Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!
Marta cariño FELICIDADES!!! Te lo mereces, lo has conseguido y con una beta estupenda, asi que ahora cielo a cuidarte y a disfrutar que seguro que todo va a ir estupendamente!!
Supongo que aun seguiras en tu nube... Oye para cuando la primera eco?
Lusita la otra gran noticia del día!! Me alegro un monton de que no seas mutante!!! jajajaja. Animo cielo que las cosas se van encauzando y la proxima eres tu!! Un besazo
Ruth veo que el bichito se resiste al antibiotico que le estan dando a la mami... espero que con esta segunda muestra den con el prontito y asunto solucionado. Descansa lo que puedas cielo y disfruta de tu tesorico.
Karma ahi Rafita que ya sabe decir su nombre!!! Me imagino tu sonrisa de oreja a oreja y las ganas de pegarle un super bocao!!! Y el papi que tal va?
Fuen cariñin como van esos animos? Luego te digo algo y concretamos lo del finde... Un besazo enormeeeeee
Paciencia que tal vas? Espero que vendiendo mucho en las rebajas...
Masto que tal fue tu eco??? Cuenta, cuenta que estamos todas esperando!!
Ane ahi luciendo barriguita en la pisci!!
Bueno sigo trabajando que como siempre voy a tope...
Un beso para todas
-
Buenos días chicas...
Mil gracias a todas¡¡¡ La verdad es que no quiero emocionarme demasiado y de momento estamos cómo si no pasase nada...
Estoy contenta, mucho, pero.... como ya sabeis las mutaciones que tengo provocan abortos. La beta anterior era estupenda (528) y sin embargo en la primera eco ya se vió que iba lento. Y en la segunda... bueno eso...
Así que hasta el día 16.... toca seguir a la expectativa. Y luego lo que vaya viniendo. Paso a paso.
Estoy haciendo vida tranquila como me dijo el médico, oficialmente tengo una "tendinitis en el hombro" porque como me llaman para jugar casi todos los días algo había que decir. Ayer me di un paseo que me diera el sol un poco.
Y eso... ahí estamos :O)
Bueno guapas, os dejo de momento que tengo una reunión en un par de horas.
Besos, muchos besos, gracias por acompañarme....
Comment
-
Martita, que tienes la eco el día de mi cumple. Seguro que hay buenas noticias. ¿sigues con la heparina, o esta vez no te la pones?. Es que , como no te he oido comentar nada de pinchazos.....
Marita, problemillas resueltos, niña sana y bonita, así que todo en orden.
Marisa, que tu Lucía lleva ventaja a Rafi en el habla. Es que las niñas ya sabes, somos más espabiladas.
Fuen cari, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba el ánimo, que seguro que todo sale bien y se queda en un susto. ¿cómo estás?. Me imagino que la tripa cada vez más pesada.
Luisita cari, que ya la próxima eres tú. ¿no ves que de toda la lista, se han ido embarazando todas.?. Tú no vas a ser menos, te lo digo yo, de este año no pasa. Por cierto, donde anda la lista esa tan guay que teníamos?, con las fechas de nacimiento de todos los peques.
¿sabe alguien algo de Hathor? ¿y de Nina?
Tumpi, estás perdía perdía.
Ruth, espero que todo en orden. Es lógico, yo también estaría mimosa para que me dieran achuchones y mimos. Normal, lo importante es que su estado general vaya mejorando
Y dile a los niños de la guarde que como vuelvan a morder a Ariadna va a ir para allí su tía Canibal a poner orden. Y de paso se lleva al Rafiki y ya la liamos.
Besos a todas, luego voy entrando
Comment
-
hola nenukis
por fin viernes...
y lo mejor de lo mejor, q mañana veo a mis perlas!! a mi Marisa y a mi Marita y a sus princesas! q ganas tengo!! seguro q solo con verlas me quitan toditas las penas
Marta imagino q sigues en la nube... cari ya sabes a disfrutar q esta vez todo va a ir bien. asi q tendinitis eh...mu bien q has hecho, vida tranquila y relax...
Karma asi q Rafa I ya dice su nombre...ainsss q ilusion por dios...debe ser la leche verlo crecer! no me imagino ...
Ruth cielo me alegro de q la mami siga estbale, y dale mimitos q es la mejor medicina!!
