo me has dejado preocupada, no me gusta que estes asi , un ggran besazo preciosa .
Tere paasatelo bien y descansar un beso guapa.
ruth guapa un beso .
chicas que descanseis y un besazoooooooo
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Perdonar que no os avisara ayer pero estoy teniendo problemas con el móvil...es una castaña.
A ver... buenísimas noticias: mi peque mide 2 cm, se mueve, el corazón le late a toda leche y le están saliendo los bracitos y las piernas¡¡¡¡ Por no comentar que creo que es niño ja ja ja
Estamos....contentisimos :O)
Mi chico dice que aún no lo digamos a la familia... la verdad es que creo que no va a hacer falta, entre el pecho, la tripilla y la cara de tonta que se me está poniendo.... no van a tardar en darse cuenta.
Asi que al fin ha llegado el momento de empezar a disfrutarlo....
Un besote a todas¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Marta corazon q no habia leido lo de la bronca, no te conviene nada te lo digo por experiencia, yo hace un mes o asi me lleve tb un disgustazo por otro tema, no en casa y me fui a urgencias a comprobar q todo estaba bien pq , la verdad es q estaba acojo....
Hay q intentar evitar estas situaciones ya q todo se lo transmitimos a nuestros peques.
Me alegro un monton q la eco estuviese perfesta, ¿ya tiene brazos ? q alucine, verdad? como crecen.
Chicas hay un mensaje de Ruth en el club,yo la llame el otro dia y la verdad es q estaba un poco triste (como para no estarlo),pero con Ari remontara, seguro.
Tumpi me alegro q todo fuese bien con el triple screening.
Luisita q poco te queda para estar en tierras mexicanas, ten cuidadin y sobre todo disfruta a tope.
Fuen te digo lo mismo q Marisa , mandanos un sms aunque sea de noche,ya lo leeremos,pero no queremos perdernos la primicia del nacimiento de Rafael II,disfruta de tu tripita los ultimos dias.
Marisa si he comprado alguna cosita para el enano pero poco, ahora q ya han traido la ropa de invierno empezare a comprar mas, gracias por preguntar.
Besos a todas voy a chuparme el atasco q es viernes, disfrutar del finde
Comment
-
buenassssssss.
martita que bien chiqui ves como todo esta bien ,no siempre nos va a pasar lo mismo , entiendo a tu chico ... el miedo , pero bueno ya lo contareis .
Fuen eso por fa que la 1º que reciba el sms del nacimeinto de rafa nos lo comunique al resto.
masto pues si el domingo me voy y tengo la maleta a medias a mi me gusta prepararla con tiempo pero por trabajo no e podido y aqui estoy planchando y colocando a contrareloj luego no me pongo ni la mitad pero me lo tengo que llevar.
Karmilla que tal cuando te vas de vacaciones al final??.
voy al club besos
Comment
-
hola nenus, veo q al final estamos escribiendo mas en el club que aqui pero normal ...esto es un poco rollo...
en fin nada que sigo entera , siendo una por ahoraj jaja aunq este me tiene removida, me dan contracciones pero irregulares y parece q se me vaya a salir por ahi abajo de los empujones q pega el tio!!!!
un dia mas...un dia menos...
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARTA, CARIÑO, QUE EL OTRO DÍA IBA COMO LAS LOCAS Y NO VI NI TU DISGUSTO, NI TU MIGRAÑA... ME QUEDO CON TU PEQUE, QUE AHÍ ESTÁ SUPERDESARROLLÁNDOSE. QUÉ ALEGRÍA. ENTIENDO MÁS QUE PERFECTAMENTE LA ALEGRÍA CONTENIDA. NOSOTROS ESTAMOS DE 14 SEMANAS YA Y AÚN TENEMOS MIEDO.
PUSE EN EL CLÚS LO DE MIS ANÁLISIS. SIENTO NO HABER TENIDO TIEMPO DE MÁS. LA COSA ES QUE MI DONANTE TIENE 22 AÑAZOS Y, POR TANTO, NO HAY RIESGO. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF RESPIRAMOS A GUSTO, LA VERDAD.