Masto cariño no nos has contado tu eco!! a ver si tienes un ratin...
chicas gracias a toda spor los animos...
esta noche he pasao una noche superagitada, por el calor...no terminaba de coger el sueño...entre el peso de la barriga q no me deja moverme y los calores q me dan...menudo mesecito me espera!!!!!
y para colmo llego a la oficina y se ha estropeado el aire acondicionadoooooooooooo!!!!!!! asi q estoy con el abanico (menos mal q lo llevo siempr een el bolso) y con mi botella de agua fria...manteniendo el tipo aunq creo q hoy me ire antes a casa...
bueno cariños mios voy a seguir un rato, luego entro de nuevo
besitos
Comment
-
estoy en el trabajo, esto está paradito, gracias a Dios, al menos no me estreso, como en los últimos días.
Marta, entiendo tu prudencia. Pero aquí estamos nosotras para recordarte que tienes una buena beta y que con tanta energía positiva nenukil, esto va a ira para adelante como la seda. Tiene que ser así, ya te toca. Ya verás lo guapa que vas a estar. Por cierto, felicidades también para la otra parte contratante, que a veces nos olvidamos de ellos.
Fuen, el final del embarazo en verano tiene que ser pesadito. Afortunadamente yo tenía poca barriguita y lo llevé bien. Además vivo en una zona fresquita y eso ayudó. Ya sabes, no salir en horas de máximo calor, y el resto ya tienes matrícula: abanico y aguita. Por cierto, no te olvides de llevar el abanico al parto, te ayudará. A mí, aún siendo invierno me vino muy bien.
Karma, le hago la revisión a mi niña de arriba abajo buscando la huella del delito. La próxima vez tomo muestras y le hago el ADN. Ariadna ayer dio pasitos sola. Le aplaudí, le dí besitos y se lo digo al padre y me mira de arriba abajo y me dice, ¡ah, si lleva toda la tarde así!!, ehhhh, que me lo como, "y por qué no me dijiste nadaaaa." Estos hombres, que sosos. Al muy jodía se está haciendo de rogar. En el lenguaje está más adelantada. Dice su nombre, yogur "oú", la luz "a ú", crema "ema", zapatos "apu", y un montón de cosas más, y está de un salado. La otra noche, me fueron a buscar a la parada del tranvía y cuando entro en el coche se puso contentísima, a dar botes y empezó a taparse los ojos con las dos manos y a decir "a tá" ¿dónde está?, un montón de veces superemocionada. La grabé en vídeo con el móvil. Que pena que no se puede colgar, que si no lo ponía en el club.
Maris, Martia, Fuen, aprovechen y que fluya la energía de las nenukas entre ustedes cuando estén juntas.
Paciencia, qué tal se porta Carlos Baute???. Naturalmente, no he tenido tiempo de ir a ECI, intentaré ir este finde que están mis tíos y yo puedo descansar algo más. un beso para mi Anastasia y para tí.
Hasta la noche,
Comment
-
Hola chicas...
bueno, voy super a trabajo de curro... y no tengo tiempo de nada....
solo entro para FELICITAR a marta oficialmente!! que el otro día no quería ella que fuera oficial! pero ahora sí que lo es.... sí que lo es!!! yuju!!!!!! jjajajaj... bueno, pues ahora a esperar al día 16 que te hagan la eco... pero no pienses en negativo ni llames al mal tiempo... que el mal tiempo viene solo.... estás EMBARAZADA y lo vas a estar hasta dentro de 9 meses que nazca/n tu/s pequeñín/es, vale??? pues eso, a disfrutar, a descansar y a cuidarse!
Fuen, pasadlo bien mañana con Marisa y Marita eh?? cómo va lo de tu madre?? espero que al final todo quede en un susto...
Ruth, un beso tb para la tuya... y para tu peque...
A las demás... no puedo personalizar más... nosotros bien... Eloy hoy a tenido la revisión de los 18 meses, y todo ok.
Besos para todas!!
Comment
-
ruth me imaginaba a tu chiquitina diciendo sus palabritas y dando sus primeros pasos...y me enternece tanto!! debe ser maravilloso!! q ganitas de sentirlo yo como madre...pues si nena, el calor es lo peor, no soy persona y encima esta tarde tengo el estomago revuelto, algo de la comida q me ha sentado regular...asi q na, paciencia...
tere, cariño, gracias por preguntar, lo de la mami hasta q no l heagan biopsia no sabremos nada mas, asi q toca esperar de nuevo....ya os ire contando. pero gracias por los animos. me alegro de q la revision de Eloy haya ido bien! madre mia 18 meses yaaaaaa!!! como pasa el tiempo!!!!
masto nena, no has entrado a contarnos!!!! te pongo falta jeje
bueno guapas que paseis un feliz finde
yo mañana despues de la comida con mis perlas me voy para murcia a estar con los papis. ademas el lunes tenemos cita con un gine privado para hacerme eco y ver q tal va mi Rafita, xq hasta el dia 17 no tenemos cita en el hospi asi que vamos el lunes a dar un "repaso"
intentare entrar desde murcia para ver como va todo
besos miles para todas
Comment
-
Umm, paraditoooo.
Fuen ¡¡¡muy bonita, la frase!!!. Me la aprenderé.
Ya te queda menos para saborear a tu bebé. Es tan bonito que como ya te hemos dicho otras veces, por mucho que lo imagines, hasta que no se experimenta no sabes lo que es. Lo de la barriguita será porque Rafa ya no te deja espacio. Es de lo más normal. Igual te estás preparando para el parto.
No tengo mucho que contar. Mis tíos están aquí así que aprovecho para cambiar de aires porque en realidad no descanso. Pero desconectar también va bien.
Ariadna la tengo con décimas, así que dalcy y en observación. Hemos ido al ECI y le he comprado un vesitidito y unos zapatos de Agarta Ruiz de la Prada de lo más mono. Esta noche es la cena del cumple del abuelo y yo tengo la semana que viene una entrega de orlas y quiero llevarla para lucir a mi niña. Prometo foto.
Tarish que estupendo que Eloy esté bien. Un besote a ese príncipe
Besitos y a cuidarse
Comment
-
Pero bueno qué pasa aqui que desde ayer a las cinco que escribió ruth nadie ha escrito nadaaaaaaaaaaa, me imagino a aridna vestidita para lucirla que no se te olviden las fotos vale? la mami bien verdad?
Hablando de fotos me he pasado por el club y he visto las que ha puesto Neto de sus niñassssssssssssssss, qué guapisimas que están, son una gozada, es para no parar de achucharlas, y qué sonrisitas... me imagino vuestra felicidad
Fuen no nos vais a contar vuestra mini quedada con marita y marisa??? ni fotitos??? cómo van los ánimos??
Bueno yo deciros que ayer domingo también trabajé.. que el jueves ya tengo vacaciones y que nos iremos ya este sábado para Huelva... asi que estaré unos dias sin entrar, pero no os preocupeis que estaremos fenomenal y sobre todo anastasia que se ha vuelto rana de tanta piscina y playa.. prometo poner fotos de estas vacaciones
Masto no sabemos nada de ti? la eco bien?, Ane y tú cómo vas?
Marisa no nos cuentas nada de tus nuevos sentimientos de mami? Y Tumpi tampoco nos cuenta nada??? jooooooooooooo
Tarisbh me alegro que Eloy bien, que me voy para Punta Umbria para tu tierra jajajajajaja
Karma, pasando la calor bien? el don juan de rafita a hecho de las suyas ya? come ya enterito bien? y el papi????
Nina vino tu cuñada con su hermana a comprar muchos zapatos, cómo va tu niña? ya de vacaciones o pronto?
Bueno si me dejo alguna más besos todavía
Comment
-
Pacienciaaaaa, que te vienes pa mi tierraaaa!! hasta cuando estarás???? es una lástima que yo no esté por allíii, podríamos hacer una miniquedadaaa!!! pero yo hasta el 29 de este mes no me iré... la verdad de Punta Umbria no te puedo contar mucho... yo habré ido un par de veces, pero es que pilla lejos de mi pueblo... y de zona de playa siempre hemos ido a Mazagón...(cerca de Matalascañas), vamos... la parte de costa que está de Huelva hacia Cadiz... mientras que la zona que tu vas... Punta Umbría, Isla Antilla, el Portil, Cartaya... todo eso es la parte de costa de Huelva hacia Portugal... Contando que Huelva está mas o e menos en el centro de la costa... de todas formas... si Isla Antilla te gustó.... Punta Umbría también te gustará.... ya nos contarás a la vuelta!!
Neto, he leido por ahí que tienes retraso??? pero te has hecho la prueba? o te ha bajado ya la regla?' bueno, cuéntanos!!