AYER SALIMOS A DAR UNA VUELTA A UN CENTRO COMERCIAL Y ENTRAMOS A VER TIENDAS DE BEBÉS Y HE DE DECIR CON UN POCO DE VERGÜENZA, QUE ESTAMOS MÁS QUE PEZ EN TODO. TOCARÁ PONERSE AL DÍA ESTOS MESES, IMAGINO.
LUISITA: NO SÉ SI TE LO DIJE, PERO ESTÁS REGUAPA EN LAS FOTOS
FUEN: AYSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ENTRAMOS EN AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RUTH: BESO ESPECIAL PARA TI.
AL RESTO... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS TAMBIÉN.
VOY A SEGUIR. LUEGO SI PUEDO, MÁS
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESTA NOCHE LA HE PASAO REGULAR, CON CONTRACCIONES CON DOLOR COMO 3 HORAS PERO NADA REGULARES, CADA 30 MINUTOS, CADA 15 Y ASI HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA....PERO YA SE PASO Y PUDE DORMIR UN POCO...PERO VAMOS Q HOY ESTOY ZOMBI TOTAL...
CREO Q ESTO SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAAAA---JAJAJA
BESITOS PA TODASSS
Comment
-
FUEN q no me aclaro contigo, si estas de 38 semanas y 1 dia,segun el lilypie, te quedaria todavia una semana y pico , casi dos para las 40 semanas ¿no? es q me hago un lio con esto.
Tumpi de 14 semanas ya , q pasada vamos a ir casi casi a la par.No te preocupes por lo de las tiendas a nosotros nos pasa lo mismo, ni pajolera pero yo creo q enseguida te pones al dia, esto es como cuando te vas a comprar un ordenata y te empapas todos los folletos, al final acabas entendiendo mas q el de la tienda,jajaja.¿ya se te nota la barriguilla?.
MArta q tal vas hoy? he leido tu post de lo de la gripe A y la verdad es q me he acojo...un poco,yo no me lo habia planteado mucho.¿tu te vas a poner la vacuna cuando la traigan?,es q dicen q la van a traer en otoño,pero casi seguro en dic, y yo estaria casi a punto de dar a luz, con lo cual no se si me interesa.Cuentame corazon
Luisita felices vacas en Mexico, cuidate mucho.
Neto ¿todavia no has vuelto de Avila? manifiestate y cuentanos en cuanto puedas.
¿las demas donde andais?, besos a todas
Comment
-
HOLA CHIQUITINAS,
ENTRO PARA DAR UN BESO DE BUENOS DÍAS.
FUEN... SI ES QUE LA LUNA LLENA ESTÁ AHÍ, PRESIONANDO AL RAFIKI CON EL CAMBIO DE MAREA PARA QUE SALGA.
MASTO: A MÍ LO PRIMERO QUE ME DIJERON FUE QUE PIDIERA HORA PARA VACUNARME EN SEPTIEMBRE, ASÍ QUE CREO QUE LO VOY A HACER. AYER ESTUVIMOS VIENDO CARRICOCHES Y CUNAS JEJJEJE PARA FAMILIARIZARNOS UN POCO. TIENES QUE HACER UN MÁSTER, LA MAR¡¡¡¡¡ ESO SÍ, ME COMPRÉ EN EL OUTLET DE CHICCO BASTANTE ROPA INTERIOR QUE ESTABA TIRADA DE PRECIO. AHÍ SÍ QUE TRIUNFÉ
LUISITA: MEJICO LINDO Y QUERIDOOOOOOOOO Y NO DIGO MÁS. DANOS MUCHA-MUCHA ENVIDIA A TU REGRESO. UN BESAZO
MARTUKI: CÓMO VAS TÚ? QUÉ TAL ESOS ÁNIMOS?
RUTH: BESAZO ESPECIAL PARA TI
Y AL RESTO DE MIS NENUS, EH?
MMMMMMUAKS
Comment
Comment