Rdq qué tal la peque?? le dio fiebre al final?? espero que no... que guapa estaría con el vestido que le comprastes... qué tal tu mami?'
Fuen, que tal la tuya?? y tus ánimos?? no sé si has puesto por ahí cuando le hacen la biopsia a tu madre.... ojalá esté todo bien y podáis respirar tranquilos, ya nos vas contando.
Masto, qué tal fue la eco?? no nos has dicho nada!!
Marta! cómo van las celebraciones?? supongo que cuidándote mucho no??? cuéntanos!
Ane, cómo va el calor con la barriguita?? vas empezando a notar algo o no??? cuando tienes eco??
Tumpi, qué tal vas tú?? hace tiempo que no dices nada.... espero que muy bien...
Karma, qué tal el peque?? y el papi?? y tu?' esepro que todo en orden y controlado... jeje...
LUisita, qué tal tu?? ya he leido que no eres mutante!! jajaja.. qué bueno... pues nada.... ahora a volver a intentarlo en cuanto lo veáis claro...
Bueno... voy a seguir currando... yo sin novedades en el frente.Un beso a todas y perdonad si me dejo a alguien...
Comment
-
Pero dónde están?, si parece que tengo un monólogo.
Mi finde puag. Mi madre muy dormida, agitada y sin comer. Creo que le ha influido que yo no fuera el sábado porque estaban mis tíos.
Ariadna, el sábado por la noche llegó a 38 pero fuimos al cumple del abuelo aunque no estrenó el vestido porque se quedó dormida en el último momento y la llevé como estaba. Ya está mejor, hoy no ha ido a la guarde pero si sigue así, mañana sí. Sigue con los horarios de sueño dislocados con lo que yo no he podido descansar.
En fin, que es lunes y estoy más cansada que el viernes.
Paciencia, te vamos a echar de menos. Ya nos mandaremos algún sms. Pásenlo bien y sobre todo descansa. Disfruta mucho de la familia y espero que estando cerca del mar no pases mucho calor. De aquí al sábado tendremos tiempo de despedirnos.
Las dejo, voy a ver a mi mami
Comment
-
HOLA NENUS, VEO QLA COSA HA ESTADO MUY PARADITA ESTE FINDE..
YO SIN PARAR....
EL SABADO LA QUEDADA CON MIS CHICAS, MIS PERLAS, YC OMO SIEMMMMMMPREEEEEE UN PLACERRRRRRRRR, ESO SI LAS COMIDAS CADA VEZ MAS MOVIDAS PORQUE LOS BICHINES NO PARAN JAJAJAA AGUANTARON BIEN MIENTRAS COMIAMOS (JUGANDO ENTRE ELLAS, HACIENDONOS TODAS LAS MONERAIS DEL MUNDO, PIDIENDO PAN, COMIDA Y AGUA ..LUCIA SE PUSO CIEGA DE ARROZ JJEJEJE), PERO EN CUANTO TERMINAMOS KERIAN "FIESTA" ASI Q LUCIA CORRETEANDO POR TODO EL RESTAURANTE, CON SUS CORRESPONDIENTES COSCORRONES Y MARITA DE BRAZO EN BRAZO DE TODOS LOS COMENSALES JAJAJA
VAMOS QUE NOS LO PASAMOS PIPA!!!!!!
Y YO PUES CON MI BARRIGON VIENDO A LAS SUPERMAMIS E IMAGINANDO COMO SERA CUANDO YO TENGA AL MIO....
EN UN RATO OS CUELGO FOTITOS EN EL CLUB
TARISHHHHHH MIL GRACIAS POR ESE DETALLAAAAAZOOOO!!! EM ENCANTO EL CONJUNTITO...PROMETO PONER FOTO DE RAFITA CON EL PUESTO!!!!! ME ENCANTO DE VERDAD. ERES UN CIELO!!!
RUTH VEO QHAS TENIDO A ARI MALUCHA EL FINDE..ESPERO Q LA FIEBRE HAYA REMITIDO!! Y LA MAMI CEOLOSILLA DE Q NO FUIST E AVERLA...AY SEÑORR SON COMO NIÑOS EH? UN BESICO Y ANIMO!!
PACIENCIA ASI Q TE VAS DE VACACIONES YAAAAA, QBIENN HIJA Q SUERTE!!!! PONNOS FOTOS EH? Y MANDANOS DE VEZ EN CUANDO ALGUN MENSAJIITO O ALGO!! TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS...CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA!!
MASTO NENA NO NOS CUENTAS NADA DE TU ECOOOO???? DINOS COMO VA TODO !!!
Comment
-
MI PARTE DEL DIA...
HOY HEMOS TENIDO ECO. RAFAEL II ESTA GENIAL,, PESA YA 2.500 KG, ESTA EN PERCENTIL 54.9. DICE Q ES UN POCO CABEZONICO JEJEJE PERO Q ESTA SUPERBIEN NUTRIDO (POR EL RIEGO DEL CORDON) Y MU BIEN. TODOS LOS ORGANOS BIEN. NOS HA PEUSTO EL LATIDO (SIGUE SONANDO A MUSICA CELESTIALLLL). DICE Q LLEVABA UNA VUELTA DE CORDON, PERO Q ESTABA SUELTA Y Q ERA NORMAL, QNO ME PREOCUPARA. LA PLACENTA POSTERIOR, PERFECTA. LIQUIDO AMNIOTICO NORMAL.
ME HA DICHO Q YA ESTOY TENIENDO CONTRACCIONES, Q SI NO ME ESTABA PONIENDO PROGESGTERONA. LE HE DICHOQ NOP. Y ME HA RECOMENDADO Q ME PUSIERA. PERO DESPUES DE TERMINAR LA ECO DICE PENSANDOLO MEJOR TOMATE EL PREPAD + DIAZEPAN PARA FRENAR LAS CONTRACCIONES UN PAR DE SEMANAS HASTA Q HAGAS LA SEMANA 36. PERO YO DESDE LUEGO LO HE VISTO UNA EXAGERACION, XQ YO ME NOTO ESAS CONTRACCIONES PERO ME DAN CADA BASTANTE TIEMPO Y DEPENDE DEL DIA...ASI Q LO CONTRASTARE CON EL HOSPITAL ANTES DE "DOPARME" A LO BESTIA, YO CREO QLAS CONTRACCIONES QTENGO NO SON DE PARTO, SON DE "PREPACION" PERO BUENO....ESPERO Q SIGA AHI TRANQUILITO , CHUPANDOSE EL DEDO COMO EN TODAS LAS ECOS, TAN PANCHO EL TIO JAJAJAJA
LA VERDAD ES Q ESTAR ESTE FINDE CON MI MAMI, DANDOLE MIMITOS, Y TENER HOY LA ECO Y VER Q TODO SIGUE BIEN, HA SIDO UN SOPLO DE FELICIDAD....
MAÑANA TIENE MI MADRE LA CITA CON EL ONCOLGO, IMAGINO Q LE MANDARA LA BIOPSIA PARA DENTROD E UNOS DIAS...YA OS IRE CONTANDO.... GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR PENDIENTE!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Hay que entro ahora no he podido antes...
Que he puesto las fotos yo en el club de la comida del sabado con mis tesoricos y una de Lucía de Alicantina que lo prometi...
De la comida que os voy a contar... como siempre un placer estar con mis chicas que las quiero un monton... Eso si cada vez nos cuesta mas comer y charrar tranquilamente porque las peques reclaman mucha atencion pero bueno muy agustito...
Y bueno tengo que decir que Rafa estaba presente y haciendose notar!!! Unas patadas que le daba a su mami que pa que... Y tuve el placer de sentirlas!!!
Asi que muy bien todo y con ganas de repetir...
Ruth cariñin veo que la peque pochilla y la mami regulin... Hay si es que ha echado de menos esos mimos que tu le das y no me extraña si es que eres un amor!
Paciencia asi que vendiendo a tope en las rebajas!! Oye que lo paseis muy bien en las vacaciones y disfruta mucho de tu niña que es un solete.
Neto que he visto las fotos de las peques. Madre mia que grandes estan!!! Y que guapas!!!
Masto cuentanos que tal tu eco?
Chicas queria preguntaros, es que tengo una compi que esta en tratamientos tambien y hoy comentando con ella no se porque me ha venido a la cabeza lo de la hematologa que vais... Ella consigue embarazo pero no evoluciona... le ha ocurrido 3 veces e incluso una vez sin tratamiento.
Creeis que le ayudaria si fuera a un hematologo? Es que la pobre esta desesperada ya... lleva 8 tratamientos y como ahora esta en la seg.social y le dan tan pocas respuestas...
No se por reunir mas pruebas y diagnosticar si hay algo mas...
Besos para todas
Comment
Comment